• Corrientes

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Casas con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Provincia de Corrientes

Ordenar

USD 198.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Estancia La Negra

Ituzaingó, Corrientes

Quintas náuticas La Negra. Barrio con vigilancia en Santa Tecla, Ituzaingó, Corrientes. A 20 minutos del arco de Posadas, Misiones. Terreno de 80 x 125 (dos lotes) La casa principal cuenta con: 2 baños completos2 dormitorios, uno en suite y otro con cuchetas (6 camas en total). Ambos con placaresLiving cocina comedor integradoHeladera y lavavajillas panelableAire acondicionado frío calor en todos los ambientesPerforación con bombas en sus 3 tanques de agua2 termotanques de agua caliente eléctricosHorno eléctrico y anafe a gas en casa principalVentiladores de techo en todos los ambientes y en galeríaChimeneaParedes de doble pared con aislante térmicoPisos de madera Patagonia FlooringAberturas de pvc doble vidrioCortinas black out motorizadasPileta de 3x3 con venecitas y borde infinitoRiego automatizado en el jardínEstanquePlantas frutales y huertaLuz corriente y además cuenta con grupo electrógeno Generac a gas instalado. Dentro del predio - Casa del casero. Casa de 1 dormitorioAire acondicionadoAnafe y horno a gasCocina con muebles y mesada de granitoHeladera y microondasPlacardTermotanque con bomba presurizadora. opción compra amoblada. SillonesMesas y sillasIluminaciónAires acondicionadosColchones sommier y ropa de cama básica con fundas de acolchados y cubre colchonesEscritorioAlmohadas de plumaSábanas 2 juegos por camaAlfombrasCortinas black out motorizadasCortinas de confecciónCortinas de maderaxintel(trv-trv-368)

USD 280.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños6 coch.

Lomas Del Delta C.c.

Esquina, Corrientes

Vendo maravillosa casa a orilla del Río Corriente dentro del C. C. Lomas del Delta en la ciudad de Esquina!! Esta sobresaliente propiedad emplazada en un gran terreno de 1000m2 y con una vista extraordinaria del delta del río y en una zona caudalosa del mismo cuenta además con bajada de lanchas y amarradero propio del club. El predio tiene además calles amplias, portal de ingreso, cerco perimetral, tendido eléctrico e iluminación pública; club House y espacios de esparcimiento comunes a todos los propietarios; todo el mismo en el más perfecto entorno de la naturaleza del litoral! La casa de grandes dimensiones se distribuye así: portal de ingreso con puerta doble, un estar comedor digno de salón de eventos y totalmente vidriado uniendo el exterior con el interior de la mejor manera;cochera cubierta para dos autos, un quincho de enormes proporciones con una distinguida parrilla y mesada! Dos dormitorios en suite cada uno con estar en planta baja, baño completo y espacio de descanso en la planta alta. Destaca la moderna arquitectura de líneas puras y la utilización de materiales estructurales y revestimientos de la más alta calidad, muchos de ellos a la vista. Rematan la propuesta galería frente a la costa y pileta, el cerco de ligustrina marca el perímetro privado, en fin una casa única para disfrutar en cualquier estación y muy cerca del centro! Ig - lomasdeldeltaclubdecampo. título perfecto - lista para escriturar°

USD 49.000

720 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cecilio Echevarria 0

Lavalle, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Silvana Vanesa Gomez. casa en venta en cecilio echevarria A 400 metros del rio. Superficie del terreno 720 m2. Superficie cubierta 60 m2. Superficie semi cubierta 60 m2. Distribución: Cocina comedor. 2 habitaciones. 2 baños. Galería con parrilla. valor usd 49. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 400.000

1946 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños

Colon y Alvear 400

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Melisa Noelia Molina. Importante residencia de valor patrimonial en venta – Centro de Goya. Ubicada en la estratégica esquina de Colón y Alvear, en pleno centro de la ciudad, esta distinguida propiedad forma parte del patrimonio cultural de Goya y se destaca por su arquitectura tradicional, amplios espacios y privilegiada implantación sobre un terreno de 1. 946 m². La residencia, de estilo colonial con detalles arquitectónicos distintivos, cuenta con techos altos, galerías con arcos y amplios ambientes que conservan el carácter y la identidad de una casona emblemática de la ciudad. La propiedad se distribuye en: 4 dormitorios, uno de ellos en suite. 4 baños en total (baño principal, baño en suite, baño de servicio y baño exterior en sector de pileta con ducha) Amplio living. Gran comedor principal con hogar. Segundo comedor diario. Cocina. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. En el exterior dispone de: Amplio parque arbolado. Pileta con baño y ducha en el sector. Quincho con parrilla. 2 garages cubiertos, con capacidad para hasta 3 vehículos. Galerías cubiertas de estilo tradicional. Por sus dimensiones, ubicación privilegiada y relevancia histórica dentro de la ciudad, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para proyectos institucionales, comerciales o de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

156 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Pje San Martin 0

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Roberto Hebert Moreira. Tu Refugio Rural en Paraje San Martin! Naturaleza, espacio y potencial productivo en un solo lugar. Esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre la calidez de una comunidad activa y la libertad absoluta que solo el campo puede brindar. Con una extensión generosa y una construcción solida, es el lienzo en blanco ideal para tu próximo proyecto familiar o productivo. Caracteristicas: Superficie total: 3 Hectáreas (Espacio de sobra para lo que imagines) Siete Ambientes. Dos Baños. Exterior: Patio cercado, amplio y parquizado. Espacio para Animales: Ideal para la cría y mantención de animales. Potencial Productivo: Tierra fértil apta para huertas orgánicas o cualquier proyecto de agricultura a pequeña escala. La propiedad cuenta con perforación de agua, servicio de luz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Domingo Perón 2800

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Walter Matías Olivera. Propiedad de gran potencial apto crédito ubicada sobre Juan Domingo Perón, arteria principal que conecta el centro con los barrios de zona sur en Goya, Corrientes. Construcción sólida del año 2004 con una superficie total de 900 m², distribuidos estratégicamente en 157 m² cubiertos, 29 m² semicubiertos y 714 m² de terreno descubierto. El inmueble presenta una distribución funcional de 4 ambientes, compuestos por 3 habitaciones amplias y 1 baño completo que garantiza comodidad y privacidad. Destaca una generosa galería que permite generar espacios de transición y áreas de expansión, optimizando la distribución interior. Características técnicas relevantes incluyen estructura robusta, termotanque con instalación de agua caliente, 2 aires acondicionados y ventiladores de techo. Cuenta con una cochera adicional y una construcción anexa utilizada como garaje o taller, que incorpora baño y cocina, agregando valor funcional al inmueble. Ubicación privilegiada frente a escuela primaria, a una cuadra de iglesia La Rotonda y a una distancia cercana de avenida del Trabajo. El terreno de 15 metros de frente por 60 metros de fondo ofrece múltiples posibilidades de desarrollo comercial o ampliación. Oportunidad de inversión ideal para familias o emprendimientos que busquen un inmueble versátil con excelente ubicación estratégica en Goya. Potencial para diversos usos comerciales o residenciales, con espacios amplios y bien distribuidos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

1000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Tomás Mazzantti 0

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Silvana Vanesa Gomez. Propiedad a terminar en venta en Colonia Carolina, Goya Corrientes. Propiedad a terminar ubicada en Loteo Aires de Colonia, su ingreso se encuentra por calle Tomas Mazzanti. Terreno de 1. 000 m² con proyecto constructivo en desarrollo. Ideal para inversores, desarrolladores o familias que buscan una construcción con infraestructura inicial ya ejecutada y buscan reducir tiempos y costos en la construcción de su vivienda. La superficie proyectada contempla aproximadamente 204, 90 m² de edificación, Infraestructura de servicios parcialmente implementada: - Pilar eléctrico instalado, sin bajada de luz. - Perforación de agua realizada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

293 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Murcia 100

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Agustin Roch. Casa a estrenar en venta – Barrio Apipé Murcia 148. Propiedad lista para mudarse, en estado impecable. 3 dormitorios. Oficina / espacio de trabajo. 2 baños completos. Cocina-comedor. Living separado. Jardín al frente. Portón automático. Espacio para guardar un auto. Exterior: Quincho cubierto con parrilla de acero inoxidable. Patio asfaltado. Pileta. Apto crédito Hipotecario. Precio: usd 160. 000. Ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional y sin necesidad de hacerle nada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

562 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

La Pampa S/n Entre Prefectura Naval y Santa Fé 1000

Paso de la Patria, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Raul Andres Barone. Excelente oportunidad en uno de los destinos turísticos más buscados de la provincia de Corrientes. Esta propiedad se encuentra ubicada a pocas cuadras de las playas, en una zona tranquila y consolidada de Paso de la Patria, ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler temporario con alta rentabilidad. Características principales: Superficie total del terreno: 562 m² Superficie cubierta: 150 m² Superficie semicubierta: 12 m² 2 dormitorios. 4 ambientes. 2 baños. 2 cochera. Quincho con parrilla. Deposito. Antigüedad: 16 años. La casa cuenta con ambientes amplios y funcionales, implantada sobre un gran lote, lo que brinda comodidad, privacidad y posibilidades de ampliación o mejoras orientadas al turismo. Entorno y ubicación: Ubicada en una zona con alta demanda turística, cercana al río Paraná, playas, comercios y propuestas gastronómicas. Paso de la Patria es reconocido por su pesca deportiva, turismo familiar y constante crecimiento inmobiliario. Ideal para: Vivienda familiar. Casa de fin de semana. Inversión para alquiler temporario. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

General Paz 2100

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Agustin Roch. Propiedad desarrollada sobre un lote de 450 m², ubicada en calle General Paz 2161, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios pensados para disfrutar. La casa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños completos, ofreciendo una distribución funcional para toda la familia. Dispone de una cocina cómoda, amplio y luminoso living-comedor, y un patio interno que brinda excelente ventilación y luz natural. En el sector exterior se destaca un quincho con parrilla, perfecto para reuniones y momentos sociales, además de un depósito que suma practicidad. La propiedad también cuenta con garaje para dos vehículos. Una propiedad con gran potencial, ambientes generosos y todo lo necesario para vivir y disfrutar. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle Vicegobernador F de Borges Sa 0

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Rosana Patricia Alegre. Impecable casa a estrenar, con detalles de calidad e impecable Arquitectura. Terreno: 15 x 21, 30 mts. Superficie: 319, 5 m2. Superficie construida: 161, 51 m2. Superficie libre: 210, 43 m2. Planta Baja. Estar- comedor. Cocina- lavadero. En pb tiene un toilette. Local comercial (c/sanitarios) Planta Alta. 2 Dormitorios(c/placares) Hall distribuidor. Baño. Local Comercial en el frente de 30 m2. Baño Completo Kitchenette, Termotanque. Pisos: Porcelanas. Cielorrasos: Durlock (junta tomada) Techo: Chapa precintada gris. Aberturas: Aluminio (Modena) Artefactos de iluminación: embutidos. Ventiladores de techo en todos los locales. Cocina vitrocerámica. Horno electrónico. Termotanque eléctrico. Mesadas de granito. Muebles de cocina: melamina blanca. Pinturas: látex lavable satinado (Sinteplas) Griferías: monocomando. Pisos: Porcelanato. Cocina: Vitrocerámica. La casa tiene instaladas, cámaras de seguridad y alambres electrificados sobre todo el perímetro de los muros medianeros. Cámara de Seguridad y Cerco Eléctrico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Entre Ríos 1200

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Silvana Vanesa Gomez. casa con pileta en venta entre rios 1214, entre calles bolivia Y venezuela. Superficie del terreno: 300 m2 (10 m de frente x 30 m de fondo) Superficie cubierta: 145, 32. Superficie semi cubierta: 32, 49. (las medidas son aproximadas) La propiedad cuenta con tres ingresos, principal, de servicio y por garaje que se encuentra comunicado con el living. Distribucion: Living. Cocina comedor. 3 habitaciones. 2 baños. Lavadero. Galería. Patio. Pileta de fibra de vidrio. Garaje. valor usd 110. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa