5 Casas Casas con mas de 2 baños publicado hace menos de 1 mes en venta en Centro, Mar del Plata
Ordenar

Publicado hace 3 días
USD 160.000
270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Salta 1378, B7600DFB Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Centro, Mar del Plata
Salta 1378. Zona Clínica 25 de Mayo. A 400mts de plaza Rocha. Chalet en estado original en planta alta, con cochera y espacio para tres autos. Ubicado sobre lote de 8. 40 de frente, 21. 7 de largo con 270 m2 construidos. Esta propiedad cuenta en su planta baja con una entrada de garaje cubierto, y a su costado, una entrada a espacio abierto de 17mt de largo por 3. 60 mts de ancho. Finalizando el mismo, encontramos pequeña construcción a reciclar. Ingresando también desde el frente por escalera, ubicamos en planta alta un chalet de 4 ambientes. Cuenta con living comedor a la calle con balcón. Hall de distribución. Cocina con alacenas y ventana con ventilación natural. Baño completo. Luego, desde la cocina, podemos acceder a un galería cubierta, la cual comunica a dos habitaciones, una de ellas en suite. Por último, hallamos en una tercer planta, una tercera habitación para usos múltiples. Consulte. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1911

Publicado hace 4 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 200.000
159 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Lamadrid 2400
Centro, Mar del Plata
[erne-5306] Erne vende casa sólida y amplia. Ubicación premium plaza Colón!! 6 ambientes / 5 dormitorios. Baños retocados cocina a mordernizar garage más patio potencial de departamento independiente ideal para renta turística o familia numerosa. Lote pequeño pero 100 % edificable en altura según plaza Colón. Asesor Yonathan de erne propiedades Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Vivienda multifamiliar. Hola Cómo estas? Mi nombre es Leslie Erne Martillera, deje su mensaje para que un asesor se ponga en contacto. Muchas gracias. Ante cualquier duda nuestra oficina esta en la calle Entre Rios 2424, ciudad de Mar del Plata. Registro 3898.


USD 250.000
230 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
España 2127, B7600CYQ Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Centro, Mar del Plata
Venta 2 casas en block-ideal para relizar edificio-inversion- retasado hoy U$S 250. 000 antes U$S 290. 000. * casa 1 en planta baja de 3 amb (2 dormitorios) living y cocina amplia, con pequeño patio-baño completo. * casa 2 en planta alta con cochera para 3 autos con baño y sector de guardado-lavadero-Con parrilla cubierta, Patio- Luego se accede por Escalera y encontramos la casa de 3 amb (2 dormitorios) living A la calle y cocina amplia, y mas Moderna, Baño completo, con pequeña terraza balcon- se entrega sin muebles. excelente entorno: A metros de clinica colon y sus consultorios, A metros de Avenida colon y Avenida independencia, Plaza Peralta Ramos. para posible proyecto: dsitrito: C1 A. fos: 0, 6 fot: 2, 5 Plano Limite: 19, 40. Sup: Terreno 233, 88 m2. fos: 140, 32m2 fos: 584, 70 m2. Posible construcción de 5 Pisos (ver premios en municipalidad según proyecto A realizar) Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el Plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y no contractuales. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del Interesado. - Gastos de Escrituración y Honorarios cada parte paga lo que corresponde según Ley. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1303

USD 210.000
180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
CATAMARCA 2575. Entre Alberti y Gascon
Plaza Mitre, Centro
Venta de Casa 3 ambientes con garage en Plaza Mitre, Mar del Plata. distribuicion en pb: Living comedor, pasillo de distribución con ventanas del vidrio que da al patio, Cocina separada con baja, baño completo, dormitorio con placar grande, lavadero con baño, patio con jardín. pa: una habitación con baño, Cochera descubierta para un auto, y baño. Ideal para oficinas, construcción o vivienda. xintel(crp-crp-2536)








