• Francisco Alvarez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con mas de 2 baños y 2 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 119.000

1200 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Salto al 600

Francisco Alvarez, Moreno

Encantadora casa quinta en venta en el centro de Francisco Álvarez! Con detalles de calidad en las aberturas, pisos y revestimientos, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un refugio para pasar los fines de semana o realizar una inversión, ya que se puede alquilar para temporadas de verano o eventos. Ubicada a pocas cuadras de comercios y a tan solo 40 minutos de Capital Federal y a 10 minutos del Acceso Oeste, esta casa ofrece la combinación perfecta de comodidad y accesibilidad. Características destacadas: - 1 dormitorio luminoso. - 1 baño. - Cocina comedor. - Amplio living comedor. - Jardín para relajarse y disfrutar del aire libre. - Galería. - Parrilla. - Pileta de 5 x 15 metros. - Lote de 40. 50 x 29. 64 metros, con una superficie total de 1200 m². - Antigüedad de apenas 1 año, con una superficie cubierta de 115 m². no dejes pasar esta oportunidad! ref. 3050-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 290.000

660 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Country Banco Provincia Country Club

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en Venta | 5 Ambientes | Apto Crédito en Country Club Banco ProvinciaUbicada en el prestigioso Country Club Banco Provincia de Buenos Aires, esta impresionante propiedad se alza sobre dos lotes, ofreciendo un espacio amplio y funcional en uno de los barrios cerrados más consolidados de Moreno. Diseñada para la comodidad y el disfrute, la casa cuenta con dos plantas que maximizan la experiencia residencial. La residencia dispone de cuatro amplios dormitorios, todos con excelente iluminación natural, y tres baños, de los cuales dos son completos y uno es un toilette, ideales para acomodar a la familia y recibir invitados con total comodidad. El área social se destaca por un espacioso living-comedor que se conecta perfectamente con el exterior, y una cocina equipada con comedor diario, optimizando el uso cotidiano. En el exterior, se encuentra una amplia galería con parrilla, perfecta para reuniones sociales, y un extenso jardín con piscina que ofrece un entorno ideal para disfrutar durante todo el año. La propiedad también incluye un lavadero independiente y un cuarto de servicio con baño, aportando funcionalidad y practicidad al hogar. La cochera, con capacidad para más de cuatro vehículos, asegura comodidad y seguridad. Con servicios esenciales como gas natural, electricidad y alumbrado público, esta propiedad no solo garantiza confort, sino también una vida segura y tranquila en un entorno privilegiado. Además, es apta para crédito, representando una oportunidad única en el mercado. Distribución: - Hall de recepción- Living comedor con hogar- Cocina comedor- 4 dormitorios + dependencia- 2 baños completos y 1 toilette- Galería con parrilla- Quincho cerrado con lavadero y bañoNo deje pasar la oportunidad de conocer en detalle la calidez de este hogar. Consúltenos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 580.000

$ 1.200.000 Expensas

1654 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Club de Campo San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Venta de Casa 5 ambientes en San Diego, Moreno Excelente propiedad de estilo americano en el Club de Campo San Diego. Planta Baja: -Living en doble altura con salida al exterior- Cocina-Comedor- Toilette de recepción- Amplio quincho con entrada independiente y salida a galería- Amplio Playroom con entrada independiente y cocina. - Baño completo-Habitación de servicioPlanta Alta: - Primera habitación Junior con vista al jardín- Segunda habitación junior- Baño completo- Habitación en Suite con excelente vestidor y baño completoExterior: -Galería semicubierta- Parrilla doble- Piscina de gran tamaño-Amplio jardín- Sector de lavaderoEl Country cuenta con un polideportivo cubierto donde se organizan actividades para niños. Seis canchas de polo con sector de caballerizas (15has) pista de cross. Cuenta con 2 cancha de golf de 18 y 9 hoyos, varias canchas de football, de paddle, y 24 canchas de tenis (polvo de ladrillo y cemento). Además cuenta con dos piscinas al aire libre y otra cubierta de uso para los socios. Spa con distintas técnicas de masaje, jacuzzi, sauna seco húmedo, piscina lúdica y lugar para relajación. Posee también un gimnasio. Tiene actividades deportivas para niños y adultos los 7 días de la semana. Cuenta también con Area de servicios y multiples opciones gastronómicas. sucursal responsable K41 tel: Ver datos/ whatsapp: Ver datosVer datos(msb-ms3-7222)

Super destacado

USD 390.000

$ 720.000 Expensas

1063 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Impecable casa actualizada en 2021 a nuevo de cinco ambientes con jardín, pileta y parrilla en venta en el Country Club Banco Provincia. Acepta financiacion! Ubicada en uno de los barrios cerrados más consolidados de la zona oeste, con rápido acceso desde la Autopista del Oeste, esta espectacular propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas, junto con un módulo aparte reformulado como una vivienda independiente. Fue íntegramente refaccionada, y se destaca por su excelente estado, su diseño moderno y la gran luminosidad que recibe durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado con chimenea y salamandra ambas a gas, rodeado de ventanales. La cocina, de estilo moderno, es de generosas dimensiones y cuenta con isla central y una mesa de comedor diario, ideal para la vida familiar. Toilette de recepción. En esta planta también encontramos dos habitaciones, de las cuales una es en suite y cuenta con otro baño completo para la segunda habitación. En la planta alta se ubica la habitación principal, en suite, con vestidor y salida a un balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Además cuenta con un sector de escritorio. El jardín cuenta con una amplia galería con parrilla y sector de estar, una pileta de gran tamaño y mucho espacio verde para disfrutar. Además, la propiedad cuenta con un quincho independiente totalmente adaptado como una segunda vivienda, que incluye cocina, lavadero, habitación y baño completo. El Country Club Banco Provincia ofrece una excelente infraestructura deportiva y social: canchas de golf, tenis, paddle, fútbol, hockey, gimnasio, piletas, colonia para chicos, club house con restaurante, salón de eventos, seguridad las 24 horas y servicios médicos. Todo esto, en un entorno natural y arbolado, ideal para vivir con tranquilidad y confort, a minutos de la ciudad. Cochera descubierta: Para 2 autosSuperficie: Cubiertos: 204, 42 m2Semicubiertos: 48 m2Lote: 1063 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 680.000

$ 600.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Manzana 100

San Diego, Francisco Alvarez

Venta de Casa en San diego country club, Moreno. Descubrí el equilibrio perfecto entre elegancia, confort y diseño contemporáneo en esta imponente propiedad ubicada en el prestigioso Country Club San Diego, una de las zonas más exclusivas. Totalmente refaccionada a nuevo, esta casa combina materiales de primera calidad, amplios ambientes y una distribución funcional en dos plantas que garantiza una experiencia de vida sofisticada y confortable. Planta Baja. -Hall de recepción con acceso a una luminosa sala de estar con vista al jardín interno. -Toilette de cortesía y bajo escalera con amplio espacio de guardado. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. -Dos dormitorios adicionales, amplios, luminosos y con placares completos. -Dos baños completos adicionales. -Cocina moderna y totalmente equipada, con concepto integrado al jardín y al quincho con parrilla. -Lavadero independiente, con espacio de despensa y guardado. -Baño exterior de uso exclusivo para la piscina y cuarto de guardado. -Cochera techada para dos autos. -Amplio jardín parquizado, ideal para disfrutar en familia. -Entrada para varios vehículos. Planta Alta. -Gran entrepiso con vista al comedor principal y al jardín, con balcón al frente. -Dos dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño completo. -Espacio multifuncional, ideal para gimnasio, sala de juegos o área de relax. -Baño completo adicional. Características Adicionales. -Piscina con excelente orientación. -Calefacción central y por radiadores. -Refacción integral reciente, con materiales y terminaciones de categoría. Opciones de Financiación: El propietario financia hasta un 30% y toma propiedad en parte de pago. El Club de Campo San Diego es un extenso country en Moreno, provincia de Buenos Aires, con más de 430 hectáreas, que ofrece una amplia variedad de actividades deportivas, sociales y de esparcimiento. Cuenta con dos canchas de golf, 6 canchas de polo, canchas de fútbol, tenis (polvo de ladrillo y rápidas), hockey y un polideportivo cubierto. Además, incluye un centro comercial propio, un helipuerto, seguridad las 24 horas y un health club con gimnasio y spa. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

423 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

La Tradición Club de Campo la Prensa y Miro 0

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Clarisa Costa. casa de categoria al golf -acepta permuta/financiacion directa- distribución Y ambientes. Planta Baja: Espacios Sociales y de Confort. Recepción de Estilo: Hall de ingreso en desnivel que conduce a un amplísimo living-comedor con techos altos, una acogedora chimenea y 4 ventanales de doble vidrio de luz natural. Cuenta con toilette de recepción. Cocina y Diario: Comedor diario con puerta ventana hacia la galería semicubierta. Cocina integrada de cómodas dimensiones, equipada con despensa y acceso directo a despensa, sotano y quincho. Ala Íntima Independiente: Un pasillo de gran tamaño distribuye hacia 3 dormitorios secundarios muy luminosos y con hermosas vistas a la piscina, asistidos por 2 baños completos. Área de Servicio: Lavadero independiente y habitación de servicio con su propio baño y acceso directo desde el exterior. Planta Alta: Tu Master Suite Privada. Suite principal de enorme tamaño que destaca por su segunda chimenea, un gran vestidor independiente, baño completo con hidromasaje y salida a un balcón privado con vistas panorámicas al verde. Subsuelo: Sótano Exclusivo: Un espacio subterráneo ideal para diseñar una cava de vinos premium, sala de juegos o área de guardado técnico. Exterior. Lote Interno Premium: 1. 200 m² de parque totalmente consolidado con fondo directo al golf. Piscina& Solárium: Espectacular piscina con excelente orientación solar para disfrutar todo el día. Gran Quincho: Espacio totalmente cubierto y cerrado con parrilla de gran tiraje, pensado para reuniones familiares numerosas en cualquier época del año. Calidad constructiva destacadaeficiencia. Térmica: Construcción con doble pared y cámara de aire que optimiza la temperatura interior, sumado a techos de chapa con tratamiento de aislación termoacústica (garantiza un gran ahorro energético). Climatización: Sistema central por losa radiante y equipos de aire acondicionado split instalados en todos. los ambientes. Hogares: 3 chimeneas operativas con excelente tiraje distribuidas en la casa. Cochera: Espacio de estacionamiento cómodo para 4 vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 520.000

1601 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños12 coch.

SAN Diego CC

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva Casa en Venta en San Diego Country ClubEsta destacada residencia redefine el concepto de vivir en plenitud. Ubicada en uno de los countries más prestigiosos de la Zona Oeste, se despliega sobre un extenso lote de 1. 601 m² con 350 m² aprox, combinando amplitud, luz natural y privacidad en cada rincón. Al ingresar, el amplio living comedor con hogar se presenta como el corazón del hogar, con ventanales que ofrecen vistas al parque y permiten la entrada de luz natural gracias a su orientación noroeste. La cocina independiente y un lavadero completan los espacios funcionales del primer nivel. La propiedad cuenta con tres cómodos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y tres baños. En la planta alta, un amplio escritorio se adapta como estudio, oficina o espacio multifunción según las necesidades de la familia. El quincho es un espacio destacado, diseñado para ser el epicentro de reuniones durante todo el año. Equipado con aire acondicionado y calefacción por radiadores, incluye una exclusiva bodega y baulera subterránea, ofreciendo un ambiente donde el interior y el exterior se integran de manera armoniosa. Todas las aberturas vidriadas cuentan con dvh (Doble Vidriado Hermético), lo que proporciona un mayor confort y un excelente aislamiento térmico y acústico. El parque, con su excelente forestación y sistema de riego por aspersión, ofrece privacidad y espacios verdes ideales para disfrutar en cualquier momento. La piscina climatizada, las galerías y el jardín consolidado crean un entorno perfecto para la recreación y el descanso. Dependencia de servicio. 4 accesos para autos (12/13). La reforma integral de la propiedad se inició hace 14 años y se fue desarrollando de manera progresiva, con sucesivas mejoras y actualizaciones, hasta hace un año, cuando se realizaron las últimas intervenciones, incluyendo la renovación de los placares. San Diego Country Club se extiende sobre más de 430 hectáreas, ofreciendo una infraestructura deportiva de primer nivel con golf, tenis, polo, fútbol, entre otros deportes, además de gimnasio, spa y club houses. Un centro comercial interno asegura que todos los servicios necesarios estén al alcance sin salir del barrio. Este exclusivo country combina naturaleza, deporte y seguridad, ofreciendo una calidad de vida excepcional. Coordine su visita y descubra un hogar pensado para disfrutar, donde cada día se vive con tranquilidad y confort. Todas las operaciones son supervisadas por el Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 1.600.000

2011 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

San Diego 415

San Diego, Francisco Alvarez

Ancarola & Racca vende esta exclusiva casa en una zona privilegiada del Club de Campo San Diego. Emplazada en un lote de m2 cuenta con una estratégica distribución permitiendo que los espacios verdes que la rodean habiten el interior. Su planta baja consta de living comedor con vista panorámica al Golf, hacia el ala izquierda nos encontramos con el area social: quincho integrado conectando visualmente cada espacio con el exterior, galería, toilette, área de servicio completa y sala de estar con cava subterranea. Cocina, y dormitorio en suite. En contraposición se desarrolla una master suite con vista inigualable al parque. En planta alta se encontramos un playroom con balcón, dos habitaciones con placard y baño completo compartido, y un dormitorio en suite con gran espacio de guardado. En el exterior nos sorprende una galería cubierta y una piscina con solárium rodeada de vegetación que invita a disfrutar las exclusivas vistas. Esta prestigiosa propiedad fue recientemente remodelada y se encuentra en una ubicación tranquila, rodeada de zonas verdes, ofreciendo un estilo de vida exclusivo y relajado. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

RP24 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Venta de Casa 5 ambientes, barrio cerrado. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Santa Ana, esta propiedad es el equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y calidad de vida, ideal para familias que buscan un entorno seguro y tranquilo para crecer. Desarrollada sobre un amplio lote de 917 m², la casa cuenta con 221 m² cubiertos pensados para disfrutar cada espacio. Su diseño moderno y funcional ofrece un gran living-comedor con cocina integrada de concepto abierto, generando un ambiente luminoso y conectado, perfecto para compartir momentos en familia y con amigos. En el área privada, la suite principal se destaca por su comodidad, con vestidor y baño propio, brindando un espacio íntimo y relajado. A su vez, dispone de dos dormitorios junior que comparten un baño completo, ideales para los más chicos. La propiedad también cuenta con un escritorio independiente con vista al frente, perfecto para home office o estudio. El área social se completa con toilette de recepción y una cómoda distribución que combina funcionalidad y estilo. En el exterior, el gran jardín invita a disfrutar del aire libre, con piscina propia y espacio suficiente para juegos, reuniones o simplemente relajarse en familia. La cochera cubierta con capacidad para dos vehículos suma practicidad y comodidad al día a día. Una casa pensada para disfrutar en familia, dentro de un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Finalización de obra en 3 meses! Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 408.000

$ 1.500.000 Expensas

1550 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno al 100

San Diego, Francisco Alvarez

Elegante chalet tradicional sobre lote de 1. 500 m² en ubicación de esquinaEsta distinguida propiedad de estilo tradicional se desarrolla sobre un amplio lote de 1. 500 m², ofreciendo comodidad, privacidad y excelentes espacios para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un luminoso living que se integra armoniosamente con la cocina y el comedor, conformando un ambiente amplio y funcional. Además, cuenta con un baño completo de recepción. La casa dispone de dos dormitorios junior, ambos en suite, y una suite principal con placard. Calefaccionada por aire central y split en todos los ambientes. Se destaca un quincho cerrado calefaccionado con parrilla a leña, ideal para reuniones durante todo el año, además de un sector de servicio con lavadero, dependencia y baño. Como un gran diferencial, la propiedad posee un departamento de huéspedes completamente independiente, equipado con cocina, dormitorio en suite y baño con box de ducha y jacuzzi brindando total comodidad para recibir visitas o generar un espacio privado. La galería se integra al espectacular parque, donde se encuentra una gran piscina revestida en Venecitas con jacuzzi, rodeada de un hermoso jardín parquizado que invita a disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y confort en un entorno privilegiado. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 360.000

1500 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Diego al 400

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola Racca vende este chalet en el corazon de San Diego. La propiedad cuenta con living comedor, toillet, cocina con comedor diario. Tres dormitorios, uno de ellos en suite, un segundo baño completo y playroom. Quincho con parrilla, area de servicio completa y cochera techada para 2 vehiculos. Tiene calefaccion central. El parque privado cuenta con pscina e hidromasaje, y riego por aspercion. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguimos en Instagram @ancarolaraccLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 690.000

