9 Casas Casas con 3 ambientes en venta en Iriondo, Santa Fe
Ordenar

USD 63.000
1300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Solares Norte - Lote 10
Iriondo, Santa Fe
Casa en venta pueblo Carcaraes norte Casa de 2 dormitorios con pileta en Solares del Carcarañá. A 50km de RosarioEstá emplazada sobre un lote de 1300m2 con una edificación 120m2 construidos y 30 m2 de galería abierta. Cuenta con 2 dormitorios, cocina semi integrada con parrillero, living-comedor y un baño. Además, tiene una galería al patio con pileta, amplio espacio verde con molino de agua antiguo Dispone de los servicios de electricidad, instalación de gas envasado y alumbrado publico, Acceso pavimentado, caminos de ripio compactado, alumbrado público y seguridad las 24 hs. Forestación

Super destacado

USD 60.000
239 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alberdi al 500
Iriondo, Santa Fe
Venta - Casa de 2 dormitorios y patio - Cañada de Gómez. Descripción: casa desarrollada en una sola planta. Ingresamos por un jardin delantero al living que conecta a la cocina comedor. Un pasillo distribuidor nos lleva al baño y a los dos dormitorios. Patio trasero seco con parrillero y lugar de guardado. Observación: la casa necesita refacciones. Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 100.000
638 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Mendoza al 1200
Iriondo, Santa Fe
Venta/permuta - Casa estilo alpina de 2 dormitorios con jardin y pileta - Cañada de GómezDescripción: casa desarrollada en dos plantas. En la planta baja nos encontramos con la cocina comedor, un baño completo, living comedor y cochera semicubierta. En planta alta se encuentran los dos dormitorios, un baño completo y un descanso entre ambos dormitorios para aprovecharse como escritorio. Cuenta con jardin verde, pileta de material, parrillero y un cuarto que se utiliza como lavadero. Ubicación: Se encuenta a dos cuadras de la ruta 9, dentro del "Barrio de las piletas"Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.


























