19 Casas Casas con encargado y 2 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur
Ordenar

USD 75.000
800 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Calle 403 entre Camino Centenario y 12
Villa Elisa, La Plata
¡Inversión Estratégica! Casa con Galpón Ideal para Taller o Depósito. Se vende una propiedad de uso mixto con potencial comercial inigualable, perfecta para quien busca unificar negocio y vivienda. Ubicada estratégicamente sobre Calle 403 entre Camino Centenario y 12, esta propiedad garantiza excelente logística y fácil acceso para cualquier actividad. Se asienta sobre un amplio lote de 800 m² y cuenta con: Galpón: Espacio cubierto totalmente funcional, ideal para taller mecánico (ya que incluye fosa) o depósito de todo tipo. Vivienda: Una casa de 2 dormitorios y 2 baños, perfecta para que el dueño o encargado resida en el lugar, sumando seguridad y comodidad. Estacionamiento: Amplia capacidad con 2 cocheras cubiertas y 2 descubiertas (4 en total). Esta es la oportunidad de asegurar su inversión en un lugar clave. ¡Contáctenos hoy mismo para visitar esta propiedad multifuncional!

USD 152.000
$ 70.000 Expensas
109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
1474 . Entre 1451 y 1449
Florencio Varela, GBA Sur
Venta de Casa en Barrio cerrado Los Nuevos Ombúes, Florencio Varela. La casa posee cocina completa, living-comedor, una amplia habitación, baño completo, lavadero y cuarto de guardado. Calefacción por aire acondicionado. La propiedad es parte de un proyecto a finalizar, edificación moderna, con materiales de muy buena calidad y diseño contemporáneo. Actualmente hay construido 84 m² cubiertos, 25 m² semi-cubiertos y 60 m² que incluyen las bases, platea y contrapiso del sector con destino living-comedor. El barrio Los Nuevos Ombúes, cuenta con seguridad 24hs, cancha de paddle, fútbol, basquet y plaza de juegos. xintel(rfp-rfp-1325)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 340.000
280 m² tot.6 amb.4 dorm.
El deslinde 1360
Principado Ciudad Náutica, San Vicente
Venta de Casa en Principado Ciudad Náutica, San Vicente. Lote 700m2. Con escritura. Luz gas agua cloacas. Colegio dentro del barrio. Obra a terminar en enero 2027. Piscina inn climatizada. 280 m2. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-320)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 147.500
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Constancio Vigil al 3100 a Pasos de Metrobus Calchaquí
Quilmes Oeste, Quilmes
Chalet en Barrio Parque Calchaquí, a pasos de Metrobus y Quilmes Factory. Calle Constancio Vigil 3181 entre Calchaqui y Urrestarazu. Cuenta con living-comedor conectado a cocina a traves de desayunador, amoblamientos completos + amplisimo sector de lavadero. Toilette, garage cubierto para 1 auto de buenas dimensiones. Cuenta con 2 dormitorios con planta baja con baño en suite cada uno. En planta alta amplio playroom balconeado hacia living + dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En el exterior: Patio + quincho con parrilla y terraza. Muy buen estado general. *Las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 85.000
87 un.2 a 10 amb.81 a 1298 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Aluen








































