• Funes City

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas Casas con mas de 1 baño en venta en Funes City, Zona 3

Ordenar

USD 170.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marmol al 800

Funes City, Zona 3

Casa a Estrenar en Funes City – Terreno de 500 m² en EsquinaExcelente propiedad a estrenar ubicada en Funes City, con una privilegiada vista despejada. Desarrollada sobre un terreno de 500 m² (15 x 33, 35 m) en esquina, combina calidad constructiva, funcionalidad y una excelente proyección de crecimiento. A minutos del Fisherton Plaza Chic Mall, del Sanatorio de la Mujer, colegios, comercios y principales accesos a la ciudad, ofreciendo comodidad y calidad de vida para toda la familia. La vivienda cuenta con dos dormitorios con placares completos, baño completo, amplio living-comedor integrado y cocina, ofreciendo ambientes cómodos, luminosos y de excelente distribución. En el exterior dispone de galería cubierta con techo de madera y aislación térmica, parrillero, cochera y una amplia superficie de terreno libre, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar futuras mejoras. Además, la propiedad fue concebida con posibilidad de ampliación en planta alta, brindando la oportunidad de incorporar nuevos dormitorios, un escritorio o espacios adicionales según las necesidades de cada familia. Características destacadas: - Terreno de 500 m² (15 x 33, 35 m) en esquina. - Frente al aeropuerto con vista totalmente despejada. - 2 dormitorios con placares completos. - 1 baño completo. - Amplio living-comedor. - Galería cubierta. - Parrillero. - Cochera. - Gran terreno disponible para pileta, quincho o ampliaciones. - Posibilidad de ampliación en planta alta. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Griferías Ferrum. - Sanitarios Johnson. - Aberturas línea Módena con vidrios laminados 3+3. - Techos de galerías de madera con aislación térmica. - Bomba Balaguer instalada. - Instalaciòn de gas con inspeccion ocular. -Preintalacion de aire acondicionado para comedor. En dormitorio ya estan instalados. - Lista para escriturar-apta creditoUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Funes, combinando tranquilidad, amplitud y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 130.000

530 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Lomas De Ávila 100

Funes City, Zona 3

[ragusa-1981] -ubicación: Emplazada en calle Lomas de Ávila entre 20 de Agosto y Raul Alfonsín; en Funes City, uno de los lugares más buscados por su tranquilidad y entorno familiar. Está en un barrio residencial consolidado, caracterizado por su ambiente tranquilo, calles arboladas y fácil acceso. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de los servicios, con cercanía a comercios, colegios y rápidas conexiones hacia Rosario. -descripción: La propiedad está desarrollada en una sola planta. La casa cuenta con 2 dormitorios, luminoso living comedor, cocina integrada, baño completo y espacios bien distribuidos que brindan comodidad y funcionalidad. En el exterior se destaca un amplio quincho con parrillero, ideal para reuniones y encuentros, y una pileta perfecta para disfrutar del aire libre y los días de verano. El terreno ofrece un entorno verde y privado, pensado para el descanso y la vida social. Cuenta con: -Pileta. -Quincho. -Parrillero. -2 Dormitorios. -3 Baños. -Living comedor. -Cocina. Es una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar los fines de semana. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 280.000

