• Golf Nuevo

17 Casas Casa en venta en Golf Nuevo, Pinamar

Casa · 290m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Venta de Casa en Pinamar Golf Chico
USD 245.000
Eneas 1100

Golf Nuevo, Pinamar

290 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Jorge Muñiz - mls id # Ver datos. Venta de Chalet en Barrio del nuevo Golf de Pinamar, barrio soñado! Desarrollado en dos plantas. Sobre un lote de 624m2, se trata de una hermosa propiedad, rodeada de bosque. Encontramos al ingresar, Living comedor, cocina independiente (totalmente equipada), con lavarropa automatico, 5 dormitorios (el principal en suite, con cama de dos plazas, y los otros dormitorios con dos camas simples) con dos baños completos. Habitación de Servicio con baño privado. Parque muy luminoso. Daniel Aibe corredor público inmo. Cmcpd 1155 Disclaimer Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 161m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Excelente Casa en Venta, Golf Nuevo, Pinamar
USD 229.000
De la Lisa 1300

Golf Nuevo, Pinamar

856 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Roman Clavario - mls id # Ver datos. Venta de casa refaccionada sobre una muy agradable Ubicación. Ubicada sobre el barrio Golf nuevo, encontramos esta agradable casa con unas hermosas vistas. La cual cuenta con: - 3 dormitorios. - Cocina independiente. - Comedor independiente. - Living. - Balcón aterrazádo. - Quincho con parrilla. - Garage. - Lavadero. - Hermoso parque. Servicios: agua corriente, luz, gas natural, fibra optica. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa de 4 ambientes, Pinamar · Casa en Venta en La Mejor Zona de Pinamar Norte
USD 790.000
Avenida de las Tres Carabelas y Obenque

Golf Nuevo, Pinamar

1300 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en venta en Pinamar, ubicada en zona golf nuevo norte, en la Avenida de las Tres Carabelas y esquina Obenque. Se encuentra a 8 cuadras del mar y a 10 cuadras del centro. La casa está construida en un lote de 1300 m2 toda en altura, y cuenta con 410m2 cubiertos y semicubiertos. Posee doble acceso, uno a nivel y otro por rampa con acceso a la puerta principal. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, uno de ellos en suite, lavadero separado en la parte inferior, equipado con lavasecarropas Candy y secarropa Candy última generación por WiFi. En cocina cuenta muebles de cocina e isla con heladera Candy Side By Side, anafe Ariston acero inoxidable, lavavajillas Ariston de acero inoxidable, horno empotrable Ariston y microondas bgh. Posee cochera cerrada de 70m2, Solarium, deck y balcón revestido en travertino (rústico de Turquía). Además cuenta con parrilla/ fogonero a gas, pileta revestida en piedra Bali (Indonesia), iluminación exterior, riego automatizado y contenciones de quebracho. Sus terminaciones son en yeso con molduras. Consta con calefacción por piso radiante con caldera a gas, gas natural, agua corriente y bomba auxiliar. Aberturas pvc (Iwin) de última generación y doble vidrio hermético. Cuenta con una baranda balcón de 90cm de vidrio 15mm templado en todo el perímetro. Se encuentra en su totalidad parquizada, forestada. Las dimensiones mencionadas son aproximadas, ya que las medidas precisas serán determinadas con base en el estado parcelario antes de la formalización de la escritura traslativa de dominio. Todas las propiedades enlistadas en mi perfil están bajo la supervisión del profesional matriculado de nuestra oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán manejadas de manera exclusiva por la Profesional Responsable, Marcela Doris Aiello, colegiado N° 7668. Argentina | G. B. A. Zona sur | La Plata

logo publisher
Casa · 195m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta de Casa en Pinamar - Barrio Nuevo Golf
USD 180.000
Eneas 1000

Golf Nuevo, Pinamar

212 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Rossana Brizuela - mls id # Ver datos. venta de casa en barrio nuevo golf. propiedad en 2 plantas. Esquina. sobre un terreno de 600 mts2. la casa cuenta con gas natural. Techo en dos aguas. Excelente mantenimiento. aberturas de madera. Percianas de madera. las comodidades que ofrece son: cocina amplia con peninsula (totalmente reciclada) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.