• Florencio Varela

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Casas con living y living comedor en venta dueño directo en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

$ 62.000

290 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Primera Junta

Villa Vatteone, Florencio Varela

Casa en venta con parque y local comercial o monoambiente. Gran potencial! Villa Vatteone, Florencio Varela. A solo: - 190 m de Av. Sarmiento. - Media cuadra del asfalto. - 8 cuadras del Hospital Mi Pueblo. - 13 cuadras del Instituto Santa Lucía. - 20 cuadras de la estación de tren. Una oportunidad ideal para refaccionar, ampliar y transformar. Ubicada en un lote de 10 x 29, 05 m, esta propiedad ofrece ambientes amplios, excelente distribución y muchas posibilidades de crecimiento, como la construcción de una segunda planta sobre la vivienda principal. - Living comedor: 4, 30 x 3, 90 m. - Cocina: 2 x 3, 90 m. - 2 dormitorios (3, 5 x 3, 4 m y 3, 5 x 3, 2 m), ambos con vista al parque. - Baño completo: 1, 40 x 2 m. - Garage cubierto: 3, 10 x 5 m (requiere portón) - Hall exterior semi techado (3, 6 x 3, 2 m), adaptable para un segundo auto o espacio multifunción. - Fondo parquizado de 10 x 16, 5 m, con parrilla con tiraje y base para quincho o piscina. Además cuenta con un Monoambiente de 35 m² al frente con entrada independiente, ideal para uso comercial, estudio profesional, renta o reconexión con la casa. Construcción sólida, sin grietas ni daños estructurales. Requiere puesta en valor y modernización general. Toda su documentación está en regla y lista para escriturar. Venta directa de dueño a dueño – sin comisión inmobiliaria. Una propiedad con excelente ubicación, versatilidad y gran potencial de inversión o vivienda. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000

900 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

10 al

Villa Parque Sicardi, La Plata

En el centro del casco histórico de Parque Sicardi, en zona consolidada y con riesgo hídrico cero. Si te gustan las propiedades modernas, de colores fríos y diseños minimalistas, por aquí no es. Tiene un terreno de 900 m2, con un parque lleno de plantas, árboles y muchos frutales. La casa es de 180m2 cubiertos y una galería grande. Pero además es fácilmente divisible en dos propiedades, a un costo mínimo, ya que los 3 lotes no están unificados. Todos los terrenos están escriturados a mi nombre. Es una casa con ganas de hogar, cómoda, incluso ampliable. Con mucha madera, ventanas de hierro y de aluminio con rejas muy seguras, alarma propia además de vecinal, y vecinos de toda la vida. Tiene una cocina comedor de buen tamaño, dividida por un desayunador. Los muebles son a medida, bajo y sobre mesada de varios metros lineales, con conexión para lavarropas, termotanque y escurridor de platos en el interior de la alacena. El living es confortable, con una salamandra de doble combustión, bajo consumo y 15. 000 calorías, con forzador de aire incorporado. Un aire acondicionado a leña! Tiene 3 dormitorios más un pequeño estudio independiente, y dos baños con instalación completa. Uno de ellos cuenta con bañera de hidromasaje y, por separado, una ducha. Además, un quincho con parrilla y cochera para 1 o 2 autos, pileta con instalación completa de bomba y filtro. El terreno donde está la pileta puede dividirse del resto, conservando el quincho, una habitación y un baño, lo que puede permitir su venta por separado y recupero de una parte importante del valor total de la casa. No pago comisiones inmobiliarias. La casa está tasada en 150. 000 dólares. La vendo a 135. 000, sin comisiones

Super destacado

USD 65.000

274 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 79 & Diagonal 12

Villa Elvira, La Plata

Casa en venta en barrio monasterio 3 dormitorios Y amplios espacios verdes. Contacto solo por whatsapp, no llamadas. Casa con 274 mts2 totales y 178 mts2 descubiertos, ubicada en una zona no inundable destacada por sus espacios verdes consolidados, sus techos renovados y una distribución funcional. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio garage techado multipropósito, ya que actualmente se utiliza como espacio de venta y disfrute. Este espacio cuenta con aire acondicionado. En el frente de la propiedad se encuentra un patio jardín con vegetación; sereno y plagado de verde. La casa cuenta con un cómodo living con hogar a gas, integrado a un espacio versátil ideal para comedor, escritorio o home office. La cocina-comedor diario, amplia y funcional, dispone de muebles completos, barra desayunadora, ventilación natural y conexión directa con el exterior, generando ambientes prácticos y muy luminosos. En el sector íntimo se desarrollan tres dormitorios con pisos de madera, placares y excelentes espacios de guardado, acompañados por dos baños completos. Además, posee un altillo multifunción perfecto para estudio, rincón de lectura o espacio de trabajo. Posee un fondo parquizado, con varios espacios semicubiertos para disfrutar en verano, con abundante verde y total privacidad. Al fondo de este se encuentra un espacio tipo quincho/taller con parrilla y sector de guardado. Una casa cálida y lista para disfrutar, pensada para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y el equilibrio perfecto entre ciudad y naturaleza.

USD 65.000

275 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 13 6677

Villa Garibaldi, La Plata

Dueño directo vende propiedad Moderna con Gran Potencial en Villa Garibaldi (Parque Sicardi), La Plata Ubicada en la calle 13 e/ 666 y 667. Esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre la paz de la naturaleza y una construcción sólida de materiales nobles y una proyección comercial inigualable. Un refugio ideal para quienes buscan calidad de vida en las afueras de La Plata. La zona cuenta con acceso a servicios esenciales de agua de perf. Gas env. Etc. El inmueble no posee restricciones al dominio. Dos Plantas. Planta Baja: Un amplio espacio de concepto abierto que integra el living comedor. Se destaca un gran ventanal de madera de cedro con vista al parque. Cocina Funcional equipada con una moderna barra desayunadora que conecta con el área social y cocina completa, un espacio funcional y moderno dispuesto en "L". Se destaca por su amoblamiento de bajo mesada y alacenas en color negro mate con tiradores cromados, mesada de granito y bacha doble de acero inoxidable. Posee azulejos blancos clásicos y ventana corrediza de aluminio que garantiza luz natural y ventilación. Conexión al Parque: Un imponente ventanal y puerta-ventana de madera de cedro conecta el interior con un fondo amplio y despejado, garantizando luz natural todo el día. La planta baja luce una escalera volada con una estructura en tono turquesa y escalones de madera que funciona como pieza central de diseño. Planta Alta: Intimidad y Calidez. Dormitorios: Cuenta con dos habitaciones cómodas. Una de ellas incluye placard empotrado de madera. El pasillo posee aberturas que brindan excelente luminosidad natural y ventilación, un área técnica de estudio y gestión, diseñada para quienes requieren un espacio de trabajo productivo sin sacrificar metros en los dormitorios. Baño principal completo ubicado estratégicamente para servir a ambos dormitorios. Cochera Cubierta de Gran Profundidad: Un sector de 4 m de ancho por 9 m de fondo. Por su generoso largo, permite el ingreso de dos vehículos o el uso compartido como sector de guardado/taller cubierto. Módulo Comercial/Multiuso Independiente: Sector de 4 m de ancho por 4. 5 m de largo ubicado de forma contigua y compartiendo pared, este espacio ocupa el resto del frente. Se encuentra construido en ladrillo de bloque hasta el nivel de encadenado, con los accesos ya definidos, ideal para ser finalizado como local comercial o consultorio profesional. Fondo: amplio parque libre, ideal para futuras ampliaciones, instalación de pileta o sector de parrilla. La casa ha sido emplazada para permitir una ampliación fluida y sencilla hacia el sector posterior. Lo más destacado es que esta expansión puede realizarse sin intervenir ni sacrificar el pulmón verde del lote. Garantiza que podrás sumar nuevos ambientes manteniendo intacto el espacio proyectado para jardín o la instalación de una piscina. Es la propiedad ideal para quienes buscan una vivienda que evolucione junto a sus necesidades, sin renunciar al contacto con la naturaleza.

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

983 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Almte. Brown & Madrid

Domselaar, San Vicente

Dueño vende. Hermosa casa de 3 habitaciones, 1 en suite con jacuzzi, con gran living comedor y cocina integrada. La casa es totalmente independiente, con agua por perforación, dos pozos externos y gas envasado de 45lts luz por Edesur. Posee 3 aires acondicionados frío calor (en living comedor y 2 habitaciones), tiro balanceado en living comedor, y gran hogar a leña. En planta alta: Habitación principal en suite con aa frio calor, jacuzzi, vestidor y balcón de gran tamaño. En planta baja: Pasillo de distribución utilizable, hacia 2 habitaciones con techo doble altura y placares completos, una con aa frió calor. 1 baño completo de gran tamaño con aparato simil caloventor instalado y ventilación. Espacio bajo escalera amplio, con termotanque eléctrico de gran capacidad, estabilizador/regulador de tensión y conexión para grupo electrógeno. Gran cocina integrada con anafe y horno a gas y conexión para lavarropas. La misma esta integrada a un enorme living comedor, con aa frió calor, estufa a gas y hogar a leña rodeado de estantería empotrada. Desde el living, se accede a patio interno techado, hecho a nuevo, con piedras y pasto sintético. Desde la cocina, se accede a la galería con parrilla completa y gran parque con sector de juegos, fogón y pileta de fibra con bordes atermicos y playa húmeda. El parque esta totalmente parquizado, con distinta variedad de plantas, y arboles, lo que ofrece buena privacidad. La casa esta en esquina y posee 2 lotes, teniendo doble tranquera, el acceso principal es por la calle Córdoba, y por calle La Plata se puede acceder directamente al parque por medio de otra tranquera. La venta es por cesión con el administrador, y ya esta iniciado el tramite de escritura en la municipalidad de San Vicente. El comprador se compromete a escriturar una vez que estén listos los papeles en la municipalidad. La casa se encuentra en el barrio cerrado Domselaar Chico, con perímetro cerrado, cámaras de vigilancia y seguridad las 24hs. El barrio posee house de buen tamaño, con grandes parrillas, sector de juegos, cacha de fútbol 11 y tenis. Bajas expensas $200. 000 (por los 2 lotes) Abril 2026

Ver mapa