• Belgrano

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas Casas con quincho y jardín y living comedor en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 6.500.000

1560 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños8 coch.

La Pampa al 3300

Belgrano R, Belgrano

Venta Casa de Estilo 8 Ambientes 1560m² con Jardín y Piscina. 8 cocheras - La Pampa y Conde - Belgrano R. Una Casa que se inspiró en las tradiciones de la arquitectura francesa del siglo xviii. Una entrada imperial introduce a las cocheras para 8 vehículos en el corazón del de Belgrano R, distinguiéndola como una de las más grandes en este enclave histórico. Un elegante camino de entrada conduce a través de meticulosos jardines y árboles ejemplares para revelar la Mansión de de 1560 metros cuadrados. Enormes puertas de hierro forjado introducen interiores que son grandiosos en proporciones y acabados. El mármol italiano combina a la perfección con las barandillas de hierro forjado. La recepción separa la entrada al living, como al escritorio y al acceso a la primera planta que puede ser por escaleras o ascensor. Posee un comedor de gran tamaño como también un segundo comedor para hacer una barra interna con salida al verde; y un poco más allá, del Jardín con Piscina climatizada se encuentra un gran quincho para 100 personas, con dos baños. Arriba, la suite principal con más de 100 metros cuadrados con salida al balcón que cuenta con vistas panorámicas a la piscina y a el jardín. Para no ser eclipsado, cuenta con dos vestidores privados. Los tres dormitorios adicionales también son elegantes e incluyen baños privados con impresionantes mosaicos. Enorme terraza, espacio para bodega privada. Casa de 3 ambientes para el servicio doméstico en el último piso. Sin lugar a dudas, es un ejemplo de lujo sin concesiones y una de las mejores propiedades jamás ofrecidas en Belgrano R. _1160 m² cubiertos1560 m² totalesTerreno 21 m² x 71 m²¡Ramos Couriel Real Estate! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 1.200.000

320 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

NAON, ROMULO S., DR. 1950. Entre Echeverria y Sucre

Belgrano R, Belgrano

Venta Casa de Autor - Arquitecto Churba. Belgrano R Rómulo Naón & Echeverría. En el corazón de Belgrano R, en una de sus zonas más lindas y residenciales: Entorno de casas y mucho verde! Implantada sobre un pulmón de manzana abierto, sin edificios alrededor, algo cada vez más difícil de encontrar. Diseñada por el arquitecto Churba, esta propiedad no es una casa más. Tiene lenguaje propio, carácter ypresencia! Una arquitectura que se siente, no solo se ve. Desarrollada en 2 plantas, con ambientes amplios, techos altos y una conexión permanente con el exterior. Todos los espacios son externos, logrando luz natural y ventilación en toda la casa. Planta Baja. Hall de recepción. Gran living comedor con salida a galería y jardín. Cocina comedor diario equipada conmuebles completos (alacena y bajo mesada) Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta. Master Suite con vestidor, 2da suite y3 dormitorios adicionales de excelentes dimensiones con muy buenos placares. 3 baños completos (2 en suite), 1 baño de servicio y1 baño de pileta. Jardín sobre pulmón abierto con mucha privacidad y tranquilidad. Extras. Cochera cubierta para 1 auto grande o 2 medianos. Baulera. Detalles que marcan categoría: Losa radiante (caldera Peisa) -Agua caliente por termotanque -Equipos split frío/calor -Carpinterías de madera -Aberturas de Aluminio y Hierro -Pisos de madera, porcelanato símil madera y flotante -Excelente calidad constructiva. _______________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1143)

