• Haras del Sur II

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas con apto crédito en venta en Haras del Sur II, Brandsen

Ordenar

USD 240.000

$ 590.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Haras del Sur Ii Ruta 2 Km 73 200

Haras del Sur II, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa desarrollada en una planta sobre un lote de 1050 m2 en Haras del Sur ii. Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños completos. Un amplio living muy luminoso y cocina-comedor separada. Además, posee un lavadero separado. Cuenta con una galería cubierta con parrilla y mesada. En el exterior encontramos la pileta y un amplio parque. Espacio para guardar un vehículo. La propiedad está reacondicionada en pisos, mesada y semicubiertos. Propiedad posible apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

$ 700.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ruta 2 Km 65 0

Haras del Sur II, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali Saad. ruta 2 km 73 haras del sur ii. casa lista para mudarte impecable estado. propiedad dos plantas. pb: amplio living comedor, cocina isla bajo mesada, lavadero separado con ingreso independiente, toalete. Galeria techada con parilla. Pa: dos dormitorios con placard. Salida al balcon, baño completo. Tercer dormitorio con baño en suite. Vestidor. Radiadores Y aires en todos los ambientes. Riego por aspersion, cochera para 3 autos, hermosa parquizacion grama. Pileta costruida 2022 cuyas medidas son de 10 X 4. documentacion al dia listo para escriturar. apto banco. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Haras del Sur Ii Ruta 2 Km 73 100

Haras del Sur II, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Altamirano. Casa desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 1008 m2 en Haras del Sur ii. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada con isla, lavadero separado y toilette. Posee una entrada principal y una entrada de servicio. En planta alta encontramos el dormitorio principal, una mastersuite con baño completo y vestidor con salida a balcón aterrazado. También, 2 dormitorios adicionales y un baño completo. Todos los ambientes cuentan con radiadores, y aires acondicionados. En el exterior, cuenta con galería cubierta: un espacio con parrilla y mesada. También posee piscina cercada y amplio jardín. Propiedad apto banco nación. Final de obra aprobado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.000

$ 650.000 Expensas

179 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Haras del Sur 2 0

Haras del Sur II, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Sofía Marranghelli. Casa en venta en Haras del Sur ii – En una sola planta. apta crédito bancario. Esta encantadora propiedad, ubicada en el exclusivo barrio privado Haras del Sur ii, ofrece 122 m² cubiertos y 57 m² semicubiertos en un terreno interno no perimetral de 1000 m². Distribuida en una sola planta, la casa cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, y dos baños completos. La cocina, de concepto abierto, se integra armoniosamente con una barra desayunadora, además de un lavadero independiente equipado con un termotanque de alta recuperación. La amplia galería flotante, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, está equipada con parrilla y anafe conectados. La propiedad está preparada para todas las estaciones, con estufas de tiro balanceado con termostato en cada ambiente y aire acondicionado tanto en el living como en los dormitorios, garantizando confort durante todo el año. Las aberturas de doble vidrio hermético (dvh) aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico, mejorando la eficiencia energética y ofreciendo un entorno interior sereno y confortable. Esta casa combina estilo, funcionalidad y confort, siendo ideal para quienes buscan un hogar de calidad en un entorno privilegiado. Se acepta permuta por departamento en La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa