• Centro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con internet/wifi y 3 ambientes en venta en Centro, Pergamino

Ordenar

USD 120.000

164 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vicente López 800

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado. se vende casa en pergamino con patio ubicada en la esquina de Florida y Vicente Lopez. Distribuida en una planta cuenta con: Living y cocina comedor integrados. Cocina con alacenas y bajo mesadas de cedro. Lavadero comunicado con la cocina, y con salida al patio y al garaje. Dos dormitorios. Dos baños, uno de ellos completo. Galeria semicubierta con parrillero y portón de entrada por calle Vicente Lopez. Patio verde. Garaje para dos autos. Características: La cocina es con anafe y el horno esta empotrado en el mobiliario. Cuenta con todos los servicios. Todas sus aberturas exteriores tienen rejas. Todos sus ambientes tienen calefactor. Con aire acondicionado en la cocina comedor y en uno de los dormitorios. El portón es electrico. En buen estado de conservación, de construcción moderna y distribución funcional, ambientes amplios y luminosos con ingreso por calle Vicente López. Hacenos tu consulta!! Coordinemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose E. Torrent 900

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Facundo Martin. Se vende casa en Pergamino ubicada sobre calle José E. Torrent en Barrio Viajantes. Con una superficie total de 300 m² y una superficie cubierta de 75 m² cuenta con: distribución de espacios. 2 dormitorios. Living-comedor. Cocina funcional. Baño completo. Amplio jardín verde. Cuenta con todos los servicios. Si te interesa esta propiedad, no dudes en consultarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Profesor Arturo Marasso 580 e/ General Alvear y Carlos Pellegrini

Centro, Pergamino

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Profesor Arturo Marasso entre General Alvear y Carlos Pellegrini (Pergamino, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 66.000

443 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Caldén y Los Ombúes

Centro, Pergamino

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle El Caldén y Los Ombúes (Pergamino, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado, patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 443mts2 y tiene una superficie aproximada de 92mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Prudencio González e/ San Luis y Avenida Hipólito Yrigoyen

Centro, Pergamino

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Prudencio González entre San Luis y Avenida Hipólito Yrigoyen (Pergamino, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 127mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 43.000

205 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

El Hornero e/ Julian Anolles y Yugoslavia

Centro, Pergamino

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle El Hornero entre Julian Anolles y Yugoslavia (Pergamino, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 205mts2, de los cuales 129mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Echeverria e/ Alberti y Luzuriaga

Centro, Pergamino

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Echeverria entre Alberti y Luzuriaga (Pergamino, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

439 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Giménez Colodrero e/ San Juan y Santiago del Estero

Centro, Pergamino

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Giménez Colodrero entre San Juan y Santiago del Estero (Pergamino, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 439mts2 y tiene una superficie aproximada de 208mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

365 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

9 De Julio e/ Boulevard Liniers y Sabrino

Centro, Pergamino

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 9 De Julio entre Boulevard Liniers y Sabrino (Pergamino, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 365mts2 y tiene una superficie aproximada de 98. 28mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 269.000

447 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Avenida Jauretche y Lavalle

Centro, Pergamino

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Jauretche y Lavalle (Pergamino, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora, amplio living comedor, tres dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con un gran quincho con parrilla, amplio patio parquizado, balcones y galpón de guardado. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cinco vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 447mts2 y tiene una superficie aproximada de 352mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

357 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maipú e/ Cordoba y Laprida

Centro, Pergamino

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Maipú entre Córdoba y Laprida (Pergamino, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 357mts2, de los cuales 160mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Alberdi e/ Balboa y Magallanes

Centro, Pergamino

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Alberdi entre Balboa y Magallanes (Pergamino, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, galería semi cubierta, pileta de material y galpón de guardado. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 350mts2 y tiene una superficie aproximada de 90mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

1141 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Lorenzo Moreno 800

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo. Se vende casa en Pergamino ubicada en calle Lorenzo Moreno al 800. Con una superficie cubierta de 233m2 y una superficie total de 1141 se desarrolla en una sola planta de la siguiente manera: 3 dormitorios amplios con placard y pisos de parque. 1 baño. Cuarto de guardado. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina-comedor. Galería cerrada. Amplio parque con parrillero. Galpon de 60m2. Tiene casi 20 mts de frente por 60 mts de fondo. Ubicada a pocos minutos del centro de la ciudad! No dudes en hacer tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 200.000 Expensas

592 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 178 0

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero. exclusiva propiedad en venta con opcion de alquiler, emplazada en lote de 3000 m² de estilo clasico moderno ubicada barrio cerrado chacras de pergamino. Distribuida en dos plantas con una superficie cubierta de 592m2 cuenta con: En Planta Baja: Hall de entrada. Living-comedor con muy buen ingreso de luz natural y vista al parque. La cocina, amplia y luminosa, cuenta con una isla con bacha, barra desayunador, muebles de madera laqueada con mesadas de silestone negro, anafe y horno empotrado. Playroom, que podría ser utilizado como un cuarto dormitorio. Baño completo revestido con porcelanato símil mármol. La piscina, con playa húmeda, revestida en venecitas y equipo de filtrado, posee además una pérgola. La galería posee parrilla y un área de estar con sillones. Quincho cubierto. Baño completo de exterior, lavadero y Galpón o deposito. En Planta Alta con balcones con vistas al lago cuenta con: Hall de distribución da acceso a tres dormitorios; Suite principal con vestidor y baño con doble bacha, ducha y Jacuzzi. Los otros dos dormitorios, ambos con vestidor comparten un baño completo con bañera. Con un sistema de calefacción central por losa radiante y aires Frio calor en todos los ambientes. Caracteristicas del barrio: Chacras de Pergamino, un entorno único, seguro y moderno, que te invita a disfrutar de un equilibrio entre lo urbano y lo natural. Desarrollado sobre 76 hectáreas, 40 hectáreas destinadas a espacios de uso común, Lago de 5 hectáreas, canchas de Tenis, básquet y futbol, plazas con juegos para niños. Salón de Eventos empresariales y familiares. Seguridad las 24 horas con sistema de visión nocturno infrarrojo. Valor de alquiler U$D 2. 000 por mes. No dudes en consultarnos y programar una visita!! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) cuyos datos se exhiben en la presente publicación\". *Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

699 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Marimonias 400

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo. Casa en venta en Pergamino en el barrio Luar Kayad. Con una superficie cubierta de 130m2 y una superficie de 699m2 de terreno desarrollada en una planta con sistema Steele Frame cuenta con: Cochera semi cubierta para dos autos. Living-comedor amplio y luminoso con hogar. Cocina. Lavadero independiente. 3 dormitorios con placard. 2 baños completos. Amplio jardín con pileta y galería. En muy buenas condiciones de conservación! No dudes en hacernos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Curupi 1300

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Sofia Bessone. casa en venta en pergamino. Ubicada en el barrio El Molino de Pergamino, sobre calle Curupi, con una privilegiada orientación frente a futura plaza. Construcción del año 2022 en excelente estado, bases de hormigon y sistema Steel Frame, con una superficie total de 1720m2 y una superficie cubierta de 420 m² distribuidos estratégicamente en dos plantas. En planta alta: Tres dormitorios (uno de ellos con vestidor toilette y baño en suite con hidromasajes) Baño. En planta baja: Amplio living comedor con estufa Tromens. Cocina completamente integrada. Baño. Quincho con cocina completa. Patio verde con pileta y deck. Baño exterior. Sistema de riego automático. Con sistema cloacal propio y agua por pozo. Calefacción por radiadores eléctricos Peisa de alta calidad. Propiedad ideal para quienes valoran diseño moderno, funcionalidad y espacios amplios. No dudes en consultarnos y coordinamos visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 148.000

198 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Escudero 1100

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero. casa en venta en pergamino. Con una superficie cubierta de 198 m² y una superficie total de 633 m² cuenta con: Tres dormitorios (uno de ellos equipado con vestidor y los restantes con placares) Un baño completo. Cocina. Comedor. Living. Garaje doble. Lavadero independiente. Escritorio. Quincho con baño completo. Patio verde con pileta y área de fogón. Galpón para almacenamiento de herramientas. Construida en 2012 se encuentra en excelente estado de conservación. Hacenos tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard Marcelino Ugarte 0

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Laura Noemi Fontana. casa en venta en pergamino, buenos aires sobre el Boulevard Marcelino Ugarte. Con una superficie total construida de 122 m², distribuidos en 90 m² cubiertos y 32 m² descubiertos, emplazada en un terreno de 122 m² cuenta con: 2 dormitorios. Comedor. Cocina. Baño. El estado general del inmueble es a refaccionar, habiendo sido construida en el año 1945. Ubicada en una zona muy cercana al centro, a metros del parque España, a pocas cuadras de colegios, plazas, clubes y bancos, lo que la convierte en una opción ideal para reciclar! No dude en contactarnos para programar una visita y conocer en detalle esta oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 238.000

396 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Hipólito Yrigoyen 900

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Laura Noemi Fontana. casa con local comercial Y galpón en venta en pergamino | apto crédito. Ubicada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 290 m² y cuenta con 396 m² construidos distribuyendose de la siguiente manera: En planta baja con una superficie cubierta de 290m2: Amplio local comercial al frente con excelente visibilidad y exposición sobre avenida, acompañado por un galpón con ingreso independiente mediante portón, ideal para depósito, logística, taller o desarrollo de distintas actividades comerciales y profesionales. Con: Vidrieras al frente. Pisos cerámicos. Techo de losa. Baño de servicio. Acceso independiente al galpón. En planta alta con una superficie cubierta de 106m2 cuenta con: Casa con: living luminoso, cocina-comedor, lavadero, 2 dormitorios, baño completo, deck y balcón con vista abierta sobre la avenida. Una propiedad versátil y estratégica, ideal para quienes desean vivir y desarrollar su actividad comercial en un mismo lugar, o para inversores que buscan una propuesta con gran potencial de renta y crecimiento. Consultanos para coordinar una visita y conocer todas sus posibilidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

569 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Carnevale Ines 1500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. Se vende casa de dos plantas con 569, 04 m2 de lote y 256, 09 m2 cubiertos, distribuida de la siguiente manera: planta baja: -cocina. comedor Y living integrado con hogar A gas Y aire acondicionado. baño de servicio. Planta alta: 3 dormitorios con placard empotrado (uno de ellos con aire acondicionado) oficina/escritorio. Y baño. Patio parquizado con pileta. Cochera cubierta. Quincho con parrillero, mesada con bacha Y termotanque A gas. baño! La misma cuenta con Sistema de Cámaras de Vigilancia y Sistema de Alarma en la propiedad más Vecinal. Muy luminosa. Diseñada para que en todo momento del día, el sol ingrese a sus ambientes. Todas las ventanas cuentan con doble vidrio. Equipado con: Cisterna, pileta con Bomba, Termotanque en el exterior cubierto. No dudes en consultarme! Digna de ver! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de la Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas de Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario veronica lorena paz (mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castelli 800

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. casa en venta en pergamino ubicada en calle castelli al 800. Con una superficie cubierta de 83M2 Y una superficie total de 151M2 cuenta con: tres dormitorios con placares Y espacio de guardado y pisos de parquet. dos baños. toilette. amplio living comedor. cocina amueblada. lavadero con alacenas. patio seco con canteros Y parrillero. entrada para auto con reja. cuenta con todos los servicios, no dudes en contactarnos!! Excelente oportunidad de inversion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

430 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

General Paz 500

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero. casa en venta en pergamino ubicada sobre calle General Paz al 500 en Pergamino. Construcción sólida del año 1980, con una superficie total de 430 m², distribuidos en 243 m² cubiertos y 187 m² descubiertos cuenta con: Living comedor. Cocina. Tres baños (uno de ellos con hidromasaje) Cuatro dormitorios. Galeria cubierta con lavadero. Patio seco. Quincho cubierto con parrillero y cocina. Cochera con acceso para cuatro vehiculos. Sector con tres consultorios independientes, sala de espera y baño, ideal para desarrollo profesional o consultorios médicos. Departamento independiente en zona posterior con un dormitorio, cocina y baño. Ingreso independiente a cada sector. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversores o familias que buscan combinar espacios habitacionales y profesionales en un mismo inmueble. Permutaría únicamente por propiedad en Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa