• General Pueyrredón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Casas baratas con uso comercial en venta en General Pueyrredón, Córdoba

Ordenar

USD 75.000

201 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Armenia 2200

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: German Gustavo Mola. remax vende hermosa casa de dos plantas con pileta en barrio general pueyrredon sobre calle armenia. Descripcion: living. cocina. comedor. 2 dormitorios. 1 espacio abierto para escritorio O 3er dormitorio. 2 baños. quincho. garaje. patio. pileta. documentacion: - escritura. gran oportunidad!! Remax Jardín tiene el agrado de ofrecerte en esta oportunidad gran vivienda sobre calle Armenia Nº2241, en Barrio Gral. Pueyrredón, en un entorno barrial, muy cerca de Av Patria rodeado de comercios y centros de recreación educativos. Si andas buscando un casa con buena ubicacion en el barrio cerca de todos los colegios, es tu oportunidad. Características de la propiedad: Se desarrolla en dos plantas completas. Garaje cubierto y cerrado. Gran living comedor con acceso independiente. Cocina comedor, separada, con acceso independiente. 2/3 habitaciones. 2 baños completos. Patio con espacio verde. Pileta con sistema de filtrado. Espacio funcional como quincho con asador. Lavadero cerrado. Jardin. Construida con materiales de calidad, piso cerámico, puertas, marcos de madera, etc. Cuenta con planos, impuestos y servicios dados de alta. En muy buen estado. Accesibilidad a las principales avenidas de la Ciudad. Excelente entorno barrial. Condiciones comerciales: Contado, Financiación, Recibo menor (Vehículo, Lote, Depto, etc). Excelente oportunidad con un excelente entorno e inmediata conectividad a las principales zonas de la Ciudad. Para mas información comunícate con nosotros! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

239 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Fray Braco 1100

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Casa 4 dormitorios Y 3 baños en barrio paeyrredon. La propiedad situada en calle Fray Braco posee 300 m2 de terreno y 239m2 cubiertos. Su distribución inteligente aprovecha al máximo cada rincón. Esta espaciosa casa de 4 dormitorios y 3 baños se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, combinando comodidad, ubicación y amplitud en un solo lugar. Cercano a colegios, transporte público, supermercados y zonas comerciales, perfecta para familias que buscan vivir cerca de todo sin perder privacidad y espacio. Posee: -3 dormitorios. -1 dormitorio en suite. -3 baños completos. -Cocina comedor con bajo mesada. -Living comedor. -Ventanas y puertas en madera primera calidad. -Quincho con parrilla. -Cochera para 3 vehículos. Servicios: Agua, luz, gas natural. Documentación: Escritura. Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 39.000

145 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cochabamba 2294

General Pueyrredón, Córdoba

Es una propiedad ubicada en una excelente esquina a mts. De Av. Patria. Es ideal para emprendimiento comercial, consta de un salón con depósitos y oficinas, co-working con vivienda incluida. También es ideal para los amantes de vivienda con gustos arquitectónicos tipo Loft y reciclado. Todos los servicios: Tendido nuevo de cañerías de agua fría y caliente, desagües pluvial y cloacal. Tendido nuevo de gas con bocas para calefaccionar cada ambiente. Conexiones listas para termotanque/calefón y kitchenette. Terreno: 112 m2. Edificado: 144 m2. Planta Baja: Local esquina 6 x 6, 5. Ambiente de 5 x 3. Kitchenette (a terminar) -Comedor Estar. Baño en pb. Garage cerrado. Entrepiso y Planta alta: 2 Dormitorios. Terraza con posibilidad de construir. Sótano. Es una casa sólida, con una construcción increíble, tiene techos con encofrado de hormigón. Tiene agua, gas, pluviales y cloacas nuevos. Falta electricidad. Tener doble altura, aberturas amplias, etc. Ideal para oficinas o explotación comercial o reciclado, se puede hacer una cava en el sótano. Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

USD 40.000

139 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Cochabamba 1900

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Guillermina Ruiz Roque. Remax ofrece en oportunidad una casa + dos locales comerciales, propiedades a refaccionar, en Bº Pueyrredón, a media cuadra de Av. Patria. Análisis de factibilidad realizado con potencial para desarrollar un edificio, con 12 unidades de departamentos más locales comerciales. -Documentación: Escritura. -Servicios: Agua. Gas natural. Luz. Cloacas. -Estado: Desocupado. *se escuchan ofertas* No te pierdas esta oportunidad, ¡Contactanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.900

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cochabamba al 2100

General Pueyrredón, Córdoba

Venta Casa 2 dormitorios B° Pueyrredón – a 150m de Av. PatriaEn Barrio Pueyrredón, sobre calle Cochabamba al 2200, casa de 123 m² cubiertos en lote de 155 m². Construcción original de 1929 en buen estado de conservación, con estructura firme y todas las instalaciones renovadas de agua, electricidad y gas. Ideal para vivir, refaccionar a gusto o como inversión por su ubicación estratégica. Distribución – 3 ambientes funcionales: 2 dormitorios- Living independiente- Comedor luminoso- Cocina integrada (con detalles a terminar, lista para personalizar) - Baño completo sectorizado con antebaño reciclado a nuevo- Garage cubierto para 1 auto con portón corredizo- Patio/espacio exterior propioServicios y estado: - Agua corriente y electricidad activos- Gas natural con conexión lista para activar (cañerías nuevas) - Instalaciones completas de agua, luz y gas renovadas- Carpinterías y muros originales en buen estado, techos sólidosUbicación: A 150 m de Av. Patria y 300 m de Av. Eduardo Bulnes. Zona consolidada de Pueyrredón, a pasos de hospitales (Hospital Córdoba, Clínica del Sol), colegios, hipermercados, y con salida rápida a Circunvalación. Barrio con todos los servicios, transporte y movimiento comercial diario. Es una casa con carácter, no un departamento en serie: paredes anchas, alturas de época y un terreno que en la zona ya no se consigue fácil. Entrás, terminás la cocina a tu estilo y tenés vivienda para muchos años. Consultános por mas información y agenda tu visita. En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Corredor Público Inmobiliario: yanina gisela hernandez cpcpi 6491

USD 48.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lope de Vega 1200

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Gonzalo Navarro. casa en venta de 2 dormitorios mas departamento de 1 dormitorio en alta córdoba, zona lope de vega. Un refugio urbano que fusiona tradición y modernidad, esta propiedad en Alta Córdoba se erige como el escenario perfecto para tu nueva vida. Emplazada estratégicamente sobre Lope de Vega, la casa es un lienzo donde convergen comodidad, historia y funcionalidad. Características principales. • Superficie total de 121 m² con diseño inteligente. • Terreno de 200 m² que amplía tus posibilidades de espacio. • Ubicación privilegiada con conexión directa a puntos clave de Córdoba. distribución interior. La vivienda despliega un ambiente pensado para el confort familiar: • dos dormitorios amplios que garantizan privacidad. • 1 baño completo. • Cocina separada luminosa. • Living/comedor de diseño fluido. • Cochera semicubierta. • Patio y jardín que expanden tus espacios de encuentro. departamento: cocina comedor integrada. baño completo. dormitorio. baño completo. patio. ubicación estratégica. Vivir aquí significa disfrutar de una conectividad excepcional: • A 200 metros de Lope de Vega. • 600 metros de Isabel la Católica. • Acceso rápido a Circunvalación. • Entorno residencial tranquilo. • Proximidad al centro de la ciudad. valor diferencial. Más que una casa, este inmueble representa una inversión inteligente. Su estado impecable permite mudanza inmediata sin necesidad de grandes reformas, transformándose en la opción ideal para familias que buscan un hogar con personalidad. Un espacio donde la historia se encuentra con el presente, invitándote a escribir tus próximos capítulos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

General Guemes al 700

General Pueyrredón, Córdoba

Ubicada en el barrio familiar de General Pueyrredon, en Córdoba Capital, esta casa en calle General Guemes 776 ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar con historia y carácter. Con una superficie total de 100 m2, esta propiedad de un solo piso está diseñada para proporcionar comodidad y funcionalidad. La casa cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos, incluyendo dos dormitorios, un baño completo, y un amplio espacio para la vida familiar con un acogedor living. La cocina y el comedor diario son ideales para disfrutar de las comidas diarias en familia. Además, dispone de calefacción y es apta para mascotas, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Para su comodidad, la propiedad incluye dos espacios de estacionamiento cubierto, asegurando protección y fácil acceso para sus vehículos. En cuanto a servicios, la casa tiene agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y cable, garantizando todas las comodidades modernas necesarias. La ubicación es muy cómoda y funcional, en una zona tranquila de Córdoba Capital, con acceso fácil a servicios, a cuadras del Shopping Libertad y pegado al Barrio General Paz. Esta propiedad es una opción ideal para quienes valoran las características de una casa con historia y el confort de un hogar bien equipado. No deje pasar la oportunidad de visitar esta joya en General Pueyrredon. Escritura, Para conocerla comunicarse!

Ver mapa