• Ensenada

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas con mas de 2 baños y 2 ambientes en venta en Ensenada, GBA Sur

Ordenar

USD 44.000

212 m² tot.2 amb.1 dorm.5 baños1 coch.

35 y 124

Ensenada, Ensenada

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 35 y 124 (Ensenada, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, un dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa. _Adicionalmente posee 4 departamentos monoambiente con un espacio principal, cocina y un baño completo por unidad. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 212 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 165.000

954 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bruno M Zabala y Entrada 7

Ensenada, Ensenada

_Casa de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle Bruno M Zabala y entrada 7 (Ensenada, G. B. A. Zona Sur). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 954mts2 totales, de los cuales 108mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 310.000

714 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Calle 48 1931. Entre 21 y 21 Bis

Punta Lara, Ensenada

Casa 5 ambientes en Villa del Plata, Punta Lara, Ensenada. Casa de moderno diseño y cuidados detalles de categoría ubicada en la mejor zona del Bº Villa del Plata. Con franco acceso a la Autopista La Plata - Bs. As. La Planta Baja cuenta con: amplio y luminoso living comedor formal con forma de L, ambiente destacado por su ventanal con generosa visual del jardín. Toilette social. Cocina comedor con equipamiento integral (cuenta con instalación para lava vajillas). Lavadero cubierto. En Planta Alta posee 3 dormitorios de generosas dimensiones, baño completo y espacio de trabajo en hall distribuidor, el dormitorio principal se encuentra equipado con vestidor y baño en suite. En el exterior de la casa encontramos una cochera cubierta para dos vehículos con acceso por portón automatizado, parrilla, cuarto de guardado, baño completo, jardín con verde y pileta totalmente equipada con solárium. La casa está equipada con calefacción por radiadores, termotanque de 160 lts (instalación independiente del sistema de calefacción), persianas de aluminio inyectado, aberturas de alta prestación de aluminio, cisterna automatizada, pisos de porcelanato y flotantes en dormitorios. Aire acondicionado tipo split en dormitorios. Persiana automatizada. Rejas de seguridad. Sistema de alarma. Horno de barro. Sistema de biodigestor. Parrilla equipada con quemador y portón levadizo (el espacio de garage se utiliza como quincho). Luminarias exteriores. Detalles constructivos que destacan la calidad y diseño del inmueble. Antigüedad 17 años aprox. Estado de conservación muy bueno. Superficie lote 640 m2. Aprox. Superficie Cub/s. Cub. 219 m2 aprox. Superficie total ph 714 m2. aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-935)

Super destacado

USD 67.000

441 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle Bossinga Casi Arroyo Doña Flora

Ensenada, Ensenada

Casa Vivienda + Local + Construcción Planta Libre. Lote: 10, 8 x (43, 74 sur / 37, 95 norte) Metros Cubiertos: 230 mt2 (Aprox.) Comodidades: - Casa de material con un dormitorio al frente - Buen estado de conservación - Acceso por puerta de garaje - Amplia planta libre en buen estado y cocina a reciclar - Local al frente a reciclar. Casa Fondo - Un dormitorio con vestidor - Baño amplio - Cocina comedor con isla - Muy buen estado de conservación - Fondo limita con arroyo Doña Flora - Todos los servicios - Calle principal, buen acceso a medios de transporte públicos - Distribución funcional Propiedad trabajada por Inmobiliaria Cardinali. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Inmobiliaria Cardinali se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 80.000

448 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

100 e/ 11 y 13

Punta Lara, Ensenada

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 100 entre 11 y 13 (Punta Lara, Ensenada, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con lavadero, quincho con parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 448mts2 y tiene una superficie aproximada de 78mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

255 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

9 Bis e/ 60 bis y 64

Punta Lara, Ensenada

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 9 Bis entre 60 Bis y 64 (Punta Lara, Ensenada, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla y toilette. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 255mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 400.000

3845 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños

Almirante Brown Sobre Costanera

Punta Lara, Ensenada

Fracción Estratégica de 3. 845m² sobre Costanera Almirante Brown: Potencial de Desarrollo Comercial y Corporativo Único en la Región. ¿Oportunidad de tierra o activo estratégico? En el Corredor Comercial de Punta Lara, los 3. 845 m² de esta propiedad definen el futuro de la zona. Presentamos una pieza inmobiliaria excepcional para quienes buscan escala, ubicación y versatilidad. Ubicada frente al Río de la Plata, sobre la Av. Almirante Brown, esta fracción unificada de 6 lotes ofrece un frente de 35, 72 metros de vista plena al horizonte. Por qué es una inversión de alto nivel: Indicadores de Desarrollo: fos 0. 6 / fot 1. 5. Ideal para desarrollos gastronómicos premium, hotelería, sedes de sindicatos o complejos institucionales. Infraestructura Completa: Sobre asfalto, con todos los servicios activos (Gas, Agua, Luz, Internet). Estado de conservación impecable. Logística Imbatible: Doble acceso (Av. Almirante Brown y Calle 3), facilitando la carga/descarga o la división de flujos de público. Potencial Instalado: Una residencia de 260 m² lista para ser utilizada como casa de gestión, oficinas corporativas o clubhouse, más un quincho/departamento independiente de 60 m². Ensenada crece y su costanera es el epicentro. No es solo comprar metros, es asegurar el dominio visual y comercial de la zona más privilegiada de Punta Lara Exclusividad Cardinali Inmobiliaria. Coordinamos reuniones privadas y visitas técnicas para desarrolladores e instituciones. Propiedad trabajada por Inmobiliaria Cardinali. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Inmobiliaria Cardinali se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 110.000

445 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

46 bis esq 11 Villa DEL Plata

Punta Lara, Ensenada

Casa en Venta en Villa del Plata. Esta verdadera oportunidad ubicada en unos de los barrios más buscados en el Gran La Plata. La casa se desarrolla sobre un lote en esquina de 445 m2. En planta baja: Cuenta con un living y una cocina comedor. Toilette en el bajo escalera y dos patios de invierno cubiertos al contrafrente, en uno de los cuales se encuentra el lavadero. En planta alta: Cuenta con dos dormitorios (uno con baño completo en suite) con ventanales y balcones al frente. Exterior: Pileta de material, un cuarto de guardado con toilette, pérgola y cochera cubierta. Sector de parrilla. La casa está habitable si bien requiere de mejoras. Tiene un gran potencial para ser reciclada y por su valor de mercado es una verdadera oportunidad. No dudes en contactarnos para solicitar una visita. Propiedad trabajada por Inmobiliaria Cardinali. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Inmobiliaria Cardinali se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 169.000

660 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

42 E/ 19 y 20 1100

Ensenada, Ensenada

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Hernán Lescano. 42 e/ 19 y 20 (Ensenada) - Casa en Villa del Plata de 5 dormitorios, cochera, quincho y pileta. En planta baja encontramos cochera, vestuarios, jardín, piscina climatizada, living, toilette, cocina, lavadero separado, quincho integrado, parrilla, estufa hogar, jardin de invierno, otra parrilla, y baño completo. En planta alta encontramos los 5 dormitorios, 2 de ellos con baño en suite y salida a la terraza. Se encuentra en muy buen estado de conservación, quincho remodelado. Rodeada de añosa arboleda y completamente parquizado. Ubicada en zona residencial y segura, a 10 minutos de la subida de la autopista Buenos Aires - La Plata, transporte público a La Plata a 300 metros. En el Casco histórico de Villa del Plata y sobre la calle principal asfaltada. La casa fue pintada y remodelada recientemente, lista para mudarse ya mismo. Tomamos permuta por casa de menor o igual valor en buen estado. La Plata o Ringuelet. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

470 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 11 Esquina 46 Bis 2600

Ensenada, Ensenada

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Federico Ferrari. La casa consta de dos plantas construida en un estilo arquitectónico renacentista con altura por planta de 3. 50 mts. En su lado interior posee dos (2) galerías (una en pb y otra en pa). La galería de planta baja posee seis (6) arcos romanos mientras que la galería de planta alta tiene siete columnas griegas que sostienen una viga sobre la que se apoya la pared superior que oculta el techo de chapa de zinc. Ambas galerías poseen en sus paredes laterales sendos cuadros en cerámica esmaltada importadas de Italia, con las siguientes imágenes: en la planta baja: vista de Positano (Costiera Amalfitana) y de Paestum (ruinas griegas en la Provincia de Salerno) ; en la planta alta: imagen del pueblo de Casteluccio Inferiore (Provincia de Potenza) y de la Fontana di treve. Planta baja: . Posee una cochera cubierta de 3, 50 metros de altura, a la que se accede por un portón levadizo eléctrico, para albergar tres automóviles.. Lavadero y sala de bombas de agua de la vivienda, y además el alojamiento para el termotanque y la caldera correspondiente al sistema de calefacción por radiadores de agua caliente de toda la casa. . Cocina comedor y un amplio living comedor con un diseño similar al Panteón de Roma. . Un gimnasio de 3x5 mts con puerta a la galería. En este ambiente se encuentra un segundo baño social. Posee instalación para una tv y un radiador de calefaccion por agua caliente. El comedor circular con cúpula de la planta baja divide la planta alta en dos sectores con accesos independientes. Sector privado: corresponde a los dos dormitorios en suite que posee la vivienda donde encontramos un living íntimo o distribuidor con tres puertas por las que se accede al dormitorio principal, al vestidor del dormitorio principal y al dormitorio secundario. Dormitorio principal: Se compone de un dormitorio, un vestidor y un baño con sauna. Dormitorio secundario con baño completo. Salón multiuso: posee una dimensión de 7 x 6 mts y un baño social adecuadamente revestido en porcelanato y con piso en baldosas de mármol de carrara. Todas las puertas son de madera de cedro y las ventanas están construidas en el sistema dvh con barrotillos dorados en su interior. Los postigos también son aluminio. La pintura interior de la casa es de estilo veneciano con detalles de revestimiento en material que imita al travertino rustico (escalera de acceso a dormitorios y living intimo) Todas las ventanas de la planta baja (frente y contra frente) están diseñadas en arco de medio punto y resaltadas mientras que las de la plata alta son rectangulares manteniendo el resalte. Todas se encuentran enrejadas artísticamente de manera que la persiana abre dentro del espacio que se forma entre la ventana y la reja. Se hayan instalados 8 tanques de agua de 1. 000 lts cada uno para el almacenamiento de agua de lluvia, la que se utiliza como agua sanitaria en toda la casa. En la galería superior se halla el sistema de captación del agua con otros cinco tanques de igual capacidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 56 E/ 11 y 13 800

Ensenada, Ensenada

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Jorgelina Altamirano. Ubicada en calle 56 entre 11 y 13, en el barrio Villa del Plata, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se presenta como una excelente opción para quienes buscan amplitud, funcionalidad y calidad de vida en un entorno residencial muy tranquilo. La casa cuenta con espacios generosos y bien distribuidos: 3 dormitorios. 2 baños completos. Amplio espacio social, ideal para reuniones y vida familiar. 2 cocinas, que brindan versatilidad y comodidad. Cochera para 2 vehículos. Implantada sobre un lote de 405 m², ofrece un gran espacio exterior con pileta, perfecto para disfrutar del aire libre, el descanso y encuentros sociales. Se encuentra en buen estado de habitabilidad, lista para mudarse, con potencial para modernizar y personalizar según gustos y necesidades. Sobre la zona. Villa del Plata es un barrio residencial en crecimiento, caracterizado por su tranquilidad, seguridad y entorno familiar. Es ideal para quienes buscan alejarse del ritmo urbano intenso, sin perder conectividad. Se destaca por: Calles poco transitadas y ambiente relajado. Cercanía al Río de la Plata y espacios verdes. Rápido acceso a La Plata y a la Autopista Buenos Aires – La Plata. Presencia de viviendas permanentes y de fin de semana. Es una zona elegida por familias que priorizan el contacto con la naturaleza, el silencio y la calidad de vida. Ideal para. Familias que buscan amplitud y espacios verdes. Vivienda permanente en entorno tranquilo. Casa de descanso con buena accesibilidad. Una propiedad con todo lo necesario para disfrutar, en un barrio que invita a vivir con calma. Escribinos para coordinar una visita a esta hermosa propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

220 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Remedios de Escalada 300

Ensenada, Ensenada

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maximiliano Garofalo. En venta, sobre calle Remedios de Escalada 357, Ensenada, dos casas de 100 m2 cubiertos cada una sobre un lote de 10 x 31, 50 mts. Al frente nos encontramos con la casa mas antigua, con un pequeño jardín en el ingreso al inmueble y un garage cubierto. Ya dentro de la vivienda ingresamos por un living equipado con aire acondicionado, y luego nos encontramos con los 2 dormitorios para luego de llegar a un gran living comedor, muy luminoso, también con equipo de aa y con lavadero integrado. Al contrafrente un patio con parilla. Atravesando una puerta ya cruzamos al jardín de la segunda casa con parrilla semicubierta y su lavadero, ésta construida en dos plantas en el año 2011. Tiene 2 dormitorios con posibilidad de un tercero. En planta baja tiene una amplia cocina-comedor, un dormitorio con aire acondicionado y un espacio más para un segundo dormitorio en planta baja. Ya en planta alta encontramos un dormitorio amplio con aire acondicionado, un segundo dormitorio más pequeño y un espacio para escritorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

15 y 60bis, Villa DEL Plata 2

Punta Lara, Ensenada

Casa en venta en villa del plata iicasa de 3 Dormitorios sobre Espectacular Doble Lote (Con Partidas Individuales) Ubicada sobre la calle principal de ingreso al barrio, lo que garantiza un acceso rápido, cómodo y seguro todos los días, combinando conectividad con la tranquilidad y naturaleza de la zona. Características de la PropiedadLa casa está pensada para disfrutar de la vida en familia. Cocina comedor integrada, un espacio amplio y cómodo que se convierte en el centro de las reuniones diarias. Living con Salamandra: Un ambiente súper acogedor, ideal para los días de invierno. Dormitorios: 3 habitaciones con excelente luz natural. Baños: 2 baños completos (ideal para la dinámica de una familia grande). El Sector Exterior (¡Para disfrutar todo el año!) El gran fuerte de esta propiedad es su espacio al aire libre, diseñado para el encuentro: Galería con parrilla: El espacio perfecto para los asados del fin de semana y reuniones al reparo, conectando directamente con el verde. Gran pileta de 56, 64 m²: Una piscina de excelentes dimensiones (actualmente fuera de funcionamiento, ideal para reacondicionar, poner a punto y dejarla exactamente a tu gusto). El Gran Valor Agregado: Dos Lotes con Partida IndividualLa propiedad se implanta sobre dos lotes individuales, sumando un total de 1. 084 m² de terreno: Lote con la casa: 568 m²Lote contiguo: 516 m²Una inversión con múltiples opciones: Podés disfrutar hoy de un parque único e inigualable en la zona con una tremenda infraestructura exterior, o bien conservar el segundo lote como una excelente inversión de resguardo para construir otra propiedad o venderlo de forma independiente a futuro. Acepta permuta por casa/ph/duplex en la plata o tolosa. ¡Escribinos hoy mismo para coordinar una visita y conocer el lugar donde tu familia va a proyectar sus mejores momentos! Consúltame para más info o agendá tu visitaMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 130.000

497 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle Bosinga e/ Liniers y Barragan

Ensenada, Ensenada

Apto banco -escuhamos ofertas! En venta dos unidades funcionales desarrolladas sobre lote de 497, 3 m² con 12, 9 m de frente, en una ubicación privilegiada sobre una de las principales avenidas de Ensenada. Ubicación estratégica sobre Avenida en EnsenadaUnidad Funcional 1Sup cub: 209. 14m2Sup Desc: 69. 98m2Unidad Funcional 2Sup. Cub: 98. 17Sup Semi cub: 9. 93m2Sup. Desc: 83. 98m2Sup comunes: 26. 1m2uf1: Cuenta con cocina comedor en planta baja. En planta alta, 2 habitaciones, un estar, antebaño o escritorio, baño con hidromasaje. Ingreso por pasillo independiente. Todos los servicios. uf2: Cuenta con jardín descubierto al frente, garaje cubierto para un vehículo, Living, cocina-comedor, baño con bañera, 2 habitaciones con vista al frente y una posible 3er habitación o escritorio. Patio de cemento con parrilla y galpon-lavadero cubierto. Todos los servicios. Apto BancoEstas propiedades ofrecen una excelente oportunidad tanto para uso familiar como para inversión, ya que cuentan con dos ph independientes en el mismo terreno, lo que permite múltiples usos (vivienda + renta, vivienda multifamiliar, o desarrollo comercial). La ubicación sobre Avenida Bossinga brinda alta visibilidad, fácil acceso al transporte público, comercios, escuelas y servicios, siendo una zona de gran crecimiento y proyección. Una opción ideal para quienes buscan espacio, versatilidad y potencial de inversión en Ensenada. Escribime para visitarlas! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

USD 195.000

230 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

9 E/ 58 y 60 3100

Ensenada, Ensenada

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Dana Liz Castelli. calle 9 E/ 58 Y 60 - villa del plata. Casa moderna en venta ubicada en Villa del Plata, Punta Lara, una zona residencial tranquila y en constante crecimiento, ideal para quienes buscan calidad de vida a pocos minutos de la ciudad de La Plata. La propiedad se encuentra en calle 9 entre 58 y 60 (ex 39 esquina 150) y se desarrolla sobre un lote de 418 m², con 180 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, ofreciendo espacios amplios, funcionales y muy luminosos. La vivienda cuenta con: 4 dormitorios, uno de ellos con vestidor. 2 baños completos + 1 toilette. Amplio living comedor. Cocina funcional. Lavadero independiente. Galería semicubierta. 2 cocheras cubiertas con portón automático. Entre sus características constructivas se destacan las aberturas con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por radiadores, aire acondicionado y termotanque, lo que garantiza confort durante todo el año. La propiedad cuenta además con servicio de gas y pozo ciego. Una casa moderna, amplia y lista para habitar, ideal para familias que buscan tranquilidad, comodidad y buena accesibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

206 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Almirante Brown 5900

Punta Lara, Ensenada

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Giselle Sivautt. casa en venta 5 ambientes + 2 locales - punta lara - apto banco. Propiedad ubicada frente a la Costanera de Punta Lara, con una superficie total de 206 m² distribuidos estratégicamente en un terreno de 242 m². Diseñada con criterios de funcionalidad, ofrece espacios amplios y luminosos ideales para familias que buscan calidad de vida e invertir, ya que cuenta con 2 amplios locales independientes con baño, cocina y diseñado con pisos de porcelanato. La propiedad cumple con los requisitos técnicos para acceder a créditos hipotecarios, representando una inversión sólida con potencial de valorización. Ubicación estratégica en Almirante Brown permite rápido acceso a servicios urbanos y conectividad. También encontramos al fondo un patio con cochera y la escalera que conecta al segundo piso. Ideal para familias o inversores que valoran propiedades con diseño funcional y potencial de crecimiento en una zona de desarrollo sostenido. Planta alta. Casa a terminar prefabricada que cuenta con 2 habitaciones, baño, living y terraza con vista al rio. Beneficio exclusivo para clientes de re/max. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, y devolverlo en hasta 60 cuotas. Aprobaciones crediticias en solo 7 días hábiles. No te pierdas esta oportunidad. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Corredores responsables: Romina F. Chiffel (Col. 7801, T°xiv, F°120) Juan Ignacio Ledesma (cpi 8948) ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 103.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 36 Entre 122 y 123 200

Ensenada, Ensenada

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Maria Jose Freccero. Casa en venta tres dormitorios parque y pileta. ubicada en calle 36 entre 122 y 123 desarrollada en una sola planta sobre un lote de (10x50) 500 m2 totales. zona de total tranquilidad con fácil conectividad y rápido acceso tanto a centro comerciales como principales avenidas. Al ingresar nos recibe amplio living comedor con vista al parque jardín, cocina semi integrada con amoblamientos a medidas bajo y sobre mesada, barra desayunadora. Tres dormitorios cómodos con placares, ventilación y luz natural, un baño completo funcional para la propiedad, una toilette en la parte social. En la parte exterior cuenta con un amplio parque con verde, pileta ideal para disfrutar el aire Libre, quincho completo con parrilla, baño y un lugar para guardado y lavadero. Cochera cubierta. la propiedad ofrece espacios cómodos para disfrutar con mascotas, amigos y familias. Cuenta con todos los servicios (luz, agua, gas natural). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa