• Cerrillos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas Casas con pileta en venta en Cerrillos, Salta

Ordenar

USD 128.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa En Venta Zona Sur

Cerrillos, Salta

Casa A estrenar en urbanizacion eko distrito circunvalación oeste. Si buscás calidad de vida, diseño moderno y un entorno natural único, esta propiedad es para vos. Ubicada en urbanización Eko Distrito, sobre Circunvalación Oeste, esta casa combina comodidad, funcionalidad y una excelente proyección de inversión. Características principales: Terreno de 450 m² - Superficie cubierta de 98 m² - Living comedor. - Cocina completamente amoblada, con bajo mesada, alacena y artefacto de cocina. - 2 dormitorios con aire acondicionado, y uno de ellos, con vestidor doble. - 1 baño completo. - Quincho con parrilla de material, bacha y baño adicional. - Lavadero. - Pileta. - Cochera para 2 vehículos. Propiedad a estrenar. Excelente distribución y luminosidad. Servicios: luz, agua, gas y biodigestor. Ideal para quienes buscan mudarse sin tener que hacerle nada, con espacios pensados para disfrutar desde el primer día. Entorno tranquilo, seguro y en pleno crecimiento, con fácil acceso a la ciudad. Para coordinar una visita o conocer el precio, contáctanos por mensaje directo o llamando a Inmobiliaria Cumbres. Teléfono Celular: Ver datos. Oficina: Pasaje Zorrilla N° 244, oficina 1. Página web. ar. Teléfono Fijo: 0387 Ver datos. Corredor Inmobiliario Responsable: Marilú Perelló - inmobiliaria cumbres mp 543. ¡Tu próximo hogar, comienza con nosotros! Las medidas y superficies asignadas en el presente son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del título de la propiedad respectivo.

USD 35.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

B° el Portal de San Agustín, Mza N, 0

Cerrillos, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos071 af. La propiedad se ubica sobre un terreno de 250 m2 y cuenta con dos dormitorios de 3m x 4m cada uno, baño, cocina comedor integrados en un amplio espacio de 6m x 8m y una galería de 4, 10m x 7, 20m, jardín y pileta de 3m x 8m. Se encuentra ubicada frente a la plaza del Barrio y a 600 metros de la ruta Provincial 21 y de la Escuela Primaria N° 4442 El Huaico. Posee servicio de agua y luz y el barrio cuenta con destacamento de Policía. #SanAgustin. #RutaProv21. #remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

10340 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Cerrillos. Ruta Nacional 68. Km 100

Cerrillos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos003. casa en venta 3 ambientes cerrillos salta ruta nacional 68. Propiedad rural de gran valor estratégico ubicada sobre Ruta Nacional 68, en el departamento de Cerrillos, Salta. Emplazada en un terreno de 10. 341 m² con excelente potencial para desarrollo inmobiliario y recreativo. Características principales. • Superficie total: 10. 341 m² • Superficie cubierta: 250 m² • Construcción original: 1960. infraestructura Y distribución. Casa Principal. • Cocina equipada con muebles de bajo mesada y alacena. • Barra desayunadora. • 2 dormitorios con placares empotrados. • Living comedor con leño hogar. • Baño completo. Quincho. • Salón principal con capacidad para 80 personas. • Cocina con muebles de madera lustrada. • Sector de asadores con lavabo. • Baños separados para damas y caballeros. Servicios Complementarios. • Casa para casero independiente. • Pileta de natación. • Jardín parquizado. • Árboles frutales. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas. • Internet. • Telefonía. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. ubicación estratégica. Propiedad con excelente conectividad, ubicada sobre Ruta Nacional 68, ideal para quienes buscan combinar tranquilidad rural con accesibilidad. Zona de alto potencial para inversión inmobiliaria o turístico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerrillos. B° Pinares. Mza 31. Lote 0

Cerrillos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos55. casa en venta – 3 dormitorios | cerrillos, salta | terreno 250 m² Excelente propiedad en impecable estado, ubicada en Barrio Los Pinares, una zona residencial tranquila de Cerrillos. Ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional gracias a su amplitud y versatilidad. Características principales: • Terreno: 250 m² • Superficie cubierta: 220 m² • 6 ambientes amplios y funcionales. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Cochera para 2 vehículos. Distribución y comodidades: • Living amplio. • Cocina/comedor integrado. • Dormitorios con placards. • Espacios versátiles para uso profesional o familiar. • Acceso horizontal cómodo y funcional. Exterior: • Patio. • Lavadero. • Quincho. • Pileta. Estado de la propiedad: • Refacción integral realizada. • Excelente calidad constructiva. • Lista para habitar. Potencial adicional: • Planta alta con avance de obra del 80% • Proyección de 1 dormitorio adicional. • 1 baño extra. • Amplio salón de usos múltiples. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 165.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Tres Cerritos. los Quebrachos 100

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. casa 3 dorm en venta tres cerritos. La propiedad se ubica en la zona de la 2da rotonda de tres cerritos, a media cuadra de la avenida Juan B. Justo. Superficies: • Terreno: 380 m² (10 metros de frente x 38 metros de fondo) • Superficie cubierta: 125, 58 m² Distribución: • Comedor estar. • Living. • Cocina con muebles bajo y sobre mesada. • 3 dormitorios, uno de ellos en suite. • 1 baño completo. • Patio. • Galería con asador. • Habitación de servicio y lavadero. • Cochera para 3 vehículos. Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 270.000

$ 320.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Valle Escondido. Lote 200

Valle Escondido, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos19. Esta propiedad se encuentra ubicada en el exclusivo Barrio Valle Escondido, en un entorno tranquilo y natural de la ciudad de Salta. La casa está diseñada con un estilo industrial contemporáneo, con espacios que fluyen en torno a un ambiente central que aporta calidez, luz y conexión con el entorno. Cuenta con una superficie construida de 200 m² sobre un terreno de 3. 433 m² distribuido de la siguiente manera: . 2 dormitorios (uno en suite con vestidor) . 1 habitación de servicio.. Living comedor.. Cocina con isla y muebles bajo mesada.. Escritorio.. Galería cubierta con asador.. Pileta con deck de madera.. Lavadero.. Cochera para 2 vehículos.. Calefacción central por radiadores.. Sistema de riego por aspersión.. Salamandra.. Aberturas pensadas para integrar interior y exterior.. Materiales de calidad: hormigón, madera y vidrio, en tonos neutros. • Propiedad apta crédito Banco Nación (+Hogares), Banco Macro• ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casas en alquiler salta. Departamentos en alquiler salta. Banco nacion. Bna. Mas hogares. Banco macro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 435.000

395 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Paso Guemes al 100

Salta, Salta

Imponente residencia ubicada sobre Paseo Güemes, una de las arterias más exclusivas y cotizadas de la Ciudad de Salta. La propiedad ofrece vistas privilegiadas al Cerro San Bernardo y una arquitectura de época que combina elegancia, amplitud y funcionalidad en cada rincón. El acceso principal se realiza a través de un jardín delantero con rejas, y cuenta con doble ingreso: por hall de entrada o por garage con acceso directo a la cocina. Planta Baja· Zaguán de entrada· Estar/distribuidor con chimenea· Escritorio· Living comedor de aproximadamente 13 x 4, 50 m en dos cuerpos con chimenea y salida a galería· Comedor de diario con salida a galería· Galería· Cocina con despensa· Garage con entrada independiente· Baño toilette· Escalera de servicio con acceso a lavadero· Dependencia de servicio con baño· Amplio jardín. Escalera de mármol que conecta ambas plantas. Planta Alta· Amplio distribuidor/estar· Dormitorio principal con vestidor y terraza al jardín interno· Dormitorio con vista a la calle· Dormitorio en suite con baño y amplia terraza· Baño completo· Balcón a la calle· Terraza amplia en segundo nivel. 68 años de antigüedadUna oportunidad única para quienes buscan una propiedad de carácter, con historia y en una ubicación inmejorable en el corazón de Salta. Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

Super destacado

USD 680.000

$ 345.000 Expensas

2500 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Casas en Valle Escondido

Valle Escondido, Salta

Casas en venta – Valle Escondido Si estás buscando una propiedad que realmente tenga algo distinto… esta no es una más. Ubicada en Valle Escondido, a solo 15 minutos del centro de Salta, esta propiedad única se desarrolla sobre un terreno totalmente plano de 2. 500 m² y cuenta con dos casas independientes, rodeadas de naturaleza, privacidad y vistas abiertas a los cerros. La combinación ideal para familias grandes, quienes buscan recibir invitados con independencia, generar renta o simplemente disfrutar de espacios amplios en un entorno único. ? Casa Principal - Antigüedad 7 años Amplio living, comedor y cocina integrados, con grandes superficies vidriadas que conectan el interior con el exterior, generando una sensación de amplitud y luz natural permanente. Distribución: * 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) * 2 baños completos* Toilet* Habitación de servicio* Quincho vidriado con asador* Galería con asadorSup. Cubierta: 307 m2Segunda Casa – Antigüedad 3 añosDiseñada con espacios modernos e integrados: * 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) * 3 baños* Living-comedor* Cocina integrada con isla* Playroom* LavaderoSup. Cubierta: 203 m2Espacios exteriores - Ambas propiedades comparten: * Piscina* Sector de tender* Ambas propiedades cuentan con calefacción central por radiadores El resto de los espacios mantiene independencia y privacidad para cada vivienda. Extras: * Cochera para 2 vehículos* Aberturas dvh en toda la propiedad* Excelente calidad constructiva* Ambientes amplios y luminososSobre Valle Escondido: * Seguridad 24 hs* Club House* Canchas de tenis, fútbol y vóley* Golf* Juegos infantiles* Red de agua* Gas natural* AlumbradoTerreno: 2. 500 m²Superficie cubierta: 510 m²- Etapa 3Consultanos para recibir más información Un asesor te está esperando para brindarte la mejor atención

Super destacado

USD 85.000

91 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Zona Sur. Intersindical. Radio Nacional 3000

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa en venta en esquina – Barrio Intersindical, Salta. Con varios accesos directos a la calle, esta propiedad en esquina se presenta como oportunidad de refacción y desarrollo, con proyección para generar varias unidades independientes. Ubicada sobre calle Radio Nacional, combina potencial residencial y comercial gracias a su ubicación estratégica. Al ingresar por la puerta principal, se encuentra un living comedor conectado con la cocina, tres dormitorios, lavadero y tres baños completos. Además, cuenta con un garaje para dos vehículos. Dispone de otro acceso para vehículo hacia un pequeño patio con conexión para cocina a gas y bacha de lavado. En la esquina, cuenta con un acceso independiente hacia un departamento con un dormitorio y un baño propio. Medidas del terreno. • Frente: 6, 26 m. • Frente: 20, 76 m. • Costado N. O.: 10, 50 m. • Costado S. O.: 25, 00 m. Ubicación. • Sobre calle Radio Nacional – Barrio Intersindical. • Próximo a supermercado, dos escuelas e iglesia. • Paradas de colectivos: 8C, 8 Enlace, 8B, 8A. • A 20 minutos del centro de la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 320.000

390 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

La Lucinda. Lote 0

La Lucinda, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825. casa en venta 4 ambientes la lucinda salta capital. Exclusiva propiedad en barrio privado La Lucinda Club de Campo, ubicada en un punto estratégico de Salta. Características principales. • Superficie total de 390 m² construidos sobre terreno de 3. 134 m² • Construcción en excelente estado de conservación. • Distribución funcional con 4 habitaciones y 6 baños completos. • Dos cocheras techadas con amplio espacio de estacionamiento. • Amplio parque con pileta climatizada y salida a espacios verdes, otorgando una vista abierta a los cerros. • Calefacción central por radiadores con caldera renovada hace 6 meses. • Pisos de porcelanato italiano. distribución. • 4 Dormitorios en suite. • Cocina con amoblamiento Johnson. • Living comedor amplio con salida al jardín. • Estudio ideal para home office. • Baño. • Toilette. • Quincho con asador. • Lavadero. • Habitación de servicio con baño. amenities Y servicios. • Seguridad perimetral las 24 horas. • Área de juegos infantiles. • Canchas deportivas: tenis, básquet y fútbol. • Espacios verdes parquizados. Propiedad que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en un entorno privilegiado de Salta. Ideal para familias que valoran privacidad y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 150.000

185 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zona Norte, B° el Huaico. Mza 469 A. Lote 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa ubicada en El Huaico, una de las zonas más buscadas de Zona Norte de Salta. Se destaca por sus refacciones y ampliaciones. Al frente cuenta con cerramiento completo y portón corredizo con espacio para dos vehículos, además de un jardín verde. En el interior ofrece living comedor integrado a cocina con barra desayunadora, cielorrasos de durlock con luminarias empotradas, dos dormitorios y un baño completo, con posibilidad de ampliar hasta cuatro dormitorios. El patio incluye quincho tipo galería con pérgola, pileta, baño exterior y jardín parquizado con palmeras y luminarias. Como valor agregado, la propiedad cuenta con losa plana de 120 m², lo que permite proyectar una segunda planta. Distribución. • Living comedor con cocina integrada. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Quincho con pérgola. • Pileta y baño exterior. • Cochera para dos vehículos. Zona de influencia. • A 4 cuadras de Av. Democracia. • Cerca de circunvalación y de la unsa. • Con paradas de colectivo y locales comerciales en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 650.000

1500 m² tot.6 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Golf 8

Tres Cerritos, Salta

Domus Bienes Raices vende hermosa y amplia casa en Barrio Tres Cerritos, sobre Avenida del Golf. - Superficie terreno: 1500 m(30 x 50) - Superficie Construida: 530. 28 m(segun plano). La propiedad se encuentra ubicada en lo alto de Tres Cerritos, diseñada sobre la ladera del cerro, con una vista panoramica unica de la ciudad. Se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: lugar de estar y comedor diario amplio con chimenea a leña. galeria techada con vista panoramica. estudio/oficina. toilette. cochera techada para 2 vehiculos. dos oficinas. toilette en zona de garage. deposito. Primer piso: comedor de diario. quincho amplio con asador. jardin con pileta. cocina con muebles sobre y bajo mesada. lavadero. En la misma planta cuenta con un departamento con acceso independiente por la zona de garage que se distribuye de la siguiente manera: 1 dormitorio con placard y aire acondicionado. Living comedor con estufa tiro balanceado. cocina con muebles sobre y bajo mesada. baño completo. balcon. Segundo piso: dormitorio en suite con vestidor, antebaño, baño completo con jacuzzi, pequeño balcon y chimenea a leña. 2 dormitorios con placard y baño. 1 dormitorio en suite. 1 estar diario. cuarto de servicio con baño completo. tender abierto. La propiedad cuenta con calefaccion central en sus ambientes, salvo zona de oficinas en planta baja y departamento de acceso independiente. Cuenta con escritura. Ubicada sobre la exclusiva Avenida del Golf, esta propiedad combina elegancia, amplitud y una vista panorámica única de la ciudad de Salta. Rodeada de naturaleza y tranquilidad, ofrece mas de 500 m construidos sobre un terreno de 1. 500 m, en una de las zonas más buscadas y valoradas de la provincia. Ideal para quienes buscan vivir con confort, privacidad y conexión con el paisaje. Si queres saber mas de esta u otras propiedades no dudes en contactarnos!! Inmobiliaria Domus Bienes Raices. Corredor inmobiliario Gonzalo Paris. Cucis 441. no vendemos propiedades, concretamos tus sueños!! Gp

Super destacado
Ver mapa