• El Cazador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Casas Casas publicado hace menos de 1 semana a estrenar en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 389.000

517 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 5 Amb en Barrio Araucarias Puertos del Lago Escobar

Araucarias, El Cazador

Venta | Casa moderna a estrenar en Araucarias – Puertos del Lago Lote 190 | 249 m² totales | Pileta | 3 dormitorios + escritorioCasa de diseño contemporáneo, con detalles de categoría y excelente calidad constructiva, ubicada en el barrio Araucarias dentro del masterplan Puertos del Lago, Escobar. Emplazada sobre un lote de 517 m², con ambientes amplios, materiales de primera línea y un entorno seguro y natural. Superficies: Lote: 517 m²Superficie cubierta: 188 m²Superficie semicubierta: 60 m²Superficie total construida: 249 m²Planta baja: Estar comedor con cocina integradaLavadero independienteToilette de recepciónEscritorio (o posible 4° dormitorio) Planta alta: Dormitorio principal al frente con vestidor y baño en suiteDos dormitorios al contrafrente con placares, balcón y baño compartidoExterior: Cochera dobleGalería techada con parrilla, mesada y bachaPileta con playa húmedaRiego automáticoCésped plantadoDetalles y equipamiento: Calefacción por piso radianteAire acondicionado instalado en todos los ambientesAberturas con doble vidrio hermético (dvh) Grifería PiazzaRevestimientos de porcelanato Ilva de primera calidadDetalles de hormigón visto y siding símil maderaRevestimiento exterior tipo TarquiniIncluye: artefactos de iluminación interior y exterior, mamparas, espejos, equipamiento de baños, mosquiteros, muebles de cocina y lavaderoConexión activa a Naturgy (gas natural) Lista para habitarUna casa lista para mudarse, con materiales de alta calidad y diseño moderno en un entorno con seguridad, naturaleza y servicios. Consultanos para más información o agendar una visita. Martillero responsable Walter Rey Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 6534 C. S. I.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 350.000

815 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Cantón - Norte Lote 863

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en construcción. El Cantón Norte. Entrega estimada próximos meses. El lote es de 815 m² con frente al lago. La suite principal tiene vista directa al agua. Está abierto es la posibilidad de intervenir en terminaciones antes de que se cierre la obra. Superficies: 181 m² cubiertos + 64 m² semicubiertos. Total construido: 245 m². Dos plantas, 5 ambientes. pb: Living-comedor. Cocina con isla. Toilette. Dependencia con lavadero y baño completo. 2 cocheras descubiertas. Pa: Suite con baño en suite y vista directa al lago. 2 dormitorios adicionales 1 con vista al mismo lago que la suite y el otro a la calle con cercanías a otro lago. Baño completo compartido. Para coordinar visita a obra y ver estado de avance, escribime directo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 350.000

820 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado El Cantón - Norte Lote 136

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa a estrenar en El Canton Norte. Orientación ne, vista panorámica al lago desde que abrís la puerta principal. pb: living-comedor integrado a cocina con isla y barra, galería profunda con barra y bacha propia mirando al agua. Dependencias independientes. Toilette. pa: suite con vestidor terminado y baño en símil mármol. Dos dormitorios con placares hasta el techo (interiores colocados) y baño compartido. Vista al agua desde 2. Construcción sin atajos: losa radiante, Silestone, doble vidrio Modena, caldera Ferroli, Tarquini, techo de losa. 800 m² tot · 180 m² cub · 3 dorm + dependencia · 3 baños · 2 coch · Pileta · A estrenarPara hablar de números y condiciones, escribime directo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 710.000

1025 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Amarras Puertos del Lago

Amarras, El Cazador

Ubicada en el exclusivo Barrio Amarras de Puertos del Lago, esta magnífica propiedad ofrece un estilo de vida excepcional en un entorno de lujo y tranquilidad. Esta destacada casa emplazada sobre un lote al agua de 1025, 64m2 de superficie total y 282, 58 m2 cubiertos mas 77, 84m2 de semicubierto está diseñada para satisfacer las más altas expectativas de confort y elegancia. Cuenta con dos plantas, una mastersuite, una junior suite, dos dormitorios que comparten un baño, y otro dormitorio con baño completo en planta baja, lo que la convierte en una excelente opción para familias numerosas o quienes disfrutan de recibir invitados. La orientación noreste asegura una excelente luminosidad durante todo el día, realzada por amplios ventanales y espacios abiertos. Entre las comodidades se destacan un amplio living comedor, cocina moderna con comedor diario, y una galería que conecta con un hermoso jardín, ideal para el entretenimiento al aire libre. Además, la propiedad incluye una dependencia de servicio y lavadero con entrada independiente. El área exterior es un verdadero oasis, con una pileta, quincho, parrilla, solarium todo rodeado de un sistema de riego automático que mantiene el jardín en perfectas condiciones. Para los amantes del deporte, el barrio ofrece acceso a un centro deportivo y gimnasio. La casa posee cuatro espacios de estacionamiento, dos cubiertos y dos descubiertos, brindando comodidad y seguridad. El sistema de calefacción central y la preinstalación de aire acondicionado aseguran un ambiente confortable durante todo el año. Esta propiedad ofrece una propuesta única en un entorno natural con todas las comodidades modernas. Ideal para quienes buscan un refugio tranquilo sin sacrificar la proximidad a servicios y actividades.

Publicado hace 5 días

USD 200.000

$ 550.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 25 0

El Naudir, El Cazador

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Ignacio Filipuzzi. ¡Estrená la casa de tus sueños en el exclusivo Barrio Privado El Naudir, Escobar! Desarrollada íntegramente en una cómoda planta en lote perimetral y con amplia vista, esta propiedad destaca por su diseño moderno, luminosidad y excelente calidad constructiva, ideal para disfrutar en familia de un entorno natural y seguro. Distribución interna: Área social: Amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales y vistas al jardín. Cocina: Integrada, de concepto moderno, con mobiliario completo de alta calidad. Dormitorio principal: En suite con baño privado. Dormitorios secundarios: Dos habitaciones cómodas con placares empotrados. Baños: Un baño completo para los dormitorios secundarios y baño en la galería. Exterior y confort: Galería semicubierta: Con parrilla, espacio para comedor exterior y bacha. Jardín: Totalmente parquizado con piscina propia de excelentes dimensiones. Detalles de categoría: Aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) que garantizan un perfecto aislamiento térmico y acústico. Calefacción: Por losa radiante y preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Sobre el Barrio El Naudir: Ubicado en el Nuevo Cazador, Escobar, cuenta con un imponente puerto de aguas cristalinas, club house, amarras, canchas de tenis, fútbol, piscina in-out, gimnasio y seguridad privada las 24 horas. ¡Mudate a la vida que te mereces! Coordiná tu visita hoy mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 779.000

$ 1.000.000 Expensas

850 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Costas Puertos del Lago al 100

Costas, El Cazador

Casa Moderna Racionalista al Lago con Financiación Directa — Barrio Costas, Puertos del LagoCasa de estilo moderno racionalista ubicada sobre la laguna en el barrio Costas, Puertos del Lago, diseñada con líneas puras, materiales premium y una espacialidad que prioriza las vistas y la amplitud. En planta baja, un hall amplio conduce a un sector de living y comedor de doble altura, bañado por luz natural, donde el paisaje del agua se integra de manera directa al interior. La cocina, moderna y de gran tamaño, cuenta con una isla central que la convierte en un espacio social y funcional. Este nivel también incluye un dormitorio con baño completo —ideal como suite de huéspedes o dormitorio en planta baja—, toilette, lavadero y dependencia de servicio. En la planta alta se encuentra una master suite excepcionalmente amplia, con vestidor, baño completo y un balcón aterrazado muy generoso, perfecto para contemplar los atardeceres sobre la laguna. La acompaña una junior suite, más dos habitaciones que comparten baño y un espacio para escritorio con vista a la doble altura. La casa cuenta con aberturas de doble vidrio, calefacción por losa radiante y aires frío-calor tipo split, garantizando confort durante todo el año. En el exterior, una gran galería con parrilla y bacha se proyecta hacia el jardín y la laguna. La piscina con solárium húmedo y borde infinito se funde visualmente con el agua, y el riego automático completa el equipamiento. Aprovechá la posibilidad de acceder a esta casa única con financiación directa.

Publicado hace 7 días

USD 275.000

$ 850.000 Expensas

860 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en venta cantón - barrio golfconstruida en un lote de 860 M2, que da hacia la cancha de Golf con una amplia vista a la mismaAmplios y muy luminosos ambientes* Distribución de la propiedadPlanta baja: Hall de ingreso con espacio para perchero de recepciónLiving - ComedorCocina separada, con muebles de bajo mesada y espacio para comedor diarioToiletteLavadero Dependencia completa con baño. Planta Alta: Hall de distribuciónDormitorio principal en Suite con Vestidor que contiene vista al Golf. Cuenta con 2 balcones, uno al frente y el otro hacia el jardín con amplia vista al Golf2 dormitorios que comparten baño. Exterior: Galería con Parrilla. PiletaCochera descubierta para 3 o más autosUbicación Barrio el Cantón: Tan solo a 30 minutos de caba. Es un emprendimiento ubicado en Maschwitz, con excelente acceso desde Panamericana, altura Km 45. Está compuesto por cuatro Barrios: Norte, Islas, Golf y Puerto. Barrio Golf: Se ubica en el sector del Golf contiguo al barrio Puerto, se accede por otra avenida lateral a la avenida principal con amplias vistas y lotes abiertos para disfrutar de la naturaleza. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Servicios: Golf con cancha de 18 hoyos: Exclusiva para Propietarios. Los propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. Área deportiva: Canchas de tenis, vóley, fútbol y piscina. Juegos para niños. Servicio de Bar y restaurant. Se alquila sin muebles. 12 18 O 24 mesesConsultar por requisitos. Contáctame para poder asesorarte, coordinemos una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 3 días

USD 450.000

268 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Nev.casa Premiun A La Laguna En El Naudir

El Naudir, El Cazador

[candaosa-Ver datos] casa premium A la laguna en el naudir. Casa de 5 ambientes en venta sobre lote a la laguna, con diseño moderno, materiales de primera calidad y excelentes dimensiones tanto interiores como exteriores. Características principales: Lote amplio con vista abierta a la laguna. 4 dormitorios. Suite principal con vestidor. Ambiente adicional ideal para escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes. Living comedor de amplias dimensiones. Cocina semi integrada. Gran despensa independiente. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Piscina. Baño exterior con acceso directo desde la piscina. Cochera cubierta para 2 vehículos y espacio adicional de estacionamiento. Detalles de categoría: Construcción tradicional con ladrillos portantes. Techo de losa. Aberturas dvh símil madera. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante eléctrica. Excelente iluminación natural. Ambientes amplios y funcionales. Diseño moderno de líneas rectas. Terminaciones premium. Una propiedad desarrollada por una empresa con amplia trayectoria en barrios como Puertos, San Matías y El Cantón, garantizando calidad constructiva y atención al detalle en cada espacio. Construcción a cargo de empresa con trayectoria en barrios premium (Puertos, San Matías, El Cantón). La calidad de siempre, ahora en El Naudir. No dejes pasar esta oportunidad. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Publicado hace 2 días

USD 530.000

650 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta Puertos del Lago Barrio Vistas

Vistas, El Cazador

Excelente casa a la Venta, Pueros del Lago Barrio Vistas- EscobarPlanta baja: tiene 2 dormitorios en la Planta baja, junto con living, comedor, cocina con horno industrialLavadero independiente con gran espacio de guardado. Dormitorio de servicio con su baño o bien para ser utilizado como escritorioToilette de recepcion y armario en la entradaParrilla en semicubiertoEn la planta Alta tiene 3 dormitorios mas con uno de ellos en suite. Bañeras con hidromasaje y completamente equipadas con armarios, y espacio de guardadoMaster suite con vestidor amplio, lugar de guardado de blanquerias y baño completo con bañera con hidromasaje y tambien ducha. La suite sale ademas a un balcon terraza y tiene espacio para colocar un escritorio o cinta de correr en el mismo ambiente por ser muy grande. Losa radiante en todos los ambientesTodas las aberturas son A 30, doble vidrio dvh mas mosquiterosParque con piscina revestida y con filtro y bombaTiene previsto el espacio para colocar ascensor (que puede ser colocado por el nuevo propietario de esta excelente propiedad). La propiedad se caracteriza por tener espacios muy luminosos, excelente distribucion y espacio para familia numerosa por tener hasta 6 posibles dormitorios en total. Vale la pena ser visitada! El Barrio Puertos: La ubicacion de Vistas es estrategica por estar cercana a los colegios, area deportiva, gimnasio, etc etcPuertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 7 Barrio entregados. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseñoorgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona. Descripción del emprendimientoPuertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 8 Barrios entregados, 2 en ejecución. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Publicado desde ayer

USD 480.000

$ 600.000 Expensas

621 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Puertos del Lago, Riberas

Riberas, El Cazador

Casa en venta o alquiler – 4 dormitorios – Riberas, Puertos del LagoUbicada en el barrio Riberas, dentro de Puertos del Lago, esta propiedad se destaca por su excelente orientación noroeste y su cercanía al área social y deportiva (a menos de 200 metros), en un entorno ya consolidado y muy tranquilo. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 621 m², cuenta con 327 m² totales construidos (249 m² cubiertos, 42, 60 m² semicubiertos y 35 m² de terraza). Planta BajaAl ingresar, encontramos un toilette de recepción y un amplio escritorio con muy buena luz natural. El espacio bajo escalera fue aprovechado como área de guardado. El sector social se desarrolla hacia el fondo, con cocina integrada al living-comedor. Incluye un práctico espacio tipo coffee station con vista abierta al jardín y hogar a leña, generando un ambiente cálido y funcional. La conexión con el exterior es fluida: galería cómoda, piscina revestida, baño de pileta y sector ideal para fogonero o rincón de fuego. También dispone de dependencia de servicio de generosas dimensiones, lavadero independiente y espacio adicional tipo alacena o mudroom. Planta AltaCuenta con cuatro dormitorios: • Master suite con vestidor, baño completo, vista al jardín y salida a balcón terraza. • Junior suite con baño privado y placard. • Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. • Placares de guardado en el distribuidor. Exterior con pérgola cubierta para dos autos. Calidad Constructiva• Mampostería exterior en ladrillo hueco del 18 e interior del 12 y 8. • Carpinterías de pvc blanco (2, 40 m de altura) con dvh y sistema alemán. • Calefacción por losa radiante. • Agua caliente por termotanque. • Preinstalación para aire acondicionado, cámaras y domótica. • Gas natural. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Revestimientos cerámicos en baños con sanitarios Ferrum y griferías fv. • Muebles de cocina y lavadero con herrajes Hafele. • Puertas interiores de 2, 40 m con herrajes Currao. • Revestimiento exterior tipo Tarquini. • Acceso peatonal y vehicular en hormigón alisado. Sobre Riberas: Riberas cuenta con 418 lotes de aproximadamente 650 m² promedio y lago propio de 7 hectáreas. Ofrece Club House, piscina y canchas de tenis, con rápido acceso a Ruta 25. Puertos combina naturaleza y calidad de vida: más de 1. 400 hectáreas, gran lago central, reserva natural de 60 hectáreas, diseño urbano orgánico, bicicletas de uso público y paisajismo con flora autóctona. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Publicado hace 5 días

USD 485.000

856 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

EL Canton - Norte al 100

El Cantón / Norte, El Cazador

Hermosa casa desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna en el barrio El Cantón Norte. pb. Hall de entrada y toilette y escritorio, living comedor con cocina integrada y lavadero. Galeria con parrilla, cochera cubierta para dos autos. pa. Hall de distribucion, tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo, los otros dos comparten un baño. - Calefacción por losa radiante (Caldera Dual Agua Caliente y Calefacción) - Pre-Instalación Aires Acondicionados (Embutidos en pared e invisibles) - Pisos de Porcelanato Primera Calidad- Carpinterías Exteriores en perfilería de Aluminio modelo A30 y Módena vidrios dvh laminados según normas- Pintura exterior con revestimiento plástico tipo Tarquini/Revear/Quimtex color a elección- Techos y Terrazas con descargas pluviales invisibles- Puertas mdf enchapadas altura 2. 20m y zócalos Madera mdf- Cielorraso Durlock Pintado Latex Color Blanco- Tanque cisterna y bomba presurizadora- Instalación Eléctrica Certificada con disyuntores y llaves térmicas segmentadas. - Baños pisos y pared de porcelanato, mesadas de mármol color a elección- Sanitarios Roca Línea Hall (o similar) - Grifería Baños Hidromet Sun (o similar) - Lavatorios sobre mesada o bajo mesada (Línea Deca) o similares. Cocina- Cocina incluye muebles de melamina color a elección y mesada de mármol color a elección. - Grifería Cocina Hidromet Discovery Recto o Curve (o similar) - Pileta de Cocina Johnson Luxor (o similar) - Anafe a Gas ge o similar y Horno Eléctrico ge o similar empotrable. - Conexión Eléctrica para Heladera, Lavavajillas, Anafe Eléctrico, Microondas y Extractor/Campana. Memoria Descriptiva- Muebles de melamina blancos y mármol gris mara. - Grifería mono comando fv modelo Kansas o Arizona (o similar) - Pileta de Cocina Johnson ln50 (o similar) - Conexión para Lavarropas con descarga de agua y toma eléctrico- Piscina de hormigón 8m x 4m- Terminación en Pintura para Piscinas- Borde atérmico- Bomba y Filtro Vulcano- Equipos de Aire Acondicionado- Extractor/Campana- Mamparas de baño- Frentes de Parrilla- Artefactos de Iluminación- Nivelación del jardín y proyecto paisajístico- Sistema de Riego- Garantía de 1 ano por terminaciones- Garantía de 10 anos para la estructura de la casaLos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Publicado hace 4 días

USD 470.000

635 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Riberas

Riberas, El Cazador

Excepcional casa a estrenar en dos plantas sobre 635, 18 m² de lote (327, 57 m² cubiertos). Diseño contemporáneo y terminaciones premium. Planta baja: amplio living comedor con cocina integrada, playroom o escritorio, toilette de recepción y dependencia o dormitorio. Gran galería con barra y espacio de parrilla. Planta alta: master suite con bañera, box de ducha y vestidor, dormitorios con baño compartido y Jr. Suite con vestidor y baño propio, terraza accesible y piscina de 8 × 3, 5 m incluida en plano (no construida). grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 420.000

$ 850.000 Expensas

682 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Puertos DEL Lago EN Barrio Amarras, Escobar

Amarras, El Cazador

Casa en venta en puertos del lago en barrio amarras, escobarcasa desarrollada en dos plantas sobre lote interno! pb: Accedemos por la puerta principal al living / comedor / cocina integrada con gran iluminación y ventilación, cerrada al frente para generar privacidad y poder disfrutar con familia y amigos, todos los ambientes cuentan con pisos de porcellanato con zócalos de madera y aberturas de pvc con dvh de alta prestación, Se diseño una amplia cocina comedor la cual se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacena de primera linea, mesada de cocina en Purestone, con bacha de acero inoxidable. Cuenta con un toilette interior con mueble recibidor, un dormitorio de servicio con baño en suite, junto al lavadero y despensa equipados con mueble bajo mesada de calidad. Los baños cuentan con con su revestimiento en pisos y paredes de porcellanato, artefactos sanitarios marca Roca y griferías importadas. Desde la amplia cocina, living, comedor se accede a la galería. . pa: En la planta más íntima de la casa encontramos un hall de distribución que conduce a 2 dormitorios con baño compartido (ambos dormitorios cuentan con el frente de placard en melamina con sistema corredizo de aluminio). Suite principal cuenta con un amplio ventanal que brinda acceso a la terraza, cuenta con un Vestidor de generosas medidas, ante-baño y baño con bañera y box de ducha. exterior fondo: Galería con parrilla completa, isla y toilette exterior. El parque cuenta con piscina de 8. 00m x 4. 00m completamente equipada con solado atérmico perimetral, con el jardín completamente parquizado con riego automáticootros detalles:. Todos los ambientes cuentan con revoques de cielorrasos y muros de yeso con pintura de primera calidad.. Preinstalación de los equipos de aire acondicionado.. Calefacción mediante losa radiante, incluida la galería! importante: Instrumento de compraventa cesión. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica (renders, fotos, videos, etc.) y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Publicado hace 5 días

USD 295.000

$ 450.000 Expensas

601 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños

Barrio Riberas, Puertos DEL Lago, Escobar

Riberas, El Cazador

Casa en venta en el barrio riberas, puertos del lago, escobarcasa a estrenar desarrollada en dos plantas sobre lote interno! pb: Hall de recepción. Living Comedor luminoso, con acceso a la galería y jardín. Dormitorio / Escritorio con placard completo. Baño completo que hace de las veces de toillete de recepción. Cocina integrada con horno, anafe en la isla y salida directo a galería/ parrilla. Lavadero con entrada independiente hacia cochera descubierta. pa: En la planta más íntima de la casa se encuentra un hall de distrubición. Dormitorio al frente con placard completo. Dormitorio al contrafrente con placard completo. Baño completo (ducha). Sauna. Dormitorio en suite con vista hacia el jardín, amplio balcón, baño compartimentado y vestidor. exterior jardín: Galería con parrilla (lugar de guardado) y bacha. Pileta con solárium. exterior frente: Estacionamiento para varios vehículos. Instrumento de compraventa: Cesión de Derechos. No te la pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! puertos es la combinación perfecta entre la serenidad y el contacto con la naturaleza, junto con todas las comodidades e infraestructura propias de una ciudad. Acceso directo desde la autopista, con más de 1. 400 hectáreas, destaca su impresionante lago central que captura la atención de todos. Además, cuenta con 16 barrios, diez de los cuales ya están disponibles para la venta, y una amplia reserva natural de 60 hectáreas, en un entorno único sobre la ribera, donde se preservan las especies autóctonas del lugar. riberas, está diseñado para disfrutar de la vida en armonía con la naturaleza y el agua. Este desarrollo ofrece lotes de un promedio de 650 m2, con su propio lago y acceso al Lago Central. Además, cuenta con un club con piscina, canchas de tenis y acceso conveniente a la Ruta 25 que va a estar frente al futuro centro comercial. Su ubicación noroeste, frente a la Avenida de los Lagos, le brinda una posición privilegiada. desarrollado por Consultatio (empresa que preside Eduardo Costantini). nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Publicado hace 5 días
Publicado hace 4 días

USD 710.000

$ 990.000 Expensas

360 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Amarras, Puertos 0

Amarras, El Cazador

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Mariana Echegaray. Casa en venta a estrenar en Amarras – Puertos del Lago. Se encuentra en la etapa final de terminaciones como puede observarse en las fotos. Entrega mayo 2026. Desarrollada sobre un espectacular lote al agua de 1. 025 m² con orientación norte, esta propiedad combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y vistas abiertas al lago en uno de los barrios más buscados de Puertos. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie total construida de 360, 42 m², distribuidos en 282, 58 m² cubiertos y 77, 84 m² semicubiertos. Pensada para disfrutar tanto de sus espacios interiores como exteriores, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, con una conexión permanente con el agua y la naturaleza. Entre sus principales características se destacan: Lote al lago con orientación norte. Piscina. Construcción tradicional con techos de losa y ladrillos portantes. Fundaciones sobre platea rígida. Carpinterías Línea Módena con dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. Pisos de porcelanato. Revestimiento exterior Tarquini en dos tonos. Sanitarios marca Roca y griferías Hydros. Escalera de cemento alisado. Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Parrilla, horno, anafe y campana incluidos. La propiedad se entrega con mobiliario completo de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. Los muebles de cocina y vestidor son en Melamina Touch. Sobre el barrio Amarras: Amarras se caracteriza por sus amplios lotes, sus espejos de agua navegables y un entorno natural único dentro de Puertos, Escobar. Puertos ofrece seguridad de vanguardia las 24 hs y doble control de acceso, club house, área deportiva, canchas de tenis y fútbol, propuesta náutica, reserva natural, museo Malba, colegios y área comercial. Todo integrado en un entorno pensado para disfrutar de una vida más tranquila y conectada con la naturaleza. Colegios bilingues: nivel inicial, primario y secundario. St John´s. Northfield. Colegio del Faro. Expensas aproximadas: $990. 000. Las superficies, medidas y expensas consignadas son aproximadas y se informan a modo orientativo. Las medidas definitivas surgirán de los planos y/o documentación correspondiente del inmueble. Las imágenes, renders y descripciones publicadas tienen carácter ilustrativo y podrán presentar modificaciones o variaciones al momento de la comercialización definitiva de la propiedad, por lo que recomendamos verificar la información de manera previa a cualquier operación. Consultanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer
Ver mapa