578 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Rosas A 987

Funes City, Zona 3

Venta funes city- casa de 3 dormitorios diseño moderno con jardín. las rosas 987 apta credito! Ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en el barrio abierto funes city, un barrio que se caracteriza por su tranquilidad, seguridad y espacios verdes. Este barrio se encuentra en pleno desarrollo y cuenta con viviendas permanentes, locales comerciales, escuelas, gimnasios, locales gastronómicos, mercados y supermercados, centros de salud, y a pocas cuadras del centro de Funes. La propiedad se encuentra en excelente ubicación, a pocos metros de los accesos principales y pavimentados del barrio tales como Vélez Sarsfield y Bv. Mitre, siendo este ultimo acceso directo a Ruta 9. La Propiedad: La casa se desarrolla en una sola planta sobre terreno de 577. 49m2. La Superficie cubierta 150m2 aprox. La Superficie semicubierta (Galería, Cochera y Cuarto de Guardado) 67 m2 aprox. Total Cubierto 217m2. 3 Dormitorios con persianas automatizadas. 1 Cuarto comodín utilizable como dormitorio, playroom o amplio escritorio. 2 Baños en el interior de la casa, uno completo y otro de recepción. 1 Baño en el exterior de la casa en zona de galería. Amplio lavadero con ingreso de servicio. Amplia galería con Parrillero, cerramientos con lona cristal transparentes. Portón automatizado para ingreso vehicular de 2 o 3 vehículos. Amplio cuarto de guardado en el exterior de la casa. Descripción / Distribución: La propiedad cuenta con doble ingreso. Su ingreso principal al Estar comedor con cocina Integrada. Ingreso secundario, de servicio desde la cochera al lavadero y cocina. La cocina cuenta con Isla con Barra desayunador, mucho espacio de guardado. El sector de Living comedor amplio, con Toilette y cuarto comodín escritorio / playroom, y se accede al Sector Intimo con 3 dormitorios, dormitorio principal muy amplio, todos con placares y un baño completo compartido con bañera. Salida desde el living por amplios ventanales al sector de galería y parrillero. Toda la casa cuenta con rejas de seguridad y alarma. Sistema de calefacción por radiadores, calefactor a gas en el estar comedor. Aires acondicionados Frio Calor en habitaciones. Servicios de electricidad, gas por garrafas, el barrio no cuenta con agua potable para consumo. Orientación frente de la casa Suroeste. Servicios: Electricidad, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero

USD 186.000

471 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Calvo 2106

Funes City, Zona 3

[ragusa-1151] Ubicación: Ubicado frente al tribunal de faltas, municipalidad de Funes, sobre calle Calvo al 2100 entre gral. López y Suipacha. Las tres unidades se encuentran desarrolladas en una planta. Cercano a distintos comercios locales, clubes deportivos, go Sanatorio Funes, farmacias, colegios, transportes urbanos. Descripción: Condominio de tres unidades totalmente independientes. Servicios independientes, no pagan expensas. Unidad 01: Casa al frente. Ingreso por living comedor con cocina semi integrada equipada con alacenas y bajo mesada, baño completo con ducha, y 2 dormitorios. Patio seco con cochera cubierta, jardín privado orientado al norte. Unidad 02: Casa interna, ingreso por pasillo. Living comedor con cocina integrada equipada con alacenas y bajo mesada. Baño completo con ducha. Un dormitorio. Patio con parrillero. Unidad 03: Casa al contra frente. Ingreso por cochera cubierta y galería descubierta. Posee living comedor con cocina integrada, equipada con alacenas y bajo mesada. Baño completo con ducha. Dos dormitorios. Jardín con parrillero y ducha solar. Servicios: Agua potable, fibra óptica, pavimento, gas natural, luz todo totalmente independiente. Papeles al día. Escriturado. Financiamiento hasta 40%, usd 70. 000 + cuotas. Alquiler con fin de compra. Apto crédito uva. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 119.000

510 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ana Gurmendi al 500 - Funes City

Funes City, Zona 3

Casa de 2 dormitorios en esquina con amplio jardín y cochera doble – Apta créditoUbicada sobre un lote en esquina, en un entorno residencial tranquilo, esta moderna propiedad de una sola planta combina comodidad, funcionalidad y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un lote de 510 m² (17 x 30 m), cuenta con 110 m² construidos, distribuidos en 67 m² cubiertos y 43 m² semicubiertos, aprovechando al máximo la amplitud y el potencial que brinda su ubicación en esquina. Al ingresar nos encontramos con un luminoso ambiente integrado de living-comedor y cocina, con techos altos de madera que aportan amplitud y calidez. La propiedad dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo y espacios diseñados para aprovechar al máximo la luz natural. En el exterior se destaca una galería/cochera semicubierta para dos vehículos, además de un amplio parque con excelente espacio verde, ideal para reuniones, juegos o futuras ampliaciones. Características principales- Lote en esquina- 2 dormitorios- 1 baño completo- Living-comedor con cocina integrada- Cochera semicubierta para 2 vehículos- Amplio jardín parquizado- Lote de 510 m²- 110 m² construidos- Antigüedad: 6 años- Estado general: Muy bueno- Apta crédito- Escritura inmediataValor: usd 119. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y con gran espacio exterior. Su ubicación en esquina brinda mayor amplitud visual, mejor ventilación y un entorno más abierto, convirtiéndola en una opción ideal para disfrutar de la tranquilidad sin resignar comodidad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 100.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ciudad Jardin - Garrone 1500 - Lote 964 - Duplex

Funes Norte, Zona 5

Ciudad Jardín – Lote 964Dúplex de 2 dormitorios con pileta en Funes Dúplex en venta ubicado en el barrio Funes Norte, dentro del desarrollo Ciudad Jardín, en una zona residencial en constante crecimiento, ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y calidad de vida. Zona sin gas natural - se usa garrafa industrial DescripciónLa propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 250 m², completamente cercado, con portón de ingreso y una distribución moderna y funcional. Cuenta con una superficie cubierta distribuida en dos plantas, acompañada por espacios semicubiertos y áreas exteriores pensadas para disfrutar al aire libre. En planta baja, el ingreso conduce a un estar–comedor con cocina integrada, generando un ambiente amplio, luminoso y de concepto moderno. La cocina se encuentra equipada con amoblamiento completo de primera calidad, grifería monocomando de diseño y calefón instalado. Además, dispone de un baño de servicio. Los pisos son de porcelanato 60 x 60, aportando diseño y fácil mantenimiento. En planta alta se desarrollan dos dormitorios, ambos con excelente iluminación natural, acompañados por un baño completo con antebaño de diseño. Uno de los dormitorios cuenta con salida a balcón. Los pisos de este nivel son de ingeniería símil madera, brindando calidez y confort. La propiedad posee aberturas línea Módena color negro, destacándose por su estética moderna y calidad constructiva. Exteriormente presenta revestimiento tipo Revear combinado con detalles de ingeniería. En el sector exterior se encuentra una galería/cochera semicubierta, acompañada por parrillero y una pileta con loseta térmica perimetral, ideal para disfrutar durante todo el año. El jardín aporta privacidad y un entorno agradable para uso recreativo. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y excelente entorno residencial, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Funes.

Super destacado

USD 120.000

338 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad Jardin - Lote 964

Funes Norte, Zona 5

Ciudad Jardín – Lote 961Casa de 2 dormitorios con pileta en Funes Casa desarrollada en una planta, ubicada dentro del desarrollo Ciudad Jardín, en Funes, una zona residencial en constante crecimiento, con excelente entorno y rápidos accesos desde Ruta 9. Zona sin gas natural - se utiliza la instalación actual para gas envasado. DescripciónLa propiedad se implanta sobre un lote de 338 m², completamente cercado, con ingreso de mampostería, rejas y portón, ofreciendo privacidad y seguridad. Cuenta con aproximadamente 100m² totales, combinando espacios cubiertos y semicubiertos pensados para el confort y la vida al aire libre. El interior se compone de un estar–comedor con cocina integrada, generando un ambiente funcional, luminoso y moderno. La cocina dispone de amoblamiento completo, artefacto de cocina instalado y calefón, brindando practicidad para el uso diario. La vivienda cuenta con dos dormitorios, ambos con buena iluminación natural y frentes de placard colocados, acompañados por un baño completo, equipado con vanitory, mampara y accesorios. Los ambientes presentan una distribución cómoda y bien aprovechada, con terminaciones modernas y luminarias instaladas. En el exterior se desarrolla una galería semicubierta con pérgola, ideal como espacio de expansión y reuniones, acompañada por un parrillero y una pileta con loseta térmica perimetral, equipada con sus respectivos accesorios, generando un entorno ideal para disfrutar al aire libre. El barrio se destaca por sus amplios espacios verdes, calles asfaltadas y servicios que aportan comodidad y calidad de vida. Una propiedad que combina diseño funcional, espacios exteriores y excelente ubicación, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Funes. UbicaciónCercanía al club San Telmo y del Hospital samco

Super destacado

USD 118.000

502 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Raul Alfonsin al 1400

Funes Norte, Zona 5

Venta - Casa a Estrenar en Funes Norte – Apta Crédito – Posibilidad de Permuta (consultar por opciones) Ubicada en una de las zonas con mayor desarrollo de Funes, esta moderna propiedad de una planta combina diseño actual, calidad constructiva y un entorno residencial tranquilo, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Superficie del terreno: 502 m²La casa se distribuye en una sola planta, ofreciendo un amplio y luminoso living integrado, que se conecta de forma fluida con el comedor diario y una cocina funcional, pensada para equipamiento a medida. Cuenta con dos dormitorios cómodos y bien ventilados, y un baño completo con terminaciones de excelente calidad. La galería trasera brinda una agradable vista al patio, y representa un espacio ideal para disfrutar del aire libre o planificar futuras ampliaciones. El ingreso vehicular posee piso técnico y capacidad para dos autos. La instalación eléctrica es trifásica con tendido subterráneo. Además, dispone de pozo ciego, perforación para agua de pozo y conexión para gas envasado en la cocina. Terminaciones: • Puerta de ingreso de seguridad • Pisos de porcelanato de 60x60 • Aberturas dvh línea Módena en color negro • Sanitarios marca Roca modelo Dama Senso • Griferías fv línea Dominic • Vanitory flotante con espejo • Iluminación led interior y exterior • Sistema de alarma instalado • Puerta de interiores Oblak modelo Teksture

Destacado

USD 120.000

510 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Suipacha y Caesar Juan

Funes Norte, Zona 5

Conjunto de 4 Viviendas a Estrenar con Jardín y Cochera – Diseño Moderno y Construcción Tradicional. Precio publicado de contado, posibilidad de financiacion hasta 24 meses. Unidades funcionales en etapa final de construcción, ubicadas en un entorno residencial tranquilo y bien conectado como es Funes Norte. Cada unidad está distribuida en dos plantas y ofrece una superficie cubierta de 89, 50 m2, con diseño cómodo, funcional y detalles constructivos de calidad. En planta baja, cada vivienda cuenta con: Espacioso living-comedorCocina integradaToilette de cortesíaAcceso al jardín privadoEspacio de estacionamiento propioEn planta alta: Dos dormitorios luminososBaño completo con terminaciones modernasEl sistema constructivo es tradicional, con materiales duraderos y estética cuidada: Muros exteriores en planta baja de ladrillo cerámico portante (18x19x33), revocados y revestidos con material de frentePlanta alta con ladrillo visto, aportando un estilo contemporáneoMuros interiores en ladrillo cerámico hueco de 12 y 8 cm, con terminación en enduído de yesoEscalera de hormigón visto, que otorga carácter y diseño al interiorIdeal para quienes buscan una vivienda moderna y funcional, con espacios verdes propios y materiales nobles que aseguran confort y durabilidad. revestimientos en baños, revestimiento de porcelanto a definir y cocinas revestimiento sobre mesada. Cielorrasos aplicados de yeso. pisos Y zócalos en planta baja porcelanato esmaltado natural - Alberdi Manhattan Dark 80x80, en planta alta porcelanico mate rectificado - Lume Arbol Taupe 20x120 (símil madera), en baño, pisos de placas cerámicas esmaltadas y/o similar ( a definir) y zócalos de eps marca Atrim modelo Curves o similar. equipamiento de cocinas, mesada a definir (purastone, silestone ó similar). Pileta de cocina de acero inoxidable. Grifería cocina monocomando fv o similar. Griferia en baños marca fv, Peirano ó similar. Mueble bajo mesada y alacenas en melamina color madera Faplac a definir. Muebles altos en melamina color grafito. Anafe + horno, No inlcuidos. carpinteria de madera, puertas interiores: Puerta placa Oblak línea Practika color blanco o similar. Frentes de placares. No incluye interiores. carpinteria aluminio, aberturas exteriores: perfilería de aluminio Aluar línea Módena prepintado color negro para aberturas pequeñas y Linea A30 prepintado color negro para aberturas grandes. vidrios, se colocarán vidrios transparentes laminados 3+3, mampara baño y espejos en baños pa + pb. Puertas de ingreso: Hoja de chapa color negro. Manijon exterior, bocallaves universal bronce platil marca Currao ó similar. Cerradura de doble paleta de seguridad tipo Acytra. Consultar por mayor detalle de descripcion, lo mencionado en todos los casos sobre las terminaciones descriptas enuncian niveles de calidad. La empresa se reserva el derecho de cambiar marcas y/o modelos manteniendo los niveles de calidad citados. Asimismo, la empresa se reserva el derecho de producir modificaciones al proyecto o alguna de sus partes si los Entes Públicos (Municipalidad, epe, Litoral gas, Aguas provinciales, etc) exigen dichos ajustes para otorgar los permisos/finales de obra reglamentarios.

Destacado
Ver mapa