Super destacado

USD 3.500.000

$ 1.500.000 Expensas

485 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Castañeda al 2000

Belgrano Chico, Belgrano

Espectacular casa de diseño de 485m2 con parrilla y pileta privada en la mejor zona de Belgrano. Se trata de una de las pocas casas que se construyeron en el exclusivo complejo de lujo Forum Alcorta (departamentos distribuídos en 2 torres de lujo) -Planta baja: se accede a través de un imponente hall con techos de doble altura (presentes en toda la casa). Hermosa habitación de huéspedes con vestidor y baño en suite. Para acceder a plantas superiores se puede utilizar la moderna escalera principal del inmueble con barandas de vidrio, u optar por el ascensor privado del inmueble con pisos de mármol. Completa la planta baja el sector de servicio compuesto por 1 habitación, su baño y un lavadero. A través del ingreso de servicio también se acceden a 2 exclusivas cocheras de la casa (las otras 3 se encuentran en sector subsuelo con el resto de las cocheras de las unidades de las torres). A su vez se accede un amplio sector cubierto con un patio anexado, que se utiliza actualmente como habitación de simulación de golf, más sector de gimnasio. -Primer piso: gran living comedor con techos de doble altura. Enormes ventanales que permiten gran ingreso de luz natural en el inmueble. Acceso a balcón terraza con vistas privilegiadas a los jardines y pileta del complejo. Cocina totalmente equipada con comedor diario. Toilette de Recepción. Amplio sector de family room que conecta con sector social y cocina. -Segundo piso: enorme dormitorio principal con hermosas vistas a los jardines del complejo. Baño en suite con doble bacha, Gran vestidor con excelentes terminaciones. Cómodo balcón al frente del inmueble. 2 dormitorios adicionales de generosas dimensiones en suite con sus respectivos vestidores. -Tercer piso: aquí nos encontramos con el gran factor distintivo de este increíble inmueble; un moderno y cómodo quincho con parrilla privados, en conjunto con una hermosa terraza privada con piscina y sector de solárium. Detalles y espacios que hacen de esta casa un inmueble único dentro de todo el complejo! El complejo Forum Alcorta es uno de los más selectos del país. Ocupa una manzana de 13. 000m2, con un gran parque central, dos subsuelos de cocheras, y más de 1500m2 de amenities. El desarrollo cuenta con doble acceso vehicular por las calles Ramsay y Castañeda, con seguridad perimetral y vigilancia central las 24hs. Cuenta con gran cantidad de amenities como: pileta descubierta y cubierta en subsuelo, restaurant privado para residentes, gimnasio, cancha de tenis cubierta y descubierta, espacio de juegos de niños, peluquería, spa, salón de masajes y sector de sauna. Aviso legal: Profesional a cargo corredora pública Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. Ley 5115: Salvo que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.800.000

502 m² tot.7 amb.3 dorm.6 baños4 coch.

Tronador 1684

Belgrano, Capital Federal

Una casa que se siente diferente desde el primer momento. Diseñada por el arquitecto Mario Roberto Álvarez, esta propiedad en Tronador 1684 combina la solidez de una firma icónica de la arquitectura argentina con la calidez de un hogar pensado para vivir bien. Planta baja. Living amplio con acceso directo al jardín y la piscina, cocina moderna con abundante almacenamiento, comedor con ventanales al verde, quincho ideal para recibir, sauna y ascensor. Todo pensado para el día a día en familia y para disfrutar en compañía. Planta alta. Suite principal con vestidor y baño privado, dos dormitorios en suite adicionales, estudio y lavadero. La dependencia de servicio puede convertirse en un cuarto dormitorio según la necesidad de cada familia. Subsuelo y terraza. Garaje amplio para varios vehículos, depósito, sala de bombas y entrada de servicio independiente. La terraza, accesible por la escalera de servicio, ofrece la posibilidad de construir una planta adicional. Posibilidad de financiaion. El barrio. Villa Ortúzar ofrece la tranquilidad de un barrio residencial con calles arboladas, cerca de colegios, plazas y gastronomía, con la exclusividad de Belgrano R a pasos. Conectividad estratégica con avenidas principales y transporte. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de construcción, historia arquitectónica y espacio para crecer. Consultá disponibilidad y coordiná tu visita. El propietario financia hasta usd 500. 000. Consultá condiciones. Contacto: marisa +54 9 11 Ver datos. Comisión venta 4% + iva. Los metros que están publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. El monto de las expensas puede variar, consulte por el último período. Gemas Gestiones Inmobiliarias / Corredor responsable, Enrique Piñeiro cucicba Matrícula 6572. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en este aviso son aproximadas y solo se proporcionan a título informativo. Las definitivas surgirán de la documentación legal y del título de propiedad correspondiente. "

Super destacado

USD 5.000.000

730 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Maure 2000 CABA

Belgrano, Capital Federal

Living / comedor, escritorio, estar, jardín de invierno, salita de música, toilette, comedor diario, sótano, 5/6 dormitorios (master suite), altillo Y escritorio, gran playroom, 2 dependencias con baño, baulera, garage 2 autos, jardín, pileta, parrilla- Impactante casa en 4 plantas de impecable estilo- reciclada A full- Excelente conservación de los materiales originales- Super luminosa y soleada- Gran jardín con pileta- Antigüedad: 85 años- Orientación: norte- Superficie total del lote: 439 m2- Superficie cubierta: 650 m2 aprox. - Superficie Total de la casa: 730 m2. Lote: frente: 10, 28 / fondo: 42, 71- 1er. Nivel: recepción. Escalera y hall- Palier de recepción- Sala de estar con chimenea- Sala de música- Escritorio- Living con chimenea / comedor- Toilette- Escalera ppal. - Jardín de invierno con salida al jardín- Cocina amplia- Escalera de servicio- Comedor diario con salida al jardín- Baulera- Jardín con pileta de natación- 2do. Nivel: dormitorios. 1er. Dormitorio (suite doble con vestidor y zona de escritorio) con balcón al frente- 2do. Dormitorio (suite) al cfte- 3er. Dormitorio (en semi suite) alcfte- 4to. Dormitorio (en semi suite) alcfte- 3 Baños completos compartimentados- 3er. Nivel: master suite. 5to. Dormitorio 8, 4 x 7, 3 (gran master suite con vestidor, baño con hidro doble, doble bacha y box de ducha, compartimentado y Sauna) con vista al jardín- Kitchennette de apoyo con heladera- Escritorio o estudio (6to. Dormitorio) Estar con salida a terraza- Altillo- planta baja. Gran playroom con salida directa al jardín y al frente de la casa- 1 Baño con ducha- Baulera- Sala de máquinas- Lavadero grande- 2 Dependencias con baño- Cocina de apoyo- Garage cubierto para 2 autos- Garage descubierto para 2 autos- Puerta de servicio- 2 cocheras cubiertas- 2 cocheras descubiertas al frente- Tipo de piso: roble de eslavonia y pinotea- Calefacción: caldera (radiadores) - Aire Acond Frío: por equipos splits- Agua caliente: gran termotanque de alta recuperación- Alarma- abl y Rentas: $ 300. 000 aprox. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.190.000

800 m² tot.11 amb.7 dorm.6 baños4 coch.

