• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas Casas con 2 ambientes hasta 5 años en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 60.900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nestor Bustos 1400

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Paola Púa Lairihoy. Casa en venta en San Miguel del Monte – Ideal vivienda permanente., alquiler temporario O renta anual. Ubicada a pocas cuadras del centro y con acceso inmediato por Ruta 215, esta propiedad combina la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de estar cerca de todo lo necesario para la vida diaria. Desarrollada sobre un terreno de 200 m², la casa ofrece un ambiente funcional y acogedor: * Living-comedor luminoso con cocina integrada, ideal para la vida cotidiana. * 1 dormitorio cómodo. * Baño completo. * Cochera de 15 m² con portón automático (cortina eléctrica), que brinda seguridad y practicidad. * Espacio de guardado tipo box, perfecto para herramientas o uso doméstico. Se encuentra en excelente estado, lista para habitar sin necesidad de refacciones, y cuenta con todos los servicios, lo que la convierte en una opción confiable para residencia permanente. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y practicidad en una ubicación estratégica. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Estamos para acompañarte en cada paso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

106 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ascochinga 5100

Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ezequiel Frontera Vaca. re/max trae a la venta esta hermosa casa en desarrollo llamado El Buen Aire. El Buen Aire es un desarrollo privado consolidado de 58 lotes que se destaca por los grandes espacios verdes y entorno natural unico. Ubicado sobre ruta E53 a solo 3km del pavimento. -Agua, Luz y acceso controlado. -8 hectáreas de espacio verde. -Arroyo. -Acequia. -Hermosa vistas. -Posibilidad de tener caballos. La casa cuenta con: -Living comedor. -Cocina integrada. -Antebaño. -1 Dormitorio. -Galeria amplia con asador. -Pileta. La casa esta pensada para futuras ampliaciones (hasta 3 dormitorios). Precio para adquirir la casa y realizar las ampliaciones 135. 000 usd. La misma se encuentra equipada y en funcionamiento para alquileres airbnb. Documentacion: -La venta se realiza con boleto de compraventa. Mudate A la vida que queres con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

19 de Agosto 500

Gardey, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: María Rosa Berselli. El equipo remax Sierras vende casa en la localidad de Gardey, a solo minutos de la ciudad de Tandil. Vivienda de construcción reciente (año 2023), desarrollada con materiales de muy buena calidad. La propiedad se ofrece totalmente amoblada, tal como se aprecia en las fotos, lista para habitar o para inversión. Distribución: - Amplio y luminoso cocina–comedor. - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Entrada para vehículo. Gran espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre y proyectar futuras ampliaciones. Casa completamente eléctrica (red de gas disponible pasando por la puerta). Ubicada en un entorno tranquilo, con excelente acceso, ideal tanto como vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión. Beneficio para clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

619 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Jazmines 0

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado. casa en venta en pergamino A estrenar. Ubicada en barrio Los Pinos, sobre la ruta provincial Numero 32, en la ciudad de Pergamino. Con una superficie cubierta de 70m2 y una superficie semicubierta de 40 m2. Todo sobre un lote de 619m2. Se distribuye de la siguiente manera: Living cocina comedor integrados. Un baño completo. Un dormitorio. Galería descubierta con parrillero. Amplio jardín con arboleda. Cerco verde perimetral. Propiedad digna de visitar; excelente calidad constructiva, luminosa, distribución amplia y cómoda. ¡Consultanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

271 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quenard 800

Bragado, Bragado

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Andrea Martin. Casa en venta en la localidad de Bragado ubicada a 5 minutos del centro de la ciudad (2. 4 km), a metros de la Avenida de Circunvalación Sarmiento, 2 cuadras de la plaza Güemes y 8 cuadras de la escuela Normal. Con una superficie total de 271m2 y una superficie cubierta de 95m2 cuenta con: Living comedor. Cocina integrada. Dormitorio. Baño. Galería semicubierta con parrilla. Patio verde. En buen estado de conservación cuenta con todos los servicios. Con piso de alisado cemento, aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético, mesada y desayunador de silestone, artefactos de baño marca ferrum, grifería peirano. Apta credito. Excelente oportunidad. Contactanos y vamos a visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

362 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Rio Negro 200

Salto, Salto

Casa en venta en salto ( provincia de buenos aires): ( calle Rio Negro al 200 e/ Av. Italia y La Invencible). Sup. Terreno: 362 m2 aprox. Sup. cubierta: 70 m2 aprox. Consta de un amplio dormitorio c/espacio para placard y un vestidor de 2 x 2 mts, cocina-comedor, baño, patio y entrada para varios vehiculos. La propiedad tiene la posibilidad de ampliarse y posee también un amplio parque, con proyección el día de mañana para colocación de una gran pileta, quincho, solarium, barra, etc. Buena ubicación y accesos. Agua corriente. Cisterna Nueva de 500 lts bajo tierra, y un tanque aereo de 500 lts. Ideal, oportunidad de vivienda, inversión O casa de fin de semana. Compartida con colega. Digna de visitar! No te la podés perder!! Para disfrutar todo el año con amigos, familia o en verano!! En una ciudad turística bellisima y con balneario como Salto (Bs As). Referencias de la ciudad ( ver en youtube) : psmfuCgIgQ. Las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Salto ( ciudad balnearia): Salto se ha convertido en una de las ciudades Balnearias del norte de la Provincia de Buenos Aires más elegidas por el turismo de fin de semana durante todo el año. Esta localidad, que se caracteriza por su tranquilidad y la calidez de su gente, ofrece a quienes la visitan una buena calidad de servicios en cuanto a restaurantes, confiterías, comercios, bancos, hoteles, camping y casas de familia que brindan alojamiento. Lugares de atracción e interés. Balneario: Bellísimo Complejo Turístico Municipal, construido sobre ambas márgenes del Río Salto. Cuenta con todas las comodidades necesarias: tres piletas, zona de playa con sombrillas, sillones y reposeras, sanitarios, duchas, mesas, bancos, parrillas, proveedurías, estacionamiento, luz eléctrica, sala de primeros auxilios y servicio de guardavidas. Toda esta infraestructura, sumada al verde de los árboles (paraísos, eucaliptos y pinos) hacen de este complejo un magnífico lugar de esparcimiento y descanso. Camping Municipal: Ubicado dentro del Complejo del Balneario, con una superficie de 4 hectáreas totalmente arboladas, tiene capacidad para 250 carpas o casillas rodantes y ofrece todas las comodidades: servicios sanitarios, agua caliente las 24 hs., lava platos techado, sala de planchado, proveeduría, iluminación general del predio, tomacorrientes para las carpas, parrillas, mesas, bancos, teléfono público y refugios para casos de tormenta. Otros lugares para ver y recorrer. Avenida Costanera. Polideportivo Municipal. Salto de Agua y Ruinas del Molino Quemado. Área Céntrica y Comercial. Zona Residencial y de Casas de Fin de Semana. Lugares para ir de paseo. Otra de las alternativas posible es conocer alguna de las localidades rurales que pertenecen al partido, donde el turista podrá pasar un día en contacto directo con la naturaleza, conocer la verdadera vida de campo y hasta porque no, conseguir frutas recién extraídas de los árboles, leche recién ordeñada o factura de cerdo caseras. También existe la posibilidad de visitar algún taller de artesanías o realizar una cabalgata por las callecitas del pueblo. Caza y pesca. Salto es una zona apta para la caza deportiva y pueden obtenerse ejemplares de perdices, liebres, martinetas, patos y nutrias. Quienes gustan de la pesca encuentran amplia variedad de especies para satisfacción de su actividad deportiva. Con respecto a la caza conviene consultar acerca de los períodos de veda. Consultas: ferrante propiedades. Spiro 984 - Adrogué Tel. Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Buenos Aires - Argentina. ar. Ver datos. Compra-Venta-Alquileres-Administración-Tasaciones-Inversiones- Casas-Departamentos-Locales Comerciales-Lotes y Terrenos-Fracciones Industriales- Depósitos & Galpones-Campos, Chacras & Estancias - Cabañas, Hosterías y Hoteles - Fondos de Comercio.

USD 63.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Isla Soledad 700

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Facundo Etchevarne. venta casa A terminar con gran potencial. El equipo Remax Sierras vende casa a terminar con gran potencial, ubicada sobre calle Isla Soledad al 700, en la ciudad de Tandil. La propiedad se encuentra emplazada sobre un lote de 8, 46 x 28, 98 metros y cuenta con todos los servicios. Actualmente posee construidos: * Living-comedor. * Cocina. * Baño. * Losa de hormigón. * Patio con parrilla terminada. Ubicada en una zona de constante crecimiento, a media cuadra del transporte público y con mercados y comercios cercanos. Una excelente oportunidad para quienes buscan continuar y personalizar su proyecto de vivienda o inversión. La propiedad posee hipoteca pendiente de cancelación. Ya te conte, ahora vos decidis!! Hablemos y visitemos esta gran oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

528 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ángel Gallardo 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Ibañez. Se vende casa en Daniel, General Cerri, ubicada sobre un amplio terreno de 12 x 44 metros. Construcción moderna y de excelente calidad, Steel Framing (construcción en seco) con tan solo 1 año y medio de antigüedad. Zona no inundable. La propiedad cuenta con: Baño completo. Cocina funcional. Luminoso living-comedor. 1 dormitorio cómodo. El terreno ofrece un **gran patio delantero y trasero con incipientes plantaciones de diversos arboles. entorno apacible y natural. No dejes pasar esta oportunidad!! Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 64.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ignacio Canal 800

Carmen de Areco, Carmen de Areco

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Elsesser. casa en venta de 3 ambientes en carmen de areco, buenos aires. Una construcción tradicional que respira historia y potencial, emplazada en el corazón de Carmen de Areco. Esta propiedad construida sobre un terreno de 200 m² es un lienzo donde los sueños encuentran su hogar. Diseñada originalmente en 1976, la casa conserva su estructura original con una elegancia atemporal. Sus 55 m² cubiertos y 27 m² semicubiertos ofrecen un espacio versátil y luminoso, potenciado por su privilegiada orientación norte que baña cada rincón de luz natural. La distribución incluye dos dormitorios amplios, un baño completo y espacios comunes que invitan a la convivencia familiar. La cocina comedor crea un ambiente cálido y funcional al igual que el living comedor contiguo. El patio y el jardín de 118 m² se convierten en el escenario perfecto para momentos de encuentro y recreación. Cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. La cochera descubierta al frente completa su propuesta de comodidad. Un refugio ideal para quienes buscan combinar tranquilidad rural con conectividad, permitiendo mascotas y ofreciendo un estilo de vida equilibrado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 130.000

372 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Constancio Vigil e/ Ugarte y Vicente López

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

La propiedad consiste en dos casas independientes intercomunicadas con salida a dos calles: por un lado una casa de 54 m2 cub. Con dos dormitorios, cochera, baulera, baño completo y toilette con ducha, sobre calle Constancio Vigil entre Ugarte y Basílico, y 50 años de antiguedad pero con su cocina comedor renovada; y por otra, la casa principal desarrollada en tres plantas, 319 m2 cubiertos, 8 años de antiguedad, y lote anexo de jardín. _ A esta última se ingresa por gran quincho, que complementariamente funciona como cochera cubierta, con cocina integrada y toilette, conectada a través del patio cubierto con la casa original. Siguiendo por lote anexo descubierto, accedemos a escalera que comunica con la primer y segunda planta. Ingresando, a izquierda, área común con living comedor con ventilación cruzada y cocina comedor independiente contigua equipada con muebles sobre y bajo mesada, ambos espacios con vistas abiertas al parque de enfrente. Al otro lado, el ala privada comunicada por pasillo, con dos dormitorios y baño completo. El dormitorio principal, con baño completo en suite y escalera a segunda planta con amplio espacio de vestidor y/ó estudio. El dormitorio secundario, a su vez, también cuenta con escalera a la planta superior, hoy utilizada como cuarto de huéspedes. _ Cochera cubierta con capacidad para hasta 5 vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 209mts2 y tiene una superficie aproximada de 372mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado
Ver mapa