• Jujuy

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas con 2 ambientes en venta en Provincia de Jujuy

Ordenar

USD 54.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chango Toconas Esquina Francisco Ferraro 0

Villa Jardin de Reyes, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: María José Zubillaga. re/max noa ii vende casa 1 dormitorio villa jardín de reyes. descripción: La propiedad está ubicada sobre calle Chango Toconás esq Francisco Ferraro a solo 100 mts de la Avenida principal y de la plaza del barrio. El entorno es residencial, con mucho verde, calles arboladas y un ambiente familiar. En las cercanías hay pequeños comercios, proveedurías, casas de té, Hostales y a 300 una estación de servicios. La zona ofrece acceso rápido hacia San Salvador sin perder la tranquilidad propia del lugar. Características. Terreno de 128, 38 m2. Cubiertos 52, 58 M2. Quincho de 23 M2 con asador. Cocina/comedor. Un baño. Ante baño. 1 dormitorio. Jardín delantero con ingreso para vehículos. servicios: Luz. Agua. Cloacas. Factibilidad gas natural. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 333 400

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa casa 2 ambientes barrio las marias alto comedero. descripción: La propiedad se encuentra en calle 333 N° 475 B° Las Marías Alto Comedero en un terreno de 300 metros cuadrados totales, la superfice construida es aproximadamente de 70 metros cuadrados, distribuidos en una habitación, cocina comedor y baño. Características: Superficie total 300 m2. Construcción de aproximadamente 70 m2. 1 habitación. 1 baño. Cocina-comedor. Patio. servicios: Agua. Luz. Cloaca. Factibilidad de Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parroco Marshke 700

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa A refaccionar B° brown. descripción: Ubicada sobre calle interna altura Avenida Parroco Marshke N°730. Ingreso a 30 metros de la avenida. Zona residencial y provedurias. Casi frente al estadio 23 de Agosto. Zona tranquila. Su excelente ubicación la posiciona en un entorno consolidado, con acceso inmediato a transporte público, comercios, espacios recreativos, polideportivo y dependencia policial, brindando practicidad, conectividad y seguridad para la vida cotidiana. Se trata de una excelente oportunidad para inversión, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial de refacción, modernización y ampliación, permitiendo adaptar y rediseñar sus ambientes según distintas necesidades habitacionales o proyectos de renta. Gracias a su ubicación estratégica y características, representa una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para desarrollo de mejora patrimonial. Características: -Superficie terreno 148m2. -Superficie cubierta 60m2. - 1 dormitorios. - 1 baño. - Cocina. - Asador. servicios: -Agua. -Luz. -Gas. -Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 50.000

168 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Antenor Sajama al 563

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 4 dorm sobre av. Antenor sajamaubicada en calle Antenor Sajama N° 563, entre 2 de Abril y Oviedo, esta propiedad cuenta con acceso directo por avenida, una arteria de doble vía, de alto tránsito vehicular y perfil prácticamente comercial, lo que le otorga una ubicación estratégica y gran visibilidad. Se encuentra en un entorno residencial consolidado del barrio Malvinas, con excelente conectividad y acceso a todos los medios de transporte, facilitando el desplazamiento hacia distintos puntos de la ciudad. Se desarrolla sobre un terreno de 168 m², con aproximadamente 80 m² cubiertos, y presenta una distribución funcional que prioriza los espacios y la comodidad: • Living–comedor, cómodo y luminoso• Cocina independiente• Cuatro dormitorios, ideales para familias o uso multifuncional• Baño completo• Patio interno, que aporta ventilación y luz natural• Patio delantero, con posibilidad de cocheraUna propiedad con excelente potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno residencial con gran proyección. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado

USD 270.000

$ 100.000 Expensas

1419 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

el Jacaranda

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en barrio labarta – jujuyventa Casa en Barrio LabartaUbicaciónBarrio Labarta, Jujuy. DescripciónResidencia de categoría desarrollada en dos plantas, diseñada para quienes valoran confort y estilo de vida. Sus ambientes amplios y luminosos se integran a una cocina en concepto abierto, ideal para disfrutar y recibir. Cuenta con tres dormitorios y dos baños, calefacción central y pisos de porcelanato que aportan elegancia y fácil mantenimiento. Una propiedad pensada para vivir con tranquilidad, rodeada de naturaleza y con seguridad permanente. Características• Cocina en concepto abierto• Tres dormitorios (uno en suite) • tres baños• Distribuida en Dos plantas• Calefacción central• Pisos de porcelanatoServicios• Luz• Agua• Gas• CloacaSeguridad las 24 horas en un entorno tranquilo, seguro, con abundante naturaleza y espacios verdes. Consultanos y coordiná una visita para conocer esta propiedad exclusiva. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado

USD 248.000

750 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dr. Luis Agote al 1186

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 3 dorm Bº los peralesubicada en el barrio residencial, Los Perales, esta propiedad se encuentra en calle Dr. Luis Agote Nº 1186 esquina Rawson, a tan solo dos cuadras de Av. Pauster, con excelente conectividad y entorno consolidado. La zona combina tranquilidad residencial con cercanía a puntos estratégicos: próxima a la Escuela Buenos Aires, avenida Illia y sobre un sector de circulación constante, lo que aporta accesibilidad sin perder privacidad. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 750 m², ofreciendo amplitud, privacidad y múltiples espacios de disfrute: • Cochera con capacidad para 2 vehículos• Gran jardín parquizado• Pileta con sector de solárium• Galería cubierta ideal para reuniones• Espacio destinado para quincho o futura ampliaciónUn entorno ideal para quienes priorizan aire libre, reuniones sociales y calidad de vida. La vivienda presenta una distribución funcional y versátil, ideal tanto para familia numerosa como para quienes buscan espacios independientes. Planta Baja: • Hall de ingreso• Living principal• Comedor independiente con excelente iluminación y detalles en madera• 2 dormitorios• Playroom (ideal sala de juegos o ambiente multiuso) con salida directa a la galeria. • 2 baños completos Planta Alta: • Cocina equipada con bajo mesada. • Living–comedor• Sala de estar intermedia (family room o espacio de lectura) • 3° dormitorio (actualmente acondicionado como escritorio) Semipiso: • Altillo, Espacio adicional de guardadoSe trata de una propiedad de categoria, con excelente ubicación, lote amplio y múltiples posibilidades de uso, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una vivienda premium en uno de los barrios más buscados de la ciudad. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado

USD 150.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Araoz al 568

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 3 dorm Bº ciudad de nievaubicada en calle Aráoz Nº 568, a media cuadra de Av. Dávila y Libertad, y a una solo una cuadra de la Plaza de los Leones, esta propiedad se encuentra en una zona consolidada, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y espacios verdes. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300 m² (10m de frente por 30m de fondo) y con una superficie construida aproximada de 200 m², se desarrolla en una planta y ofrece ambientes amplios y funcionales: • Tres Dormitorios con baño privado. • Living. • Comedor• Cocina independiente• Salon con uso múltiples posibilidades (quincho, sum, espacio comercial o ampliación) • Baño completo• Lavadero. • Galería. • Patio. Su importante superficie cubierta y las dimensiones del lote la convierten en una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar amplia como para proyecto de inversión o desarrollo, gracias a su ubicación estratégica. Una propiedad sólida, con espacios generosos y muchísimo potencial para actualizar y revalorizar. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado

USD 120.000

188 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Maimara, Ernesto Padilla 700

Maimará, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. remax noa ii comercializa casa 4 dormitorios en maimara. descripción: La propiedad se ubica en Ernesto Padilla altura 700, a solo 250m de avenida Belgrano, en un entorno natural único y con imponentes vistas a los cerros de la Quebrada - Paleta del Pintor. El lote cuenta con pendiente natural, ideal para proyectos arquitectónicos con terrazas y miradores, además de una acequia que aporta encanto y conexión con el paisaje característico de la zona. Perfecto para vivienda, casa de descanso o emprendimiento turístico. Medidas: Frente 22m. Fondo 21, 28m aprox. Superficie total 474, 99 m² características: - Comedor/Living. - Cocina. - Baño. - Habitacion/ estudio. - Terraza. - Cochera. Semi piso. - Dos Habitaciones. - Baño completo. - Altillo o 4to dormitorio. - Amplio terreno con acequia. servicios: -Agua. -Luz. -Cloacas. -Gas por cilindro. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 300

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. venta casa 3 dorm. 1620 m² - yala. venta casa 3 dorm. 1620 m² - yala. La propiedad se encuentra ubicada en Yala, sobre calle Domingo Faustino Sarmiento a pocos metros de la Ruta Nacional N° 9, lo que permite un acceso directo y rápido hacia San Salvador de Jujuy y las localidades del corredor norte. La ubicación cuenta con conexión fluida por la traza de la rn9, permitiendo desplazamientos ágiles tanto hacia el centro de la ciudad como hacia Reyes, Lozano y La Banderita. El sector posee un uso predominantemente residencial con acceso cercano a transporte y comercios de la zona. Características: - Terreno de 1620 M² - 3 dormitorios. - 2 baños. - Patio parquizado. - Pileta. - Quincho con asador. - Cancha de fútbol. - acequia natural. servicios: - Luz. - Agua. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 335.000

415 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

coronel puch 455

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Querés vivir en una zona residencial pero con todos los servicios al alcance de tu mano, Esta impresionante propiedad ubicada en la calle Cnel. Puch, entre Alvear y Güemes, está a media cuadra del Hospital Pablo Soria y del parque San Martin. ¡Imagina vivir rodeado de comodidades y en una zona en constante crecimiento a pasos del microcentro! Esta lujosa casa es simplemente hermosa. Su arquitectura y diseño son de primer nivel, con una distribución en dos plantas, perfecta para garantizar la comodidad y el confort de sus habitantes. Con sus dos patios y sus 10 ambientes, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan espacio y estilo en un mismo lugar. Además de su impresionante diseño y distribución, esta casa cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y relajada. Su sistema de aire acondicionado y calefacción central con caldera y radiadores te garantiza el confort en todas las épocas del año, los dormitorios son amplios ideales para tener un descanso reparador. Con un terreno de 307, 28m2 (9, 36m frente x 32, 86m fondo), esta propiedad te ofrece espacio más que suficiente para disfrutar de tu vida en familia. Además, cuenta con una cochera amplia, para que puedas estacionar tu vehículo con total comodidad y seguridad. Los ambientes se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja: Cochera para una camioneta, hall de entrada, toilette, living comedor, cocina comedor, lavadero cubierto, dos patios (uno con asador), dos dormitorios con placares de piso a techo, dos baños (uno con baño en suite) y un estar de diario. En Planta alta (acceso por dos escaleras) Dispone de are a de servicio (lavadero, tender, sala de máquina, habitación y baño) y por otro lado del área de descanso y esparcimiento, un gran estar de diario, una biblioteca o estudio, dos dormitorios y un baño. Si queres brindarle a tu familia un alto estándar de vida este es el hogar ideal.

Consultar precio

270 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Juan A. Carrizo 600

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. venta casa 5 dorm. B° centro - zona parque san martín. re/max noa ii comercializa casa 5 dorm. B° centro - zona parque san martín. La propiedad se encuentra ubicada en calle Juan Carrizo Nº 652, en la zona del Parque San Martín, a media cuadra de Av. Córdoba, en una ubicación estratégica y de fácil acceso. Cuenta con 150 m² de terreno y aproximadamente 270 m² construidos, distribuidos en dos plantas. Características: Planta baja: - Cochera para 1 vehículo. - Living. - Cocina comedor. - Toilette. - 1 baño completo. - 1 dormitorio. Planta alta: - 4 dormitorios. - Dormitorio principal con vestidor. - 2 baños completos. - Terraza. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 42.000.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Escaya 900

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. venta casa 160M2 2 dormitorios - B° azopardo. re/max noa ii comercializa casa de 4 ambientes - barrio azopardo. descripción: La propiedad se encuentra en calle Escaya N° 975 B° Azopardo, en cercanía del puente a la viña. La casa está sobre un terreno de 8 metros de frente por 20m de fondo. Adelante tiene una construcción con techo de loza que abarca un monoambiente, con cañerías nuevas en el baño, y para la instalación de cocina y lavadero. Por el portón lateral se dirige hacia la galería techada que conecta con una construcción de 2 ambientes. Características: Superficie total 160m2. Frente 8m. Fondo 20m. servicios: Agua. Luz. Cloaca. *Factibilidad de gas. *Con escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

