• José León Suárez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Casas Casas con lavadero y 4 ambientes en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 295.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Iguazú 4537 - Barrio Parque Surh Horeis

José León Suárez, General San Martín

Exclusiva casa de diseño de 4 ambientes sobre lote de 15x28m con jardín, galería y dos cocherasEsta propiedad se encuentra desarrollada en una sola planta: Dos cocheras al frente; amplio living-comedor, cocina integrada con muebles de diseño, barra desayunadora, horno eléctrico empotrado y anafe a gas de acero inoxidable; 3 cómodos dormitorios (el principal en suite con vestidor y baño y los secundarios con placard; un baño completo; toilette; lavadero independiente; galería con parrilla; fondo parquizado. Detalles destacados: pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de aluminio línea A30 y Módena con dvh (doble vidrio hermético), sanitarios Ferrum modelo bari, griferías fv, calefacción por losa radiante con termostatos independientes en cada ambiente, caldera dual, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, portero visor, detalles en hormigón visto. Ubicada sobre Iguazú 4537, entre Buenos Aires y Río de la Plata, Barrio Parque Suhr Horeis, José León Suárez, a tan sólo 3 cuadras de Av. Márquez y del prestigioso Club Alemán (Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester). Acceso a autopista camino del Buen Ayre a sólo 5 minutos. Valor: usd 295. 000. - Consulte por opciones de financiación y posibilidad de tomar propiedad en parte de pago. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 89.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Libertad al 7300 esq Zeballos

José León Suárez, General San Martín

Excelente casa tipo ph totalmente independiente muy solido Chalet Clásico de 4 Ambientes con patio y cochera para dos autos. Posesión inmediata nuevo valor venta ágil! Ubicado en zona residencial a solo 250 mts de Av Marquez ( Brigadier de Rosas) y a 800 mts de la estación ferrocarril mitre, buen transito vehicular próximo colegio Instituto Concordia a líneas de colectivos y comercios de barrio. La casa cuenta con amplio living y sala comedor, dos cómodos dormitorios con pisos de parquet en planta baja, baño completo, cocina separada con espacio de comedor diario patio con cuarto lavadero cubierto e independiente y espacio de cochera pasante para dos vehículos con portón automatizado. En planta alta enorme 3er dormitorio o playroom de 6. 20mts x3, 20mts con ventilación cruzada y muy buena iluminación. Excelente oportunidad para vivir o para inversión. Coordine su visita! Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

Super destacado

USD 80.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Soto y Calvo al 3900

José León Suárez, General San Martín

Venta Casa 4 ambientes, 3 dormitorios, patio, terraza, cochera pasante, José León SuárezEl espacio que tu familia necesita, en una calle tranquila. Ubicada en Barrio Lanzone a una cuadra de Av. Márquez (Ruta 4), esta propiedad invita a imaginar tardes en el patio, reuniones familiares y la comodidad de tener lugar para todo. Al ingresar, un porche delantero da la bienvenida a una casa sólida y muy bien conservada. Cuenta con living-comedor, tres dormitorios, baño completo y una amplia cocina que también puede funcionar como comedor diario, convirtiéndose en el verdadero corazón del hogar. Desde la cocina accedemos al lavadero semicubierto y a un patio que combina sector con piso y espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad también cuenta con terraza y en ella nos encontramos con un cuarto de guardado perfecto para herramientas o almacenamiento adicional. Uno de sus grandes diferenciales es la cochera pasante con capacidad para varios vehículos, una característica cada vez más difícil de encontrar. Si buscás una casa cómoda, bien mantenida y con potencial para seguir creciendo, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Por su ubicación privilegiada nos encontramos con medios de transporte hacia diferentes puntos del amba, en Av. Márquez tenemos la Costera Criolla que comunica zona norte con oeste y La Plata, además de distintas líneas de colectivos como 237, 670 y en la estación de tren tenemos el Tren Mitre Ramal José León Suárez, así como de numerosas otras líneas. # Medidas aproximadas300 m² Terreno104 m² Total construidoLote 10m x 30m = 300 m²# ubicación y zona: 100 mts de Av. Márquez, 1200 mts de subida a la Autopista del Buen Ayre, 800 mts de estación José León Suárez y zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, en un radio de 15 cuadras salitas, colegios, centros culturales y deportivos. Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 84.900

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Capdevila al 6600

José León Suárez, General San Martín

Casa de 4 ambientes con jardín, patio, terraza, departamento independiente y parrilla en José León Suárez¡Espacios amplios, muchísima luz natural y un gran valor agregado para vivir, trabajar o invertir! Ubicada sobre un lote de 200 m², esta sólida propiedad ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre, ideal para quienes buscan una casa lista para habitar en un entorno residencial de José León Suárez. Con 109 m² cubiertos, 27 m² semicubiertos y 62 m² descubiertos, la vivienda principal cuenta con una amplia cocina-comedor con excelente ingreso de luz natural, tres cómodos dormitorios, dos baños, y una distribución pensada para el confort diario. En el exterior, el jardín y el patio crean el escenario perfecto para disfrutar de reuniones y momentos en familia. La parrilla invita a compartir encuentros al aire libre, mientras que la terraza brinda un espacio adicional con posibilidades de ampliación. La propiedad dispone además de cochera semicubierta y de un departamento independiente, que actualmente funciona como taller, pero que ofrece múltiples posibilidades de uso: espacio de trabajo, vivienda para un familiar o incluso una excelente alternativa para obtener una renta adicional. Características destacadasLote de 200 m². 109 m² cubiertos27 m² semicubiertos62 m² descubiertos. 4 ambientes. 3 dormitorios. 3 baños. Departamento independiente (actualmente utilizado como taller). Cochera semicubierta. Jardín, patio y terraza. Parrilla y lavadero. Muy buen estado de conservación. Excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día. Una propiedad versátil, con espacios para disfrutar en familia y el plus de un ambiente independiente que amplía las posibilidades de uso. Ideal tanto para quienes necesitan combinar vivienda y trabajo como para quienes buscan una propiedad con potencial de renta. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 139.000

278 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mar del Plata 600

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Daniel Fernando Laiolo. casa en venta de 4 ambientes en jose leon suarez, buenos aires. Propiedad histórica con potencial de inversión ubicada en zona estratégica de Jose Leon Suarez. Construcción sólida del año 1970 con 278 m² de superficie total aproximados, distribuidos en 110 m² cubiertos y 168 m² descubiertos, ideal para familias que valoran espacios amplios y versátiles. La vivienda ofrece una distribución funcional con dos dormitorios, living luminoso, cocina integrada con comedor, baño completo, lavadero y generosos espacios exteriores. Cuenta con jardín y patio que expanden las posibilidades de uso residencial o potencial desarrollo inmobiliario. Su estado general muy bueno garantiza una inversión segura, minimizando gastos de renovación. La cochera adicional cubierta representa un valor agregado para el inmueble, aumentando su atractivo en el mercado inmobiliario local. Ubicación privilegiada sobre Mar del Plata permite múltiples opciones de desarrollo, tanto para vivienda permanente como para proyecto de inversión inmobiliaria. Excelente oportunidad para quienes buscan combinar funcionalidad, historia y potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.000

350 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San José 2100

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marisa Paola Cerri. casa en venta en josé leon suárez. Sobre un terreno de 10 x 35 m. Posee un amplio jardín delantero, con garage techado para dos vehículos. La casa cuenta con living comedor, cocina comedor, dos dormitorios, baño completo con ducha Y lavadero U espacio extra. Al fondo, otro jardín con quincho Y parrilla. La propiedad es apta para realizar un segundo piso. Ubicada A una cuadra de la av. B. Gral. Juan manuel de rosas, lo que permite una excelente conectividad. No te pierdas esta oportunidad! Vení A conocerla, coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alfonsina Storni e/ 9 de Julio y Gabriela Mistral

José León Suárez, General San Martín

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Alfonsina Storni entre 9 de Julio y Gabriela Mistral (José León Suarez, General San Martin, Buenos Aires). Desarrollada en una planta con terraza, con disposición frente y orientación sudeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 218 mts2 y tiene una superficie aproximada de 149 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

236 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

José Carlos Paz 3000

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Facundo Mangold. ¡reservada! Venta hermosa casa 4 ambientes jose leon suarez. Al ingresar, un jardín delantero te recibe como un abrazo verde, anticipando la calidez interior. El living recibidor se expande hacia un pasillo que distribuye los espacios con inteligencia. El dormitorio principal, ubicado al frente, ofrece amplitud y luminosidad. Un segundo dormitorio con placard completo se ubica al contrafrente, garantizando privacidad y funcionalidad. Un estudio versátil complementa los ambientes, permitiendo home office o espacio de creatividad. La cocina con comedor diario es el corazón social de la casa: generosa, luminosa, conecta directamente con el jardín posterior y la cochera para dos vehículos. Un detalle que distingue la propiedad es su entrada independiente con portón levadizo, pensada para máxima comodidad. El exterior es un capítulo aparte: parrilla lista para encuentros familiares, lavadero, baño de servicio y cuarto de herramientas. La terraza de losa superior invita a proyectar futuras expansiones. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, cloacas y televisión por cable. Orientación norte potencia la luminosidad. Apto para mascotas, permitiendo que toda la familia se sienta en casa. Su ubicación es estratégica: cerca de estación de ferrocarril, múltiples líneas de colectivo y avenida Márquez. Una oportunidad que combina ubicación, diseño y potencial de inversión. Ideal para quienes buscan una vivienda lista para habitar, con espacios versátiles y proyección de futuro. Una casa que no solo se compra, sino que se habita y se sueña. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

581 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José Carlos Paz 400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Fernando Navetta. Te presentamos esta propiedad con gran potencial, para reciclar. Ingreso principal a través de un jardín delantero perimétrico con rejas y cerco vivo. Living-comedor amplio, con entrada directa desde el exterior. Desde el living, se accede a un hall distribuidor que conecta con dos habitaciones luminosas y un baño completo. Cocina funcional que comunica con un tercer dormitorio, toilette y lavadero independiente, con salida al patio trasero. El patio posee parrilla y se integra con un jardín de generosas dimensiones. La propiedad cuenta con un garaje cubierto con portón y un depósito o cuarto de herramientas. Lote de 581 m², difícil de encontrar en la zona. Ambientes con amplias ventanas, lo que brinda luz natural durante todo el día y ventilación cruzada. Optimo, para quienes buscan una casa para reciclar y con visión de inversión, siendo valorados los terrenos con jardines amplios, como el de la propiedad en venta. Ubicada en José León Suárez de buen entorno: Predominan las zonas de baja densidad, con un perfil residencial, tranquilo y familiar, aunque hay áreas con desarrollo de construcciones más recientes o en expansión. Excelente acceso a medios de transporte, centros comerciales, colegios y servicios. Plazas y parques, aunque no en exceso. Variadas líneas de colectivos que cruzan el barrio, facilitando el acceso a zonas aledañas. . Propietarios venden urgente!! Se toman vehículos en parte de pago. No te la pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Charlone 9000

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Daniel Fernando Laiolo. casa en venta 4 ambientes jose leon suarez buenos aires - apto crédito. Descubre un tesoro inmobiliario que desafía todas las expectativas en el corazón de Jose Leon Suarez. Esta propiedad excepcional no es solo una casa, es un universo de posibilidades que combina espacios funcionales con un potencial de transformación único. Con una superficie total impresionante de 374, 978 m², este inmueble representa una oportunidad extraordinaria para quienes buscan amplitud y versatilidad. La construcción de 1980 conserva su estructura original con un estado general bueno, ofreciendo un lienzo perfecto para proyectos personales o de inversión. Los 75, 000 m² cubiertos se distribuyen estratégicamente en 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones que permiten configuraciones flexibles. La distribución incluye espacios diferenciados como altillo, jardín, patio, lavadero y una cocina/comedor que invita a la reunión familiar. Características destacadas como rampa fija, galpón y baulera amplían significativamente las opciones de uso. La cochera adicional completa un conjunto inmobiliario que supera ampliamente las expectativas tradicionales. En el fondo del terreno se desarrolla una edificación secundaria, compuesta por 2 ambientes, con lavadero y galpón, aportando un espacio adicional de múltiples usos y con acceso independiente por pasillo lateral. Una inversión que no es solo un espacio, sino un lienzo para tus sueños y proyectos más ambiciosos. Ideal para emprendedores, familias grandes o inversores con visión estratégica. Características: - Living comedor. - Cocina. - Cuarto principal con placard. - Cuarto secundario. - Cuarto de servicio o vestidor. - Baño completo. - Altillo múltiples usos. - Lavadero. - Patio. - Fondo Libre. - Cochera. Para mayor información consultános! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alfonsina Storni 4300

José León Suárez, General San Martín

[rosa-153] Casa 4 Ambientes en Lote Propio con Terraza, Patio y Cochera para 2 Autos. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad sólida, funcional y lista para habitar. Desarrollada sobre un lote propio de 218 m² (12, 50 x 17, 50 m), esta casa de 4 ambientes combina comodidad, amplios espacios y múltiples posibilidades de uso. Al ingresar, encontramos un luminoso living-comedor con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado, conectado a un gran comedor familiar, ideal para reuniones. La cocina independiente se encuentra completamente equipada con muebles bajo y sobre mesada, cocina, extractor y calefón. La propiedad dispone de dos cómodos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado de piso a techo, y un baño completo con hidromasaje. Como valor agregado, cuenta con un ambiente independiente con toilette, ideal para utilizar como tercer dormitorio, consultorio, oficina o espacio de trabajo, gracias a su acceso independiente. En el exterior ofrece patio con parrilla, lavadero y galpón, además de una amplia terraza transitable, perfecta para disfrutar al aire libre o proyectar futuras ampliaciones. La cochera cubierta para dos vehículos, con portón corredizo, brinda comodidad y seguridad. Servicios. Gas natural. Electricidad. Internet de alta velocidad. Sistema de alarma. Cloacas próximas a habilitarse en la zona. Ubicación. Ubicada en José León Suárez, en una zona residencial con excelente conectividad: A 10 cuadras de Av. Márquez. A 12 cuadras del Camino del Buen Ayre, con rápido acceso a Acceso Oeste, Panamericana y General Paz. A 15 cuadras de la Estación José León Suárez (Línea Mitre). Cercana a líneas de colectivo, plazas, colegios y comercios. Una propiedad versátil, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes necesitan combinar hogar y actividad profesional. Lista para escriturar. Corredor responsable Rosa Paula cucicba 9897 Vila Silvia matricula 2756. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Terraza

USD 90.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Libertad al 7700

José León Suárez, General San Martín

Venta de Casa en José León SuárezDescubra esta destacada propiedad de 4 ambientes en una inmejorable esquina de José León Suárez, ubicada en G. B. A. Zona Norte, dentro del partido de General San Martín. Perfecta para familias que valoran la funcionalidad y el espacio al aire libre, esta casa ofrece comodidad y versatilidad. La vivienda cuenta con 3 dormitorios luminosos; dos con alfombras y uno con elegante piso de parquet en excelente estado. Un amplio living-comedor integrado se conecta directamente a un comedor diario, con pisos de granito, ideal para reuniones familiares. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacena, proporcionando un excelente espacio de almacenamiento. El baño principal es completo y se complementa con un baño auxiliar para mayor comodidad. El extenso patio, que incluye lavadero y parrilla, es perfecto para eventos sociales. Además, la propiedad dispone de una gran terraza con pieza de depósito y un garaje semi cubierto con capacidad para varios vehículos. Esta casa, sólida y bien mantenida, está lista para convertirse en su nuevo hogar. A tan solo 100 metros de la Avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas, se encuentra cerca de un centro comercial y cuenta con diversas opciones de transporte público, incluyendo las líneas 338, 87, 314, y 127. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única que combina ubicación, comodidad y potencial. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

USD 130.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Mitre 9000

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Guillermo Correa. venta casa en lote propio con garage amplio patio Y pileta!! Oprtunidad!! Apto credito hipotecario! Amplia propiedad desarrollada sobre un lote de 390 M² (230 M² cubiertos), ubicada A minutos de la Autopista del Buen Ayre, con excelente acceso Y conectividad. Una casa ideal para quienes buscan espacio, comodidad Y áreas verdes para disfrutar en familia. Al ingresar nos recibe un jardín al frente con entrada al garage totalmente cubierto con espacio de guardado Y un ingreso interno A la propiedad haciendolo muy funcional. Por la puerta al frente ingresamos A un living en L de generosas dimensiones, muy luminoso Y funcional, ideal para distintos usos. En planta baja también encontramos: • baño completo. • espacio de guardado bajo escalera. desde el living se accede A una cocina amplia con espacio para comedor diario, con muy buena iluminacion, ideal para el uso familiar. Por escalera accedemos A la planta alta, donde se desarrolla el sector íntimo de la vivienda: • 3 habitaciones de buenas dimensiones. • baño completo. • terraza con salida exterior. un espacio bien distribuido, con privacidad Y potencial para seguir desarrollando. Desde la cocina se accede A una amplia galería, ideal para reuniones, momentos de descanso O uso diario. El fondo de la propiedad se destaca por su entorno verde Y espacios de disfrute: • parque con árboles Y vegetación. • pileta. • amplios espacios al aire libre. al final del lote se encuentra un sector tipo quincho / taller con galpón de guardado, con gran potencial para adaptarse A distintos usos según necesidad. A destacar. - lote de 390 M² - ambientes amplios Y luminosos. - parque con pileta. - galería Y espacios exteriores. - posibilidad de quincho O taller. - rápido acceso A autopista. una propiedad completa, con gran potencial Y espacios ideales para vivir Y disfrutar. Recorré la casa como si ya estuvieras ahí! Dale play al video y descubrí todos los detalles que hacen única a esta propiedad. No dudes en visitarla! Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

314 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle Manuel Estrada 8200

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Nancy Vergara. venta de casa en lote propio en jose leon suarez en una sola planta. Se ingresa por un amplio estar comedor, A continuacion A traves de un hall distribuidor accedemos A 3 habitaciones, baño completo Y cocina comedor diario. La cocina esta integrada al lavadero desde el cual se accede A un gran parque. En el fondo hay un cuarto de guardado. La orientacion es noreste, por lo cual todos los ambientes son muy luminosos. las superficies se verificaran por mensura/ los M2 por escritura corresponden al lote. el plano esta actualizado con las superficies descriptas. martillero. andrea oliveri, cmcpsi 6401 / cucicba 7190. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

400 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Italia e/ Alexander Fleming y Carlos Calvo

José León Suárez, General San Martín

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Italia entre Alexander Fleming y Carlos Calvo (Villa José León Suárez, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada con una gran isla central, living comedor, mini cine, seis dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con altillo, pileta, terraza techada, quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 350mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 170.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Cruz al 1200 Entre La Torre y Amancio Alcorta

José León Suárez, General San Martín

Venta - Casa de lote propio en José León Suárez | Santa Cruz al 1200 ¡Gran Oportunidad! Esta propiedad está construida en 2 plantas y ubicada en una zona residencial tranquila de José León Suárez. Se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: • Retiro de frente parquizado que da belleza a su fachada. • Ingreso principal a un amplio living comedor muy luminoso. • Cocina comedor diario con muebles de alacena y bajo mesada dispuestos en "V", barra desayunadora integrada, ideal para reuniones familiares o como lugar de “estar”. • Baño completo. • 2 dormitorios de muy buen tamaño con placard • Hacia el fondo salida hacia patio y jardín. Galería, cuarto de herramientas, parrilla y pileta de fibra de vidrio. • Entrada de autos descubierta y gran garaje cubierto que actualmente está dividido para crear un espacio tipo oficina o escritorio. Planta alta: • 2 dormitorios adicionales, uno de ellos en suite con baño completo y cómodo vestidor. Su ubicación es excelente ya que está situada en una zona residencial, con buen acceso a medios de transporte, escuelas, comercios y servicios. Se encuentra a metros de la Avenida Amancio Alcorta, que facilita la conexión con casi cualquier puntoUna propiedad funcional, espaciosa y lista para mudarse. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y potencial de crecimiento. Consultanos para agendar una visita!! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 45.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Zeballos al 8500

José León Suárez, General San Martín

Ubicada estratégicamente en la calle Zeballos, a solo una cuadra del acceso a la autopista del Buen Ayre, se encuentra esta propiedad que ofrece un mundo de posibilidades. Con un lote de 225 m², esta casa a refaccionar brinda un amplio potencial para quienes deseen personalizar su hogar en una zona residencial bien conectada. Al frente, un jardín espacioso da la bienvenida, acompañado por un portón de rejas manual que permite la entrada de varios vehículos. Al ingresar, el living comedor se presenta amplio y luminoso, con orientación y ventilación al frente. La cocina comedor está separada, ofreciendo un espacio funcional para la vida diaria. Un patio interno con parrilla de material es ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La planta baja alberga dos habitaciones, una orientada al frente y otra al contrafrente, y un baño equipado con ducha. En la planta alta, encontramos dos habitaciones en proceso de finalización y acceso a una terraza transitable, la cual incluye un lavadero techado. La loza permite la posibilidad de futuras construcciones, ampliando aún más el potencial de esta propiedad. La casa cuenta con servicios de agua corriente, electricidad, pavimento y alumbrado público, asegurando comodidad y tranquilidad. Con una antigüedad de 60 años, esta casa ofrece una base sólida y una ubicación privilegiada en José León Suárez, dentro de la zona norte del Gran Buenos Aires. Perfecta para quienes desean un proyecto de renovación en un entorno accesible y residencial.

Destacado

USD 120.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Napoles 5600

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Liliana Di Trani. venta en barrio residencial, casa lote propio, 5 ambientes, patio, lavadero cubierto, terraza con vista amplia. Cochera. Muy luminoso!!, lista para habitar. Apto credito. características generales. -Cocina comedor amplio, mueble y bajo mesada, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, anafe y horno empotrado a gas, extractor de aire, salida al patio. - Living comedor, ventanal al frente y al patio, puerta principal de entrada. - Dormitorio principal al frente de amplias medidas, con placard de piso a techo, y ventanal al frente. - 2do. Dormitorio de amplias medidas, placard de piso a techo, ventanal al frente. - 3er. Dormitorio de amplias medida, ventanal al frente. - Escritorio o playroom de grandes medidas con ventana al patio. - Baño completo con bañadera y vanitory. - Toillette. - Terraza amplia al frente con posibilidad de seguir edificando. Espacio aéreo de toda la superficie de la propiedad. - Patio con cantero. - Lavadero cubierto con conexión a lavarropas y bacha de lavado. - Cochera. - Parrilla en la terraza. - Cuartito de Guardado en la cochera. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, muy buena distribución. Todos los ambientes ventilan al exterior, las ventanas poseen persianas de maderas y rejas. Calefacciona mediante estufas a gas. Superficie 196 m2 totales!! Los dormitorios poseen alfombra, La propiedad se encuentra a 200 mts de Ruta 8. Se aceptan permutas en C. A. B. A!! - Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. - Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa