• General Pueyrredón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Casas que permite mascotas con mas de 3 ambientes en venta en General Pueyrredón, Córdoba

Ordenar

USD 165.000

278 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

David Luque e/ Charcas y Buchardo

General Pueyrredón, Córdoba

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle David Luque entre Charcas y Buchardo (General Pueyrredón, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio interno, quincho con asador y una amplia terraza. Adicionalmente cuenta con un departamento de dos dormitorios que consta de cocina comedor y un baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 278mts2 cubiertos. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 81.900

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Suipacha 2400

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Santiago Cornejo. venta casa barrio gral. Pueyrredon. suipacha 2430, cordoba. sobre lote de 450 M² Y con 257 M² cubiertos, esta propiedad ofrece ambientes amplios Y funcionales: cochera techada para dos autos. 3 dormitorios ( 2 con placares empotrados) 2 baños completos. cocina separada. living comedor. lavadero con placard. en el exterior: patio amplio con pileta Y asador ( 170 m2 apròx) quincho O sala multiuso. *escritura. *servicios activos. *lista para ocupar. una vivienda con historia, sólida, con carácter, que brinda espacios generosos para disfrutar en familia Y amigos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 79.999

117 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis de Góngora 700

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Amarilis Sanchez Giotto. venta casa 3 dormitorios alta cordoba cordoba. distribucion: - ingreso por jardín con rejas. - porche de ingreso. - living. - comedor. - hall de distribución. - tres dormitorios. - un baño completo. - cochera pequeña. - lavadero. - patio. terreno: 150 M² - superficie cubierta: 117 M² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 385.000

842 m² tot.11 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Catamarca 1950

General Paz, Córdoba

Casa de Categoría en Venta – Barrio General Paz. Excelente propiedad en calle Catamarca al 1900, en el corazón de Barrio General Paz. Una oportunidad única por su versatilidad, dimensiones y calidad constructiva. Se encuentra en excelente estado. La casa se desarrolla en tres plantas: Planta Baja: espacios sociales amplios y funcionales. Planta Alta: sector privado con dormitorios en suite, diseñados para máximo confort. Subsuelo: gran sala de juegos y espacios de esparcimiento. Gracias a su distribución y ubicación estratégica, la propiedad resulta ideal tanto para uso residencial de categoría como para destino comercial/profesional (coworking, consultorios, oficinas, etc.) Características principales: Terreno de dimensiones destacadas: gran frente de 13, 8m y un contrafrente de 21m. 11 ambientes en total, con excelente luminosidad y circulación. 5 baños distribuidos en toda la propiedad. Cochera cubierta para 4 vehículos. 2 quinchos: uno integrado a la vivienda y otro en el exterior. Pileta de gran tamaño con solárium y espacio verde. Dependencia de servicio y sala de máquinas. Ambientes amplios, modernos y funcionales, con terminaciones de primera calidad. La propiedad ha sido modernizada recientemente, principalmente en baños y cocina. Una casa única en General Paz, lista para mudarse o desarrollar proyectos comerciales de alto nivel. Contacto por llamadas y whatsapp.

Super destacado
Ver mapa