$ 25.000 Expensas

440 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Ceibal 2 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Lucrecia Ivandi. re/max noa ii comercializa casa \"el ceibal 2\" 5 ambientes apta credito hipotecario. descripción: La propiedad se encuentra a 5 cuadras aproximadamente de la entrada del ceibal 2. Cuenta con construcción de primera calidad (todos los pisos de porcelanato, aire acondicionado en la habitacion principal, griferias ferrrum). En la planta baja tiene un amplio living conectado a una cocina comedor, lavadero, un pequeño patio interno y una hermosa galeria. La planta alta posee 2 dormitorios amplios y un tercero en suite con balcon; ademas de eso cuenta con play room ideal para la familia. Características: Superficie total. Construcción de 400m2 aproximadamente. 3 habitaciones. 3 baños. Living. Comedor. Cocina. Balcón en habitacion principal y en el play room. Patio. Lavadero. Garaje. servicios: Agua. Luz. Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Av. Canada Esq Constancio Vigil, Perico Jujuy 0

Perico, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Gabriela Morales. remax noa ii comercializa. casa de 4 ambientes en venta en barrio 50 viviendas, la posta, jujuy. Un refugio urbano que fusiona confort y funcionalidad, esta propiedad se encuentra en el corazón de un barrio tradicional ubicada estratégicamente sobre Avenida Canadá, sector del barrio 50 Viviendas de La Posta cerca de la seccional policial y rodeada de espacios verdes, ofrece accesibilidad y proximidad a servicios esenciales. Características principales. • Superficie total de 216 m² • Construcción sólida de 157 m² cubiertos. • 4 ambientes. • 3 habitaciones amplias y luminosas. • 1 baño completo. • Living y comedor integrados. • Cocina funcional. • Patio y lavadero. • 2 cocheras. servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Red de gas natural. • Sistema de cloacas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.500

212 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabo Principal Cardone 100

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta casa 2 dormitorios 212 M2 alto comedero. re/max noa ii comercializa casa 3 ambientes alto comedero. descripción: La propiedad se encuentra sobre la calle Cabo Principal Cardone N°130 a dos cuadras del Suri Rugby Club y de la Av, Fuerza Aérea. Líneas de colectivos urbanas e interurbanos. Características: Superficie total 212 m2. Construcción de 110 m2. 2 Dormitorios. 1 baño completo. Living. Cocina/ Comedor. Patio. Lavadero. 1 cochera. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

195 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

B° Alte. Brown Casa N° 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. venta casa 3 dorm. - 194 m² - B° alte brown - jujuy. re/max noa ii comercializa casa 3 dorm. - 194 m² - B° alte brown - jujuy. descripción: La propiedad se encuentra ubicada a una cuadra y media de Av. Alte. Brown, en una tranquila y segura cuadra de casas construidas en un mismo estilo —a modo de pequeño barrio—, cuenta con 194, 77 m². Caracteristicas: - Living: con hogar a gas natural con leños. - Comedor. - Cocina. - Tres dormitorios. - Dos baños completos. - Lavadero. - Patio con asador. - Cochera cubierta para dos vehículos. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 315.000

362 m² tot.14 amb.6 dorm.3 baños

Coronel Otero 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa 6 dormitorios B° centro. re/max noa ii comercializa casa 6 dormitorios B° centro. descripción: La propiedad se encuentra en la calle Otero N° 118 B° Centro a una cuadra de Av 19 de Abril, y a una breve distancia de la oficina de inmuebles y del parque lineal Xibixibi, paradas de colectivos cercanas, comercios. Caracteristicas: - Superficie total 427, 5m2. - Construcción de 365m2 (aprox) - Seis dormitorios. - Tres baños. - Cocina comedor. - Una despensa. - Tres patios uno c/ asador básico. - Área de servicio con lavadero y patio. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 100.000 Expensas

