• Ingeniero Maschwitz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Casas Casas baratas con patio y 4 ambientes en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar

Ordenar

USD 195.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Esteban Echeverría 300

Barrio Green Hill, Ingeniero Maschwitz

[selection-538] Casa de 4 ambientes sobre lote de 1. 000 m² en una de las zonas más buscadas de Ingeniero Maschwitz. Ubicada en un entorno residencial privilegiado, rodeado de añosa arboleda, naturaleza y tranquilidad, esta propiedad combina amplitud, comodidad y una excelente conectividad. Se encuentra a tan solo media cuadra de Ruta 26 y a 6 cuadras de Panamericana, permitiendo un rápido acceso a los principales puntos de la zona. Desarrollada sobre un lote de 1. 000 m², la vivienda cuenta con 250 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Su orientación este aporta una excelente luminosidad natural durante gran parte del día, destacando sus amplios y confortables ambientes. En planta baja dispone de un gran living con hogar a leña, cocina comedor de generosas dimensiones, lavadero independiente y baño completo. Los espacios fueron diseñados para brindar funcionalidad y comodidad tanto para la vida cotidiana como para reuniones sociales. En planta alta se encuentran tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor, balcón y balcón terraza con vistas abiertas al entorno verde. Además, la propiedad cuenta con un altillo que puede destinarse a espacio de guardado adicional. En el exterior ofrece una amplia galería con parrilla, cuarto de guardado, toilette para sector de pileta y cochera cubierta para dos vehículos. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar accesibilidad, disfrutando de un lote de gran tamaño en una ubicación estratégica y altamente demandada de Ingeniero Maschwitz. Lr Selection 538. Servicios: Electricidad, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

USD 199.000

5%

$ 450.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

La Pista 1600

Club Manuel Belgrano, Ingeniero Maschwitz

Divina casa sobre lote interno desarrollada en una planta. Estacionamiento para seis autos (2 cubiertos y 4 descubiertos) Entrada principal amplio y luminoso living comedor con salida por puerta ventana a galería y jardín. Toilette. Luminosa y amplia cocina integrada al ambiente. Lavadero separado con dependencia. Entrada de servicio. Distribución a dormitorios, dos dormitorios con placards que comparten un baño completo, los dos con ventanas al frente. Generoso dormitorio principal en suite con vestidor y salida por puerta ventana al jardín. Galería con parrilla, jardín con pileta, conbombayfiltro. - Expensas incluyen Agua y abl. - Club de Campo Manuel Belgrano posee155 lotes, ubicado a la altura del Ramal Escobar de Panamericana, Km. 43, 5 muy cercano a los importantes barrios Puertos del Lago, El Cantón y San Matías. A 2 km de Panamericana. Consta de una interesante infraestructura deportiva que incluye 3 canchas de rugby, 1 cancha de futbol, canchas de hockey y 2 canchas de tenis. Club House con pileta, quincho, confitería, gimnasio y vestuarios. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, y servicios subterráneos de luz y cloacas, y planta de tratamiento de agua. Bajas expensas. Servicios: Electricidad, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Jardín trasero, Jardín delantero. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 200.000

1486 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ingeniero Maschwitz Zona de El Dorado

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Excelente oportunidad comercial para Inversores Casa de una planta en Ingeniero Maschwitz, ubicada en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Esta propiedad se extiende sobre tres lotes, sumando un total de 1. 486 m², ideal para quienes buscan amplitud. Con 120 m² construidos, la casa se encuentra en impecable estado de conservación, combinando comodidad y funcionalidad. La distribución incluye un luminoso living, comedor diario, una cocina americana y tres dormitorios, destacando la suite principal con baño privado. Además, dispone de un segundo baño completo. El exterior es un verdadero oasis: un extenso jardín parquizado, una galería semicubierta, una pileta descubierta, una parrilla techada y vastas áreas verdes, perfectas para disfrutar con familia y amigos. Con un frente de casi 40 metros, el terreno ofrece privacidad y posibilidades de ampliación. Entre sus comodidades destacan un portón corredizo, cochera descubierta para varios vehículos y excelente luminosidad natural en todos los ambientes. Los servicios incluyen gas natural, electricidad, agua potable, internet y alumbrado público, asegurando un estilo de vida confortable. Ubicada en una zona arbolada con acceso cómodo, esta propiedad representa una excelente opción para quienes valoran la tranquilidad, el confort y los espacios al aire libre. Las actividades comerciales permitidas son las que acepta y regula la Municipalidad de Escobar. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

USD 229.000

710 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Santa Isabel - Ingeniero Maschwitz

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Hermosa casa a la laguna en venta, ubicada en el barrio Santa Isabel 2, Ingeniero Maschwitz. Esta propiedad te ofrece la combinación perfecta de lujo, comodidad y naturaleza. Amplio y luminoso living, cocina y comedor integrados, creando un ambiente moderno y funcional ideal para la vida familiar y el entretenimiento. Cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado, garantizando privacidad y confort para todos. Los tres dormitorios están equipados con aires acondicionados para tu máximo bienestar. Galería techada espaciosa con parrilla, perfecta para reuniones y asados. Su cerramiento con vidrio templado de 10 milímetros asegura máxima seguridad y es completamente hermético, lo que contribuye al ahorro energético. Además, es apilable, permitiendo una apertura total para disfrutar del aire libre. Ofrece vistas panorámicas al jardín y la laguna, permitiéndote usarla durante todo el año. Amplio jardín con piscina y un deck sobre la laguna, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables y la tranquilidad del entorno. Riego automático por aspersores. Viví la experiencia de tener la naturaleza a tus pies sin renunciar al confort y la exclusividad. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble propiedad! Contactanos para más información o para coordinar una visita. La ubicación privilegiada de Santa Isabel invita a vivir la naturaleza estando a 10 minutos de Panamericana ramal Escobar, próximo al centro comercial de Ingeniero Maschwitz. En sus cercanías se encuentra una amplia variedad de supermercados, colegios, opciones gastronómicas, estación del Ferrocarril Mitre y paseos de compras. Santa Isabel cuenta con un total de 747 lotes dividido en tres etapas. La etapa I (212 lotes) ya se encuentra consolidada (más del 60% habitado). La etapa ii (250 lotes) se encuentra en plena expansión presentando más de un 60% de sus lotes habitados o con obras en curso. La etapa iii (285 lotes) se subdivide en dos sectores que presentan un distinto grado de avance de obras y habilitación municipal en trámite. Servicios: gas (únicamente en etapa I), electricidad, planta de tratamiento de efluentes y agua potable provista por Aysa.

Super destacado

USD 239.000

$ 500.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Santa Isabel 100

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Super oportunidad! Moderna casa en una planta A la laguna. barrio santa isabel I mucho diseño Y detalles de categoria. Superficie de lote - 700m2 | Superficie construida - 150m2| Moderna, refaccionada a nuevo con excelentes terminaciones, diseño y calidad. Una casa con todas las comodidades lista para ser habitada. Distribucion. Al ingresar nos recibe un hermoso hall de distribución, living comedor con mucha luz, techos de hormigón visto y una hermosa vista, cocina integrada con isla, habitación principal en suite con vestidor, otra habitación también en suite con placard y la tercer habitación o escritorio con baño completo. En el exterior cuenta con una hermosa Galería cubierta con parrilla, Jardín completamente parquizado con riego, Pileta de 8x3 y un hermoso Muelle para disfrutar de las vistas de la laguna. La propiedad cuenta con radiadores, aires acondicionados y caldera italiana nueva. Los techos son de hormigón y fueron recientemente impermeabilizados. Una casa en excelente estado de mantenimiento y lista para ser disfrutada. No te la pierdas. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 259.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Saavedra 790

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa ubicada en barrio abierto zona "Las Glorias" en la localidad de Ingeniero Maschwitz. Se encuentra a tan solo 800 metros de Panamericana Ramal Escobar y a pocos minutos del centro comercial y gastronómico de Maschwitz. El entorno se destaca por su tranquilidad y por una añosa arboleda. La propiedad está implantada sobre un lote de 1000 m² (20x50) y cuenta con una construcción solida de doble pared con cámara y funcional. En planta baja dispone de un amplio living-comedor de concepto abierto y ventanal al jardín y piscina, por otro sector cocina comedor con muebles altos y bajo mesada muy completos de calidad. También cuenta con lavadero cubierto independiente, una despensa con espacio de guardado, un dormitorio y un baño completo. En la planta alta, actualmente se encuentran dos dormitorios amplios con placard y baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece jardín al frente y al fondo, así como espacio descubierto para guardado de vehículos. Entre los detalles de calidad se destacan buenas aberturas, calefacción por tiro balanceados, doble pared con cámara. Apto Credito. Consulte por venta con renta! Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 263.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

ECHEVERRIA 2246. Entre Fray Luis Beltran y Camino Antiguo

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Venta de Casa 3 dormitorios en green hills, ing maschwitz. E-X-C-E-L-E-N-T-E / casa en un entorno únicopara vivirla Y disfrutarla. Ubicada en un lote de 950 M2 en el barrio green hills. Por una muy cómoda entrada con portón automatizado se accede al estacionamiento con capacidad para 5 autos, 2 en el garage con portón levadizo automatizado. En P. B.: muy lindo living Y comedor de muy buenas dimensiones. Aberturas de madera de primera calidad Y pisos también de madera. Toilette de recepción completo. Muy buena vista al parque. Cocina integrada al comedor con excelentes muebles de primera calidad. Mesada de granito verde. Cuenta con bajo mesadas, alacenas, anafe A gas Y horno smeg eléctrico. Península con bajo Y sobre mesada de gran capacidad. Excelente luminosidad Y vistas al parque. Muy cómodo lavadero. En P. A.: tres dormitorios. Principal con vestidor Y vista al frente de la casa. Los otros dos dormitorios con placard Y vista al jardín. Los tres dormitorios comparten muy buen baño completo. Lindísimo jardín, totalmente parquizado Y grama bahiana. Pileta de natación 8 X 4 con reborde Y solarium atermico. Sector para asados al exterior. Cuenta también con otra parrilla cubierta en el garage. árboles Y palmeras en distintos sectores del jardín. Generalidades: la casa cuenta con calefacción por tiro balanceado. Gas natural. Perforación de agua con bomba sumergible. Bomba presurizadora. Agua caliente por termotanque de alta recuperación. Excelente calidad constructiva con paredes dobles con cámara aislante. Riego por aspersión. todas las ventanas, de P. A., con persianas tipo barrio. -La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. Martillero Rodolfo Bühler, C. M. Z. C. Matricula 451xintel(arg-arg-1594)

USD 300.000

1792 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños7 coch.

Tronador 300

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa de 4 ambientes se encuentra desarrollada en dos plantas, en una ubicación privilegiada dentro de Barrio Parque Altavista. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente calidad de vida. Al ingresar, la propiedad ofrece una entrada con camino de porfido con espacio para varios autos, rodeada de un jardín arbolado que aporta privacidad y belleza natural. En planta baja se encuentra porch de hall y recibidor, y un amplio living-comedor apaisado, cocina comedor integrada, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales al frente y contrafrente, que además permiten una excelente ventilación cruzada. La cocina está equipada con muebles completos bajo y sobre mesada de granito negro, cocina industrial de 6 hornallas, campana extractora, doble bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Además, cuenta con lavadero incorporado y un toilette de recepción muy funcional. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con jacuzzi, ducha escocesa, ventanales al frente y contrafrente, y un gran placard espejado de piso a techo con interiores completos. Los otros dos dormitorios también cuentan con placares amplios, uno al frente y otro al contrafrente. El baño principal es completo, con bañera, mampara y ventilación natural. Desde el hall distribuidor se accede a un gran balcón terraza al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El exterior un inmenso jardín con piscina. La casa cuenta con calefacción y agua caliente central por caldera. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 320.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Aconquija 1600

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Usd 320. 000. - ¡Oportunidad única en Ingeniero Maschwitz! Estilo, modernidad y relax sin expensas. Descubrí el placer de vivir en un entorno natural único, rodeado de la tranquilidad y la frondosa arboleda que caracterizan a la zona, pero con la total libertad de un barrio abierto libre de expensas. Ubicada en un entorno seguro y consolidado, esta particular propiedad a estrenar combina un diseño vanguardista con una calidad constructiva premium. Casa cómoda y funcional: Ingresamos directo a un jardín privado y al entrar a la casa nos recibe un amplio living central conectado con el comedor, con la cocina semi integrada con su lavadero aparte y profunda galería. Toilette de recepción. Luego el jardín se destaca por la arboleda de su entorno y una pileta de materiales sofisticados. Tanto el living como la habitación principal dan a las amplias galerías sobre el jardín. En el sector de descanso encontramos master suite con doble vestidor y baño completo, 2 habitaciones de generosas medidas que comparten un baño soñado y sector de distribución, con buen tamaño para agregar un espacio de estudio o trabajo. Ubicación: A pocas cuadras de la ruta 26 y a la altura del nuevo centro comercial Green Plaza, líneas de colectivo y acceso rápido a la panamericana ( aproximadamente a 15 cuadras) Detalles de la Propiedad. Superficie cubierta: 181 m² de puro diseño y funcionalidad. Galería semicubierta con parrilla: 10 m² ideales para disfrutar todo el año. Piscina de diseño: 25 m² listos + solárium para el verano en un amplio jardín. Terminaciones y Calidad Premium. La casa fue proyectada bajo un concepto moderno, priorizando la luminosidad, el buen gusto y materiales de primer nivel: Pisos: Porcelanatos de alta gama en todos los ambientes. Aberturas: Carpintería de pvc con Doble Vidriado Hermético (dvh), garantizando una perfecta aislación térmica y acústica. Puertas: Diseños seleccionados de carpintería de madera en modernos tonos oscuros, que aportan un contraste sofisticado y elegante. Sanitarios y griferías: Combinación perfecta de buen gusto y calidad. Viví con la seguridad que buscas, la modernidad que mereces y sin el costo de mantener un barrio cerrado. Una casa pensada para exigentes. ¡Llamame y Coordinemos la visita!

Super destacado

USD 340.000

$ 707.519 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

LOS OLMOS 400. Entre Monteagudo

La Celina, Ingeniero Maschwitz

Venta de Casa 3 dormitorios en La Celina, maschwitz, escobar. L-O Q-U-E B-U-S-C-Á-S: "T. o. d. o - d. i. s. e. ñ. o": en el BºC la celina, con muy buen acceso desde panamericana Y sobre un lote de 1. 065 M2, se encuentra esta casa de 214 M2, estilo moderno con diseño fresco, amplia, luminosa E increíbles vistas al exterior desde todos los ambientes. Desarrollada principalmente en una planta (solo el escritorio en P. A.) con el techo del living en doble altura. Construida en hormigón visto. buenos detalles de terminación, con grandes aberturas de aluminio con dvh Y piso de cemento alisado. Lindísimas paredes de piedra. Patio de acceso Y gran hall de recepción, doble living con hogar Y comedor con salida al jardín, en planta alta el escritorio, con vista al jardín, que balconea al living. Cocina con gran isla totalmente integrada al comedor, con buen Y completo mobiliario. Toilette de recepción. Lavadero, dependencia de servicio con baño Y entrada de servicio. Todos los dormitorios en planta baja. Principal en suite con 2 vestidores Y los otros dos dormitorios comparten un baño. Todos baños completos. Amplia galería con parrilla con buen espacio para una gran mesa. Espectacular pileta de natación con solárium. Jardín totalmente parquizado con añosa Y variada arboleda. Riego por aspersión. Cochera cubierta para 2 autos. Casa con buen estado de mantenimiento general, ubicada en un tranquilo cul de sac. Calefacción por piso radiante + aire forzado central + split individuales. El BºC la celina, fundado A mediados de los años 90, se encuentra rodeado de casaquintas Y urbanizaciones privadas. Barrio totalmente consolidado con importantes casas en variados estilos enmarcadas por tilos, fresnos, pinos, sauces, álamos Y robles. El barrio posee una superficie de 11 hectáreas, con 74 lotes que van de los 1. 000 A 1. 600 M2. Además, cuenta con un área verde de 1, 5 hectárea destinada al esparcimiento, en un paisaje natural con ribera al arroyo escobar. Su acceso es por la ruta provincial 26 A sólo 1. 300 metros de la panamericana ramal escobar. Martillero Rodolfo Bühler, C. M. Z. C. Matricula 451xintel(arg-arg-1603)

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

670 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

San Lucas Village 100

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Espectacular casa de 2 Plantas sobre lote de 670 m2, superficie cubierta 210 m2 y semicubierta 50m2. Esta propiedad combina diseño moderno, confort y espacios pensados para disfrutar en cada momento del día. Planta Baja. Una cocina-comedor amplia y luminosa, ideal para las reuniones familiares y el día a día, con vistas al jardín. Living independiente, perfecto para un espacio de relax o recepción. Playroom versátil, que puede adaptarse como sala de juegos, escritorio o gimnasio. Baño completo, con detalles de categoría. Lavadero integrado, práctico y funcional. Planta Alta. Hall distribuidor amplio, que aporta luz y conecta los dormitorios. Dos dormitorios confortables, con espacio de guardado y excelente iluminación natural. Baño completo, de moderno diseño. Suite principal con vestidor y baño privado, un verdadero refugio de descanso y privacidad. Exteriores. Galería semicubierta con parrilla y barra, pensada para compartir con amigos y familia. Jardín parquizado con riego automático, siempre verde y cuidado. Piscina de 4x8 m, protagonista del verano y de los momentos de relax. Sector fogonero, para disfrutar las noches al aire libre. Cochera con pérgola, que brinda comodidad y protección. Detalles de Terminación. Aberturas de pvc con dvh, que garantizan confort térmico y acústico. Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Griferías y sanitarios Ferrum, sinónimo de diseño y durabilidad. Un hogar pensado para quienes buscan comodidad, estilo y espacios de disfrute al aire libre. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Ver mapa