• Bahía Blanca

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casas Casas baratas con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 65.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Malvinas 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Andres Litwin. Casa en Venta en Barrio Noroeste. + Islas Malvinas y Roca, en esquina. + 3 Ambientes. + 2 Baños. + Cocina Comedor. + 2 Habitaciones amplias. + Living. + Quincho / Garaje. + Patio embaldosado. + Lavadero. + Local comercial/ Taller (ocupa la esquina) Casa desarrollada en lote de esquina en Barrio Noroeste, con distribución funcional y espacios bien definidos. La propiedad cuenta con dos dormitorios amplios, dos baños, living y cocina comedor, además de lavadero y patio embaldosado. Dispone de un quincho que también puede utilizarse como garaje y un local comercial o taller con acceso independiente que ocupa la esquina, lo que permite combinar vivienda con actividad comercial o profesional. Una alternativa para quienes buscan una propiedad con doble uso en una ubicación urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Martin Felicioni. casa dos dosrmitorios. montevideo 521. dos dormitorios. tres baños. living. comedor. cocina. garage. piso superior gran espacio con baño para usar de tercer dormitorio O espacio para actividades. patio seco. lavadero. galpon. parrilla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bolivia 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariela Mosinczuk. Si estás buscando una propiedad funcional, bien mantenida y con espacios pensados para disfrutar en familia, esta casa en Barrio La Piedad puede ser una excelente opción. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos, una cómoda cocina/comedor independiente y separada, lo que permite una mejor distribución de los ambientes y mayor comodidad en el día a día. Dispone además de cochera para un vehículo y un lavadero independiente con parrilla, un espacio ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos durante todo el año. En el exterior encontrarás un patio de luz que aporta ventilación y luminosidad natural, junto con un patio que combina sectores verdes y secos, brindando múltiples posibilidades de uso. Todo el perímetro está protegido por tapiales altos, ofreciendo privacidad y tranquilidad. La propiedad se destaca por su muy buen estado de conservación y mantenimiento, lista para habitar sin necesidad de realizar grandes mejoras. 2 dormitorios. 2 baños completos. Cochera para un auto. Cocina y comedor separados. Lavadero con parrilla independiente. Patio de luz. Patio verde y seco. Tapiales altos para mayor privacidad. Muy buen estado general. Una alternativa ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios para disfrutar en familia, en un barrio seguro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 109.900

6%

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fray Mamerto Esquiú 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Alfonso Muñoz de Toro. Casa de 3 dormitorios y dos baños! Amplia cochera/quincho con parrilla y patio! Excelente estado. Apta credito! No dudes en consultarnos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

203 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle Eduardo Gutiérrez 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Ibañez. venta- Casa en planta baja – Barrio Villa Irupé características generales: 2 dormitorios. baño principal. baño de servicio. living amplio. cocina comedor. patio verde. garaje doble con parrilla. Propiedad desarrollada totalmente en planta baja. Ubicada en barrio Villa Irupé, a la altura de Castelli al 3600. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, y una cocina comedor integrada mediante barra desayunador, que aporta funcionalidad y comodidad a los espacios. Dispone de dos dormitorios, Un baño completo. Un baño de servicio. En el exterior se encuentra un agradable patio verde, ideal para disfrutar al aire libre. Además, la propiedad posee parrilla ubicada en el garaje doble semicubierto, con portón, brindando practicidad y seguridad. La casa cuenta con perforación propia, excelente luminosidad natural y muy buena ventilación, lo que la convierte en una opción confortable para la vida diaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.990

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Misiónes 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Alfonso Muñoz de Toro. venta casa barrio pedro pico! Completamente renovada! 206 m2 de lote, 150, 2 aprox cubiertos! Radiadores, pisos de porcelanato! Dos dormitorios, uno con baño en suite! Amplio living de ingreso, con comedor y cocina en espacios abiertos! Mucha luz! Garage cubierto y uno descubierto, ambos independientes! No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

284 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Hernandez 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Carolina Leticia Tristan. Casa a estrenar Barrio Santa Margarita a una cuadra de av. Alem. Dos dormitorios, uno con vestidor. Dos Baños, uno de servicio otro completo y amplio. Todos los cuartos inclusive baños con ventilación natural. Pisos de dormitorios flotantes alemanes. Doble capa aisladora. Ventanas línea Modena Top con uniones a 45 grados color negras. Sector de escritorio. Sector de guardado. Persianas en todas las ventanas. Doble cochera ( vehículo al lado del otro) Portón eléctrico corredizo comando a distancia. Caldera dual, calefacción por radiadores. Grifería fv, artefactos Ferrum. Amoblamientos de mesada color negro mate. Patio interno y patio trasero. Instalación para lavavajillas. Los dormitorios y baños no comparten medianera, brindan privacidad y silencio. Servicios Luz gas agua cloacas. Toda desarrollada en planta baja. Entrega junio 2025. Se acepta entrega y cuotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Nacional 229 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. casa en venta de 3 ambientes con pileta en barrio privado pago chico, bahia blanca. Un refugio de tranquilidad y confort que fusiona diseño moderno con la calidez de un hogar pensado para disfrutar cada momento. Ubicada sobre Ruta Nacional 229, esta propiedad de 160 m² se despliega en un generoso terreno de 932 m² invitando a experimentar una vida plena. Espacios diseñados para vivir. El ingreso recibe con un living luminoso que dialoga perfectamente con los ambientes interiores, creando una sensación de amplitud y conexión. La cocina-comedor, muy bien equipada y con excelentes terminaciones, se convierte en el corazón social de la vivienda, ideal para reuniones familiares e íntimas. Distribución funcional. • Dos dormitorios amplios y confortables. • Un baño completo con ventilación natural. • Lavadero independiente. • Cochera para un vehículo. • Garage-quincho multiuso. experiencia al aire libre. El patio verde se despliega como un lienzo natural, coronado por una pileta que invita a disfrutar los días de verano. Un espacio de encuentro y descanso que amplía los límites de la casa. Confort integral. Calefacción por losa radiante que garantiza temperatura perfecta en cada rincón. Construida en 1990, la propiedad se mantiene en estado excelente, con mantenimiento constante que preserva cada detalle. Ubicación privilegiada. A solo 20 minutos del centro de Bahía Blanca, este hogar ofrece la tranquilidad de un barrio privado sin renunciar a la conectividad urbana. Pago Chico brinda todas las amerities necesarias para una vida de calidad. Una inversión que trasciende lo material: un espacio para crear recuerdos, crecer y disfrutar en familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 172.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Garibaldi 4800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. Oportunidad única en Bahía Blanca! Esta hermosa casa de 2 dormitorios, 1 baño completo y uno de recibo, se encuentra en un terreno de 500m² en la calle Garibaldi 4896. Con una superficie cubierta de 130m² y semicubierta de 42m², esta propiedad de 8 años de antigüedad se encuentra en excelente estado de conservación. Disfrute de la comodidad y el espacio que ofrece esta casa, con cocina comedor, living, lavadero, estudio y un quincho integrado perfecto para reuniones familiares. La piscina climatizada de 6, 50 x 3 es el lugar ideal para relajarse en verano. Además, cuenta con un pequeño galpón para guardado, doble cochera semicubierta, galería interna y riego automático para mantener su jardín impecable. Y lo mejor, ¡hay proyección para construir una segunda planta! No pierda esta oportunidad. ¡Contáctenos para programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

744 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Luis Ramírez Urtasun 1500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Carolina Noelia Lagos Alarcon. Esta propiedad se encuentra ubicada en una tranquila y consolidada zona residencial, se destaca por su entorno natural, privacidad y excelente calidad de vida. Desarrollada sobre un lote de 744 m2, cuenta con 212 m2 construidos que ofrecen ambientes comodos, funcionales y con muy buena luminosidad natural. La vivienda presenta una distribucion pensada para el confort diario, con espacios amplios que permiten multiples posibilidades de uso y adaptacion segun las necesidades de cada familia. Una de sus principales diferenciales es su gran espacio verde: un extenso parque que rodea la propiedad, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones sociales, momentos de relax y contacto con la naturaleza en un entorno de absoluta tranquilidad. Escribinos y coordinamos asi conoces esta gran propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 194.500

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Teniente Farias 1600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Moderna, funcional y con máxima privacidad. Ubicada en Teniente Farías al 1600, en la ciudad de Bahía Blanca, esta propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y un plus muy valorado: su privacidad. Desarrollada sobre un lote de 437 m², con 210 m² cubiertos, la casa se encuentra resguardada por una fachada discreta que no permite ver el interior, brindando mayor seguridad y tranquilidad. El ingreso se realiza a través del quincho/garage, generando un acceso práctico y protegido. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, con equipamiento completo: campana, calefón nuevo, aire acondicionado y calefactor. Toda la propiedad cuenta con pisos de porcelanato, aportando un estilo moderno y elegante. Cuenta con: * 2 dormitorios con placard (uno con aire acondicionado y calefactor) * Antebaño y baño completo. * Patio de luz con rejas. * Calefactor en pasillo distribuidor. Espacios para vehículos: garage para 2 autos + lugar adicional para varios más. Un exterior pensado para disfrutar todo el año: * Patio con pileta climatizada. * Quincho con parrilla, aire acondicionado y baño completo. * Galpón de guardado. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño moderno y la tranquilidad de un hogar con espacios privados y funcionales. Consultanos y coordiná tu visita. ¡Vale la pena conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 49.900

250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Antonio Alice 1200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Aldana Abigail Castilla. oportunidad en barrio grumbein: 2 casas al valor de 1. El lote mide 12, 50 metros de frente al Noroeste por 20 metros de fondo, conformando una superficie total de 250 m², dentro de la cual se ubican dos unidades habitacionales situadas en el Barrio Grünbein, con privacidad garantizada entre ambas. Servicios Individuales: Cada unidad posee sus propias conexiones de servicios, facilitando la gestión de gastos o una futura renta. Ambas unidades comparten un diseño práctico y cómodo, ideal para un mantenimiento sencillo y una vida funcional: Interiores: Al ingresar, te encontrás con un comedor acogedor con cocina integrada, optimizando cada rincón. Cada casa cuenta con su propio baño completo y un dormitorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Holdich 1600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Florencia Laiuppa. en un lote de 257M2, se encuentran tres propiedades A reffacionar. La propiedad que da al frente, de aproximadamente 40M2 cubiertos posee cocina comedor integrados, baño Y un dormitorio. Cochera cubierta para un vehiculo Y terraza. Con una antiguedad de 70 años aproximadamente. La segunda propiedad de aproximadamente 60M2, con ingreso independiente, fue construida con posterioridad A la previamente mencionada, posee cocina comedor amplio, dos dormitorios, Y baño. Calefaccion por calefactor. antiguedad de 35 años. La tercer propiedad, es un depto con cocina-comedor, un dormitorio Y baño. Propiedad del frente, con obra de luz nueva, ambas propiedades techos por fuera totalmente refaccionados E impermeabilizados (se adjuntan fotos) se acepta permuta por otra propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

125 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

José M. Carrega 3300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. casa A terminar + salon con baño Y cocina ingeniero white bahía blanca. Propiedad de excelente ubicación en zona residencial de Ingeniero White, con potencial de inversión y desarrollo inmobiliario, cercano al puerto de la ciudad. Construcción sólida de 125 m² sobre un terreno de 283 m², diseñada para quienes valoran espacios funcionales y bien distribuidos. Características principales. • Superficie total construida de 125 m² • Terreno de 283 m² con amplio potencial de expansión. • Distribución estratégica en 8 ambientes. • Construcción del año 1990 en estado muy bueno. • Ubicación sobre calle José M. Carrega. distribución interior. Salon: • Gran salon al frente. • Cocina. • Baño. • Espacios de guardado. Casa: • Distribuida en dos plantas, separadas del salon por un gran patio. • Gran cocina. • Living comedor. • 2 habitaciones con excelente iluminación natural. • 2 baños en cada planta, planta baja terminado, planta alta en construccion. • Espacios interiores con diseño funcional y versátil. características técnicas. • Estado general muy bueno. • Proyecto en etapa de construcción. • Estructura resistente y bien mantenida. • Potencial de mejora y actualización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 2100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. venta | Casa a refaccionar con gran potencial de 4 ambientes. Te presentamos casa en venta 3/4 dormitorios en calle 3 de Febrero 2000. Ubicación estratégica, con rápido acceso al centro y cercanía a puntos clave de la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 350 m², con una superficie construida de 122 m², y cuenta con: •3 dormitorios y un cuarto de guardado o escritorio. •Amplio living comedor muy luminoso. •Cocina. •2 baños. •Garaje para 2 autos. • Patio con parrilla. La propiedad presenta detalles de humedad y falta de mantenimiento, lo que la convierte en una excelente oportunidad para refaccionar y revalorizar. Ideal tanto para: • Familias que buscan espacios amplios y buena ubicación. • Inversores o desarrolladores que quieran potenciar la propiedad. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.999

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tarapaca 1900

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariela Mosinczuk. Tarapacá 1933 – En el corazón de Villa Rosas-Bahía Blanca. Si buscás una casa cómoda, funcional y con excelente ubicación para tu familia, esta propiedad puede ser la indicada. Ubicada a tan solo metros de General Arias, en una de las zonas más tradicionales de Villa Rosas, combina amplitud interior con la comodidad de tener todo cerca: comercios, escuelas, coelctivos, jardines de infantes, clubes, transporte y acceso rápido al centro de la ciudad. La propiedad cuenta con: 1 dormitorio principal con placard y 2 más chicos. 2 baños completos. Living independiente. Cocina-comedor separada. Lavadero separado. Patio de luz. Cochera para un vehículo. Patio seco de fácil mantenimiento. Lista para escriturar. Su distribución permite que cada ambiente tenga independencia y funcionalidad, convirtiéndola en una excelente opción para familias que buscan espacio y comodidad para el día a día. No dudes en escribirme para coordinar una visita y conocerla personalmente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Polidoro Coulin 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. vendemos casa en barrio richieri. coulin 600. 3 dormitorios. cocina comedor. 2 baños. patio seco. patio verde. quincho A terminar. monoambiente A terminar con baño. todos los servicios. hermoso lote de 312 mts2. el barrio te ofrece todas las comodidades habitacionales como: asfalto. linea de colectivos. jardin de infantes, colegios. entre otras tantas cosas. Recorda consultar por los creditos hipotecarios lendar, faciles de acceder, te otorga hasta un 35% del valor de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Falcón 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. ofrecemos casa en venta, falcon 57 casi avenida colon, compuesta por tres dormitorios ( un dormitorio tiene baño) , otro baño, living comedor, cocina amplia Y luminosa, patio de luz en el quincho + parrilla, lavadero, patio verde, pasillo directo de la calle al patio. - el lote es de 206M2. - apta credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 77.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Misioneros 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sebastian Orellano. En venta casa de 3 dormitorios con local en la esquina de Misioneros y Newton. - Dirección: Misioneros 803. - Cocina comedor. - 3 dormitorios (uno principal y los otros dos más pequeños). - Baño. - Garage. - Oficina. - Local con baño. - Terraza. - Altillo - Deposito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

152 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Paraná 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romina Cintia Belen. casa 5 ambientes paraná 667 bahía blanca - apto crédito. Propiedad de arquitectura tradicional ubicada sobre calle Paraná en Bahía Blanca, con una superficie total de 285 m² y construcción de 152 m² desarrollada en dos unidades independientes. Edificación histórica del año 1957 en estado general bueno, con potencial de actualización y mejoras. Primera unidad. Compuesta por living-comedor integrado, cocina, dos dormitorios, y baño. Distribución funcional que optimiza los espacios interiores. Segunda unidad. Configuración versátil con living-comedor, cocina, tres habitaciones, calefactor y aire acondicionado. Área con posibilidades de reacondicionamiento y puesta en valor. Características complementarias. Cochera cubierta, patio seco, lavadero techado y galpón de guardado con baño adicional. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. Infraestructura que permite múltiples configuraciones habitacionales o de inversión. Propiedad con excelente potencial para desarrollo familiar o como inversión inmobiliaria, con ubicación estratégica y múltiples opciones de intervención. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

4 amb.3 dorm.2 baños

Socrates 2000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Daniela Isasi. casa en venta 4 ambientes bahia blanca buenos aires. Propiedad de 4 ambientes ubicada en zona estratégica de Bahía Blanca, sobre calle Sócrates. Construcción sólida, ideal para familias que buscan una vivienda funcional con espacios versátiles. La distribución interior contempla 3 dormitorios amplios, baño completo, cocina integrada con sector de comedor, lavadero independiente y quincho que expande las posibilidades de uso social. El patio posterior ofrece un espacio adicional para actividades al aire libre. Con diseño tradicional que combina practicidad y comodidad. La propiedad mantiene sus características originales con mantenimiento constante, garantizando una inversión segura y de bajo requerimiento de reformas inmediatas. Ubicación privilegiada con acceso rápido a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación de Bahía Blanca. Oportunidad de inversión para quienes valoran una propiedad lista para habitar con potencial de plusvalía. Consultame para una visita inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Entre Ríos 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Francisco Sosa. lote de 10 X 50. casa A reciclar en barrio pacifico, con 3 dormitorios, cocina separada, living comedor, un bano, garage pasante con espacio para varios vehiculos. patio con parrilla. parte trasera un departamento de un dormitorio de construccion mas moderna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa