• Ciudad de Mendoza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

251 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 215.000

501 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Juan de Dios Videla 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gabriel Molina. se vende: casa - 6º seccion - 3 dormitorios. Ubicación: Juan de Dios Videla 458. Superficie terreno 501 m2. Superficie cubierta: 305 m2. planta baja. Estar comedor Principal. Comedor diario. Cocina + muebles bajo y alto mesada. Lavandería. Garage para 1 auto + Portón electrico. Jardín. Estudio independiente /Quincho. Depósito. Baños 4. 2 Toilette. Piteta, con su perimetro cerrado. Dormitorio principal + Baño en suite + Vestidor. 3 Dormitorios + Placard. 2 Baños completos con antebaño. Es una casa ubicada a 4 cuadras del parque San Martin, diseñada de modo muy funcional donde todos los ambientes disfrutan. del espacio del jardín y con la particularidad de que la simetría de la vivienda permite dividir, 1 depto mas. Su mantenimiento es muy bueno tanto en el interior como en el jardín. Aclaraciones: ¡Escuchamos ofertas de contado / contado + permuta! - Listo para escriturar - Apto crédito- zona ideal para turismo (La vivienda es muy funcional y se puede dividir con tabiques livianos y hacer duplex) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcela Zarzur. hermosa casa en venta/permuta – barrio bombal. re/max ofrece a la venta esta encantadora propiedad, ubicada sobre calle Belgrano, a metros de calle H. Yrigoyen en el límite entre Godoy Cruz y la Ciudad de Mendoza. Es posible permuta con departamento en Zona Norte caba ( inmediaciones Hospital Militar, Embajada de Alemania, Las Cañitas) Esta casa, en excelente estado de conservación, ofrece amplios y cómodos espacios, distribuidos de la siguiente manera: planta baja: Espacioso living con hogar a gas. Amplio comedor. Cocina independiente con muebles Johnson. Habitación de planchado con placard. Baño completo. Planta alta: Tres dormitorios luminosos y amplios, dos de ellos con placard y espacio de colgado adicional. Baño completo. Espacios exteriores Y adicionales: Jardín, galería y churrasquera. Cochera techada para un vehículo y espacio adicional con reja, bajo llave para otro. Carpintería de madera lustrada y pisos cerámicos en excelente estado. Equipamiento: termotanque nuevo, cuatro calefactores y un aire acondicionado. Ubicación privilegiada: La propiedad se encuentra en una zona de gran crecimiento comercial, a pocos metros del supermercado Carrefour de calle Beltrán y rodeada de múltiples comercios como farmacias, despensas, librerías, carnicerías, veterinarias, dietéticas, consultorios médicos, etc. La conectividad es inmejorable ya que se encuentra a una cuadra del Metrotranvía y ciclovía. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Huarpes 1800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Liliana Anabel Garay. re/max Follow presenta una oportunidad única de inversión y hogar: Espectacular casa en esquina, 160 m² cubiertos sobre lote propio de 200 m², ubicada en la codiciada Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza. Su doble frente y orientación privilegiada garantizan ambientes llenos de luz natural. Al ingresar, un amplio living-comedor invita a recibir a familia y amigos, mientras que la cocina con comedor diario ofrece un espacio funcional y acogedor. La propiedad cuenta con tres dormitorios cómodos, toilette, dos baños completos y una habitación de servicio con lavadero independiente, ideal para optimizar guardado y organización. Su patio a cielo abierto es perfecto para diseñar un jardín, armar un quincho o relajarse bajo las estrellas mendocinas. Incluye cochera cubierta de fácil acceso, todos los servicios conectados y una ubicación estratégica, cerca de colegios, comercios y el Parque General San Martín. Convertí esta propiedad en tu nuevo hogar o proyecto de inversión. Coordiná tu visita hoy y descubrí todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

254 m² tot.12 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Salta 1700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andres Emiliano Bonoldi. El Equipo re/max se complace en presentar: Venta de Amplia Casa Céntrica con Numerosos Ambientes en Excelente Ubicación. Ubicada en Calle Salta entre Córdoba y Corrientes posee una excelente conexión en el centro mendocino y también excelentes salidas hacia Costanera y Avenida San Martín. La Amplia Propiedad que comercializamos está distribuida en 2 plantas y posee la siguiente cantidad y distribución de ambientes: - 6 dormitorios. - 3 baños. - Cochera. - Living comedor frontal. - Cocina comedor. - Lobby anterior al primer patio y a las escaleras que conducen a la 2da planta. - Otro living en la parte posterior. - 2 pequeños patios. - Otro living en la 2da planta con salida a una terraza. - Otra cocina comedor en planta alta con salida a otra terraza. - Son 4 terrazas en total: Dos muy amplias que salen desde la habitación frontal de planta alta y las 2 mencionadas anteriormente. Características técnicas: - Terreno: 192 m² - Cubiertos: 254 m² - Año de construcción: 1948 y ampliación en 1974. - Tipo de construcción: Living comedor frontal de adobe y una pared intermedia de la casa de adobe. Todo el resto construcción de ladrillos y hierro. Techos parte de loza y parte frontal con caña y chapa. Detalles de refacciones y remodelaciones: - Cañerías de agua: Renovadas y también griferías en 2015. - Gas: Se ampliaron conexiones en 1974. - Electricidad: Se renovaron varios sectores y cableados. - Aberturas: Se cambiaron algunos sectores. - Otras renovaciones: Pisos varios, artefactos de baño, de cocina y otros detalles. En definitiva una Gran Propiedad por Ubicación y Potencial. Recomendamos solicitarnos planos y video para dimensionar mejor la Casa. Abierta a revisiones técnicas por parte de interesados a fin de corroborar estado de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

78 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Francisco J. Moyano 2400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Andres Emiliano Bonoldi. El Equipo re/max se complace en presentar: Venta de Casa en excelente ubicación en 6ta Sección a metros del hermoso Parque Central. Nos encontramos en una ubicación que combina las mejores conexiones, medios de transporte, servicios, negocios, clubes y equipamiento con la tranquilidad y seguridad de un barrio tradicional. Calles como Maure, Perú, Rodríguez, Tiburcio Benegas son calles principales en la zona. La Casa que ofrecemos de sólida estructura, tiene un ingreso con espacio de cochera para 2 o 3 vehículos espacio que sirve de patio frontal al ingreso a la propiedad. Tenemos doble ingreso uno al living y otro a la cocina comedor. En el sector privado tenemos 2 habitaciones (1 con placar) y 1 baño completo. Aledaño a la cocina salimos a otro patio donde está el sector para lavandería. Desde allí subimos por escalera a la gran terraza de casi 80 m² con churrasquera para disfrutar todo el año. En conclusión una excelente oportunidad por ubicación y valor de mercado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.000

456 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Huarpes 1761

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Excelente oportunidad en sexta sección límite con quinta sección. Calle Huarpes, Ciudad de Mendoza. Bondar Inmobiliaria ofrece a la venta una propiedad con ubicación estratégica en uno de los sectores más buscados de la Ciudad. Situada en el límite entre la Sexta y la Quinta Sección, combina la tranquilidad residencial con un gran potencial para uso profesional o comercial. A pocos metros de Av. Roque Sáenz Peña, con acceso inmediato a transporte público, comercios, instituciones educativas, centros de salud y principales arterias de la ciudad. Ficha Técnica: Terreno: 450 m² Superficie cubierta: 186 m² Antigüedad: 62 años. Desarrollada íntegramente en una sola planta. Distribución: • Amplio living principal. • Estar comedor. • Cocina independiente. • 3 dormitorios con placares. • 2 baños completos. • Escritorio ideal para home office, consultorio o estudio profesional. • Galería. • Lavandería independiente. • Patio de luz. • Jardín con churrasquera. • Cochera para un vehículo. Detalles destacados: Construcción tradicional sólida. Excelente estado de conservación. Pisos de granito y parquet. Carpintería de madera. Baño principal reciclado a nuevo. Ambientes amplios y funcionales. Escritura inmediata. Ideal para vivienda familiar, estudios profesionales, consultorios, oficinas o emprendimientos que busquen una ubicación de gran visibilidad y accesibilidad. Una propiedad con gran potencial de valorización en una zona consolidada y de alta demanda. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Bondar Inmobiliaria icpi Mat. 1694xintel(bda-bda-34)

USD 345.000

328 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Champagnat 2000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Nicolas Mesa. venta casa con pileta B° dalvian mendoza. ubicación: la casa se encuentra sobre la calle la quebrada, manza 1 lote 5, dentro del barrio privado dalvian. Se encuentra en una zona muy privilegiada con agradables vistas A la ciudad de mendoza Y de total tranquilidad, dispone en su cercania del centro comercial lomas, supermercados, estaciones de cervicio, full abierto las 24 hs. se encuentra A 10 minutos del centro de mendoza Y del parque san martin. distribución de la casa. planta baja. *cocina. *comedor. *estar. *1 dormitorio en suite. *dos dormitorios. *1 baño completo. *lavanderia. *cochera para dos vehiculos. *patio interno. *galeria. planta alta. * 1 dormitorio. * 1 baño. *playroom. *terraza. El tamaño del jardín con parquizado hace única la propiedad, con una piscina de 9 x 5 mts aproximadamente. Churrasquera muy amplia. La casa se encuentra sobre un terreno indivisible de 1200 mts, medidas 25x50, con salida a 2 calles, frente al nuevo centro comercial. Se recibe vehiculo como forma de pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

411 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Luzuriaga

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Contacto propiedades vende. casa en el corazon de quinta seccion. *alquilada hasta 31 de octubre 2025* Superficie terreno: 410. 84m2. Superficie cubierta: 310m2. (295m2 de año 1992 y 15m2 de año 1998) Distribución: Planta Baja: Porche de ingreso. Cochera techada para dos vehículos. Patio/jardín frontal. Doble ingreso por cocina o living comedor. Living comedor. Cocina. Lavandería. Dormitorio 1. Baño con antebaño. Dependencia de servicio con baño. Galeria techada con churrasquera. Piscina de 19m2. Jardín parquizado. Planta Alta: 4 Dormitorios, el principal con baño en suite, vestidor y balcón de uso exclusivo. Baño zonificado (baño y ante baño) Espacio de tipo escritorio o playroom. Detalles y terminaciones: . Pisos entablonados.. Aberturas en madera con vidrios repartidos.. Rejas en toda la casa.. Estufas en todos los ambientes.. Aire acondicionado en dos de los dormitorios y playroom.. Riego por aspersión. Contactanos por WhatsApp para solicitar mayor información. Contacto propiedades inmobiliaria más de 50 años de trayectoria. Seguinos en redes y enterate de todas las novedades! Instagram: contactoinmobiliaria. Facebook: contactopropiedadesinmo. Web: *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación*

Consultar precio

$ 800.000 Expensas

1800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Avenida Champagnat 2000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Savelli. el equipo de re/max se complace en presentar en venta esta imponente casa de gran categoria en el barrio dalvian de ciudad capital mendoza. Construida sobre seis lotes del barrio, con un total de 1. 800m2 y con 640 m2 cubiertos, esta propiedad, única en su tipo posee: planta baja: Ingreso principal con puerta doble de madera maciza al lobby de la propiedad. Living comedor principal, con puertas ventanas doble vidrio al jardín exterior. Dormitorio en suite con vestidor. Baño de visitas. Estudio/oficina. Lavandería con patio tender. Cocina comedor. Montacarga cocina/ dormitorio principal. Cochera doble. Sala de máquinas. Escalera principal de madera a la planta alta, con espacio para un ascensor. Calefacción por loza radiante. Equipo de filtrado de agua. Toda la carpintería interior es de roble frances, recuperada de un lote de barricas de vino. Gran jardín con paisajismo e iluminación. Pileta de material revestido con venecitas, con equipo de filtrado y malla exterior de protección para niños. Planta alta: Master suite de generosas dimensiones con vestidor, baño con hidromasaje. pisos entablonados. balcón. hall distribuidor - estudio. segunda habitación en suite con vestidor. Calefacción por radiadores. Quincho: 140 M2 distribuidos en un gran salón de reuniones completamente amoblado con churrasquera cerrada, living comedor, baño de visitas y para la piscina. Habitación principal en suite con placar. Salida independiente a la calle. Calefacción por radiadores. La propiedad se entrega amoblada (Muebles de diseño, algunos hechos a medida y otros antiguos de categoría con madera lavada) Cortinas, aires acondicionados, electrodomésticos, etc. Una oportunidad unica Y exclusiva en el mejor barrio de mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500.000

971 m² tot.15 amb.8 dorm.5 baños3 coch.

Emilio Civit

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Gran casa en venta, más de 8 privados, jardín, piscina, en perfecto estado de funcionamiento y conservación. A metros de los portones del Parque Gral. San. Excelente ubicación! Sobre Av. Emilio Civit, casi Paso de Los Andes. Sup. Total 971m2. Sup. Cubierta 740m2. Av. Emilio Civit, casi Paso de Los Andes. Amplia casa en la avenida más importante de Mendoza. Ideal comercio, oficina, empresas. La casa está en perfecto estado de mantenimiento y conservación. Cuenta con 740m2 cubiertos: planta baja. Hall de ingreso. Placard para colgar abrigos. Importante escalera con grandes ventanales. Oficina de amplias dimensiones, y puerta de ingreso independiente. Living comedor con pisos parqué y ventanales al frente y al jardín. Comedor diario con ventanales al jardín, mural y hermoso hogar con finos detalles arquitectónicos. 2 Baños completos. Cocina y lavandería. Depósito. Espacio de duchas y lockers. 1 habitación. 1 escritorio. Ascensor. subsuelo. Sala de máquinas: termotanque, calefacción central. Amplio espacio para guardado. jardín. Jardín parquizado. Pileta totalmente refaccionada, con luminaria led, en perfecto estado. Dos depósitos. Churrasquera. Horno. Patio de servicio. planta alta. kitchenette. 7 privados o dormitorios, uno de ellos con vestidor. 6 con balcones. 4 baños completos. patio interno. gran terraza con vista al jardín. azotea. 1 privado. sala de máquinas del ascensor. La casa posee ascensor funcionando, pisos de parqué, todas las comodidades, riego por aspersión, calefacción central.

USD 93.000

102 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bolivia 3200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti. Casa en Venta: Excelente Ubicación en Sexta Sección, Mendoza. Presentamos esta sólida propiedad ubicada sobre la calle Bolivia 3276, en el corazón de la Sexta Sección. Una zona que equilibra perfectamente la tranquilidad residencial con un entorno sumamente comercial y dinámico. Detalles Principales. - Superficie Terreno: 146 m2. - Superficie Cubierta: 102 m2. - Antigüedad: 40 años (Construcción tradicional). - Orientación: Este (excelente iluminación natural). Distribución de la Propiedad. La casa cuenta con una disposición funcional y ambientes bien definidos: - Amplio living. - Cocina comedor integrada. - 3 Dormitorios cómodos. - 1 Baño completo. - Cochera para un vehículo. - Dos patios, uno de ellos equipado con churrasquera. Ubicación y Entorno Estratégico. El mayor valor de esta propiedad radica en su conectividad y cercanía a puntos de interés clave: - Gastronomía y Compras: A solo 6 cuadras de calle Jorge A. Calle, polo comercial con supermercados (Carrefour, Vea) y amplia oferta gastronómica. - Recreación: A metros del Parque Central y cercanía inmediata al Hipermercado Coto. - Conectividad: A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y del Parque General San Martín. - Educación y Transporte: Zona de prestigiosos colegios con acceso a diversas líneas de transporte público. La propiedad es apta crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 365.000

350 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo 1700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Agustina Fernandez. Casa en venta, Calle 25 de Mayo, Ciudad de Mendoza. Re/max ofrece en venta esta excelente propiedad ubicada sobre calle 25 de Mayo, Ciudad de Mendoza. Se encuentra situada en el corazón de la Ciudad, a pocos minutos del Centro de la Ciudad, con fácil acceso a transporte público; rodeado de comercios ; a 8 minutos de Av. Aristides Villanueva y Parque General San Martin. La casa se desarrolla sobre un terreno de 486 m², con una superficie cubierta de 350 m² distribuidos en dos plantas: Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio Estar principal que brinda gran luminosidad y calidez. A continuación, se encuentra el Estar-Comedor diario, vinculado directamente con la cocina. También dispone de una habitación que puede ser utilizada como escritorio o lugar de guardado y un toilette de visitas bajo escalera. Planta Alta: Se encuentran los tres dormitorios, el principal con baño en suite vestidor, más otro baño completo. Al fondo del terreno, nos encontramos con un gran quincho cerrado, que puede ser utilizado como departamento ya que cuenta con un sector de Estar- Comedor -Cocina, Dormitorio y cochera para un vehículo. Además cuenta con: -Cochera cubierta. -Churrasquera. -Patio. -Calefacción por radiadores. Cabe destacar que la propiedad se encuentra totalmente reciclada y en excelente estado. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Actualmente adaptada para alquiler temporario, esta propiedad puede ser fácilmente reconfigurada como un hogar permanente, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna en un entorno tranquilo y bien ubicado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Zuloaga M. A. 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rodrigo Ceballos. casa en venta 5 ambientes callejón pardo mendoza - apto crédito. Propiedad histórica ubicada en un encantador pasaje tradicional de Mendoza, con una superficie total de 178 m² construidos sobre un terreno de 114 m². Inmueble de dos plantas, ideal para vivienda familiar o desarrollo profesional, con una distribución versátil y espacios bien definidos. Características principales. • Ubicación estratégica en Callejón Pardo y Zuloaga, zona histórica de Ciudad Mendoza. • Superficie cubierta de 178 m² distribuidos en dos plantas. • Terreno de 114 m² con diseño funcional y áreas exteriores. distribución arquitectónica. planta baja. • Amplio living. • Comedor. • Cocina completamente equipada. • Baño social. • Cochera integrada. • Patio con churrasquera. • Acceso principal. planta alta. • 4 dormitorios con placares. • 2 baños completos. • Lavandería. • Habitación de servicio. • Terraza con vista panorámica. • Balcón. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, desagüe cloacal. • Clasificación: apto crédito y apto profesional. • Excelente estado general de conservación. • Detalles arquitectónicos tradicionales preservados. entorno Y ubicación. Emplazado en un pintoresco callejón histórico de Mendoza, rodeado de arquitectura tradicional con fachadas de colores vivos, balcones de hierro forjado y pavimento de adoquines. Zona tranquila con alto valor patrimonial y arquitectónico. Potencialidades. • Vivienda familiar. • Desarrollo profesional (consultorios, oficinas) • Inversión inmobiliaria. • Proyecto de restauración histórica. Propiedad con potencial único en zona histórica de Mendoza. Contacte a nuestros asesores para más información y coordinar visita. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (víctor montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juan Jufré al 2900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Casa en venta en la Cuarta Sección de Ciudad de Mendoza, Muy luminosa, ofrece un confort excepcional, la propiedad cuenta con carpinterías de madera, que aportan calidez y un toque clásico al ambiente. El estado de conservación es excelente, garantizando que cada espacio está listo para su disfrute inmediato. Todos los ambientes están en perfecto estado, además de contar con calefacción a gas. La ventilación cruzada y ventanas con orientacion al Norte, es un destacado, proporcionando frescura y circulación de aire casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con placares, baño completo con ventilacion exterior, cocina muy comoda y funcional, muy luminosa y ventilada, con impecables muebes de guardado y gran mesada de granito. La casa se extiende hacia un amplio patio, con una churrasquera. También hay un espacio versátil que puede ser usado como living o playroom, adaptándose a las necesidades de su familia. Para mayor conveniencia, la propiedad ofrece una cochera y un lavadero separado. Esta casa es una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación a pocos minutos del centro de Mendoza, con acceso a servicios, comercios y colegios. No pierda la oportunidad de visitarla y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 590.000

857 m² tot.5 dorm.3 baños2 coch.

Sargento Cabral Entre Huarpes y Paso de los Andes

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Micheletti inmobiliaria vende ecelente propiedad para desarrollo inmobiliarioimportante propiedad ubicada en la Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza, sobre calle Sargento Cabral, entre Huarpes y Paso de los Andes, una de las zonas más consolidadas, exclusivas y demandadas de la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 857 m² y cuenta con 452 m² cubiertos distribuidos en tres plantas. Distribución de la vivienda: Planta principal• Amplio estar principal. • Comedor independiente. • Estar de diario. • Estudio/escritorio. • Patio interno. • Cochera para dos vehículos. • Patio y jardín. • Tres dormitorios con placares. • Baño completo sectorizado. • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Segundo piso• Dormitorio. • Baño completo. • Terraza. • Lavandería. Subsuelo• Sótano. oportunidad para desarrollo inmobiliariopor sus dimensiones, ubicación estratégica y potencial constructivo, esta propiedad resulta ideal para desarrolladores e inversores. Factibilidad urbanística estimada: • Basamento: hasta 4 niveles con una altura máxima de 12, 50 metros, permitiendo desarrollar aproximadamente 1. 700 m² vendibles. • Torre: hasta 8 niveles con una altura máxima de 26 metros, alcanzando aproximadamente 2. 280 m² desarrollables. • Proyecto de torre con basamento: * 2 primeros niveles hasta 7 metros: 860 m². * 3 niveles adicionales hasta 15 metros: 900 m². * 3 niveles de torre hasta 26 metros: 615 m². * Total estimado desarrollable: 2. 375 m². Una oportunidad excepcional para concretar un proyecto residencial de categoría en una de las zonas más cotizadas de Mendoza. Consulte para mayor información, normativa aplicable y estudio de factibilidad.

USD 95.000

150 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

federico moreno 2487

Ciudad de Mendoza, Mendoza

¡inmobiliaria sl group Matrícula 1908 te presenta una inversión estratégica en el corazón de la Ciudad de Mendoza! Valor de Venta: us$ 95. 000. Ubicada en José Federico Moreno N° 2400 (entre las calles Tucumán y Ayacucho), esta propiedad de 150 m² no solo ofrece un hogar, sino también un gran potencial para uso comercial o profesional, especialmente en el área de la salud. Con su distribución y características, es el lugar ideal para establecer una clínica, consultorios médicos o cualquier otro emprendimiento. Diseño y Distribución Ideales para Clínica o Consultorios. La propiedad está inteligentemente distribuida en dos plantas, separando el área comercial de la vivienda, lo que ofrece flexibilidad y funcionalidad: Planta Baja: Totalmente adaptada para uso profesional, cuenta con un amplio Salón Comercial y diversas áreas que pueden funcionar como consultorios. Actualmente, operan consultorios médicos, lo que demuestra su viabilidad. Dispone de una sala de espera, recepción, tres habitaciones (perfectas para consultorios), una cocina, patio interno, garage y dos baños de servicio. ¡Esta planta está lista para ser tu próximo centro médico o de negocios! Planta Alta: Una cómoda y luminosa vivienda familiar. Con un espacioso living comedor, una cocina funcional con muebles de roble, y tres amplios dormitorios con placares, esta planta ofrece un espacio ideal para vivir. Además, cuenta con un baño completo, lavadero incorporado, un balcón y una terraza para disfrutar. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan combinar la vida familiar con un espacio de trabajo, o para inversores que deseen una propiedad con alto potencial de renta comercial. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Contáctanos hoy mismo para más información o para coordinar una visita al Ver datos. Seguinos en Instagram:

USD 180.000

375 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LEONIDAS AGUIRRE 355

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

¡Descubra una Joya en la Quinta Sección: Su Hogar Soñado le Espera! Adéntrese en un mundo de encanto y oportunidad con esta exquisita casa de dos plantas, enclavada en la prestigiosa calle Leonidas Aguirre de la codiciada Quinta Sección de Mendoza Capital. Con una extensa superficie de 375 m² de terreno privilegiado, esta propiedad no es solo una casa; es un lienzo para sus aspiraciones más ambiciosas. Ya sea que imagine un sereno santuario familiar o un desarrollo inmobiliario visionario de modernos departamentos o elegantes dúplex, el potencial aquí es ilimitado. Un Hogar Diseñado para la Vida: En la planta baja, descubra un cálido y acogedor hall de entrada que conduce a una práctica cochera cubierta. El corazón de la casa se despliega en un amplio living comedor, perfecto para reuniones íntimas o celebraciones animadas. La bien equipada cocina comedor invita a la creatividad culinaria, mientras que una lavandería dedicada añade comodidad al día a día. Retírese a la habitación principal, que cuenta con una acogedora chimenea para las noches más frescas de Mendoza, complementada por dos habitaciones adicionales. Un baño completo sirve a estas habitaciones, mientras que el extenso patio con su exuberante jardín invita al disfrute al aire libre, con un baño exterior para mayor conveniencia. Ascendiendo a la planta alta, una versátil habitación espera, ideal como un tranquilo dormitorio o una inspiradora oficina en casa, acompañada de otro baño completo. Esta es más que una simple propiedad; es una invitación a abrazar el vibrante estilo de vida de Mendoza, con el potencial tanto para un hogar familiar preciado como para una inversión estratégica. No deje que esta oportunidad única se le escape. ¿Listo para descubrir las posibilidades? Contáctenos hoy mismo para programar su visita privada: +54 9 Ver datos. #ventadecasas #inmueblesenventa #realtor #broker #housesonsale #Mendozacapital #alquileres #casasenventa #brokerinmobiliario #mujeresempoderadas #ventadeinmuebles. #home #vivienda #inmueble #bienesraices #realestate #realestateinvestor #inmobiliaria. #inversion #inversiones #inversionesenmendoza #unlugarparavivir #mendoza

USD 85.000

260 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Rondeau 363, capital mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Zócalo inmobiliario ofrece comidisima y segura propiedad ubicada en la capital de Mendoza, esta casa en venta se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Con una superficie total de 260. 88 m², de los cuales 161. 41 m² son cubiertos, este inmueble cuenta con tres amplios dormitorios, dos baños y una cocina bien distribuida que se adapta a las necesidades familiares. La propiedad, que tiene 43 años de antigüedad, se ingresa por un pasillo de 1. 30 metros de ancho y 30 metros de fondo, ofreciendo una entrada única y privada. La orientación norte de la casa asegura una luminosidad natural en todos sus ambientes, creando un ambiente cálido y acogedor. Los espacios incluyen un living ideal para el descanso y la convivencia, así como una parrilla, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. Esta propiedad también permite mascotas, lo que la convierte en un lugar ideal para familias. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, luz, gas natural y desagüe cloacal, garantizando confort y funcionalidad. Esta casa no solo es una opción atractiva para quienes buscan un nuevo hogar, sino también una excelente inversión en una zona escolar con acceso a diversas comodidades. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar en Mendoza. Mat 1767. Los datos consignados en esta web pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente.

USD 98.000

270 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

DR. J.E.GAINZA

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Avitax propiedades Vende Casa + Departamento en B° Sanidad, Ciudad de Mendoza. casa con precio de oportunidad! Debido a que requiere refacciones. Incluye un monoambiente a estrenar, apto para alquiler inmediato, permitiendo generar ingresos mensuales. La renta puede utilizarse para financiar las mejoras de la vivienda, logrando una revalorización significativa del inmueble y una posterior venta a mayor precio. Se vende Propiedad de 190 m2 cubiertos, multifuncional ubicada en un barrio seguro, familiar y con excelente conectividad, a metros de Av. Champagnat, cerca de colegios, centros comerciales y a pocos minutos de la Universidad Nacional de Cuyo. La casa principal cuenta con: * 3 Habitaciones luminosas con placares. * 1 baño completo. * Living comedor. *Cocina independiente con gran comedor diario. *Segundo baño en el sector del comedor diario. *Lavandería. *Habitación adicional en el patio, ideal como cuarto de guardado, estudio o múltiples usos. *Patio con churrasquera y baldosas estilo español. Con excelente luz natural que ilumina dos de las habitaciones principales. Además sobre la cochera tiene construido un monoambiente a estrenar, totalmente equipado con baño privado. Cuenta con entrada independiente que lo hace ideal para: *Alquiler inmediato(se vende con todos los electrodomésticos) *Oficina privada o espacio de trabajo profesional. *Estudio independiente. Es una propiedad con muchísimas posibilidades: Hogar familiar, Inversión para renta, espacio de trabajo, o todo a la vez! Para cualquier consulta contactarse a los números consignados en el anuncio

Ver mapa