13 Casas Casas con apto crédito y 4 ambientes en venta en Brandsen, GBA Sur
Ordenar

USD 290.000
$ 24 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
HARAS DEL SUR 3 87
Brandsen, GBA Sur
Casa en venta en Country "Haras del Sur iii" ubicado sobre ruta 2. Espectacular casa, a estrenar, desarrollada en dos plantas. En planta baja, encontramos la cocina, comedor living amplio, baño, lavadero cubierto, galería con parrilla y cochera para 2 autos. Sobre planta alta, 3 habitaciones de las cuales una es en suite y otro baño completo. Cuenta con amplio parque, pegado al sum, barrio residencial Palmeras, Lote 87. Expensas agosto 2021 $17. 000. Acepta permuta por menor valor. Consulte!! xintel(jyb-jyb-550)


USD 140.000
2800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Los Bosquecitos
Barrio Los Bosquecitos, Brandsen
Apto crédito Casa con 3 dormitorios, 2 baños, cocina integrada. Galeria grande techada con parrilla, pileta de hormigón 3, 5m por 7m. Ubicada en calle que lleva al dique, poco transitada, muy tranquila y arbolada
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 520.000
$ 14.000 Expensas
7272 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Campos de Roca I - Lote al 289
Campos de Roca, Brandsen
Excelente casa en Club de Campo "Campos de Roca I" desarrollada sobre 2 terrenos que suman una superficie de 7272mts. (72, 72 de frente x 100 de fondo). En Planta Baja, hall de acceso, livingo comedor, estar con estufa hogar, cocina comedor. 2 Dormitorios en suite (1 con baño y vestidor y otro con baño y placard) baño completo. En Planta Alta, dormitorio con amplia terraza. Galería en doble altura con parrilla, lavadero. Pileta con playa húmeda. Cancha de fútbol. Calefacción central frio/calor, excelente forestación. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado


Super destacado

USD 200.000
$ 600.000 Expensas
1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
autovia ruta 2 km
Area 60, Brandsen
Casa + lote en La Reserva Escondida Area 60. Casa a estrenar sobre lote de 1500 m2, desarrollada en una planta con espacio guardacoche y medialuna para estacionar, En el interior cuenta con un gran estar comedor en el cual se integra el sector de parrilla y cocina con desayunador, también cuenta con lavadero y un estudio o dormitorio secundario y baño con ducha. En el sector privado nos encontramos con dos dormitorios, baño completo y un dormitorio con vestidor y baño en suite. La casa cuenta con fondo libre con piscina y sistema de riego. Todas las ventanas cuenta con persiana microperforada para mayor seguridad.

Destacado








































