3 Casas Casas baratas con vigilancia y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Flores, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000
160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Arturo Berutti al 4400
Pompeya, Capital Federal
Venta de casa, 5 ambientes:, 4 dormitorios, 2 baños, cocina, livingcomedor, patio y cochera cubierta, terraza. Aviso legal: • Corredor Inmobiliario - Walter Martin Scarnato - Matricula cucicba N° 4646 • Ley 5115 no accesible. • Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


USD 95.000
115 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Pasaje Lancheros del Plata 4485
Pompeya, Capital Federal
Casa sobre lote propio de 7, 50 x 16 con 95 m2 cubiertos y 115 m2 totales compuesta de un departamento de 3 ambientes a la calle con patio y terraza, patio compartido con segundo departamento compuesto de 2 ambientes contrafrente y terraza. Ideal dos familias. Muy buen estado. Se escucha oferta.


USD 98.000
189 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños5 coch.
Agustín de Vedia
Villa Soldati, Capital Federal
Ubicado sobre calle Agustín de Vedia al 2900. Apto profesional. Oficina al frente con baño y kitchenette. Vivienda de 3 ambientes al fondo con patio y terraza. Entrada de coche para 4 vehículos. Superficie total: 191 m² (114 m² cubiertos + 77 m² descubiertos) Lote: 8, 66 x 22, 05 mts. Apto crédito. Financiación privada (no bancaria) hasta el 50% del valor. Interés: 1, 1% mensual. Plazo: hasta 60 meses (pagadero en cuotas)

USD 115.000
226 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños
jose barros pazos 3131
Villa Soldati, Capital Federal
Casa 2 departamentos con local o garage ubicada sobre la calle Barros Pasos entre Jose Marti y Portela. En su totalidad mide 226 m2, de los cuales 205 m2 son cubiertos y 21 m2 descubiertos. Cuenta con 2 departamentos de 4 ambientes cada uno con patio y terraza. Dispone de local o garage que funciona como kiosko. En terraza se encuentra realizado una construccion a terminar de 3 ambientes. Todo sobre un lote de 8, 66 x 13, 86 mts. apto credito 50% pagadero hasta en 5 años

USD 119.998
210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Joaquin V Perez 3400
Villa Soldati, Capital Federal
En venta amplia casa lote propio con deposito/fabrica en esquina. Ingresamos por un pasillo recibidor hasta el Salón principal. Cocina completa. 3 dormitorios en planta baja y 1 en la terraza. cochera. 3 baños en total (uno en el depósito) Terraza abierta de grandes dimensiones con Parrilla. Deposito en esquina con baño propio


USD 120.000
109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Robertson 1100, C1406 DZK, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Flores, Capital Federal, Argentina.
Flores, Capital Federal
En el tranquilo barrio Bonorino ofrecemos casa a refaccionar de dos dormitorios y un escritorio con dos baños. Cuenta con lote propio de 8 x 8. Al ingreso living comendor de 8 x 3 con cocina separada, y lavadero. En la primer planta un escritorio con baño y pequeña terraza. Subiendo al siguiente piso encontramos dos dormitorios con un baño completo. Y mas arriba la terraza con quincho. A pocas cuadras de plaza Flores. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1231

Destacado









































