27 Casas Casas con pileta y 4 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Castelar, Morón
Ordenar


Publicado hace 11 días

USD 190.000
721 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Álvarez Jonte & Avenida Segunda Rivadavia, B1712 Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moron, Buenos Aires, Argentina.
Castelar, Morón
Espectacular Casa en Castelar Norte | Lote de 721 m² con Pileta y Quincho. Descripción: Tu próximo hogar te espera en el corazón de Castelar Norte. Ubicada en uno de los entornos residenciales más tranquilos y privilegiados de la zona, esta casa de 3 ambientes está diseñada para disfrutar tanto del interior como del aire libre. Con una excelente distribución y luz natural durante todo el día, es el equilibrio perfecto entre confort y naturaleza. El interior destaca por su cocina comedor totalmente integrada, ideal para compartir momentos en familia, y un dormitorio principal con baño en suite que brinda total privacidad. Pero el verdadero protagonista de esta propiedad es su exterior: un inmenso fondo libre sobre un lote de 721 m². Prepárate para disfrutar del verano en su gran pileta y organizar los mejores asados con amigos en el quincho cubierto. Características principales: Superficie Total: 721 m² Superficie Cubierta: 220 m² Ambientes: 3 (Luminosos y bien ventilados) Dormitorios: Incluye habitación principal con baño en suite. Cocina: Comedor de concepto integrado. Exterior: Amplio fondo libre, gran pileta y quincho equipado. Estacionamiento: Cómoda entrada de auto. Ubicación: Castelar Norte. Un barrio residencial seguro, de calles arboladas y excelente conectividad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu próxima casa. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2104

Publicado hace 43 días

USD 89.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
ANGORA 500. Entre Carapachay y Gdor Arana
Castelar, Morón
Venta de Casa 4 ambientes en Castelar, Morón. Descripción: Cuenta con un patio delantero amplio con Jardín. Una cochera con capacidad de tres autos. Planta Baja: Se ingresa por un living comedor amplio con cocina integrada. Este da a un hall distribuidor, de ahi al dormitorio principal al frente muy luminoso, un baño completo en el medio, y el otro dormitorio al contra frente, ambos con placar. Desde la cocina se sale a una galería tipo quincho abierta. También cuenta con parrilla, pileta, y un cuarto de guardado. Planta Alta: Se sube por una escalera que esta en el living, ingresando a un dormitorio privado con baño en suite, con vista al frente. xintel(knk-knk-5563)

Publicado hace 34 días

USD 320.000
297 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Rodriguez Peña 1000
Castelar, Morón
Chalet con detalles de excelente construcción y terminación. Consta de recepción, estar con hogar y comedor principal. Cocina equipada con comedor diario. Dispone de tres dormitorios con placard. El dormitorio principal en suite, más baño completo y toilette. En el subsuelo se encuentra el garage pasante para 3 autos. Un sum ideal para reuniones, lavadero y dependencia de servicio con baño. El exterior ofrece galería, jardín y pileta.

Publicado hace 8 días

USD 180.000
308 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Estanislao Lopez al 1700
Castelar, Morón
Casa en Venta en Castelar Sur, estilo Americano, en una planta en excelente estado y ubicacion. La propiedad cuenta con living, comedor, cocina con barra y comedor diario integrado. Dispone de tres dormitorios con placard y un baño completo, todos los ambientes poseen Aire Acondicionado. Calefaccion a gas. En el exterior, nos encontramos con una Galeria, con vista al parque con pileta, con sistema de filtrado y Quincho cerrado, con parrilla. Baño exterior con cuarto de guardado y lavadero independiente. Posee todos los servicios. Digna de ver, coordinamos una visita, al Ver datos Mariela.

Publicado hace 13 días


Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 285.000
466 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Zapiola 2034. Entre Florencio sánchez y Miguel de salcedo
Castelar, Morón
Casa en venta en castelar norte. Planta baja: cocina comedor con barra desayunadora y mesada de granito, lavadero independiente, toilette de recepción, living, y una habitación. Planta alta: espacio para biblioteca y escritorio, habitación en suite de 60 m2., baño con hidromasaje, y dos habitaciones con placares empotrados, baño y antebaño. Exterior: cochera para dos vehículos, patio con pileta y parrilla y quincho con entrepiso, baño y antebaño. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico

Super destacado








































