3 Casas Casas baratas con mas de 2 ambientes en venta en El Peligro, La Plata
Ordenar

USD 20.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 232 & Calle 435
El Peligro, La Plata
Casa cómoda y funcional, con excelente potencial. Cuenta con ambientes luminosos. Al frente, una galería que aporta un espacio ideal para el descanso. En la parte trasera posee una parrilla, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. Ubicada en un entorno tranquilo y arbolado, ideal para quienes buscan paz, naturaleza y comodidad. Comunicarse con Ver datos

USD 340.000
6500 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
calle y ruta
El Peligro, La Plata
Excelente oportunidad para vivir en una zona tranquila y en familia! Con un parque inmenso con mas de 6000 m2 sobre la ruta 2, lo cual abre la posibilidad para futuras inversiones o mejoras sobre la propiedad ya que contamos con lotes linderos al la misma, lo cual da la posibilidad de ampliar aun mas la superficie del terreno. Ideal para pasar días de pileta, almuerzos, cenas fogatas al aire libre, disfrutar del jardín totalmente diseñado y forestado! Describir la casa es limitarla, hay que vivir la experiencia de visitarla, sentir la tranquilidad, la buena energía y disfrutar del hermoso parque.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 26.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 1566
La Capilla, Florencio Varela
Casa en venta en La Capilla, ideal para quienes buscan tranquilidad. Cuenta con 70 m² cubiertos sobre un terreno de 300 m². La construcción a terminar es de 2 habitaciones, cocina comedor y baño. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio jardín y patio, perfectos para disfrutar al aire libre. Cuenta con cochera descubierta. Fácil acceso a servicios y comercios locales. A 800 mts de la ruta 53.


USD 50.000
301 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
430 bis . Entre 230 y 231
Abasto, La Plata
Casa en venta de 4 ambientes en "El Peligro", La Plata. Ubicación: Calle 430 bis entre calle 230 y 231, "el peligro", La Plata. Comodidades: Cocina-comedor (6. 20 x 4 mts), baño completo (2 x 2. 30 mts), 3 dormitorios ( 2 de ellos de 3. 05 x 4 mts y el otro de 3. 30 x 4mts aprox), lavadero (1. 50 x 1. 50 mts), toilette (1. 50 x 1. 10 mts) y amplio patio. Excelente iluminación. Medidas: Sup Terreno: 300 mts2. Sup. Cubierta: 83. 82 mts2. Sup. Libre: 216. 18 mts2. Servicios: Solo luz. apta para crédito. apta prestamoxintel(inb-inb-3767)


USD 70.000
360 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Calle 197 121
Abasto, La Plata
Casa en venta en Lisandro Olmos. Ubicada en calle 197 y 36, a pocas cuadras del centro de Olmos. 4 dormitorios. Cocina. Living. Garage cubierto. Todos los servicios. Papeles al día. Precio: usd 70. 000 (charlable) Se acepta vehículo como parte de pago. Es una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión.

USD 80.000
2812 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Terreno Con Casa Y Galpón En Venta En La Capil00
La Capilla, Florencio Varela
En excelente lote de 37, 5 x 75 casa de 3 ambientes, living, cocina comedor, dos dormitorios, dos baños, galería, gran parque y arboleda. También cuenta con galpón de 7 x 20. Ideal para estar en contacto con la naturaleza en un ambiente tranquilo. A 1000 metros de Av Eva Perón. Posibilidad de permutar por casa en Wilde o zonas cercanas. Consúltenos. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad de hecho del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Colegiado 1192. Djq. Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta. Acepta permuta. Ambientes: Baño completo (1. 8x1. 6) Dormitorio (3. 2x3. 2) Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero


USD 83.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Calle
El Pato, Berazategui
Cuenta con Pileta de 9x3. 6 mts la pileta esta climatizada por bomba de calor.. Planta baja Tiene un living comedor de 14x4 mts con 3 ventanales de 2x2 con vista al parque y a la pileta. Con amplia Parrilla con fogonero y Baño completo. Planta alta 2 dormitorios el principal con baño en suite muy amplio y completo. Griferias todas de primer nivel.

USD 85.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
427
El Pato, Berazategui
Excelente casaquinta A 5 cuadras de la ruta provincial 2, km 46 - barrio ruta del sol- superficie del lote 300 M2 - casa 80M2 compuesta de cocina comedor instalada completa, baño completo, 2 dormitorios, galeria con parrilla Y mesada (ideal para reuniones), pileta de natacion con deck Y cerco perimetral, garage techado. predio cercado con alambre olimpico. acepta permuta por inmueble en el partido de avellaneda


