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Manzana 49 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa casa - 5 ambientes - Country Las Delicias. descripción: La propiedad se encuentra en Manzana 49 Lote 04. Ubicada en el exclusivo Country Las Delicias, esta propiedad ofrece confort, amplitud y un entorno seguro, ideal para familias que buscan calidad de vida en un barrio cerrado de categoría. La casa se desarrolla sobre un amplio lote y cuenta con un moderno concepto integrado de cocina, living y comedor, generando un espacio amplio, funcional y muy luminoso, perfecto para la vida diaria y reuniones sociales. Habitaciones con buena ventilación e iluminación natural, y baños completos, destacándose uno de ellos con jacuzzi, pensado para el relax y el confort. En el exterior, la propiedad cuenta con pileta, ideal para disfrutar del clima y el entorno natural, además de un jardín que brinda privacidad y espacio para el esparcimiento. Completa la propuesta un garage semicubierto para 2 vehículos. El country ofrece seguridad 24 hs, amplios espacios verdes y tranquilidad. Características: Superficie total 2000m2. Construcción de 200 m2. 4 habitaciones. 2 baños. Living. Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. Garaje. servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Algarrobo & el Hornero 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa casa laguna de el ceibal. descripción: La propiedad se encuentra en calle Algarrobo en el barrio laguna de El Ceibal, a cinco cuadras del ingreso al barrio, cuenta con un terreno de 600 M2. Características: Superficie total 600 m2. Construcción de aproximadamente 90 m2. 2 habitaciones. 1 baño. cocina comedor. Patio con horno de barro. Habitación independiente utilizada como Deposito. Garaje. servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay 200

Perico, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Gabriela Morales. re/max noa ii comercializa venta casa zona comercial 300M2 - cdad. Perico. descripción: La propiedad se encuentra en calle Paraguay N°239 B° Progreso, convirtiéndose en un punto estratégico en una zona altamente comercial, con 300m2 ideal para construcción de locales comerciales. Características: Superficie total. Construcción de 155 m2. 3 habitaciones. 1 baño. Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

270 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 1500

Maimará, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. remax noa ii comercializa casa A reciclar en maimara. descripción: La propiedad se ubica en Calle Belgrano esquina Necochea, a una distancia de doscientos metros de la Plaza principal del Pueblo. Ideal para emprendimiento turístico y gastronomico/hotelero. El estado general de la casa es a reciclar y/o remodelar por su antigüedad. Medidas: Frente 19, 5m. Fondo 58m. Superficie total 1. 131 m² características: - 3 habitaciones. - Local comercial en esquina. - Comedor. - Living. - Baño. - Cocina. - Lavadero. - Cochera y taller. - Amplio terreno. servicios: -Agua. -Luz. -Cloacas. -Gas por cilindro. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

220 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

San Pablo de Reyes 0

San Pablo de Reyes, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. re/max noa ii comercializa casas de 3 Y 2 dormitorios construidas en un terreno total de 1. 512 M² - san pablo de reyes. descripción: Las propiedades se encuentran en San Pablo de Reyes. En cercanía de la colectora y comisaria. La superficie total del terreno es de 1. 500 m2. De los cuales están divididos en dos propiedades construidas de 90 m2 y 130 m². Caracteríticas: - propiedad 1 (Frente) 130 m² construidos: - Tres dormitorios. - Un baño completo. - Cocina con isla. - Living. - Lavadero. - Galpón/Depósito. - Altillo. - Cochera cubierta para un vehículo. - Galería con asador. - Piscina. propiedad 2 (Fondo) 90 m² construidos: - Dos dormitorios. - Un baño. - Living/Comedor. - Lavadero. - Galería. - Jardín. - Patio. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cabo Principal Brassich 800

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Di Pasquale. re/max noa ii comercializa casa en B° alto comedero de dos dormitorios. La propiedad se encuentra ubicada en calle Cabo Principal Brassich Nº, Bº 857 Alto Comedero, San Salvador de Jujuy, en una zona práctica y bien conectada, a 3 cuadras de la Av. Fuerza Aerea. La propiedad posee una distribución cómoda y funcional. Implantada sobre un terreno de 312, 75 m², dispone de patio y espacio exterior aprovechable, ofreciendo además posibilidades de ampliación futura. Ideal para vivienda familiar o inversión, en un entorno consolidado y de fácil acceso. Características: - Superficie total: 312, 75 m² - Superficie cubierta: 63 m² - Superficie Semicubierta 35 m² - 3 habitaciones, 1 a terminar. - 1 baño. - Cocina comedor. - Patio. - Jardín. - Cochera. servicios: - Luz. - Gas. - Agua. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa