• Camet Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Casas Casas con mas de 1 baño en venta en Camet Norte, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 189.900

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Atlantida

Club de Campo Haras del Mar, Santa Clara del Mar

Vivienda a estrenar en Country Haras del Mar. Gran calidad de construcción, 3 dormitorios, 2 baños, cocheras. A estrenar, posibilidad de financiación y permuta en Mar del Plata. ubicaciónharas del Mar es un hermoso club de campo, ubicado en la localidad de Santa Clara del Mar, Partido de Mar Chiquita, en la región Sud Este de la Provincia de Buenos Aires, a 390 Km. Al Sur de la Capital Federal, a 1 Km. De la ruta 11, y a 10 Km. Al Norte de la ciudad de Mar del Plata. serviciosseguridad• Seguridad física las 24 horas. • Cámaras periféricas en todo el predio con monitoreo. • Alambrado olímpico. espacios verdes• Generosos espacios verdes y arboleda para gozar de la naturaleza y el aire puro que brinda el campo. área deportiva• Práctica de Golf. • Cancha de Tenis. • Cancha de Fútbol. • Cancha de Voley. amenities• Club House. • Salón de usos múltiples con parrilla. • Pileta de Natación. • Solarium. • spa (Hidromasaje doble – Sauna – Ducha finlandesa). • Gimnasio. • wi-fi. básicos• Alumbrado público. • Energía eléctrica. • Agua potable. • Evacuación de aguas pluviales. • Recolección de residuos. • Cloacas: Cámara de tratamiento de afluentes individual biotanq. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 100.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta 2 Duplex EN Block, Calle Miami al 100 Santa Clara del Mar

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicada en la tranquila localidad de Santa Clara Del Mar, en la dirección Miami 133, se presenta una oportunidad única en el mercado: la venta en bloque de dos dúplex, una combinación perfecta que ofrece tanto una opción de inversión estratégica como la posibilidad de establecer un hogar. Ambas unidades cuentan con un diseño funcional y acogedor, con 2 dormitorios cada una y superficies similares que aseguran uniformidad y comodidad. En conjunto, la propiedad totaliza aproximadamente 300 m² de superficie, de los cuales 190 m² son cubiertos, distribuyendo sus ambientes de manera equilibrada entre ambos dúplex. Cada unidad dispone de espacios claramente definidos que incluyen living comedor, cocina equipada y baños completos, brindando independencia y privacidad. Al ingresar a cualquiera de los dúplex, se aprecia un amplio living comedor que invita a reuniones familiares, con una cocina funcional lista para el día a día. Los balcones y el jardín compartido proporcionan áreas al aire libre ideales para disfrutar del clima costero, mientras que el jardín con parrilla se convierte en el escenario perfecto para asados con amigos y familiares. Con una ubicación estratégica en la Costa Atlántica, esta venta en bloque se presenta como una oportunidad excepcional tanto para inversores que buscan rentabilidad a futuro, como para familias que desean un hogar espacioso y bien equipado en un entorno pacífico. Adquirir ambos dúplex es mucho más que comprar una propiedad: es invertir con visión y ganar calidad de vida. Código propiedad choVer datosContacto Maisa DiazColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 55.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Río Grande e/ Cannes y El Dorado

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Río Grande entre Cannes y El Dorado (Santa Clara del Mar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudoeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. Adicionalmente cuenta con un departamento monoambiente con baño. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 71mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 120.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Livorno e/ Malta y Avenida Rapallo

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Livorno entre Malta y Avenida Rapallo (Atlántida, Santa Clara del Mar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada mediante barra desayunadora, living comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio y galería semi cubierta con parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 129mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 68.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estoril e/ Selva Negra y Bariloche

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Estoril entre Selva Negra y Bariloche (Santa Clara del Mar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200 mts2 y tiene una superficie aproximada de 75 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 65.000

410 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Algorta e/ Cartagena y Bariloche

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Algorta entre Avenida Cartagena y Bariloche (Santa Clara del Mar, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ En planta baja dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada por barra desayunadora al living comedor y un baño completo con ducha, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios con placard empotrado. Amplia y luminosa, cuenta con jardín y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 410mts2, de los cuales 82mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 100.000

525 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bermudas e/ Avenida Saint Tropez y Taormina

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_Casa de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicada sobre calle Bermudas e/ Avenida Saint Tropez y Taormina (Santa Clara Del Mar, Costa Atlántica). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 525mts2 totales, de los cuales 210mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 400.000

$ 9.000 Expensas

2715 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Pinares de Santa Clara

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Pinares de Santa Clara (Santa Clara del Mar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina de concepto abierta equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, galería semi cubierta, parrilla y pileta de material. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2715mts2 y tiene una superficie aproximada de 235mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 16/01/2024 son de aproximadamente $9. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa