• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casas Casas con apto crédito y 4 ambientes a estrenar en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 128.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Padre Luis Galeano al 1800

Villa Cabrera, Córdoba

único en la zona | terminaciones de alta calidad | apto créditoideal inversor – Renta Posible: $1. 250. 000Próximamente primera escrituraEl complejo cuenta con cerco eléctrico y cámaras de seguridad. Está compuesto por 5 unidades, de las cuales 2 se encuentran disponibles. DistribuciónPlanta BajaLiving-comedorCocina con mueble bajo mesadaBaño toiletteCochera/galería con asadorPlanta Alta2 dormitorios (1 con vestidor) 1 baño completoTerminaciones y características constructivasConstrucción tradicional con muros de bloques cerámicos Palmar. Fundación mediante pilotes y losas de viguetas con hormigón elaborado. Cubierta de techos con bovedillas, material hidrófugo y membrana líquida. Cañerías de termofusión y polipropileno de primeras marcas. Muros interiores con enlucido de yeso sobre revoque grueso y pintura látex. Muros exteriores con terminación en revoque castigado y material hidrófugo antihumedad. Carpintería de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético (dvh). Puertas placa de melamina texturada con apliques de aluminio. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable Johnson y grifería monocomando con cierre cerámico en cocina y baños. Baños equipados con vanitory y grifería de primera marca con cierre cerámico. Pisos de porcelanato de primera calidad. Revestimientos de pared en baños y cocina con combinación de porcelanato. Frentes de placard con perfiles de aluminio y puertas de melamina. Circuito cerrado de calefacción central por radiadores ya instalados. Caldera dual. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split. Preinstalación para sistema de alarma. Cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

USD 139.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 2500

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. venta casa A estrenar barrio palmares 4- apta credito hipotecario. ubicada en un barrio de pleno crecimiento con proyeccion de desarrollo urbano. zona con alto potencial de revalorizacion. -Cocina-Estar Comerdor-Lavadero-Baño-Dormitorio Principal-Segundo Dormitorio-Garaje. -Patio parquizado. -Patio de luz-Espacio para galería con asador. -Adicionales: -Calefactores Longvie Individual por ambiente-Horno y anafe Longvie-Termotanque. -Pre instalación para Aires Acondicionados, tv e Internet. -Mobiliarios en cocina y dependencia-Campana de acero inoxidable con extractor de aire. -Mobiliario en lavadero. -Grifería y sanitarios de primera calidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Urbanizacion Manzana 29 Lote 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daniel Toscani. Excelente propiedad ubicada en Docta Etapa 1, a media cuadra del ingreso, con escritura y apta crédito. Superficies: • Lote: 250 m² • Superficie cubierta: 157 m² • Desarrollo totalmente en planta baja. Distribución: • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor (incluye caja de seguridad) • 2 baños completos. • Living. • Cocina–comedor integrado. Exterior: • Galería con asador y bacha. • Piscina de material, diseño moderno con corte diagonal. • Equipo de filtrado Vulcano. • Patio parquizado. Calidad constructiva y equipamiento: • Aberturas de aluminio dvh. • Porcelanato símil madera. • Puertas interiores de diseño (Oblack) • Frentes e interiores de placard. • Carpintería de madera a medida (placares, vanitorys, bajo mesada y alacena), todo unificado en diseño y color. • Bacha Johnson en cocina y galería. • Sanitarios Piazza y griferías fv. • Cocina, extractor y termotanque. • Se entrega con todos los equipos de aire acondicionado en todos los ambientes (4) • Calefactores en todos los ambientes. • Sistema de bomba presurizadora para mayor presión y caudal de agua. • Cámaras de seguridad instaladas en frente y fondo. • Cerramientos metálicos en sector galería (bajo asador, bajo bacha y termotanque) • Puerta principal de chapa inyectada con manijón de aluminio. Se entrega con: • Cortinas colocadas. • Iluminación led completa. • Jardín parquizado. Ubicación estratégica dentro del barrio. Escritura inmediata – Apto crédito. Se reciben departamentos y vehículos como parte de pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

133 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 1900

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. casa A estrenar palmares 3. -Cocina. -Estar Comedor. -Lavadero. -Ante baño. -Baño. -Dormitorio Principal. -Segundo Dormitorio. -Garaje. -Patio parquizado. -Espacio para galería. -Aberturas de aluminio. -Grifería y sanitarios de primera calidad. -Pre instalación para aires acondicionados. -Apliques en luminaria led en interior y exterior. -Asador con parrillero. -Mobiliario en lavadero. -Campana de acero inoxidable con extractor de aire. -Calefactores y termotanque longive. -Mobiliarios en cocina y dependencia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

102 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Algarrobos 1800

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. venta casa A estrenar - financiacion. -cocina. -estar comedor. -ante baño. -baño. -2 dormitorios. -garaje. -patio cerrado. -espacio para galeria. artefactos de gas, cocina, termotanque, calefacotres marca longvie. pre instacion para aires acondicionados. aberturas de aluminio. apliques en luminaria led interior Y exterior. griferia Y sanitarios de primera calidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 94.999

280 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Croacia 2862

Deán Funes, Córdoba

[mlestudioi-627] oportunidad unica: ¡apta credito! Esteban Cuello, agente inmobiliario de MyL, le ofrece la tranquilidad de adquirir su nuevo hogar con todas las facilidades. Esta casa ha sido remodelada 100% a nuevo, por lo que disfrutará de instalaciones y acabados a estrenar. Lista para mudarse. Ideal para familia grande: con 162 m2 cubiertos propios, la distribución ofrece el espacio y confort que su familia necesita: 3 dormitorios amplios. Living comedor y sala de estar. Cocina comedor con espacio para lavadero. Quincho semicubierto con asador y depósito de guardado. Cochera cubierta para 1 vehículo grande, además de espacio descubierto para 2 autos y jardín delantero. Patio con árbol de palta. Ubicacion estrategica: se encuentra en Croacia 2862, barrio Dean Funes, una zona residencial y tranquila de Córdoba. Acceso inmediato a la Circunvalación (a 3 cuadras) y a solo 10 minutos (6 km) en vehículo del centro. El barrio ofrece una completa infraestructura con escuelas, farmacias, espacios verdes, gimnasios, banco de Córdoba y locales comerciales. Se vende mediante escritura y declaratoria de herederos, lista para transferir. Contácteme, esta casa puede ser suya. Esteban Cuello, MyL Bienes Raíces. Teléfono Ver datos. Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor (Ley N° 24. 240) y el art. Del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veráz y objetiva que revista el carácter de una oferta. Ambientes: Cocina comedor. Depósito. Quincho con parrilla. Sala de estar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Jardín delantero

USD 296.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Colectora Rn 20 Km 14

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

En martinez dalke & asoc. Ofrece A la venta excelente propiedad A estrenar de tres dormitorios en alqarias - siete soles! Entrega inicial de usd 296. 000 + 18 cuotas de usd 4. 112. La vivienda se encuentran en el barrio privado Alqarias, barrio que integra Siete Soles, tratándose de un lugar exclusivo para aquellas personas que buscan la combinación perfecta entre naturaleza y confort. La vivienda de 232 m2 esta siendo construida sobre un lote de 620 m2. La misma se desarrolla en una sola planta, con ingreso peatonal jerarquizado, separado de la cochera doble cubierta, la que a su vez, posee ingreso a la cocina. El ingreso principal, accede a un amplio living-comedor que se conecta con una amplia galería con asador, seguido de un amplio jardín trasero. Lo que unidos conforman un gran espacio social para recibir amigos/familiares. De los tres dormitorios, el principal es en suite, además posee dos baños! Sistema de construcción tradicional. Aberturas Exteriores de Alta Prestación con vidrio dvh. Pisos de Porcelanato de 1° Calidad. Caldera dual con calefacción por radiadores. Siete Soles se encuentra a sólo 10 minutos de Córdoba y a 10 minutos de Villa Carlos Paz, desarrollo que cuenta con servicio de seguridad las 24 hs, calles internas pavimentadas y un amplio catálogo de amenities como piletas, cancha de tenis, de paddle, de futbol y salones de usos múltiples. Coordina tu visita llamando al 351. 5. 909. 010 o escribínos vía WhatsApp y nosotros te llamamos! Martinez dalke & asoc. Broker Inmobiliario. cpcpi 2119. Ver datos. Visítanos en Facebook & Instagram! Siete Soles. Docta. Manantiales. Causana. Valle del Golf. Estación del Carmen. Cañitas. Tejas. Tierra Alta. Carlos Paz.

USD 210.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Av. Donosa 100

DOCTA, Córdoba

Martinez dalke & asoc. Ofrece A la venta esta destacada opcion: nobu town, barrio exclusivo en docta. Casa 3 dormitorios apta credito hipotecario! Recientemente aprobada para adquirirla a través de crédito hipotecario bancarizado, no pierdas tiempo, no hay disponibles muchas opciones como estas! También podes acceder a financiación propia realizando una entrega U$D160. 000 y saldo en 48 cuotas de U$D1. 200! La vivienda se distribuye en sus 125m2 construidos sobre un lote de 360m2 del barrio residencial con seguridad Nobu Town! Construcción en una sola planta, con tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo más. Amplio living comedor y cocina integrada con muebles de cocina completos, galería techada con gran asador, jardín trasero amplio y cochera doble techada. Sistema Constructivo Tradicional. Carpintería de aluminio dvh. Luminaria led colocada. Cerámicos tipo subway en cocina. Se entrega con caldera colocada, y preinstalación para radiadores. Todos los servicios: - Agua, Luz y Gas Natural. - Seguridad 24 hs. - Calles asfaltadas, alumbrado público y servicios subterráneos! - Internet por fibra óptica. - Fácil y ágil acceso a la Circunvalación de Córdoba. Nobu Town es una urbanización ubicada en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, al lado de Docta, con ingreso exclusivo desde autopista Córdoba - Carlos Paz (antes del peaje). Coordina tu visita llamando al 3Ver datos o escribínos vía WhatsApp y nosotros te llamamos! Martinez dalke & asoc. Broker Inmobiliario. cpcpi 2119. Ver datos. Visítanos en Facebook & Instagram!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 189.000

258 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Publica al 100

Quebradas de Manantiales, Córdoba

Casa a Estrenar en Venta en Quebradas de ManantialesPetrini Gestión Inmobiliaria presenta una excepcional oportunidad para adquirir una casa a estrenar en el prestigioso barrio de Quebrada de Manantiales, Córdoba Capital. Esta moderna propiedad ofrece una combinación única de diseño contemporáneo y confort, situada en un terreno de 258 m2 con una superficie cubierta de 170 m2. Al ingresar, será recibido por un amplio living comedor que se conecta a través de ventanales con la galería, equipada con un asador, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina, de concepto abierto, se integra al espacio pero mantiene su independencia, y cuenta con un práctico toilette para visitas. La casa dispone de tres dormitorios, todos con placares, siendo el principal una suite con baño privado y vestidor. Un baño completo adicional sirve a los dormitorios secundarios, asegurando comodidad para toda la familia. La propiedad se entrega con caldera dual y radiadores, garantizando confort térmico. Los pisos son de porcelanato y las aberturas de vidrio doble (dvh), lo que proporciona aislamiento acústico y térmico. La cochera es doble y cuenta con pérgola, ofreciendo espacio para dos vehículos. Ubicada en una zona de constante crecimiento, esta casa es la opción perfecta para quienes buscan calidad de vida y un entorno privilegiado, con servicios completos como agua corriente, gas natural y alumbrado público. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad, lista para entrar a vivir y disfrutar.

Super destacado

USD 615.000

$ 580.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Country DE Manantiales

Manantiales Country, Córdoba

En el corazón de Manantiales Country, se presenta esta distinguida propiedad que redefine el concepto de confort, privacidad y calidad de vida. Implantada sobre un lote de 1000 m² y desarrollada con una arquitectura sólida y elegante, la residencia despliega 447 m² cubiertos donde cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para combinar funcionalidad y estilo. El área social se distingue por su amplitud y luminosidad: - Living comedor de generosas dimensiones que invita tanto a la vida familiar como a la recepción- La cocina, moderna y perfectamente equipada, se integra con un acogedor comedor diario, consolidándose como un verdadero punto de encuentro. - Escritorio con baño propioLa transición hacia el exterior es fluida y natural: - Una galería con asador se proyecta hacia el jardín parquizado- Piscina y las visuales abiertas al entorno verde crean un escenario ideal para el relax y el entretenimiento. En planta alta: - Dos dormitorios de excelente tamaño más un estudio- Una Master suite se posiciona como un espacio de privilegio, con hidromasaje y doble vestidor, concebida como un auténtico refugio privado. La propiedad se completa con: - Lavadero independiente- Calefacción por radiadores- Cochera para dos vehículos. Residir en Manantiales Country implica acceder a un estilo de vida diferencial, con seguridad permanente, infraestructura deportiva y espacios comunes de primer nivel. Una propuesta única para quienes valoran la calidad constructiva, los espacios generosos y un entorno residencial de excelencia. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado
Ver mapa