16 Casas Casas baratas con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en venta en Etcheverry, La Plata
Ordenar

USD 166.000
$ 526.488 Expensas
3750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Miralagos
Miralagos, Etcheverry
Casa de cuatro ambientes en el barrio cerrado Campos de Roca I. Al ingreso amplio living comedor con hogar a leña y pisos de porcelanato. Cocina equipada con lavadero independiente y comedor diario. Comunicado a la galeria con Parilla y vista al parque. Por el pasillo Toilette. Dormitorio Principal con placard y aire acondicionado y Baño Completo en suite. Segundo dormitorio con placard. Tercer Dormitorio con placard integrado. La propiedad está ubicada en el barrio cerrado Campos de Roca I con acceso a la Ciudad Autonoma de Buenos Aires en una hora. Campos de Roca I cuenta con Seguridad las 24 hs con cerco perimetral. Comercializa Primavera. Servicios Inmobiliarios cpmclz 4393Las dimensiones exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000
300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Chaco 600, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tandil, Buenos Aires, Argentina.
Centro, Tandil
Oportunidad única en Tandil: casa a estrenar de 3 dormitorios, uno en suite, en la calle Chaco 600. Con 300 m² totales y 90 m² cubiertos, esta propiedad de una planta ofrece un amplio terreno de 210 m² descubiertos, ideal para disfrutar al aire libre. Muy luminosa, con orientación este, cuenta con 2 baños, cochera para un auto, agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, todo listo para calefacción por calefactores a gas. Además, incluye muros perimetrales, entrada para auto, y patio. Perfecta para quienes buscan un hogar moderno y funcional, cerca de escuelas y con todos los servicios listos para conectar ¡No dejes pasar esta oportunidad de invertir en una propiedad en construcción con gran potencial! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0954

USD 140.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.
Machado 700, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tandil, Buenos Aires, Argentina.
Centro, Tandil
Venta – Casa de 3 Dormitorios (1 en Suite) con Garaje y Amplio Espacio Multifunción. Lote de 10 x 30 m. Esta propiedad es ideal para quienes buscan espacios cómodos y versátiles, en una zona bien conectada y residencial. Características principales: 3 dormitorios (uno en suite) 2 baños. Living comedor. Cocina. Lavadero. Garaje. Espacio de guardado amplio que también podría utilizarse como quincho. Excelente opción para familias, con potencial para personalizar y aprovechar cada rincón. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0834
Destacado

USD 180.000
$ 660.000 Expensas
1012 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
RUTA 2
Haras del Sur II, Brandsen
Venta Casa 4 Ambientes en Haras del Sur ii, Brandsen. Venta Casa 4 Ambientes en Haras del Sur ii, Brandsen. Hermosa casa a estrenar en planta baja sobre lote de 1012 M2, amplio living comedor hogar a leña tromen, pre instalacion de aire acondicionado, cocina integrada completa con bajomesada y alacenas, artefacto de cocina de cuatro hornallas y spar, lavadero interior con pisos de porcellanto. Gran habitacion en suite super luminosa con vista al parque, placard con interiores y baño completo con pisos de porcellanato simil madera. Dos habitaciones con placar con interiores y pisos de porcellanato. Baño completo con ducha. Galeria semi-cubierta con parrilla y mesada con bacha, Toilette, Gran parque libre con pileta de material de 3 x 7 mts. Anticipo + cuotas! Financiacion! xintel(ser-ser-5005)









