Juramento 3800

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Bechech. Importante residencia de categoría en Belgrano R – 7 habitaciones – Ascensor – Seguridad. Imponente casa desarrollada en varios niveles, con ascensor que conecta todos los pisos, diseñada para quienes buscan confort, amplitud y máxima funcionalidad en un entorno residencial de prestigio. Subsuelo. Acceso a cochera cubierta para 4 autos, con posibilidad de sumar 2 más en rampa de ingreso. Amplio estar o sum con gimnasio. Dos habitaciones para huéspedes con baño completo. Además, baño adicional con sauna. Dependencia de servicio, espacio de planchado y lavadero independiente. Sala de máquinas y central de aire acondicionado frío/calor para toda la propiedad. Planta Baja. Elegante hall de recepción. Living-comedor en desnivel con excelente luz natural, bar y toilette. Cocina-comedor diario con salida directa a la terraza y al jardín. Pisos de madera que aportan calidez y distinción. Entrepiso. Gran sala de estar con espacio de tv y biblioteca, ideal como área íntima de reunión. Segundo Piso. Cuatro dormitorios. Dos al frente con salida a balcón y placards, asistidos por un amplio baño doble compartimentado con doble acceso. Otros dos dormitorios al contrafrente con vista al jardín y salida a balcón terraza. El principal en suite con vestidor e hidromasaje. El restante con baño completo. Tercer Piso. Playroom de generosas dimensiones con mesa de pool, altillo con baulera, habitación adicional y baño completo. Exterior. Jardín parquizado con piscina. Gran quincho con parrilla y horno de barro. Ducha exterior y baño adicional. Garita de seguridad 24 horas. Ubicada en exclusiva zona residencial, rodeada de embajadas y cercana a destacados colegios y al centro comercial de Belgrano. Condiciones. Amplias posibilidades de financiación: anticipo y cuotas. Se acepta propiedad en parte de pago. Se escuchan ofertas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 690.000

273 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Avenida Lidoro J. Quinteros 1000

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Mauricio Sorrento. Te ofrecemos esta espectacular propiedad de tres plantas, diseñada para el confort y disfrute de toda la familia. Ubicada en una zona privilegiada de la ciudad, esta casa cuenta con todas las comodidades que necesitas. Planta Baja: Espacio para auto: Amplio estacionamiento para guarda el auto. Quincho: De grandes dimensiones, ideal para reuniones familiares y con acceso directo al patio. Patio: Equipado con una parrilla y una gran pileta que recibe sol durante gran parte del día. También dispone de un baño exterior. Dormitorio/escritorio: Versátil espacio que puede funcionar como oficina o dormitorio adicional, con baño completo en suite. Hall de ingreso de buenas dimensiones que conecta a la primer planta. Primer Planta: Living: Espacioso y luminoso, con vistas al frente de la calle. Cocina: Bien ventilada y con excelente ingreso de luz natural, además de espacio para un comedor diario. Dormitorios: Dos habitaciones amplias, ambas con grandes espacios de guardado. Baños: Un baño completo y un toilette para mayor comodidad. Segunda Planta: Master Suite: De dimensiones excepcionales, con baño completo con bañera, vestidor y acceso a un balcón con vistas al patio. Playroom: Gran espacio para que los niños jueguen y la familia disfrute. Lavadero: Independiente y con balcón, para mayor funcionalidad. Ubicación: Situada en una de las calles más lindas y tranquilas de la ciudad, esta propiedad es una oportunidad única para tu familia. No dejes pasar esta chance de vivir en el hogar de tus sueños. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.300.000

666 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

BLANCO ENCALADA 3924. Entre Tronador y Plaza

Belgrano R, Belgrano

Espectacular casa de diseño con gran fondo ecológico. Venta de Casa 5 Ambientes en Belgrano R, Capital Federal. Hermosa casa de diseño, sobre un lote único de 8, 73 x 54. La casa consta de 3 plantas, con entrada peatonal, garage para 2 autos y toilette. La amplia y moderna cocina-comedor diario, iluminada por el jardín lateral, se conecta con un living con vistas al parque y salida a la galería techada. El frondoso jardín cuenta con piscina natural que se purifica con plantas y no utiliza cloro. Al fondo del terreno está el amplio quincho, con parrilla y baño. Sobre el quincho, se ubica una de las 3 terrazas verdes de la casa. También desde el jardín se accede a la cava, de dimensiones generosas (apta para otros usos también) y lugar de guardado para más de 500 botellas. En el primer piso se encuentra un gran living íntimo, con salida a la terraza verde de ese nivel, el dormitorio principal, con baño en suite y vestidor, y otro baño completo. El segundo piso cuenta con dos dormitorios con placares, un baño completo y salida a la terraza verde de ese nivel. La casa está equipada con aire acondicionado central (frío-calor), losa radiante por caldera dual (a gas) y agua caliente por termotanque solar. El riego, automatizado, aprovecha el agua de lluvia, que se almacena en un tanque dispuesto para tal fin. Tanto el parque como la piscina biológica fueron diseñados por un reconocido paisajista. La ubicación es estratégica, a pasos de las Av. Naon, Monroe y Olazabal; con cercanía al DoHo y los mejores colegios de Belgrano R. Consultanos para coordinar una visita y recibir más detalles. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-2933)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 460.000

368 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

LAVOISIER 3500. Entre Crisologo Larralde y NuÑez

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Villa Urquiza. Casa 5 ambientes con cochera y jardín sobre lote de 8, 66 x 40, 64. 352 m2 totales - 170 m2 cubiertos. Ingreso por hall de 3, 90 x 1, 45 que conecta con un living de 4, 95 x 4, 00 y un comedor de 3, 95 x 6, 40. La cocina, de 3, 80 x 1, 80, cuenta con lavadero independiente de 1, 90 x 1, 40 y acceso a un patio interno de 2, 80 x 2, 90. Hacia el sector privado, un pasillo de 9, 90 x 1, 10 distribuye tres dormitorios: uno de 3, 10 x 3, 10, otro de 2, 65 x 3, 10 y el tercero de 2, 60 x 3, 00. Dispone de dos baños, uno principal de 2, 60 x 1, 15 y un toilette de 1, 65 x 1, 10. En el exterior se destaca un jardín de 22, 70 x 8, 30, con un depósito de 3, 50 x 3, 40 y un patio posterior de 3, 50 x 4, 80. Al frente, cuenta con patio de 5, 35 x 4, 65 y cochera cubierta de 5, 85 x 2, 85 con acceso directo a la vivienda. -¨No incluye los apliques de las iluminarias. Ubicado en el barrio de Villa Urquiza entre Av Crisólogo Larralde y Núñez. A pocas cuadras de v Triunvirato y Constituyentes. A pocos metros de Parque Presidente Sarmiento, Transportes Cercanos -Colectivos: 21, 28, 110, 117, 176. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Consultar precio

2179 m² tot.15 amb.7 dorm.7 baños3 coch.

Virrey del Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Venta 2 casas linderas en belgrano rsuperficies: 1) Superficie Cubierta (m2): 608. 00Superficie total (m2): 1195. 00Frente (m): 13. 86Fondo (m): 86. 222) Superficie Cubierta (m2): 334. 00Superficie total (m2): 492. 00Frente (m): 12. 12Fondo (m): 40. 591) Señorial casa de estilo diseñada por el reconocido arquitecto Juan Kronfuss, creador del icónico Palacio Hirsch, ubicado frente a la Plaza Castelli, en la esquina de Conde y Juramento. Con 608 m² cubiertos, esta propiedad se encuentra en un inmejorable lote de 1. 195 m², sobre la calle Virrey del Pino, frente al Belgrano Athletic Club. Belgrano R se caracteriza por tener los mejores colegios privados y destacadas residencias de embajadas, como las de Georgia, Emiratos Árabes, Libia y Hungría, entre otras. Destacan sus detalles de categoría, la amplitud y luminosidad de cada uno de sus ambientes, los materiales de primera calidad, la excelente carpintería y su maravilloso jardín con piscina, parrilla y vestuario. La imponente recepción incluye un gran hall de ingreso, doble living, comedor y galería orientada hacia el jardín. Un toilette de recepción completa este sector. Se destacan sus pisos de roble de Eslavonia con marquetería y la doble altura de los techos. La cocina ha sido completamente reciclada y equipada con electrodomésticos de primera calidad, junto con un cómodo comedor diario. Mediante una escalera o ascensor, se accede a la planta alta, que cuenta con tres suites, un escritorio y un cuarto de huéspedes con baño completo. La master suite incluye un gran vestidor y acceso al balcón. Encontramos un quinto dormitorio independiente con baño completo y kitchenette, con salida a una amplia terraza. El área de servicio está compuesta por dos dependencias con baño, lavadero y cuarto de planchado. 2) Exclusiva residencia ubicada sobre la calle Virrey del Pino, en el corazón de Belgrano R, uno de los barrios más elegantes de la ciudad. Rodeada de destacadas residencias y a pocos metros del Belgrano Athletic Club, esta propiedad combina privacidad, confort y un entorno privilegiado. Al ingresar, un hall de recepción da paso a una sala de estar, un amplio living con vistas al jardín y un elegante comedor. La cocina, equipada con lavadero y comedor diario, se integra a los espacios sociales. Dependencia de servicio. Gran galería que se extiende hacia el parque, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta, un cómodo playroom/escritorio complementa la zona de descanso, que cuenta con tres suites luminosas, todas con ventanales al jardín. La master suite se destaca por su amplitud y su gran vestidor. Las propiedades se encuentran emplazadas en el centro de la manzana, lo que le otorga una privacidad y tranquilidad únicas. Superficie total del terreno: Frente (m): 26Fondo (m): 65 Terreno (m): 2. 179

Super destacado

USD 2.100.000

495 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Teodoro Garcia al 2000

Belgrano, Capital Federal

Excelente Casa totalmente Reciclada en zona de Embajadas 6 Ambientes. 495 metros cuadrados cubiertos que se componen de la siguiente manera: pb: Living con hogar a leños ( con tiraje por chimenea), amplio comedor principal con vista al jardín, playroom o espacio para armar un segundo living, escalera principal totalmente de madera natural, toilette de recepción, amplia cocina con isla, electrodomésticos de alta gama, espacio para mesa de comedor diario y mueble para tv. Jardín con Piscina y Parrilla. Garage para 3 autos. 1er Piso: Dormitorio Principal en Suite con baño compartimentado, amplio vestidor con ventana al exterior. 2 dormitorios con placares, baño completo ( bañera con hidromasaje), placard de apoyo en pasillo para sábanas y toallas. Entrepiso: Escritorio. Gran taller o gimnasio ( cuenta con conexión de gas y agua) da a balcón corrido. Dependencia de servicio con baño y espacioso lavadero independiente. 2do Piso: Gran Playroom con claraboyas y 3 amplios ventanales. Dormitorio de huéspedes con baño en suite. Patio/ terraza. Climatización: Caldera central con radiadores, aire acondicionado central ( frío) en 1er Piso y aires split para el resto de las plantas. Agua Caliente: 2 termotanques a gas de alto rendimiento. Bombas presurizadoras. Sala de máquinas en subsuelo. Con Renta hasta fines del 2028Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 650.000

329 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Aguilar 2000

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Original casa de estilo en zona de embajadas. La presente casa se ubica con retiro de la línea municipal, lo que habilita una hermosa recepción que se concreta a través un jardín que flanquea el ingreso a la propiedad. Es destacable el hermoso ambiente que posee el inmueble en su contrafrente, con árboles altos y muy silencioso. La cuadra es de las mejores de la zona. La propiedad se distribuye en dos plantas con espacios ventilados y cómodos. En planta baja todos los pisos son de madera, los cuales están en muy estado. Living comedor, con estar. Toilette de recepción. Entrepiso con ventilación cruzada. Cocina independiente con comedor diario y salida al patio del contrafrente. Además, dependencia de servicio con su respectivo baño. En planta alta, también con pisos de madera, se llega a un hall distribuidor que conecta con una hermosa terraza en "L" y hermosas vistas. Se logran 3 dormitorios con 2 baños, y también una escalera a un 4to dormitorio en suite tipo playroom. Cabe destacar que todas las aberturas son de madera. Hay Garage con lavadero en el subsuelo. Propiedad única. Aph (afectación a patrimonio histórico) -6224- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 550.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. FRANCISCO ACUÑA DE FIGUEROA 1780

Palermo, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Palermo, Capital Federal Unica con patio, terraza, sótano y cochera - 250 m² construidos. En Acuña de Figueroa al 1700, en una de las ubicaciones más buscadas de Palermo, se encuentra esta excelente casa de 4 ambientes con espacios amplios, gran funcionalidad y múltiples sectores para disfrutar. La propiedad se desarrolla en planta baja y planta alta, comenzando con un amplio living comedor con cocina integrada, ideal para quienes buscan espacios modernos y abiertos. En esta planta también encontramos un dormitorio, baño completo y salida a un patio con parrilla y lavadero, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Cuenta además con un entrepiso muy versátil, ideal para escritorio, estudio o playroom. En la planta alta se ubican dos dormitorios de generosas dimensiones, un baño completo y acceso a una terraza, sumando un gran espacio exterior. La propiedad se completa con sótano y cochera. Excelente distribución y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo, rodeada de gastronomía, comercios y múltiples medios de transporte. Una casa con características únicas en la zona. Ideal para quienes buscan espacio, ubicación y potencial. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos Click para WhatsApp. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 490.000

352 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Nahuel Huapi al 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa triplex de 6 Ambientes con Jardín, Parrilla y Doble Cochera – Villa UrquizaExcelente casa tipo triplex desarrollada en tres plantas, con una superficie total aproximada de 352 m² y 160 m² de jardín parquizado. Una propiedad sólida, luminosa y en impecable estado de mantenimiento, ideal para familias que buscan espacio, confort y ubicación privilegiada. Distribución: Planta sótano: Garage cubierto y cochera descubierta adicional. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Planta baja: Amplio living comedor al frente con excelente luminosidad. Toilette de recepción. Gran cocina comedor con amoblamiento completo y salida directa al jardín. Espectacular parque de 27 metros de largo que se ensancha a 14 metros, con sector de parrilla y espacio suficiente para construir piscina (sector libre de 13 x 10 m). Primer piso: Dormitorio principal en suite con baño completo y entrepiso. Dos dormitorios adicionales con vista abierta al jardín del contrafrente, uno de ellos también con entrepiso. Baño completo adicional. Detalles destacados: Dos unidades funcionales sobre lote de 10m x 40 mDoble cochera (una cubierta y una descubierta). Cuatro baños en total (dos completos, un toilette y baño de servicio). Calefacción individual. Excelente luminosidad y ventilación cruzada. Estado general impecable. Jardín amplio con parrilla y potencial para piscina. Ubicación: Nahuel Huapi al 5300 – Villa Urquiza. A solo 4 cuadras del Subte B (estación Los Incas), ffcc Mitre (estación Urquiza), y a pasos de Av. Triunvirato, Av. Congreso y Plaza Echeverría. Zona residencial tranquila, con colegios, comercios y múltiples opciones de transporte. Una propiedad única por su estado, amplitud y ubicación, lista para mudarse y disfrutar. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 385.000

376 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nahuel Huapi al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa sobre lote propio - A reciclar - villa urquizacasa a reciclar en increible lote de 8. 66M x 43M. La unidad consta de dos plantas, en planta baja ingresamos por un ámplio living al frente, seguido de comedor diario, cocina independendiente y lavadero o dependencia de servicio. En planta alta se encuentra un hall de destribución por el cual accedemos a baño completo y dos ámplios dormitorios. Cuenta con un increíble jardín arbolado, allí hay una segunda unidad completamente a demoler. Ver recorrido virtual**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 420.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Lidoro J. Quinteros 1400

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. casa en venta 4 ambientes belgrano capital federal. Propiedad de diseño funcional ubicada en zona residencial premium de Bajo Belgrano / Barrio River sobre Avenida Lidoro J. Quinteros: casa sobre lote propio ubicada en un hermoso boulevard con una superficie total de 249 m² estratégicamente distribuidos. Construcción moderna desarrollada en dos plantas, con distribución sobre lote propio de 160 m² con excelente aprovechamiento arquitectónico. Planta baja. - Acceso principal al living comedor de techos altos y ventanales que generan luminosidad natural, con pisos cerámicos. - Cocina independiente con salida lateral al jardín de 71 m² con parrilla completa. - Dormitorio de servicio con baño independiente y ventilación directa. - Cochera Pasante para dos vehiculos. - lavadero. -Toilette de recepcion. Primer piso. - Hall de distribución que comunica tres dormitorios. - Dormitorio principal en suite con placard y acceso a balcón corrido. - Segundo dormitorio con salida al balcón. - Tercer dormitorio con ventanales al contrafrente. - Baño completo con ventilación natural. Cochera pasante para dos vehículos. Ubicación estratégica a media cuadra de Avenida Libertador, en boulevard arbolado de Belgrano. Características técnicas. Superficie cubierta: 163 m² Superficie semicubierta: 14 m² Superficie descubierta: 71 m² Ambientes: 4 mas area de servicio completa o escritorio con toilette. Dormitorios: 3. Baños: 3. Propiedad ideal para familias que valoran ubicación, diseño funcional y espacios amplios en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 720.000

362 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Tres de Febrero al 4700

Núñez, Capital Federal

Casa en venta en Núñez – 5 ambientes con jardín, pileta y cochera para 3 autosExcelente propiedad ubicada en el corazón de Núñez, sobre 3 de Febrero al 4700, que combina amplitud, luminosidad y una conexión única con el exterior. Desde el ingreso, la casa se destaca por su jardín al frente y cochera con capacidad para tres vehículos, brindando comodidad y funcionalidad. Living comedor, Disfruta de un espacio amplio, moderno y super luminoso que se funde con el jardín. Se destaca por sus ventanales de piso a techo que invitan al verde del jardín a entrar en tu casa, Cuenta con un diseño funcional, estantería empotrada a medida con luces led y una distribución pensada para el relax total. ¡El espacio social que buscabas! La galería, con doble acceso desde el living y la cocina, se integra visualmente con un espectacular jardín con vista abierta, Te imaginas escapar del ritmo de la ciudad sin salir de tu casaEste increíble jardín es tu respuesta. Definido por una frondosa pared verde de cercos vivos de gran altura, te garantiza una privacidad absoluta y una desconexión total. El protagonista es, sin duda, la pileta de natación: de diseño alargado y moderno, con bordes atérmicos y agua cristalina, es ideal tanto para entrenar como para relajarte en familiaLa cocina, equipada con mesada de granito y excelente espacio de guardado, cuenta con vista plena al jardín, con una hermosa área de comedor permite disfrutar un rico desayuno sin dejar de admirar el hermoso Jardín. lavadero independiente y dependencia de servicio. Planta Alta: En el primer piso se desarrolla el área privada: • Dos dormitorios con aire acondicionado, ambos con muy buena luz natural, que comparten un baño completo. • Tercer dormitorio o escritorio, con vista al jardín y baño privado. • Suite principal de generosas dimensiones, con un gran vestidor y baño completo, destacándose por su vista abierta al jardín, brindando privacidad y tranquilidad. El distribuidor de planta alta fue aprovechado con una biblioteca integrada, aportando un espacio cálido y funcional. Ubicada en el corazón de Núñez, uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial consolidado que combina tranquilidad, seguridad y excelente conectividad. Núñez se destaca por su perfil familiar y arbolado, con calles tranquilas y una calidad de vida muy valorada, sin resignar cercanía a puntos clave de la ciudad. A pocos minutos se encuentran importantes arterias como Av. Cabildo, Av. General Paz y Av. Del Libertador, facilitando el acceso tanto hacia el centro como hacia zona norte. calefaccion por radiadores en dormitorios, living, cocina Y baños, con caldera peisaalarma prosegur instalada Y camaras de seguridadideal para: • Familias que buscan amplitud y confort• Quienes valoran el contacto con el exterior• Vivienda permanente en zona residencial consolidadaConsúltanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o planos. Las imágenes y descripciones pueden no reflejar el estado actual del inmueble. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Ver mapa