$ 630.000 Expensas

346 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Almafuerte 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa de diseño en Campos de Álvarez con doble altura vidriada, suite en planta baja y piscina de borde infinito. Una propiedad que se diferencia por su arquitectura, su luminosidad y la calidad de cada uno de sus espacios. Planta baja. Ingreso a un living comedor en doble altura, totalmente vidriado al frente y contrafrente, con excelente entrada de luz natural. Cuenta con hogar a leña y revestimientos en piedra travertino. Comedor con vajillero y espacio para bodega. Cocina moderna, totalmente equipada, con gran capacidad de guardado, isla en silestone, lavavajillas y conexión directa al comedor mediante pasaplatos. Toilette completo con ducha. Quincho cerrado con parrilla y baño. Garaje cubierto para dos autos. Lavadero independiente, sector de tendido, baulera, cuarto de herramientas y sala de máquinas. Escritorio de amplias dimensiones. Suite principal en planta baja, con vestidor, baño con hidromasaje y salida directa al deck de la piscina. Planta alta. Hall distribuidor vidriado con balcón al frente. Dos dormitorios en semi suite, con vestidor y baño compartimentado con doble bacha e hidromasaje. Un dormitorio adicional con placard. Baño completo. Playroom o estudio de gran tamaño (originalmente dos dormitorios), con salida a terraza con vista abierta a arboleda. Exterior. Jardín parquizado con fondo a área arbolada, generando privacidad y entorno verde. Piscina de borde infinito revestida en travertino, con preinstalación para climatización. Deck de madera y sector de estar exterior. Detalles. Calefacción por radiadores. Splits en todos los ambientes. Aberturas dvh. Riego por aspersión. Recirculación de agua. Calderas en ambas plantas. Instalación para grupo electrógeno. Fachada con piel de vidrio en blindex. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona.

Super destacado

USD 2.400.000

3400 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Imponente Propiedad Club de Campo San Diego

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola Racca te presenta esta extraordinaria casa en venta en una ubicacion privilegiada del Club de Campo San Diego. Emplazada en un lote de 3. 400 m2, ofrece un estilo de vida único en el barrio, con una distribucion estrategica y detalles de categoria para disfrutar plenamente de cada ambiente. En la planta baja entrada con doble altura, hall de recepcion elegante y espacioso que nos dirige hacia un ala al toillete de recepcion con recibidor, y hacia el otro ala a una luminosa Cocina completa con isla y comedor diario con vistas exclusivas a espacio verde. Amplio living comedor con puerta balcon al exterior, y puertas corredizas que permiter unir los espacios con el playroom. Baño completo y zona de relax con sauna, spa y gimnasio, lavadero, dependencia de servicio con habitación y baño privado. Accedemos a la planta alta con una imponente escalera de mármol que conduce a 1 master suite con balcon, 2 dormitorios en suite y 2 dormitorios en semi suite. El pasillo de distribucion tiene un imponente ventanal con exelentes vistas hacia el parque y balcon con terraza al espacio verde para disfrutar del aire libre. En el exterior un gran parque privado con zona de Jacuzzi y solarium con doble acceso desde el playroom. Subsuelo con sala de máquinas. Grupo electrógeno insonorizado. Losa radiante en ambas plantas. El Club de Campo San Diego, tiene su entrada principal por el Acceso Oeste a la altura del km 42, y un ingreso secundario por la Ruta Provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle y hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio lindero Santa Ana con acceso interno! Consultanos para coordinamos una visita! La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 2.330.000

$ 1.300.000 Expensas

3200 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños10 coch.

Casa a la Venta en Country Club San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Residencia estilo francés con parque de 3. 200 m² en Country San DiegoUna residencia de 702 m² cubiertos rodeada por 3. 200 m² de parque integrado, arboleda y privacidad. Una propiedad de inspiración francesa donde el jardín, la escala del terreno, la piscina climatizada y el entorno de Country San Diego generan una forma de vivir difícil de encontrar. En Country San Diego, esta propiedad se distingue por una combinación poco habitual: una residencia de 702 m² cubiertos rodeada por aproximadamente 3. 200 m² de parque integrado, con jardín consolidado, sectores arbolados, visuales abiertas y una privacidad muy especial. El valor de esta casa no está solamente en sus metros construidos. Está en la manera en que se vive el espacio. El parque permite otra escala de vida: caminar el jardín, disfrutar áreas arboladas con sensación de bosque privado, recibir al aire libre, usar la piscina como verdadero espacio social y sentir que la casa tiene aire, distancia y entorno propio. La ubicación dentro de Country San Diego potencia aún más esa experiencia. Se trata de un entorno especialmente arbolado, consolidado y de baja densidad visual, donde las casas conviven con grandes espacios verdes, circulación interna amplia y una verdadera sensación de club de campo. El country cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. La casa acompaña esa experiencia exterior con una arquitectura de inspiración francesa, sólida, elegante y atemporal. Es una residencia pensada para perdurar, con el carácter de esas construcciones francesas que distinguen a Buenos Aires y París, y que con el paso del tiempo no pierden vigencia: ganan presencia, identidad y belleza. El exterior fue pensado para disfrutarse plenamente: galería elevada con vista abierta al parque, piscina climatizada e iluminada recientemente remodelada, solarium, hidromasaje, cascadas, baños exteriores bajo techo con dos boxes de ducha, parrilla, iluminación exterior, riego automático por aspersión y un living de piedra con lugar de fuego. La planta baja se organiza alrededor de la vida social y las visuales al verde. Cuenta con dos sectores de estar, amplios ventanales, hogar de gran presencia y un comedor principal pensado para recibir. El comedor diario, amplio y luminoso, se conecta con una cocina moderna y muy bien equipada, con mobiliario a medida y dos hornos italianos Smeg empotrados. El ingreso marca la escala de la propiedad con un palier de recepción en doble altura, gran lucarna superior, entrada de luz natural y una escalera principal de hierro forjado artesanal, de escala señorial. Son detalles que refuerzan la identidad de la casa y la diferencian de una propiedad simplemente amplia. En la planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal, de aproximadamente 80 m², cuenta con dos vestidores independientes de grandes dimensiones y baño en suite con hidromasaje, sauna y espacios generosos. La casa dispone además de cinco dormitorios adicionales en suite, amplios y con placares de piso a techo, junto con un escritorio privado de gran escala, luminoso y con vistas abiertas. En el subsuelo aparece uno de los ambientes más singulares de la propiedad: un pub estilo irlandés de aproximadamente 110 m², completamente ambientado, con trabajo de madera, acústica, sistema de sonido e iluminación propia. Un espacio ideal para reuniones, celebraciones, encuentros familiares, sala de juegos o entretenimiento privado. El subsuelo también incluye lavadero independiente de generosas dimensiones, dependencia de servicio con acceso independiente, baño de servicio y sala de máquinas centralizada, pensada para ordenar y facilitar el mantenimiento técnico de la propiedad. En cuanto a confort y calidad, la casa cuenta con losa radiante en las tres plantas, tres calderas independientes, climatización frío/calor, ventanas alemanas con doble vidrio hermético en toda la propiedad, griferías alemanas hansgrohe, sistema propio de cámaras y alarma, garage cubierto para cuatro autos y terminaciones de categoría. Refaccionada en 2019/2020, combina la nobleza de una construcción sólida y atemporal con actualizaciones modernas en baños, griferías, pisos de planta baja, piscina, solarium y sector exterior. Una propiedad para quienes buscan algo más que metros: una residencia de inspiración francesa, con 702 m² cubiertos, aproximadamente 3. 200 m² de parque integrado, arboleda, privacidad y una experiencia de vida exterior realmente diferencial dentro de Country San Diego. El precio publicado corresponde a la propiedad con aproximadamente 3. 200 m² de terreno. También puede evaluarse una alternativa de venta sin la superficie adicional. Esta casa es mucho más que una propiedad: es un hogar diseñado para disfrutar de cada rincón con comodidad, estilo y amplitud. Consultanos y vení a conocerla. ¡Te va a enamorar! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 900.000

$ 1.200.000 Expensas

1551 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños7 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Espectacular casa en venta — Club de Campo San Diego498 m² cubiertos / terreno de 1151 m²Propiedad de excelente categoría ubicada en el Club de Campo San Diego, con 15 años de construcción y en excelente estado de mantenimiento. Se desarrolla en dos plantas sobre un amplio terreno de 1151 metros cuadrados, con acceso vehicular y peatonal por calle interna del club. Planta baja: estar, comedor diario y comedor principal con galería integrada, escritorio, dormitorio en suite con sauna y baño propio, dormitorio adicional, cocina, comedor diario, lavadero, dependencia de familia y cochera. Se suma un espectacular quincho integrado a la vivienda, ideal para disfrutar en familia o con amigos, con vista directa a la pileta de natación y al parque. Planta alta: suite principal con vestidores, baño en suite y terraza balcón propia, con hall íntimo de acceso y una segunda terraza accesible. En total, la propiedad cuenta con 5 dormitorios, todos en suite, y 7 baños, pensados para brindar máximo confort y privacidad a cada integrante de la familia. Las terminaciones son de primer nivel: mármol en toda la planta baja, escalera y baños, otorgando elegancia y calidez en cada ambiente. Un parque amplio y una pileta de natación completan esta propuesta de altísima categoría, dentro de un exclusivo club de campo que garantiza seguridad y calidad de vida. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 2.330.000

3200 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

San Diego 300

Francisco Alvarez, Moreno

AncarolaRacca venden esta imponente residencia estilo francés en Club de Campo San Diego. Desarrollada en tres niveles la propiedad cuenta con 702 m2 sobre un parque forestado de 3200 m2, en un sector del country que se caracteriza por un entorno tranquilo y arbolado. Ingresamos a la casa a un gran hall en doble altura, con importante escalera con barandas de hierro forjado artesanal. Gran lucarna proporciona luz natural al recibidor. Hacia la derecha dos amplios livings con hogar y gran comedor formal, Gran cocina con isla central y comedor diario con hornos Smeg y mucho espacio de guardadoLa galería en altura invita a disfrutar las vistas impresionantes a la pileta y al parque. En la planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal, de aproximadamente 80 m², cuenta con dos vestidores independientes de grandes dimensiones y baño en suite con hidromasaje, sauna y espacios generosos. La casa dispone además de cinco dormitorios adicionales en semisuite, amplios y con placares de piso a techo. Importante escritorio muy luminoso y con vistas abiertas. En el subsuelo aparece uno de los ambientes más singulares de la propiedad: un pub estilo irlandés de aproximadamente 110 m², completamente ambientado, con trabajo de madera, acústica, sistema de sonido e iluminación propia. Un espacio ideal para reuniones, celebraciones, encuentros familiares, sala de juegos o entretenimiento privado. El subsuelo también incluye lavadero independiente de generosas dimensiones, dependencia de servicio con acceso independiente, baño de servicio y sala de máquinas centralizada, pensada para ordenar y facilitar el mantenimiento técnico de la propiedad. En cuanto a confort y calidad, la casa cuenta con losa radiante en las tres plantas, tres calderas independientes, climatización frío/calor, ventanas alemanas con doble vidrio hermético en toda la propiedad, griferías alemanas hansgrohe, sistema propio de cámaras y alarma, garage cubierto para cuatro autos y terminaciones de categoría. Ha sido refaccionada en 2019/2020, Cuenta ademas con grupo electrógeno y calefactor de pileta. El precio publicado corresponde a la propiedad con aproximadamente 3. 200 m² de terreno. También puede evaluarse una alternativa de venta sin la superficie adicional. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguimos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 515.000

$ 1.400.000 Expensas

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en Country Club San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Casa Estilo Provenzal Francés construida sobre dos lotes subdivididos, con orientación norte y excelente arbolada de 25 años. Esta espectacular casa en venta está ubicada en el exclusivo Country Club San Diego, en Moreno, una zona residencial reconocida por su tranquilidad y seguridad. Con una superficie total de 1500 m2 de parque muy arborizado, esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar de un estilo de vida confortable y lujoso. La casa cuenta con una superficie cubierta de 350. 07 m2 cubierta y con una galería abierta de 41, 80 m2. Su orientación hacia el norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La propiedad, con 25 años de antigüedad y en perfecto estado de conservación, está habitada, lo que asegura que ha sido mantenida con esmero. Dispone de 1 suite principal, con vestidor y baño completo y 2 habitaciones con placard que comparten un baño, un total de 3 habitaciones, acompañadas por 2 baños completos y 2 toilettes. La planta está inteligentemente distribuida, incorporando un altillo y una baulera, brindando así soluciones de almacenamiento adicionales y la posibilidad de una habitación más. La propiedad también incluye un amplio living, comedor, y tres salas comunes, ideales para reuniones familiares o de amigos. Cuenta también de una cava subterránea. Exterior: muy arborizado, arboles añejos, entre los que podemos encontrar jacarandá, tipa, lapacho, ceibo, palo borracho, bauwinia, araucaria, lagemestria, tilo, robles francés y ameriacano, magnolia, araucaria, ciprés calvo, ginkgo biloba, acacia dealbadata, ciprés, pinoelioti, roble sedoso, abedul, palmeras, cerca y frutales. 115 especies, 89 pies de rosalesEn cuanto a la infraestructura, la casa está equipada con todos los servicios modernos: gas natural, electricidad, agua potable, internet, cable, tv por satélite, y wifi. Además, cuenta con alarma y amenities para mayor comodidad y seguridad. El sistema de alumbrado público y pozo negro complementan las instalaciones esenciales. Hoy se suma la instalación y conexión de cloacas. El estacionamiento no será un problema, ya que la propiedad ofrece espacios de estacionamiento, uno cubierto y descubiertos, acomodando fácilmente a todos los vehículos familiares. Muy bien aislada, favoreciendo el bajo consumo de luz y gas, su calefacción de piso y radiadores en los cuartos con termostato individual, aire acondicionado en el living y suite, posee también 2 equipos de extracción continua de aire, una torre de 3 pisos para tanque y bomba de agua, pequeño taller, ablandador de agua a sal y un generador trifásico. Con su amplia superficie, diseño funcional y ubicación privilegiada, esta casa es una inversión ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo. Cabe aclarar que las expensas son en base a los dos lotes que posee, que al estar subdivididos esta la opción de elección a sacrificar ese hermoso parque y vender o construir! Consultanos y arreglamos tu visita! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 1.200.000

