• Huilliches

4 Casas Casa con 4 Ambientes en venta en Huilliches , Neuquén

Casa · 146m² · 4 Ambientes · Casa Venta Neuquen
USD 92.000
Violeta Parra 400

Neuquén, Neuquen

146 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat: Nº 291 rp: 19- Contacto: Pamela Moreno - mls id # Ver datos. Remax vende casa de 3 dormitorios + depto de 2 dormitorios. Ubicada en Violeta Parra 482, Barrio Huiliches / Quimey Neuquén. Características: ・Superficie cubierta 145, 92 m² ・Superficie terreno 228 m² ambientes. Planta Baja. Casa 1. ・ Linving- comedor. ・ Cocina. ・3 dormitorios. ・1 baño completo. ・1 toilette. ・ cochera cubierta. ・patio libre. ・Quincho cerrado con parrilla y 1 baño. Planta Alta. ・ 1 depto con un dormitorio a terminar conexiones. Otras características. ・Calefacción por radiadores. ・Caldera dual. ・Calles asfaltas. ・cercanos a supermercados, colegios. Descripción de la zona: Barrio Huiliches / Quimey es un barrio de la ciudad de Neuquén (Departamento Confluencia, Provincia de Neuquén). Tiene un perfil heterogéneo. Posee calles asfaltadas, cercanos a supermercados, colegio y parte comercial de la ciudad. Link de Google Maps Aquí! hz72injda7Uhbvdf6. Para mas información contactenos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 281m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 4 Dorm. en Esquina
USD 315.000
Violeta Parra 200

Neuquén, Neuquen

292 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariela Diaz - mls id # Ver datos. equipo re/max vende casa 4 dormitorio + cochera + pileta climatizada. Casa 4 dormitorios en B° Huiliches en esquina con pileta climatizada. distribución: planta baja. - Hall de Entrada. - Cocina Completa con placard. - Living Comedor con mueblería a medida. - 1 Dormitorios con Placard. - Baño Completo. - Garage. - Depósito. - Pileta Climatizada. - Patio. primer piso. - 1 Dormitorio en Suite con Baño completo. - 2 Dormitorios completos con placard. - Baño Completo. |calidad constructiva: - Paredes exteriores de ladrillo rasado, cámara de aire y ladrillo hueco interior. - Las divisiones inferiores todas de ladrillo hueco. - Pisos de las zonas en común y baños de porcelanato, de todas las habitaciones son de piso flotante. - Calefacción central por aire. - Cada piso tiene su propio equipo y regulación de temperatura independiente. - Muebles hechos a medida. Cuatro circuitos diferentes de electricidad por mayor seguridad. -Dos entrada para autos, un garaje cerrado y una entrada al patio. - Alarma, interior y exterior. |documentación: - Planos aprobados. - Escritura. |superficie: - Sup. Cubierta: 281, 46 m2. - Superficie Semi Cubierta: 10, 98. - Sup. Terreno 434. 21 m2. - Pileta: 13, 68 mtr2. |valor 315. 000. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 145m² · 6 Ambientes · Venta Casa Tres Dorm. Barrio Huiliches
USD 148.000
Abrazo de Maipú 500

Neuquén, Neuquen

190 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Laura De La Hoz - mls id # Ver datos. remax vende. en exclusiva. Casa de 3 dormitorios y quincho en Barrio Huilliches. Huilliches es un barrio ubicado en el oeste de la Ciudad de Neuquén. El barrio es mayormente residencial y se caracteriza por tener fácil acceso a los medios de transporte, es una zona con supermercados y escuelas cerca, terminal de ómnibus, plazas. Ubicación: Calle Abrazo Maipú 520. Link de Google Maps Aquí! . gl/wf34hT3P5ygiwW8L8. caracteristicas: ・Todo en Planta Baja. ・ 3 Habitaciones. ・ comedor. . Cocina separada. ・ Quincho con baño. ・ 1 toillette. ・ 1 Baño Completo. ・ Depósito. . Los planos de la propiedad se encuentran en tramites. Todos los servicios, calefacción por radiadores. Superficie del lote: 232 m2. Sup. Cubierta 145 m2. ・Instrumentación de venta: Escritura, la adecuación de planos se encuentran en trámites. Para asesoramiento comunicate con un agente Remax. Huilliches es un barrio ubicado en el oeste de la Ciudad de Neuquén. El barrio es mayormente residencial y se caracteriza por tener fácil acceso a los medios de transporte, es una zona con supermercados y escuelas cerca. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 174m² · 6 Ambientes · Re/max Vende Dos Casas Muy Cerca Al Río Chimehuin
USD 109.000
Huechulafquén Lote 8 Manzana 17 0

Huilliches , Neuquén

174 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Francisco Lamperti Mat. Nº 769, Tomo I, Fº 32- Contacto: César Severa - mls id # Ver datos. Equipo re/max vende dos casas muy cercanas al río Chimehuin en Villa Huechulafquen, Junin de los Andes. En el sector turístico del Lago Huechulafquen y a pocos metros del Rio Chimehuin, se presenta para la venta una casa en dos plantas de 173m2, emplazada sobre un lote de 420m2. En la Planta Baja cuenta con cocina, living, comedor y un gran quincho integrado con salamandra y 2 dormitorios. La Planta Alta posee living, cocina, comedor con salamandra y dos dormitorios, Tiene la posibilidad de separar en dos casas individuales para uso privado o turístico. Los servicios instalados son una bomba sumergible para resolver la provisión de agua, paneles solares para de luz, gas con tubos para la cocina, y salamandra para calefacción a leña. La construcción que procede del año 2013 y dadas las dimensiones y el diseño puede resultar funcional para dos familias o grupos, o para generar un proyecto de alquiler turístico o lodge de pesca dada la cercanía a la naciente del rio Chimehuin, zona exclusiva para los amantes de la pesca y las actividades acuáticas. Nuevo valor de contado U$D 109. 000 (antes publicado en U$D 109. 000) posibilidad de financiacion. Boleto con entrega de la posesión de la propiedad abonando U$D 80. 000 y luego 12 cuotas fijas de U$D 3. 250 dólares (valor final U$D 119. 000) Por consultas y asesoramiento contactarse con Equipo re/max Cordillera. corredor público inmobiliario Francisco Damian Lamperti - matrícula N° 769. "Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él" "En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false