• Bahía Blanca

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Casas Casas con cocina y 4 ambientes en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 165.000

2521 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Nacional 33 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. Casa moderna en venta en La Huella – Lote privilegiado con excelente vista. Ubicada en uno de los mejores lotes del barrio La Huella, esta propiedad se destaca por su entorno, vistas abiertas y calidad constructiva. La casa cuenta con 98 m² cubiertos, distribuidos en planta baja con tres dormitorios y dos baños, una arquitectura moderna y funcional. Sus ambientes son luminosos y bien orientados, ofreciendo excelente vista desde todos los espacios. La construcción es de muy buena calidad, con detalles contemporáneos que combinan confort y estilo. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con diseño moderno y una ubicación destacada dentro del barrio. Servicios subterráneos, sistema de agua con dos tanque. - lote total 2521m2. - apta credito!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chiclana 2500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romanela Marras Remenar. venta casa zona cancha villa mitre. Casa funcional y cómoda que combina espacio, practicidad y potencial. Cuenta con tres dormitorios, baño, living, cocina, comedor, y garage pasante que facilita el ingreso de varios vehículos. En el frente, se destaca un patio delantero seco, ideal para bajo mantenimiento, y un patio trasero con sector semicubierto de parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. En la parte posterior del lote, se encuentra un garage cubierto a terminar y un departamento de un dormitorio, ideal para recibir familiares o destinar a un espacio de trabajo independiente. Su distribución y los espacios complementarios brindan comodidad y potencial de crecimiento, algo muy valorado en el mercado actual. Se evaluan permutas de casas de menor valor! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.999

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tarapaca 1900

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariela Mosinczuk. Tarapacá 1933 – En el corazón de Villa Rosas-Bahía Blanca. Si buscás una casa cómoda, funcional y con excelente ubicación para tu familia, esta propiedad puede ser la indicada. Ubicada a tan solo metros de General Arias, en una de las zonas más tradicionales de Villa Rosas, combina amplitud interior con la comodidad de tener todo cerca: comercios, escuelas, coelctivos, jardines de infantes, clubes, transporte y acceso rápido al centro de la ciudad. La propiedad cuenta con: 1 dormitorio principal con placard y 2 más chicos. 2 baños completos. Living independiente. Cocina-comedor separada. Lavadero separado. Patio de luz. Cochera para un vehículo. Patio seco de fácil mantenimiento. Lista para escriturar. Su distribución permite que cada ambiente tenga independencia y funcionalidad, convirtiéndola en una excelente opción para familias que buscan espacio y comodidad para el día a día. No dudes en escribirme para coordinar una visita y conocerla personalmente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle Indiada 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nancy Elisabeth Pavetto. venta de casa 4 ambientes en barrio villa italia. Características destacadas: 3 amplios dormitorios con placard. 1 baño reciclado a nuevo. Luminoso estar que se integra con el comedor y la cocina que está separada por barra desayunador. Garage para un vehiculo. Patio con una parte de cemento. Lavadero con espacio de guardado integrado al quincho que cuenta con mesada y cocina. Ubicada en una zona tranquila y accesible, Indiada 100. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más detalles y agendar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Polidoro Coulin 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. vendemos casa en barrio richieri. coulin 600. 3 dormitorios. cocina comedor. 2 baños. patio seco. patio verde. quincho A terminar. monoambiente A terminar con baño. todos los servicios. hermoso lote de 312 mts2. el barrio te ofrece todas las comodidades habitacionales como: asfalto. linea de colectivos. jardin de infantes, colegios. entre otras tantas cosas. Recorda consultar por los creditos hipotecarios lendar, faciles de acceder, te otorga hasta un 35% del valor de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 2100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Karina Paola Valentini. venta | Casa a refaccionar con gran potencial de 4 ambientes. Te presentamos casa en venta 3/4 dormitorios en calle 3 de Febrero 2000. Ubicación estratégica, con rápido acceso al centro y cercanía a puntos clave de la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 350 m², con una superficie construida de 122 m², y cuenta con: •3 dormitorios y un cuarto de guardado o escritorio. •Amplio living comedor muy luminoso. •Cocina. •2 baños. •Garaje para 2 autos. • Patio con parrilla. La propiedad presenta detalles de humedad y falta de mantenimiento, lo que la convierte en una excelente oportunidad para refaccionar y revalorizar. Ideal tanto para: • Familias que buscan espacios amplios y buena ubicación. • Inversores o desarrolladores que quieran potenciar la propiedad. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chile 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. casa en venta de 4 ambientes en barrio pedro pico, bahia blanca, buenos aires. te ofrece: living comedor. cocina comedor diario. 3 dormitorios. baño completo. cochera. lavadero. patio seco. fogon techado. en muy buen etado de conservacion!! Escribime Y la vamos A conocer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Vende Casa de 100 m², sobre lote de 10 x 20 metros. La misma cuenta con living-comedor, cocina, lavadero, dos dormitorios, garage pasante y cubierto y patio.

USD 49.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jujuy 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Daniela Isasi. casa en venta 4 ambientes calle jujuy al 800, bahia blanca, buenos aires. Propiedad de 150 m² ubicada estratégicamente sobre calle Jujuy al 800, en Bahía Blanca. Construcción sólida, con excelente estado de conservación tras reciente refacción integral. Distribución funcional que maximiza los espacios interiores con 3 dormitorios amplios, living luminoso, baño a terminar y sectores de servicio diferenciados. El inmueble presenta una superficie total de 284 m² que incluye área cubierta y terreno, ofreciendo potencial de desarrollo y expansión. Patio posterior que permite actividades de esparcimiento y potencial para proyectos de ampliación. Características destacadas: lavadero independiente, espacios bien definidos, orientación que garantiza iluminación natural y ventilación óptima. Zona con excelente conectividad, cercana a servicios urbanos, comercios. Ideal para familias que buscan una propiedad con potencial de inversión y desarrollo. Con mantenimiento reciente. Oportunidad de inversión inmobiliaria con valor proyectado de apreciación en zona de crecimiento urbano. Contactame para mas informacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 395.000

304 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Ingeniero Jorge Aguilar 5000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. A solo 20 minutos del centro de Bahía Blanca, ésta propiedad combina la tranquilidad de una casa quinta con el confort y las terminaciones de una vivienda de lujo. Construida con materiales de excelente calidad, sobre un lote de 3200 m2 y con 300 m2 cubiertos, se destaca por su diseño funcional, su calidez y su impecable estad de mantenimiento. Cuenta con un amplio patio forestado, pileta de 6x12m y riego por aspersión. La cocina, con barra/isla, lavavajillas, anafe combinado y muebles de madera maciza, se integra a un luminoso living -comedor con hogar a leña y detalles en piedra y madera. Además posee bodega en el subsuelo, lavadero independiente y baño completo compartimentado. El sector privado ofrece tres dormitorios, uno principal en suite con vestidor doble circulación, baño con doble bacha en mármol, hidromasaje y hogar a leña, y dos dormitorios adicionales amplios con excelentes placares. En el exterior, un patio con horno de barro y asador a la estaca invita a disfrutar de reuniones en familia o con amigos. Garage /Quincho doble con portón automatizado y playroom integrado completan los espacios. Equipada con calefacción central por aire, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas dvh, mosquiteros y persianas de aluminio. Una propiedad lista para disfrutar todo el año, con excelente iluminación natural y entorno verde único. Impecable, digna de ver. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.900

250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Antonio Alice 1200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Aldana Abigail Castilla. oportunidad en barrio grumbein: 2 casas al valor de 1. El lote mide 12, 50 metros de frente al Noroeste por 20 metros de fondo, conformando una superficie total de 250 m², dentro de la cual se ubican dos unidades habitacionales situadas en el Barrio Grünbein, con privacidad garantizada entre ambas. Servicios Individuales: Cada unidad posee sus propias conexiones de servicios, facilitando la gestión de gastos o una futura renta. Ambas unidades comparten un diseño práctico y cómodo, ideal para un mantenimiento sencillo y una vida funcional: Interiores: Al ingresar, te encontrás con un comedor acogedor con cocina integrada, optimizando cada rincón. Cada casa cuenta con su propio baño completo y un dormitorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Humboldt 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. Casa en venta apta credito– Humboldt 357, Barrio La Falda. Excelente propiedad ubicada en Barrio La Falda, sobre calle Humboldt 357, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La vivienda se desarrolla en dos plantas y cuenta con 125 m² cubiertos, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales para toda la familia. En su interior dispone de 3 dormitorios, espacios bien distribuidos y buena iluminación natural. La propiedad también cuenta con garage y un patio seco, ideal para disfrutar al aire libre con bajo mantenimiento. Una casa práctica y cómoda, perfecta para quienes buscan vivir en un barrio consolidado y con buen entorno. Características principales: • 3 dormitorios. • Casa en dos plantas. • 125 m² cubiertos. • Garage. • Patio seco. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola 3400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Yamila Amalfi. casa barrio don manuel. tres dormitiorios. baño con antebaño. Cocina comedor amplia separada con barra. Calefaccion con radiadores, caldera no dual. garaje cubierto para un vehiculo. Galpon de guardado de 12M2 aproximadamente. Todos los servicios (luz trifasica) incluido las cloacas. Calle de tierra. alarma perimetral. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Argentina del Sur 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nancy Elisabeth Pavetto. casa en venta de 3 ambientes en barrio los almendros. Cuenta con. Living comedor. Cocina separada. 3 dormitorios. Baño. Garage. Patio verde. Ubicada entre Estomba y Vicente Lopez con conexion al centro de la ciudad. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar con potencial de desarrollo. Contactame para consultas/ visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Primera Junta 700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. casa de 3 dormitorios en venta en general daniel cerri, bahía blanca. Un refugio que conjuga historia y modernidad, emplazado en General Daniel Cerri. Esta propiedad de 81 m² se erige como un tesoro arquitectónico que invita a escribir nuevos capítulos de vida familiar. Espacios que inspiran. • Distribución armoniosa con tres dormitorios amplios y luminosos. • Living comedor con hogar, perfecto para reuniones íntimas. • Cocina funcional que conecta los espacios sociales. • Baño completo estratégicamente ubicado. • Patio verde que expande los límites de convivencia. características destacadas. • Construcción sólida del año 1981, conservada en condiciones impecables. • Terreno de 300 m² que ofrece infinitas posibilidades de desarrollo. • Cochera techada para dos vehículos. • Fogón exterior ideal para asados y encuentros familiares. • Ubicación privilegiada sobre calle Primera Junta. entorno Y potencial. La propiedad se emplaza en General Daniel Cerri, un lugar que combina la tranquilidad rural con la cercanía a Bahía Blanca. Un escenario perfecto para familias que buscan un hogar con proyección, donde cada rincón cuenta una historia y promete nuevas aventuras. Un inmueble que va más allá de ser un simple espacio: es un lienzo para tus sueños, un refugio para tus momentos más preciados y una inversión inteligente en tu futuro familiar. Te esperan años de momentos únicos en este hogar que respira autenticidad y calidez. Descubre tu próximo capítulo en General Daniel Cerri. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vieytes 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. ofrecemos una casa antigua bien conservada en el centro de la ciudad, ideal para inversion!! Compuesta por living, comedor, baño Y dos dormitorios contiguos que dan al patio donde hay espacio de lavadero, tambien cuenta con cocina comedor Y desde el garage una escalera A un dormitorio amplio con balcon A la calle, el lote es en ph de 131M2,. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

naposta 87

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Vende Casa en Barrio Naposta. La misma cuenta con living-comedor, cocina, dos dormitorios, patio y cochera.

Ver mapa