4 Casas Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta dueño directo en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar

USD 122.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Ruta Provincial 6
General Rodríguez, GBA Oeste
Lote en el Barrio Cerrado La Reserva del Oeste mas casa a construir llave en mano con pileta. Tiempo de obra 6 meses lista para habitar. Incluye lote, proyecto y dirección de Obra, planos, materiales y mano de obra. Se aceptan permuta y se financia hasta el 50 porciento. Valor de permuta 132. 000 dolares. Consultar por otros barrios y zonas, Oeste, Escobar, Pilar, Canning. Watsaap 11-3940÷3461.

USD 170.000
$ 200.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
ruta 6
Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez
Vivienda contemporánea, de líneas puras y una fuerte integración con el entorno natural. La casa se desarrolla en una planta funcional que integra estar, comedor y cocina en un espacio amplio y luminoso, con salida directa a la galería y parrilla. El sector privado cuenta con una suite principal, con baño y vestidor, y dos dormitorios secundarios con un baño compartido. Diseñada bajo criterios de eficiencia energética, la vivienda es 100% independiente de la red. Una propuesta para quienes buscan vivir con diseño, confort y compromiso ambiental, en un entorno que prioriza la sustentabilidad.

USD 140.000
1600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Dupuy 391
General Rodríguez, GBA Oeste
Excelente casa de campo sobre un lote de 1600m2, tiene 3 habitaciones, amplia cocina integrada con living/comedor en donde cuenta con hogar a leña, 2 baños completos, quincho con parrilla y horno de barro. Gran parque con concha de futbol, pileta climatizada y asador.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte




