3 Casas Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Huerta Grande, Córdoba
Ordenar

USD 50.000
223 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av Enrique de Rosas
Piedras Grandes, Huerta Grande
Se vende vivienda familiar con excelente ubicación en Barrio El Cóndor de la localidad de Huerta Grande. A tan solo 100 metros de Ruta 38 y 200 metros de la Avenida San Martín, principal arteria de la zona. Ubicada a 5 cuadras del centro, con cercanía a comercios, servicios y transporte urbano, en un entorno seguro y tranquilo, rodeado de viviendas de similares características. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 223 m², con una superficie cubierta de 74 m². Se encuentra distribuida en living estar, cocina comedor, dos dormitorios y baño. Además, cuenta con cochera semicubierta para dos vehículos y espacio de guardado. Presenta ambientes amplios, con buena iluminación y ventilación natural. Servicios de agua, luz, cloacas y gas envasado. Accesibilidad a internet y cable. Escritura e impuestos al día.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 70.000
2222 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Av. Gral Belgrano
Huerta Grande, Córdoba
Huerta Grande, barrio Villa el Romerillo a metros de la estancia La Berna sobre el camino Real, hermoso casa de campo, vista panorámica, parque con añosos árboles, Compuesto por hall de ingreso, galería, estar, pasillo de distribución, cocina comedor estar, dos dormitorios, dos baños, lavadero interno, asador, horno de barro, pileta, amplio galpón de usos múltiples, alambrado perimetral completo

Destacado

USD 160.000
370 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.
Huerta Grande, Córdoba
Huerta Grande, Córdoba
En esta oportunidad Grimaut Lopez ofrece un complejo de 4 cabañas mas una casa en Huerta Grande, ubicada a dos cuadras de la Avenida principal y centros comerciales, a pocos metros y vista directa a Las Sierras. Cabaña 1: Galeria frente al lago. Dos dormitorios con baño suite ambos. Living comedor con hogar. Parrilla y cochera para vehiculo. Cabaña 2: Monoambiente para dos personas. Baño. Cochera. Parrilla. Cabaña 3: Capacidad para 5 personas. Living comedor. 3 dormitorios. 2 baños. No dude en consultar!

Destacado

USD 60.000
330 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Aurelio Casacuberto
Huerta Grande, Córdoba
Se vende hermosa propiedad ubicada en Huerta Grande, barrio Los Árboles, en un entorno de viviendas familiares, seguro y tranquilo. Su ubicación es estratégica, cercana al balneario municipal y a Ruta Nacional 38, y a solo 5 minutos del centro de la localidad. La vivienda se desarrolla sobre un lote de 330 m², con una superficie cubierta de 105 m². Se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y con excelente ventilación natural. Se distribuye en un living comedor amplio y luminoso, cocina, dos dormitorios con placard (uno de ellos en suite), un segundo baño completo, espacio de escritorio y garaje, ofreciendo comodidad y funcionalidad para uso familiar. Cuenta con servicios de agua, luz y gas envasado, además de accesibilidad a internet y cable. Escritura e impuestos al día.


USD 185.000
1279 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Islas Malvinas
Huerta Grande, Córdoba
Gran oportunidad de compra! Hermosa casa principal (en entorno residencial) + 2 unidades habitacionales totalmente independientes una con la otra (cada una con habitación. Baño, cocina, living y comedor). Apta para emprendimiento, comerciales, restaurant, consultorios y más. Cuenta con una hermosa galería, jardín y una piscina pequeña. Es un chalet de época con mejoras.












