61 Casas Casas baratas con cocina y 4 ambientes en venta en Funes, Santa Fe
Ordenar

En Construcción · Entrega marzo 2027
Oficinas comerciales, casas y otros desdeUSD 69.500
5 un.1 a 4 amb.26 a 133 m² tot.
Ruta Nac 9 3300
Funes, Santa Fe
GimnasioPileta
Espectacular complejo en construcción con fecha de entrega Marzo 2027, ubicado en la Ciudad de Funes, una zona residencial y de descanso, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Este complejo inmobiliario está diseñado para ofrecer una experiencia de vida única, combinando comodidad, modernidad y sostenibilidad. Cuenta con 12 unidades dúplex de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, locales comerciales y oficinas ubicados en la entrada del complejo. Gran parque verde con quincho, Pileta y gimnasio. El diseño arquitectónico del complejo se caracteriza por su estilo minimalista y el uso de materiales de alta calidad. Este proyecto no solo ofrece una vivienda, sino un estilo de vida que combina lo mejor de la modernidad y la naturaleza, pensado para el bienestar y la comodidad de sus residentes. Forma de pago: Contado. Anticipo y financiación.

Destacado

USD 230.000
144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
La Rioja
Funes, Santa Fe
Venta en La Cardera - Funes. Casa de 3 dormitorios con quincho, cochera, pileta y jardín. Ubicada sobre calle La Rioja. Unidad 00-01 ( casa en P. H) Terreno: 353 m2. Cubiertos: 111 m2. Semicubiertos: 33 m2. Casa en ph de 3 dormitorios desarrollada en dos plantas: P. B. Living, cocina comedor y toilette. P. A. 3 dormitorios con placares y baño principal. - cochera semicubierta. - Quincho con parrillero. - Pileta. - Amplio jardín. - Servicios: Energía eléctrica, agua y gas. Valor: u$s 230. 000 - anticipo U$S 140. 000 + 36 cuotas.


En Construcción · Entrega diciembre 2028


Super destacado

USD 570.000
1050 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Vida Club DE Campo
Funes, Santa Fe
Descripción del proyectoubicación: Barrio cerrado Vida Club de Campo, Funes. Tamaño del lote: 1, 050 m2. Superficie a construir: 230 m2. características de la viviendadesarrollamos una casa en dos plantas, diseñada para satisfacerlas necesidades de una familia de 5/6 personas, combinandofuncionalidad, flexibilidad y posibilidades de crecimiento futuro. planta bajaamplio living comedor. Cocina semi integrada con isla y salida directa al jardín. Dormitorio con patio privado y baño completo. Galería con sector de parrilla. Cochera para dos autos y baulera. planta altados dormitorios adicionales con baño completo. Posibilidad de ampliación: dormitorio con baño en suite y vestidor.
















































