• Haras Santa María

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas Casas con 4 ambientes en venta en Haras Santa María, Loma Verde

Ordenar

USD 370.000

$ 780.000 Expensas

1057 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

old man 700

Haras Santa María, Loma Verde

*alquiler anual con muebles Y pileta*Hermosa casa en alquiler anual amoblada en Haras Santa María, EscobarLa casa se encuentra en excelentes condiciones, sobre un lote de 1057 metros y en cul de sac en al barrio Las Lomas. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con hogar a leña y aire acondicionado frio/calor, cocina integrada y lavadero independiente. Tambien cuenta con un escritorio y dos domitorios muy amplios, ambos con placard y baño completo en suite y privacidad. En la planta alta se desarrolla una amplia suite, con amplio vestidor y baño con ante baño, ducha y bañadera. En el exterior ofrece un gran parque con pileta y una galería cubierta completamente cerrada, equipada con parrilla, mesada y bacha de lavado. Al frente cuenta con cochera cubierta para dos vehículos. La casa cuenta con aberturas con doble vidrio (dvh), pisos de porcelanato y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Se alquila totalmente amoblada y lista para ingresar. Haras Santa María, es un exclusivo barrio cerrado de 360 hectáreas en Loma Verde, Escobar, rodeado de naturaleza y ofrece acceso a amenities de lujo, incluyendo una cancha de golf de 18 hoyos, múltiples canchas deportivas, Club House y un colegio bilingue interno. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 440.000

927 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Old Man 704

Haras Santa María, Loma Verde

Casa moderna con alma de hogar en Haras Santa María. Ubicada en el exclusivo barrio Haras Santa María, con excelente acceso desde Panamericana (Km 54), esta propiedad diseñada por el arquitecto Adolfo Bavio combina diseño contemporáneo, calidez y una conexión única con la naturaleza. Al ingresar, un elegante hall de recepción da paso a un luminoso living, donde los grandes ventanales enmarcan el jardín y permiten que la luz natural sea protagonista en cada momento del día. Los espacios fluyen de manera armoniosa: el comedor principal, el cómodo playroom y la amplia cocina con comedor diario invitan a compartir, disfrutar y crear recuerdos en familia. Todos los ambientes de la planta baja tienen salida o vistas abiertas al jardín, logrando una integración perfecta entre interior y exterior. En la planta alta, el descanso está garantizado. Dos dormitorios luminosos comparten un baño completo, mientras que la suite principal ofrece un espacio íntimo y confortable, con baño en suite pensado para el relax y la privacidad. El exterior es, sin dudas, uno de sus grandes encantos: una amplia galería con parrilla se convierte en el lugar ideal para reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. El jardín, generoso y arbolado, junto a la pileta, crea un entorno perfecto para disfrutar de la tranquilidad, el verde y el aire libre. Una casa pensada para vivirla, donde cada rincón invita a bajar el ritmo y disfrutar de lo esencial: la calma, la luz y la naturaleza.

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

775 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa EN Venta Y Alquiler Anual EN EL Barrio Haras Santa María | Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en venta con renta en el barrio haras santa maría | escobarcasa a estrenar, muy luminosa, desarrollada en dos plantas sobre lote interno. pb: Hall de entrada, amplio living comedor con vista al jardín. Playroom / escritorio con placard y ventanal al jardín con baño completo compartimentado. Cocina semi integrada con comedor diario. Muebles simil madera con cajonera, bajo mesada, estantería, alacenas de vidrio esmerilado, espacio para heladera; La casa cuenta con horno y extractor ya instalados. Lavadero con acceso desde la cochera por el frente. Caldera dual, pileta de acero inoxidable y mueble bajo mesada. Dependencia con ventana y baño de pileta con salida al exterior. Amplia galería, parrilla completa con portón de hierro y espacio para leña bajo la misma, mesada y bacha de acero inoxidable. pa: Acceso por escalera de dos tramos con baranda de hierro y ventanal. Hacia la izquierda tiene acceso directo a la terraza de mucho espacio que rodea la casa. Dos dormitorios con placard completo y salida a la terraza con vista al jardín. Baño completo con ventana al frente, una bacha con bajo mesada e iluminación led. Suite principal con vista al jardín, espectacular vestidor doble y baño completo con dos bachas, bajo mesada y ventana al exterior con muy buena iluminación. exterior jardín: Cerco completo y cerco vivo, mucho espacio verde y pileta aprobada en los planos municipales. exterior frente: Cochera descubierta para 4 autos. Descripción del barrio: Haras Santa MaríaLocalidad de Loma Verde en Belén de EscobarExtensión de 360 Hectáreas, 1650 lotesAmplia infraestructura deportivaCancha de golf de 18 hoyos17 canchas de tenis con quincho deportivo2 canchas de fútbol 11 de césped y una de sintéticoSector de HípicaClub house familiar con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niñosClub house en el sector de golf que cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario y restaurante. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 395.000

303 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio El Trebol, Haras De Santa Maria

Haras Santa María, Loma Verde

[vinelli-3919] Casa en venta a sobre el golf, con pileta, de dos plantas, en el barrio El Trébol, Haras de Santa María, Escobar, Bs. As. Superficie del terreno: 1242. 47m2, Superficie cubierta total: 244m2, Superficie semicubierta Galería: 39 m2, Superficie semicubierta Garaje y Acceso: 38m2. Pileta de 4m x 8m con solárium. Superficie total 303m2. El propietario tomaría un departamento en parte de pago en el barrio de Belgrano, caba, por la mitad del valor de la casa. Planta baja. Hall de Recepción. Toilette. Estar Comedor con chimenea. Cocina comedor de diario. Lavadero con acceso lateral. Dependencias completas. Planta alta. Gran hall / play / 4ta habitación. Dos habitaciones secundarias que comparten un baño compartimentado. Amplia Suite principal con vestidor y unas vistas al golf y laguna increíbles! Baño principal también compartimentado. Exterior. Galería con parrilla. Dos cocheras cubiertas. Parque con riego automático. Pileta con filtro y playa húmeda. Caracteristicas. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Cortinas blackout. Opción de compra con electrodomésticos y muebles. El barrio. El barrio haras de santa maria cuenta con 354 hectáreas en total, 1524 lotes de una superficie promedio de 1100m2, 180 hectáreas de espacios verdes. El área recreativa/deportiva cuenta con más de 14 canchas de tenis, gimnasio, 3 piletas de natación, caballerizas y pistas de equitación, canchas de fútbol y beach volley. Su cancha de golf de 18 hoyos es una insignia. Hay actividades para la familia, club house, restaurante, bar y microcine. Además, adentro del barrio se encuentra el colegio bilingüe St. Lukes College. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la cesión de boleto de fideicomiso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 245.000

$ 120.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Old Man 704

Haras Santa María, Loma Verde

Esta encantadora casa en el exclusivo Barrio Cerrado Haras Santa Maria ofrece un espacio elegante y cómodo para aquellos que buscan una experiencia de vida temporal en un entorno privilegiado. Características Principales: Amplio Living, un área luminosa y acogedora para relajarse, moderna cocina integrada, equipada para las necesidades culinarias diarias, playroom Ideal para el entretenimiento y el tiempo en familia. Dos Dormitorios con Baño Compartido, con comodidades para todos los residentes mas habitación en Suite con Hidromasaje, un espacio privado de lujo para la relajación. Exterior: Galería con Parrilla perfecta para comidas al aire libre y reuniones sociales. Pileta con Solarium un oasis refrescante para disfrutar del clima soleado. Detalles Adicionales: La casa está diseñada para proporcionar un ambiente acogedor y funcional durante tu estancia temporal. La distribución de los dormitorios ofrece privacidad y comodidad para todos los residentes. Los espacios exteriores permiten disfrutar del clima y la belleza del entorno. Ubicación y Comodidades: Situada en el prestigioso Barrio Cerrado Haras Santa Maria, disfrutas de seguridad y exclusividad. La cercanía a instalaciones recreativas y servicios del barrio añade conveniencia a tu estancia. Esta casa es perfecta para aquellos que buscan combinar la comodidad de un hogar con la exclusividad de un barrio cerrado. Para obtener más detalles, incluyendo información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para asistirte en cada paso del proceso.

USD 350.000

$ 400.000 Expensas

923 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Haras Santa Maria, Los Robles, Lote 728

Haras Santa María, Loma Verde

Excelente casa en venta en barrio "Haras Santa María", Sector Los Robles, Escobar, con facil y rápido acceso a ruta nacional 9, conexión con caba. La vivienda de Estilo Colonial se ubica sobre un lote en esquina de 923 mts2 en uno de los mejores sectores del barrio y se desarrolla en dos plantas. En la planta baja hall de ingreso, amplio espacio principal de living-comedor, cocina semi-integrada con espacio de comedor diario, toilette, lavadero y una dependencia de servicio con baño completo. En la planta alta consta de un hall de distribución con espacio de guardado para ropa blanca, un (1) dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, dos (2) dormitorios con placard embutido, baño completo compartimentado y salida a balcon. Al exterior cuenta con un hermoso jardin completamente paquizado, galería cubierta con parrilla completamente integrada y piso con losa radiante, pileta climatizada con cerco de protección y solarium. Al frente un hermoso ingreso de jerarquía con cochera cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros. Se encuentra en buen estado de mantenimiento, sus ambientes son amplios y luminosos, posee gran espacio de guardado, cuenta con calefacción por losa radiante en todos los ambientes incluyendo la galería, aire acondicionado en todos los ambientes, piso refractario en el solarium, aberturas de pvc con dvh, grama bahiana, riego por aspersión automático, griferías fv Libby. Prestaciones del Barrio: Club House Familiar con Microcine, Club House Deportivo, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), St. Luke's College, Deportes: Golf 18 hoyos, Hipica/Caballeriza, 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rapida, Canchas de Futbol y Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Voley Playero, Circuito Aerobico, Bicisenda, Natacion (3 piscinas), sum de Futbol con Parrillas, sum para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y delivery. Ver Recorrido Virtual: IzAiaiNihqo

USD 348.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras Santa Maria, Los Robles, Lote 622

Haras Santa María, Loma Verde

Excelente casa en venta en el barrio "Haras Santa María", Sector Los Robles, Escobar, con facil y rápido acceso a ruta nacional 9, conexión con caba. La propiedad se ubica sobre un terreno de 1000 mts2 y se desarrolla en dos plantas. En la planta baja posee ingreso a living comedor integrado, cocina semi integrada baño completo y un espacio de escritorio / dormitorio. En la planta alta cuenta con un dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, pasillo distribuidor y otro dormitorio con placard embutido y baño en suite. Al exterior un amplio jardín completamente parquizsdo, pileta con solarium, galería semi cubierta con parrilla, espacio de lavadero y dependencia de servicio con baño. Al frente posee cochera cubierta y cerrada para dos vehículos. Se encuentra en buen estado de mantenimiento, sus ambientes son amplios y luminosos, posee pisos de porcelanato, aberturas doble vidrio y calefaccion por radiadores. Prestaciones del Barrio: Club House Familiar con Microcine, Club House Deportivo, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), St. Luke's College, Deportes: Golf 18 hoyos, Hipica/Caballeriza, 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rapida, Canchas de Futbol y Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Voley Playero, Circuito Aerobico, Bicisenda, Natacion (3 piscinas), sum de Futbol con Parrillas, sum para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y delivery.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 199.000

$ 700.000 Expensas

834 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Old man 704

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en Venta en Harás Santa Maria- lote interno muy bien ubicada en el barrio cerca del ingresoexcelente valor para vivir O para renta (7% anual). Propiedad desarrollada en una planta en inmejorable ubicación dentro del barrio Eucalipto a metros del ingreso principal de Harás Santa María* Distribución: Hall de recepciónAmplio living comedor con vista al jardínCocina con isla y comedor diario integrado que dan a la galeria. ToiletteEscritorio/ PlayroomDormitorio principal con baño en suite y salida al jardínDos dormitorios que comparten un baño completoPlayroom u oficina * Exterior: GaleríaRiegoParrillaPileta con venecitasLavaderoCalefacción por radiadores, paredes con revestimiento placas solo decorativo que se puede sacar ( no tiene humedad ni tuvo) Harás Santa MaríaEstá constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. Cuenta con canchas de golf, clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Club house en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un club house familiar de 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, dos sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Ubicación: Harás Santa María se encuentra en la localidad de Loma Verde en el partido de Belén de Escobar. Belén de Escobar es una ciudad situada en el nordeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra ubicada en el centro del partido de Escobar, del cual es su cabecera, en la intersección de la ruta provincial 25 y la ruta Panamericana, a unos 50 km de la ciudad de Buenos Aires. Loma Verde se extiende a ambos lados de la ruta nacional 9, entre el kilómetro 52 y 58. La superficie aproximada de 16 km² que se recuestan sobre los bañados del rí­o Lujan. Panamericana Ramal Escobar km 54. *Algunas imágenes fueron generadas con ia. ** Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 330.000

820 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Old Man 700

Haras Santa María, Loma Verde

Exclusiva casa de diseño en haras santa maría – escobarimportante propiedad desarrollada por estudio de arquitectura de reconocida trayectoria, implantada sobre lote de 820 m² con fondo verde y excelente orientación noreste. La vivienda se desarrolla en dos plantas, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y materiales de primera calidad, con una superficie cubierta de 198 m² y 82 m² semicubiertos. Planta Baja: Ingreso principal a través de un elegante hall de recepción con vista a jardín interno. Amplio living comedor con grandes ventanales y excelente conexión visual hacia el exterior. Moderna cocina integrada con gran isla central y comedor diario. Estudio vidriado ideal para home office con placard y vistas abiertas al jardín. Toilette de recepción. Gran galería semicubierta con parrilla, bacha y baño de pileta, diseñada para disfrutar plenamente del exterior. Planta Alta: Dos cómodos dormitorios con baño completo compartido. Master suite con vestidor, baño en suite y balcón privado. El diseño incorpora un jardín interno que aporta luz natural y visuales verdes desde distintos ambientes, incluyendo el baño principal. Lavadero independiente. Exterior: Pileta de natación revestida con iluminación y sistema de riego por aspersión. Detalles de terminación: Construcción de categoría con cálculo estructural realizado por ingeniero. Calefacción por piso radiante. Aberturas de aluminio línea Módena. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera cubierta para dos vehículos. Una propiedad que combina arquitectura, confort y entorno natural en uno de los barrios más consolidados de Escobar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 390.000

$ 53.000 Expensas

975 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Haras Santa Maria, El Refugio

Haras Santa María, Loma Verde

Excelente casa en el Refugio, Haras Santa Maria, desarrollada en dos plantas. pb: Hall de ingreso, living comedor con vista al jardín, escritorio, cocina con horno eléctrico y anafe a gas, comedor diario y family, Toilette de recepción, lavadero con acceso desde la cochera, cuarto de guardado, baño de pileta. pa: Dormitorio principal en suite con dos vestidores completos, salida a una gran terraza con vista al jardín. Dormitorio con placard hacia el frente, dormitorio de muy buen tamaño con salida a la terraza, baño completo con doble bacha. Baulera y placard de ropa blanca. Gran playroom con salida a la terraza, baño completo y dependencia de servicio. Galería muy amplia con parrilla y anafe a gas, cerrada con vidrios plegables para poder aprovechar en cualquier época del año, barra con bacha, Pileta con venecitas y climatizador solar, jardín parquizado con riego automático. Garage cubierto para tres autos, ducha exterior, grupo electrógeno y estabilizadores de tensión. Excelentes detalles de terminación, aberturas en aluminio con dvh y otras doble vidrio y pvc, pisos de porcelanatto, filtro ablandador de agua para evitar el sarro, 9 aparatos de aire acondicionado, 3 estabilizadores de tensión, calefacción por losa radiante con caldera dual, termotanque solar, tanque de agua cisterna y otro elevado. Sistema conectado de alarma y cámaras. Toldos electricos Haras Santa María es un emprendimiento de 360 hectáreas ubicado en la Localidad de Loma Verde, Escobar, a 1. 5 km de la Panamericana (Altura km 54), con excelente acceso. El Barrio cuenta con grandes espacios verdes, los cuales representan el 50% del emprendimiento. En dicho entorno, cuenta con gran variedad de servicios e infraestructura. Cuenta con un Club House Familiar y un club House de Golf, 3 piletas, Sector deportivo con 17 canchas de Tenis y 4 de Futbol, sector Hípico y una Cancha de Golf de 18 hoyos. Asimismo, dentro de sus instalaciones se encuentra el St. Luke's College, colegio Bilingüe de excelencia académica. Todas estas características, lo han convertido en un excelente lugar para vivir. • Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. • La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371) -

Super destacado

USD 295.000

$ 650.000 Expensas

1007 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Haras Santa Maria 100

Haras Santa María, Loma Verde

Casa de excelente calidad constructiva desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Cerrado Los Robles dentro del complejo Haras Santa María. Emplazada sobre un lote interno de 1007 m², con una superficie cubierta de 306 m², orientación sur y fondo a espacio verde que aporta privacidad y vistas abiertas. En planta baja, la propiedad se destaca por sus amplios espacios de circulación. Cuenta con un luminoso living comedor con acceso visual al jardín, toilette de recepción, cocina independiente con isla central y gran capacidad de guardado. Contiguo a la cocina se desarrolla un espacio funcional que integra despensa y vinoteca, ideal para organización y guardado. Además, dispone de lavadero con salida directa al exterior, un práctico hall de distribución y un escritorio ideal para home office. El dormitorio principal se desarrolla en suite, con vista al jardín y la pileta, amplio vestidor y baño completo con ducha y bañera con hidromasaje. En planta alta se ubican dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un cómodo quincho con parrilla, jardín parquizado con grama bahiana y sistema de riego por aspersión, pileta con filtro automático y baño exterior. Entre sus características constructivas se destacan la calefacción por losa radiante a gas con caldera instalada, aire acondicionado en todos los ambientes y pisos de porcelanato. El acceso vehicular cuenta con terminación en pórfido. El complejo Haras Santa María ofrece una completa infraestructura de amenities: Club House con restaurante, gimnasio, cancha de golf, 16 canchas de tenis, 3 de fútbol y 2 de hockey. Además, cuenta con haras, caballerizas y pistas de equitación, sumado a actividades recreativas para niños. Dentro del predio se encuentra el Colegio San Lucas, y en el acceso hay una zona comercial. A pocos minutos se ubica el Portal Escobar, con hipermercado y una amplia oferta de locales. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 610.000

6%

$ 830.000 Expensas

1080 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Haras Santa María, Old Man al 700

Haras Santa María, Loma Verde

Una propuesta residencial que equilibra diseño contemporáneo, confort y entorno natural en uno de los countries más consolidados del corredor norte del gba. el barrioharas Santa María – El Refugio se ubica en el km 54 de la Panamericana ramal Escobar (Ruta 9), a tres kilómetros al norte de Belén de Escobar, bajada Loma Verde. Con 360 hectáreas de extensión y más de 1. 650 lotes distribuidos en doce barrios, el country destina el 50% de su superficie a espacios verdes y áreas comunes. Su infraestructura es completa: cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis, senda hípica de 7 km, canchas de fútbol, tres piletas —una climatizada indoor/outdoor—, gimnasio equipado, microcine, restaurante y Club House de 2. 300 m². Dentro del predio funciona el St. Luke's College, colegio privado bilingüe, y hay seguridad perimetral las 24 horas. El barrio El Refugio, en el sector medio del masterplan, es uno de los más buscados por su ubicación y por el entorno ya consolidado de viviendas terminadas. la propiedadsobre un lote central de 1. 080 m² con orientación noroeste, esta casa de diseño ofrece 390 m² totales —302 m² cubiertos y 88 m² semicubiertos— pensados para quien busca vivir con amplitud sin sacrificar la calidez del hogar. Revestimientos en piedra y hormigón componen una fachada de estética moderna y carácter propio. En el interior, el living comedor de doble altura con hogar a leña y ventanales de piso a techo impone la escala del conjunto y vuelca las visuales hacia el verde del lote. La cocina, de perfil industrial, fue resuelta con mobiliario de hierro forjado y amplio espacio de guardado. La planta baja suma una oficina o playroom, un dormitorio en suite independiente, dependencia de servicio con baño, lavadero, despensa y bodega bajo escalera. El exterior es el punto fuerte: galería perimetral con cerramiento de vidrio dvh, parrilla y horno a leña, pileta con solárium, jardín parquizado con riego automático y un fogonero con vistas al pulmón verde del lote central. En planta alta: suite principal con vestidor independiente y baño completo, dos dormitorios adicionales con salida a balcón y un baño completo compartido. datos técnicos· Superficie total: 390 m² (302 m² cubiertos + 88 m² semicubiertos) · Lote: 1. 080 m² — orientación noroeste — lote central· Dormitorios: 4 (1 en pb + suite principal + 2 en pa) · Baños: 4 completos + dependencia de servicio· Calefacción: losa radiante central· Refrigeración: aire acondicionado en todos los ambientes· Antigüedad: 8 años· Jardín con riego automático y pileta con soláriumPara coordinar tu visita no dudes en escribirme. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 610.000

6%

$ 850.000 Expensas

1080 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Venta Casa - Haras Santa Maria - Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Casa con diseño en el barrio Haras Santa María – sector El RefugioDesarrollada sobre un lote central con vistas abiertas a pulmón verde del barrio. Privacidad total y visuales increíbles desde todos los ambientes de la casa. Esta casa se destaca por su diseño contemporáneo, construida con materiales nobles, combina piedra, hormigón y chapa, logrando una estética única. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada, que nos lleva al living comedor. Techo de doble altura y ventanales que muestran la gran amplitud del lote. El living cuenta con hogar a leña. La cocina nos ofrece amplitud en sus mesadas y gran espacio de guardado, mobiliario de hierro. El área de servicio se compone de un lavadero, despensa y dependencia de servicio con baño completo. En la planta baja nos encontramos también con una oficina o play room, y un dormitorio en suite. Bajo la escalera se sitúa una bodega. En el exterior, accedemos a una galería súper cómoda, con parrilla y un horno de barro. Sus techos están construidos con troncos de madera curados a mano que aportan gran estilo al ambiente. El jardín se encuentra totalmente parquizado, con riego automático, pileta con solárium y un espacio de fogonero ideal para aprovechar las amplias vistas que ofrece el lote. Cuarto de maquinas de cómodas dimensiones. En planta alta, 3 dormitorios: master suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios, ambos con salida al balcón, y un baño completo que los asiste. En la suite principal se encuentra un ambiente adicional con cerrimientos de hierro y vidrio que puede aprovecharse como un atelier, o sector de lectura privado. Como puede verse en las fotos, todos los dormitorios tienen amplias visuales. La propiedad cuenta con 8 años de antigüedad. Calefacción central por losa radiante. Aires acondicionados en cada ambiente. Aberturas de pvc con dvhpuerta de entrada de hierro y madera traída de la India. Esta es una casa que vale la pena conocer, dentro de un excelente barrio que ofrece todos los amenities y servicios. Escribinos y agendamos tu visita! Haras Santa María se encuentra en el km 54 de Panamericana Ramal Escobar, Ruta 9, a tres km al norte de Belén de Escobar, bajada Loma Verde. Se conforma de los siguientes barrios: Los Eucaliptos, Las Caballerizas, El Refugio, El Atardecer, Los Robles, El Molino y Las Lomas. Deportes: Cancha de golf de 18 hoyos. Caballerizas y senda hípica de 7km17 canchas de tenis. 2 canchas de fútbol 11 (1 iluminada), 2 canchas de fútbol 5/7. Cancha de vóley playero. 3 piletas (1 climatizada in/out para nado, 1 para adultos y 1 para niños). Gimnasio equipado, circuito de entrenamiento de 10 km con estaciones de ejercicios especializados y bicisenda. Club House del golf con spa, sauna y sala de masajes. Club House familiar con microcine. Servicios de gas natural, agua corriente, redes subterráneas de teléfono, electricidad e internet de banda ancha, desagües pluviales y cloacas. El desarrollo cuenta con la presencia del colegio bilingüe St. Luke's College. Contacto Violeta Mckay de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 380.000

1253 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Old Man al 700

Haras Santa María, Loma Verde

Venta Casa en Haras Santa Maria, Loma Verde, Escobar, gba Norte. Esta impresionante propiedad se encuentra en un exclusivo barrio privado, ofreciendo tranquilidad y seguridad las 24 horas. Con una superficie total de 1253 m2, esta casa de dos plantas es ideal para familias que buscan comodidad y espacio. La casa cuenta con un total de 4 habitaciones, incluyendo 1 en suite, lo que garantiza privacidad y confort. La cocina moderna y bien equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía, y se complementa con un comedor amplio para disfrutar de reuniones familiares. Además, dispone de un balcón terraza que ofrece vistas espectaculares del entorno. La propiedad incluye una amplia área de estacionamiento, con 2 cocheras cubiertas y espacio para 4 vehículos adicionales. Entre sus comodidades, destacan el aire acondicionado individual, calefacción por gas, y termotanque individual. Para el disfrute al aire libre, la casa ofrece una pileta descubierta y una amplia galeria con parrilla completa, y sector de living exterior. El entorno es inmejorable, con zonas verdes, cancha de golf y un ambiente seguro gracias a la seguridad privada, tanto nocturna como diurna. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más, asegurando un estilo de vida confortable y moderno. Una verdadera joya en el corazón de Haras Santa Maria, esta casa representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien ubicado en el norte de Buenos Aires. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 280.000

973 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta Escobar, en Haras Santa Maria

Haras Santa María, Loma Verde

Espectacular Casa con Vista Abierta y Diseño Funcional – Haras Santa MaríaLa Propiedad que buscás: Confort, Calidad y Aire PuroUbicada en uno de los lotes con mejor entorno de Haras Santa María, esta propiedad de 2 plantas destaca por su luminosidad y una impresionante vista abierta, que garantiza privacidad y conexión directa con el paisaje. Distribución de Ambientes- Planta Alta: Intimidad y Descanso- 1 Master Suite + 3 dormitorios en suite: Dormitorio principal tiene amplias dimensiones con baño privado, vistas despejadas y espacio de guardado. - Baño: Segundo baño completo de diseño moderno para las habitaciones secundarias. - Toilette de recepción para invitados. - Planta Baja: Espacios Integrados- Living-comedor de concepto abierto con ventanales que enmarcan la vista al jardín. - Cocina moderna y funcional con excelente circulación. Exteriores y Confort- Galería Techada: El lugar ideal para reuniones, con parrilla integrada y espacio para living de exterior con baño. - Piscina: Perfectamente ubicada para aprovechar el sol durante todo el día. - Jardín con vista abierta, ideal para quienes buscan no sentirse encerrados y disfrutar del horizonte verde del barrio. ClimatizaciónLa casa está equipada para ofrecer el máximo confort térmico durante todo el año: - Loza radiante. - Refrigeración: Equipos de Aire Acondicionado Frío/Calor instalados en los ambientes principales. - Terminaciones: Materiales de primera calidad y aberturas que aseguran un excelente aislamiento. Sobre Haras Santa MaríaUn barrio consolidado con infraestructura de primer nivel: Golf de 18 hoyos, Tenis, Fútbol y Club Hípico. Club House, gimnasio y el prestigioso colegio St. Luke’s dentro del predio. Seguridad privada de élite las 24 hs. ¿Querés conocerla? Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí lo que es vivir con esta vista única. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocmcpsi 6760La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 290.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Mgm. Venta Increible Casa B Haras Santa Maria - Es

Haras Santa María, Loma Verde

[candaosa-Ver datos] mgm. Increible casa en venta haras santa maría, loma verde. Una casa que no solo se vive, se experimenta. Ubicada en el corazón de El Molino Central, dentro de Haras Santa María, esta propiedad redefine el concepto de confort moderno, combinando arquitectura de inspiración minimalista francesa con una ejecución impecable y una calidad constructiva que se percibe en cada detalle. Implantada sobre un lote de 900 m² y desarrollada en 233 m² cubiertos, ofrece una de las cualidades más buscadas: privacidad absoluta, sin vecinos en su fondo, logrando una conexión directa con el entorno natural y una sensación de amplitud única. Desde el ingreso, la casa transmite carácter, elegancia y solidez. La impronta de su gran puerta principal de madera maciza de doble hoja, con detalles de hierro labrado, marca el espíritu de la propiedad desde el primer momento. Al ingresar, la circulación fue pensada de manera funcional y armónica. Hacia la izquierda, un pasillo distribuye un dormitorio en planta baja, un baño completo con ducha y un amplio lavadero independiente, ideal para la dinámica cotidiana sin interferir con los espacios sociales. El corazón de la casa se desarrolla en el sector central, donde cocina y comedor conviven de manera integrada, generando un ambiente cálido, luminoso y conectado visualmente con el jardín. Bajo la escalera se incorporó un importante espacio de guardado, un diferencial sumamente funcional para la organización diaria de una casa familiar. Uno de sus grandes diferenciales es el segundo comedor, un espacio con enorme potencial para transformarse en una espectacular galería semicubierta, integrándolo completamente al exterior y potenciando la vida indoor-outdoor. Este ambiente cuenta además con un toilette con ducha, lo que le aporta independencia y practicidad tanto para reuniones sociales como para el uso diario vinculado al jardín y la piscina. Hacia la derecha se despliega el living principal, acompañado por la escalera, que además de conectar ambos niveles aporta una visual abierta y protagonista hacia el entorno verde del barrio, generando una sensación permanente de amplitud y naturaleza. La planta alta fue diseñada privilegiando privacidad e independencia. Al subir, la casa se divide en dos sectores claramente diferenciados. Hacia la izquierda se encuentra la master suite, un espacio íntimo y reservado, pensado como un verdadero refugio dentro de la casa. Hacia la derecha, y completamente compartimentado mediante una puerta y un pasillo distribuidor, se desarrolla el sector de las otras dos habitaciones en semisuite. Esta disposición permite separar claramente el área principal del resto de los dormitorios, aportando mayor privacidad, confort acústico y una dinámica ideal tanto para familias como para huéspedes. El confort está garantizado durante todo el año gracias a la losa radiante en ambas plantas, climatización con equipos inverter Electra y sistema de calefacción central con caldera dual Peisa. Cada ambiente refleja mantenimiento, calidad y atención al detalle. El exterior eleva aún más la experiencia: Accesos en adoquín tanto al frente como al contrafrente, jardín completamente parquizado con grama bahiana y sistema de riego automatizado sectorizado. Como protagonista indiscutida, una imponente piscina de 12 x 5, 5 m con playa húmeda y equipamiento Vulcano, diseñada para disfrutar el verano en un entorno de absoluta tranquilidad. Vivir en Haras Santa María es elegir un estilo de vida. Un barrio consolidado y rodeado de naturaleza, con excelente acceso desde Panamericana Ramal Escobar, seguridad 24 hs y amenities de primer nivel: golf, tenis, fútbol, club house y amplios espacios verdes que convierten cada día en una experiencia distinta. Esta propiedad no necesita presentación: se distingue por sí sola. Lista para habitar, con diseño, privacidad y el equilibrio perfecto entre sofisticación y calidez. Una oportunidad para quienes saben reconocer lo excepcional. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Super destacado

USD 215.000

$ 600.000 Expensas

859 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Old Man 700

Haras Santa María, Loma Verde

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bruno Acevedo. haras santa maria \"el molino\" El precio de publicación corresponde al anticipo. Se escuchan propuestas de financiación directa con el Propietario. Propiedad ubicada en zona exclusiva de Loma Verde, con diseño contemporáneo y funcional, construida con excelentes materiales y calidad constructiva. • terreno de 859 m² con amplios espacios exteriores. • superficie total de 210 m² con distribución estratégica. • Orientación norte con óptima iluminación natural. Interior: • 1 Habitación principal c/baño en suite, vestidor, sauna y mini gimnasio. • 2 Habitaciones con baño en suite. • 1 Toilette. • Cocina con isla o desayunador semi-integrada. • Living/comedor con acceso directo a jardín. • Playroom multipropósito, sala de cine, estudio o sala de reunión. • Lavadero independiente con acceso desde el interior y lateral de la propiedad. Exterior: • Pileta con bomba y filtros: pleno sol. • Parrilla de acero inoxidable. • Estacionamiento para 2 vehículos bajo techo y 4 vehículos más en el exterior. • Galpón adicional para guardado. • Losa radiante para climatización eficiente. • Sauna totalmente personalizado. • Jardín con Riego por aspersión automatizado. - No te pierdas el video para concer en detalle la propiedad - Amenities del Barrio: - Extensión 360 hectáreas. - 1650 lotes. - Cuenta con una amplia infraestructura deportiva. - Cancha de golf de 18 hoyos. - 17 canchas de tenis con quincho deportivo. - 2 canchas de futbol 11 de césped natural y una de sintetico. - Sector de hípica. - Un club house familiar que cuenta con gimnasio. 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niños. - Club house en el sector de golf que cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario y restaurant. ¿Qué esperas para mudarte? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 170.000

$ 650.000 Expensas

860 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Haras Santa Maria

Haras Santa María, Loma Verde

Barrio Haras de Santa María El Molino. Esta propiedad se encuentra en obra, el precio de publicacion corresponde a la obra en el estado en el que se encuentra con muchos de los materiales, ya comprados. La propiedad tambien posee la opcion de venta con llave en mano, es decir, terminada, siendo el valor de la misma usd 230. 000. El proyecto se desarrolla en una Planta, Compuesta por un área social: estar - comedor comunicado con el sector de Recepción, escritorio y el área de servicios: cocina, office, vinculada al lavaderosala de maquinas. Consta con capacidad para estacionar 4 autos. - El acceso se conformará en un espacio semicubierto conectado con el hall y este a una circulación principal que une toda la casa. Tanto desde el estar comedor, como la cocina se accede al sector de parrilla / galeria. El dormitorio de servicio tiene acceso independiente y puede funcionar como estudio sin interrumpir la circulación interior de la vivienda. El sector privado se compone por un dormitorio en suite principal con espacio para vestidor Y, dos dormitorios y un baño compartido. Pileta Opcional ya figura en plano. Planta baja: Hall de Acceso. Escritorio (ver proyecto) Estar/comedor. Sala tv. Toilette. Cocina / Office. Lavadero / Gabinete. Dormitorio servicio. Baño servicio. Sector parrilla y galería. Suite c/ambiente para vestidor. 2 dormitorios. Baño chicos. Estacionamiento. Fundaciones y Estructura. En función de los resultados surgidos del estudio de suelo realizado, y el calculista estructural, se determinó la realización de la fundación mediante una platea de fundación de Hormigon H 30 con vigas y encadenados de 0. 30 x 0. 40 mts. Con hierros de Ø10 y estribos de Ø6 y la platea con mallas de hierro de Ø6 15 x 15, sobre tosca compactada. Mampostería. Se utilizaron ladrillos huecos portantes del 0. 18 de espesor para muros exteriores y muros portantes interiores. Para los tabiques divisorios interiores se utilizaron ladrillos huecos del 0. 12. Toda la casa además posee estructura interdependiente de columnas de 0. 18 x 0. 18 mts y vigas de encadenado superior. La losa sobre pb es de viguetas premoldeadas y bloques para techo de telgopor (que mejoran la aislación térmica) sobre los cuales se coloca una capara de compresión de Hormigon H17. Sobre la losa se prepraro un contrapiso y carpeta hidrófuga con membrana liquida. Instalación sanitaria. Desagües pluviales y cloacales de pvc reforzado. Alimentación de agua fría y caliente por termofusión. Acumulación de agua mediante tanque cisterna de 1100 litros y cañerías presurizadas con bomba. Termotanque a gas para agua caliente. Cañerías de gas sigas o simil en diferentes secciones, para la alimentación de termotanque. Caldera, cocina a gas natural. Instalación eléctrica Medidor Trifasico. Realizada íntegramente con caño corrugado marca Tecnocom y cajas rectangulares, octogonales y mignon. Los cables son aprobados según normas de la construcción (iso / iram). Tablero seccional con llaves termomagnéticas c/disyuntor para circuitos de iluminación, tomas y aire acondicionado. Disyuntor de corte seccional en la vivienda y tetrapolar general en el pilar. Calefacción. Se colocará caldera con tiraje natural con encendido electrónico de Ver datos k/calorías. Sistema de piso radiante, mangueras españolas tipo Pex A 20 mm o simil con barrera de secciones de 20/25. Termostado y cajas con un colector. todos los artefaactos seran comprados por el propietario. Carpinterias. Carpinterías: ventanas de Aluminio Linea Modena Y A-30 de Aluar con vidrios dvh en los ambientes de mayor uso y espesor según normativa vigente eb Pcia de Bs As. *Puertas interiores en marco y hoja de madera para pintar Línea Veró-nica de Gromantio similar (a elección del propietario) *Puerta entrada principal en Chapa doble contacto. Terminaciones generales: *Pisos Cementicio en locales principales y galerias. * Pisos Cementicios en locales sanitarios. *Pisos cementicios en accesos y semicubiertos. *Acceso vehicular carpeta con piedras incrustadas Y alisado de ce-mento. *Revestimientos texturados de color en paredes exteriores y pintura la-tex interior. Revestimientos cerámicos en baños. Pintura al látex antiongo color blanco en todos los cielorasos. *Bachas de acero inoxidable Cocina y Lavadero. Cocina blanca. (a elección del propietario) *Artefactos sanitarios marca Ferrum y Capea o simil en baños. (a elec-ción del propietario) *Griferías fv o simil en todos los Baños, Cocina y Lavadero. (a elección del propietario) *Herrajes (a elección del propietario) *Electricidad: teclas (a elección del propietario) *Pileta de hormigón con equipo de limpieza y bombeo. *Terreno:, limpio.

Destacado
Ver mapa