1500 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

San Diego

San Diego, Francisco Alvarez

Ancarola y Racca vende esta excepcional casa de lujo en San Diego Country Club — 5 suites, quincho, piscina y parque, en la zona de poloDestacada residencia de gran categoría emplazada en la zona de polo del prestigioso San Diego Country Club, Moreno. Una propiedad verdaderamente lujosa, con terminaciones y detalles de primerísima calidad en cada ambiente, pensada para quienes buscan confort, amplitud y una integración plena con el parque. Súper cómoda y luminosa, es una casa impecable por donde se la mire. planta bajapor la entrada principal se accede a un elegante hall desde el cual ya se aprecia la hermosa vista al parque, que se despliega a través de la sala, el comedor principal y el living, ambientes de gran porte integrados y bañados de luz natural. Hacia un ala se encuentra el área de descanso, con tres habitaciones en suite —una de ellas con vestidor y jacuzzi—, todas con hermosas vistas al verde. Hacia el otro ala se ubican el toilette de recepción, un práctico placard de recepción y una cuarta habitación en suite para huéspedes, junto al acceso a la cocina. La cocina, muy luminosa y funcional, cuenta con comedor diario integrado y múltiples accesos que permiten circular directamente hacia la sala, el quincho o el lavadero, este último con habitación de servicio y acceso independiente. El quinchouno de los espacios más disfrutables de la casa: un tremendo quincho, muy cómodo, con barra en altura y parrilla, con baño completo, vista al parque y a la piscina, que se integra a la galería gracias a su inteligente distribución y a sus amplios ventanales. El lugar perfecto para recibir durante todo el año. planta altase accede por una bellísima escalera de mármol que desemboca en un escritorio abierto, muy luminoso, ideal como home office o biblioteca. En este nivel se encuentra la master suite, con cómodo vestidor, baño compartimentado y acceso a terraza propia. Todo resuelto con detalles de gran calidad, que son los que verdaderamente distinguen a esta propiedad. exterior, parque Y piscinaamplia galería semicubierta integrada a los ambientes sociales y una gran piscina, enmarcadas por un excelente parque parquizado con vistas abiertas. Un entorno privilegiado, privado y sereno. A destacarcinco suites en total (cuatro en planta baja más la master suite en planta alta). Terminaciones de primerísima calidad. Distribución súper funcional con áreas sociales, de descanso y de servicio perfectamente diferenciadas. Emplazada en la codiciada zona de polo del country. el country — san diegosan Diego Country Club es uno de los clubes de campo más completos de la Argentina: más de 430 hectáreas con una infraestructura deportiva y de servicios que se cuenta entre las más importantes de Sudamérica, con una característica y muy bella forestación de coníferas que le da su sello inconfundible. Ofrece cancha de golf de 18 hoyos par 72 (diseño de Roberto Serra) más una cancha de 9 hoyos, driving range de última generación y pro shop; 24 canchas de tenis de polvo de ladrillo; seis canchas de fútbol más dos canchas auxiliares y cancha de hockey; seis canchas de polo y una completa área ecuestre con caballerizas, pistas de equitación, picadero cubierto y redondel de trabajo. Suma dos piscinas (una climatizada) con solarium, health club con gimnasio y spa moderno, y un centro comercial interno con supermercado, panadería y heladería. Cuenta además con club house principal con restaurante, y club houses propios de golf y de fútbol. Seguridad las 24 horas. ubicación Y accesosubicado sobre el acceso oeste en el kilometro 42, 5 en Francisco Álvarez, Partido de Moreno, con excelente conectividad a la zona de Pilar. Cercanía a colegios, comercios y centros de salud. Consultá sin compromiso. Ancarola y Racca — Carlos Racca, Martillero Público y Corredor Inmobiliario, Mat. M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado
Ver mapa