• Colonia Tirolesa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas con mas de 2 baños en venta en Colonia Tirolesa, Córdoba

Ordenar

USD 135.000

872 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Mzna 32 Lote 82 100

Colonia Tirolesa, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Flavia Lescano. remax ofrece casa de 3 dormitorios moderna en barrio santa elena de colonia tirolesa. Con posibilidades de financiar hasta el 50%. Caracteristicas: -cocina separada. -living, comedor. -3 dormitorios. -2 baños zonificados, 1 en suite. -garage para dos Y mas autos autos. - pileta de 3M X 7M. -quincho con asador Y baño. -patio grande. A tener en cuenta: - 697 M de terreno. -200 M construidos. - detalles de calidad en griferia. -aberturas de aluminio con dvh, ideales para mejorarla aislacion termica Y acustica de la vivienda. Servicios: -luz. -agua. Documentacion. -escritura. A pocas cuadras de la ruta A 174. A pocos minutos capital cordoba. ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad Y seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

$ 100.000 Expensas

320 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Colonia Norte 0

Colonia Tirolesa, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Ramiro Sanchez. remax vende casa de categoria en construccion en exclusivo barrio cerrado colonia norte, sito en colonia tirolesa. La unidad prevee espacios funcionales, amplios Y muy luminosos. Se encuentra en una etapa de construccion que permite que el proximo dueño elija las terminaciones Y materiales para otorgarle su estilo predilecto. Características: planta baja. living comedor con altura doble. cocina. 1 dormitorio / estudio. baño completo. quincho con baño Y acceso directo desde el patio interno. lavadero. patio interno. pileta con sistema de filtrado. deposito. patio. planta alta. dormitorio principal con vestidor, baño completo en suite Y balcón. dormitorio secundario con vestidor Y baño en suite. cuenta con proyecto completo diseñado por prestigioso estudio de arquitectura. Contactanos Y vamos A visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.999

146 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Zorzal 0

Colonia Tirolesa, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paola Pascual. casa A estrenar en venta B altos de la colonia - colonia tirolesa. La casa cuenta con 146m2 Cubierto, sobre un Lote de 350m. Esta compuesta por: - 2 dorm con frente e interiores de placard. - 2 baños (uno en la galeria) - Cocina integrada y equipada con muebles de alacena y bajo mesada. - Gran living comedor. - Galería techada con asador, mesada y baño. - Pileta de 7m x 4m de material, con equipo de filtrado. Cochera cubierta para 2 vehículos. A tan solo 25 minutos de Córdoba y de Colonia Caroya!! Ubicado en un barrio consolidado, semicerrado. No abona Expensas. El barrio posee todos los servicios, cordón cuneta, alumbrado público, recolección de basura, electricidad y agua. U$D 95. 000 Se recibe lote en Mantiales/ Docta. escritura Y planos aprobados! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa