• Belgrano

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas Casas con parrilla y 3 ambientes en venta en Belgrano, Rosario

Ordenar

USD 43.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barra 500

Belgrano, Rosario

[ragusa-2026] ubicación. barra esquina urquiza. A una cuadra de la avenida eva perón. zona comercial del barrio belgrano. descripción. Casa en esquina con local ¡Ideal vivienda + emprendimiento! Excelente propiedad en esquina, con doble ingreso y gran potencial comercial o familiar. La casa cuenta con: 2 dormitorios. Living comedor luminoso. Cocina independiente. Baño completo. Patio seco que conecta con el local y con una segunda puerta de ingreso sobre la calle lateral. El estado general es bueno, con algunos detalles menores de pintura y mantenimiento. Local comercial: De muy buenas dimensiones, con: Espacio principal amplio. Zona de cocina. Baño propio. Doble acceso: uno independiente desde la calle y otro con salida directa al patio de la vivienda. Ideal para comercio, oficina, consultorio o emprendimiento familiar. Plus: Si no se desea utilizar como local, puede transformarse fácilmente en una segunda unidad habitacional, generando renta o ampliando la vivienda principal. Una propiedad versátil, funcional y con múltiples posibilidades en una ubicación estratégica de esquina. Posibilidad de reformar el ingreso lateral como cochera. Acepta permuta. escucha formas de pago. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 80.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pje Darwin 7400

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Noelia Coletti. Casa en venta en Barrio Belgrano, Rosario. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 230 m² y cuenta con una superficie cubierta de 153 m², con orientación norte. Dispone de dos dormitorios, un baño completo, cocina comedor amplia y cochera con capacidad para guardar hasta dos vehículos. Además, posee un patio verde con lavadero y toilette, brindando mayor comodidad para el uso diario. En la parte posterior de la propiedad se encuentra un salón de guardado que puede utilizarse como depósito, taller o espacio de trabajo. Una casa funcional, ubicada en un barrio tranquilo y con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. *apta crédito* Contactanos para una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

442 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Arevalo 6151

Belgrano, Rosario

[ragusa-1571] Casa con jardín y quincho en Barrio Belgrano Rosario Oeste. Ubicación: Barrio Belgrano combina tradición, tranquilidad y accesibilidad. Situado en la zona oeste de Rosario, es una elección ideal para quienes valoran la vida en familia, calles arboladas y casas bajas con espíritu barrial. Su conectividad es excelente gracias a arterias como Av. Mendoza, Provincias Unidas, Eva Perón y Circunvalación, lo que permite un acceso rápido desde cualquier punto de la ciudad. Descripción de la propiedad: Casa desarrollada en un terreno de 300 m², con ambientes generosos y funcionales: Cochera doble y espacio verde al frente. Ingreso por hall recibidor con baño de cortesía. Amplio living al frente y cocina comedor semiintegrada, muy luminosa. 2 dormitorios (uno con placard empotrado y sector de escritorio ideal home office o vestidor) Baño completo y baño de invitados. Galería cubierta con lavadero. Jardín trasero con quincho y parrillero: el lugar perfecto para disfrutar con familia o amigos. Pasillo lateral con acceso independiente al jardín. Gran potencial para ampliaciones o futuras reformas. Apta crédito. Margen de negociación- Escuchan Ofertas!! Ideal para familias que buscan espacio, luz natural y confort. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 45.000

145 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Fraga 1800

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sebastián Chesta. casa 3 ambientes belgrano rosario. Propiedad ubicada en el tradicional barrio Belgrano de Rosario, sobre calle Fraga al 1800, con una superficie total de 212 m² y construcción de 145 m². Inmueble de tipología frente, construido en 1970, actualmente en estado regular que requiere refacciones, ideal para inversores o profesionales que busquen desarrollar su potencial. Distribución interior compuesta por living convertible en dormitorio, baño completo, cocina-comedor y dormitorio principal. La propiedad cuenta con ingreso principal y secundario por pasillo lateral con acceso directo al patio. Zona externa con amplias prestaciones: quincho completo equipado con baño, parrilla, lavadero y espacio adicional que puede funcionar como segundo dormitorio. Patio con excelente disposición para actividades familiares o proyectos de ampliación. Servicios básicos completos: agua, electricidad y gas. Calefacción por estufa tradicional. Ubicación estratégica en Belgrano, delimitado por avenida Circunvalación, calle Solís, vías del ferrocarril Mitre y avenida 27 de Febrero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

5%

176 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marco Paz 5756

Belgrano, Rosario

[ragusa-2045] casa unica interna de 2 dormitorios con pileta. Ubicación: Se encuentra emplazada a 200 mts de calle Mendoza, en Marcos Paz al 5700, entre calles Roullion y Pedro L. Funes, en Bª Belgrano. Barrio Belgrano es un histórico y tradicional sector del oeste de Rosario, fundado en 1891, conocido por su identidad colaborativa y su centro comercial en la intersección de Mendoza y Provincias Unidas. Destaca por las "Cuatro Plazas" (Parque Mitre), el Cementerio de La Piedad y la Iglesia San Antonio de Padua. El barrio es reconocido por su espíritu de "pueblo" dentro de la ciudad, con fuerte actividad barrial y una rica historia vinculada al desarrollo ferroviario y la inmigración. Caracterisrticas: Casa unica de pasillo, su acceso es por un pasillo de 15 mt de largo y ancho de 2 mts, al llegar a la propiedad nos recibe un patio delantero, donde ventilan las habitaciones y el living comedor. El ingreso a la propiedad es por el living comedor, seguido tenemos cocina comedor en L, a su izquierda baño y un dormitorio, a su derecha, segundo dormitorio, al final del terreno, tenemos el segundo patio con parrillero, lavadero, pileta de material, y escalera para acceder a la terraza. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 39.500

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chubut 6200

Belgrano, Rosario

[ragusa-1488] ubicación. Esta propiedad se encuentra en una excelente ubicación en el corazón del barrio Belgrano, una de las zonas más tranquilas y solicitadas de la ciudad. Situada en la calle Chubut al 6200, ofrece una ubicación estratégica, cercana a importantes vías de acceso, centros comerciales, transporte público y una variedad de servicios. Barrio tranquilo, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo lo necesario, manteniendo la paz y seguridad de un entorno relajado. Descripción. Al ingresar a la propiedad, un pasillo central nos da acceso a los dos cómodos dormitorios que se encuentran a ambos costados. Estos espacios ofrecen privacidad y comodidad, ideales para descansar o para adaptarlos a tus necesidades. Al final del pasillo, llegamos al amplio ambiente principal, que fusiona la cocina con el comedor, creando un espacio abierto y luminoso. Este es el lugar perfecto para disfrutar en familia o con amigos, brindando la opción de personalizarlo a tu gusto. El dormitorio principal tiene acceso directo al baño, lo que proporciona gran comodidad y funcionalidad. A pesar de ser una propiedad con ciertos años, ha sido remodelada por gusto en aspectos clave, como el uso de blooting en algunas zonas, lo que le aporta un toque moderno y sofisticado, sin perder el encanto y carácter de la construcción original. Cuenta con un amplio patio con galeria, espacio ideal para relajarte al aire libre, disfrutar del buen tiempo. Además, cuenta con un práctico espacio de guardado, pensado para maximizar la funcionalidad de la casa y mantener el orden. Si buscas un hogar con historia, en una ubicación inmejorable, y que combine la esencia clásica con toques modernos, esta propiedad es una excelente opción. ¡No dudes en contactarnos para agendar tu visita y descubrir todo el potencial que tiene para ofrecerte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 219.000

601 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Provincias Unidas al 200

Belgrano, Rosario

Venta Galpón/Depósito con Vivienda en Av. Provincias Unidas al 200, RosarioEn planta baja se encuentra un amplio galpón/depósito con acceso independiente a través de puerta y dos persianas. La superficie cubierta total es de 351 m², distribuidos en dos sectores: - Estructura de 25 m x 10 m con paredes de ladrillo y techo de losa. - Estructura de 10, 15 m x 10 m con paredes de ladrillo y techo parabólico. En planta alta, con acceso por puerta independiente, se encuentra la vivienda, ideal también para uso como oficinas. Superficie cubierta: 130 m². Superficie descubierta: 120 m². Detalles de la vivienda: - Living comedor con piso de ingeniería y salida al balcón. - Cocina separada equipada con muebles de madera y mesada de mármol. - Tres dormitorios (1 al frente y 2 al contrafrente). - Dos baños completos. - Patio interno. Características adicionales: Servicios: gas, luz, agua y desagüe cloacal. Se vende el conjunto (galpón + vivienda), no por separado. Posibilidad de tomar propiedades como parte de pago. Ubicación: La propiedad está ubicada en barrio Belgrano, a 180 metros de Av. Eva Perón, entre las calles Navarro y Domingo Soriano Arévalo. Se encuentra en el área identificada como Distrito Oeste de la ciudad de Rosario, con acceso inmediato a Av. Circunvalación. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

USD 120.000

267 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala A al 1100

Belgrano, Rosario

Casa A la venta 3 dormitorios en pa con local comercial en pb patio terraza Y galpon en barrio belgrano Desarrollada en dos plantas. En planta alta nos encontramos con living comedor muy luminoso con cocina semi integrada, baño completo para el sector social. Pasando al intimo tres dormitorios y un baño mas. En el exterior un patio y terraza con accesible para poder explotar. Además cuenta con una cochera para un vehículo y moto también si se desea. En la planta baja nos encontramos con amplio local comercial con toilette, da a calle guatemala. En el exterior se encuentra un tinglado que podria funcionar como galpón para usos multiples. Esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión en un barrio ya establecido en Rosario. Ideal para poder desarrollar vivienda y comercio todo en un mismo lugar. La propiedad se encuentra ubicada a pocos metros de calle Mendoza, una de las arterias comerciales mas grandes de la ciudad. A pocas cuadras de circunvalacion y provincias unidas. El barrio: Barrio Belgrano es una zona residencial histórica situada en el noroeste de Rosario, caracterizada por su ambiente familiar, casas bajas y el tradicional espacio verde conocido como las "Cuatro Plazas". Sus límites principales son la Av. Circunvalación, calle Solís, vías del ffcc Mitre y Av. 27 de Febrero. Características y Lugares de Interés: Las Cuatro Plazas: El corazón del barrio, ubicado en la intersección de Mendoza y Provincias Unidas (a veces referidas hacia el sector de Belgrano/Azcuénaga), siendo un punto de encuentro clásico. Perfil Residencial: Predominan las casas de familia, con una fisonomía tranquila y barrial. Historia: Antiguamente conocido en partes como "Barrio Vila", su origen está ligado al desarrollo de la zona oeste de la ciudad a principios del siglo xx. Conectividad: Está cerca de importantes arterias como Av. Eva Perón (ex Córdoba) y la Av. Circunvalación. Centro Comercial: La zona cuenta con comercios de cercanía y una vida activa, especialmente cerca de las avenidas principales. El barrio, denominado así en honor al creador de la bandera, ha mantenido su identidad tradicional a pesar del crecimiento de Rosario.

Destacado

USD 109.000

158 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bolivia al 900

Belgrano, Rosario

Casa en venta | 3 dormitorios | zona belgranoprincipales virtudes: - Amplios espacios interiores y exteriores- Excelente ventilación e iluminación natural- Ideal vivienda familiar- Muy buena conectividad y accesosOrientación: EsteIngresamos a la propiedad a través de un amplio living conectado a la cochera cubierta, la cual también funciona como ingreso independiente. Luego encontramos un comedor integrado con barra y cocina, baño completo y un segundo comedor de mayores dimensiones con salida al patio y parrillero. En planta baja además dispone de un dormitorio o espacio de guardado. En planta alta se desarrollan dos dormitorios, baño completo, sala de estudio, lavadero independiente, patio con parrillero y acceso a una terraza tipo solárium. La propiedad cuenta además con tres salidas independientes al pasillo, permitiendo excelente ventilación y la posibilidad de dividirla en múltiples unidades funcionales. Entorno: Propiedad ubicada a pocas cuadras de calle Mendoza y Av. Provincias Unidas, con rápido acceso a Circunvalación y excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Cercana a colegios como La Inmaculada y San Antonio de Padua, además de clubes deportivos y servicios de la zona, convirtiéndola en una opción ideal tanto para familias como para inversión. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

Consultar precio

232 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Travella 800

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. venta - Casa de tres dormitorios Barrio Belgrano. La propiedad cuenta con dos plantas. En la primer planta encontramos un living comedor de importantes dimensiones. Cocina con comedor diario. Baño completo con ducha, un dormitorio chico. En la planta alta contamos con dos dormitorios amplios, ambos con salida al balcón que da al frente. Baño completo. Lavadero independiente con salida a la terraza. En el patio encontramos una galería y parrilla. Cochera. Se encuentra en buen estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

134 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza 6000

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Sebastian Ponse. En Venta. Calle Urquiza entre Garzon y Magallanes. Se venden dos casas alquiladas. Buenta renta. Casa al frente, se compone de ingreso a living, cocina comedor, dos dormitorios un baño. Cuenta con terraza. La segunda casa, es de construccion pre- fabricada. Se compone de living, cocina comedor integrado. Dos dormitorios un baño. Ambas propiedades comparten un patio delantero y lateral. Cochera Semi cubierta. Todos los servicios. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Derqui 5900

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: María Pía Picasso. casa en venta 4 ambientes zona centro rosario santa fe. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, dos en planta baja que dan al frente, y el tercero en planta alta con acceso desde el garaje o patio. En el acceso cuenta con living, cocina comedor y lavadero, cuenta con 2 baños completos, uno en planta baja y el otro se ubica en planta alta, sobre el garaje. Patio seco con cuarto de guardado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

290 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Magallanes 800

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Pablo Sugamele. Casa en venta en Barrio Belgrano | 4 dormitorios, cochera, jardín, quincho y terraza | Apta crédito. Ubicada estratégicamente entre Av. Eva Perón y Av. Mendoza, en una de las zonas más consolidadas y de alta demanda de Barrio Belgrano, esta propiedad se destaca por su amplitud, versatilidad y excelente potencial de uso. Desarrollada sobre un terreno de 343 m² y con más de 270 m² construidos, ofrece una distribución funcional que se adapta tanto a vivienda familiar como a proyectos profesionales o institucionales (consultorios, oficinas, estudios, entre otros). Distribución y ambientes. Planta baja: Jardín al frente. Cochera cubierta. Amplio living comedor. Cocina con comedor diario. 2 dormitorios. 2 baños completos. Lavadero independiente + dependencias de servicio. Gran patio. Quincho con parrilla. Planta alta: 2 dormitorios adicionales. Baño completo con antebaño. Terraza interna. Balcón al frente. Características generales. Ambientes amplios y bien distribuidos. Excelente potencial de adaptación. Espacios exteriores funcionales (jardín, patio, quincho, terrazas) Todos los servicios. Potencial de mejora. La propiedad se encuentra en estado habitable, aunque requiere tareas de mantenimiento y actualización en algunos sectores, lo que la convierte en una excelente oportunidad para personalizarla, reciclarla o potenciar su valor a futuro. Ubicación. Emplazada en una zona estratégica de Barrio Belgrano, con cercanía a importantes arterias, transporte público y centros comerciales. Segmento ideal. Familias numerosas, profesionales o inversores que busquen una propiedad amplia, con posibilidad de adaptación y proyección. Condiciones. Apta crédito hipotecario. Se acepta permuta por propiedad de menor valor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Neuquen 6400

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Matias Bazzetti. venta - Casa al frente, de tres dormitorios, con cochera. La propiedad se encuentra completamente desarrollada en un planta. Se ingresa a la propiedad a traves de un pasillo distribuidor, que conecta con los tres dormitorios, el living y la cocina comedor. Tiene una despensa y dos baños completos. La casa tiene un patio trasero con parrilla y desde donde se accede a la terraza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

118 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Nicaragua 300

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Adrian Marcelo Picco. venta casa desarrollada en 2 plantas en el corazon de barrio belgrano. en la planta baja encontramos. ingreso. cocina comedor. sala de estar. baño Y lavadero. en la planta alta encontramos. paso distribuidor. 2 dormitorios. 1 de ellos con placard. balcon terraza con parrillero. la propiedad se encuentra alquilada hasta mayo 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa