• Bahía Blanca

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Casas con 2 ambientes sin cocheras en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 175.000

680 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pilmaiquen 830

Patagonia, Bahía Blanca

Lote de 20 mts de frente por 34 mts. De fondo, con pileta y quincho amplio, baño y una pequeña habitación. -

USD 125.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Amancay 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gaspar Podesta. Venta – Lote con construcción iniciada en Barrio Patagonia. ¡Único en el corazón del barrio! Ubicado en Av. Amancay 532, este lote ofrece una excelente oportunidad tanto para inversión como para terminar la casa de tus sueños. Superficie total del lote: 654, 90 m² Construcción existente: 60, 62 m² Cuenta con los servicios: Luz. Agua. Gas. La construcción incluye: * 1 dormitorio. * 1 baño con antebaño. * Cocina integrada con lavadero. Detalles de calidad ya realizados: Pilar de luz terminado. Tomas de electricidad marca Siemens. Cañerías Hydrobronz. Platea antisísmica. Pozo ciego (sin uso) Amplio terreno con gran potencial para ampliar, invertir o desarrollar. Consultame y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Sixto Laspiur 1400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Casa Sixto Laspiur 1400, Bahía Blanca. * Remodelada a nueva. * Living-comedor amplio con A/A. * Cocina + lavadero independiente. * 1 dormitorio amplio con A/A. * Patio con parrilla. * Calefacción por radiadores. Hay casas que se venden por metros cuadrados. Esta se vende por lo que se siente al entrar: todo remodelado, todo funcionando, todo listo para vivir desde el primer día. El living-comedor es el corazón de la casa: amplio, luminoso, con aire acondicionado propio para no depender de nada más. La cocina fue pensada para el día a día real, con su lavadero separado — porque una casa que funciona bien también se organiza bien. El dormitorio, generoso en tamaño, también cuenta con aire acondicionado individual. Y para el invierno, calefacción por radiadores en toda la casa: ese calor parejo y silencioso que no se discute. Afuera, el patio con parrilla ya está esperando el primer asado. Sin obras, sin arreglos pendientes, sin sorpresas. Para quien busca entrar a vivir sin esperar ni un día más. Contactame para que coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

528 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ángel Gallardo 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Ibañez. Se vende casa en Daniel, General Cerri, ubicada sobre un amplio terreno de 12 x 44 metros. Construcción moderna y de excelente calidad, Steel Framing (construcción en seco) con tan solo 1 año y medio de antigüedad. Zona no inundable. La propiedad cuenta con: Baño completo. Cocina funcional. Luminoso living-comedor. 1 dormitorio cómodo. El terreno ofrece un **gran patio delantero y trasero con incipientes plantaciones de diversos arboles. entorno apacible y natural. No dejes pasar esta oportunidad!! Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

64 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Maldonado 900

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Stefania Algañaraz. casa mas departamento a refaccionar! En barrio kilometro 5, te presento esta oportunidad a refaccionar, en un lote de 375 mt, constituido por los siguientes ambientes. Casa: Dormitorio. Baño y lavadero separado. Living. Cocina. Patio con parrilla. Depaartamento: Living- Comedor. Cocina. Baño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 57.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Edison e/ Liniers y Agustin de Arrieta

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

_Casa de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicada sobre calle Edison e/ Liniers y Agustin de Arrieta (Bahia Blanca, Interior Buenos Aires). Desarrollada con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 124mts2 totales, de los cuales 57mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 220.000

780 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Carlos Leuman e/ Alsina y Las Heras

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Carlos Leuman entre Alsina y Las Heras (Bahía Blanca, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 480mts2, de los cuales 248mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

370 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Nicaragua e/ General Ángel Peñaloza y Roberto Arlt

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Nicaragua entre General Ángel Peñaloza y Roberto Arlt (Bahía Blanca, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 370mts2 y tiene una superficie aproximada de 125mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Posta Rolando 4100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Eugenia Marchesi. Casa en venta – Posta Rolando al 4000 | Bahía Blanca. Ubicada en una zona tranquila de la ciudad, esta propiedad ofrece comodidad y funcionalidad. La vivienda cuenta con dos habitaciones, baño completo, living y cocina separada, generando un ambiente práctico y bien distribuido. Además, dispone de lavadero independiente, aportando mayor comodidad. En el exterior encontramos un patio seco de fácil mantenimiento y un quincho a terminar, con gran potencial para convertirlo en un excelente espacio de encuentro. La propiedad también posee entrada para auto. Una muy buena oportunidad tanto para vivienda permanente como inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 298.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

6 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: María Rosa Del Viso. hermosa casa en dos plantas en uno de los barrios cerrados mas lindos Y buscados! Planta baja. living comedor muy amplio Y luminoso con salida A una galeria semi cubierta hacia el jardin con pileta. cocina separada con comedor. dos dormitorios, uno de ellos en suite. baño completo con ante baño. quincho con parrilla. planta alta. dos dormitorios, uno con vestidor, baño completo con antebaño. calefaccion central por radiadores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 de Abril 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Francisco Sosa. ph en en ubicacion estrategica, 11 abril entre mitre Y zelarrayan. mas de 90 M2 cubiertos, 2 patios. cuenta con cocina comerdor amplia. living comedor con vista A patio interno. dos dormitorios. despensa. bano completo. toilete en patio trasero. lavadero Y galpon de guardado. obra de gas hecha A nueva!! La mejor ubicacion de bahia. no paga expensas. contactate al Ver datos. ideal para reciclar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

125 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

José M. Carrega 3300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. casa A terminar + salon con baño Y cocina ingeniero white bahía blanca. Propiedad de excelente ubicación en zona residencial de Ingeniero White, con potencial de inversión y desarrollo inmobiliario, cercano al puerto de la ciudad. Construcción sólida de 125 m² sobre un terreno de 283 m², diseñada para quienes valoran espacios funcionales y bien distribuidos. Características principales. • Superficie total construida de 125 m² • Terreno de 283 m² con amplio potencial de expansión. • Distribución estratégica en 8 ambientes. • Construcción del año 1990 en estado muy bueno. • Ubicación sobre calle José M. Carrega. distribución interior. Salon: • Gran salon al frente. • Cocina. • Baño. • Espacios de guardado. Casa: • Distribuida en dos plantas, separadas del salon por un gran patio. • Gran cocina. • Living comedor. • 2 habitaciones con excelente iluminación natural. • 2 baños en cada planta, planta baja terminado, planta alta en construccion. • Espacios interiores con diseño funcional y versátil. características técnicas. • Estado general muy bueno. • Proyecto en etapa de construcción. • Estructura resistente y bien mantenida. • Potencial de mejora y actualización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

158 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Plunkett 3800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jimena Montero. en venta | plunkett 3868. Nuevo ingreso, cómoda casa ideal para familias, compuesta por amplio living comedor, cocina con barra, 4 dormitorios y un baño completo; muy luminosa y con ventilación en todos los ambientes. Además para disfrutar dispone de un hermoso quincho con segunda cocina completa y lavadero, parrilla, galpón de guardado y un segundo baño completo, con salida a un patio embaldosado con gran pileta. La casa está en excelentes condiciones: se hicieron nuevas cañerías de gas y luz, techos y chapas, amueblamiento en cocina, pintura y detalles. Tiene todos los servicios incluyendo cloacas, y bomba de agua con tanque cisterna. Calefacción por calefactores. No dudes en consultarnos para hacer de esta la casa de tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Roberto J. Payró 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Gabriela Julia Gimenez. Casa en venta en Barrio Palihue, sobre calle Payro y Divisadero. Caracteristicas principales. Contruida sobre una sola planta, cuenta con: 2 habitaciones. 1 baño. Amplio living comedor, con amplios ventanales al jardin. Cocina luminosa, con espacio para comer. Lavadero separado con baño de servicio. Importante galeria al jardin. Espacio semicubierto para guardado de una camioneta. Pileta de natacion 7x3 mts, amplio jardin. Fogon parrilla, calefaccion central. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Adobes 1200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Andres Litwin. Casa en Venta en Barrio Los Horneros. - - Los Adobes 1200. - 3 Ambientes. - 2 Dormitorios. - 1 Baño. - Living. - Cocina - comedor diario. - Patio. - Parrilla. - Lote de 456 metros (8. 66 x 52. 65) - A 4 cuadras de 14 de julio y la ruta. - Excelente accesos al centro del ciudad. Casa en venta ubicada sobre calle Los Adobes al 1200, en Barrio Los Horneros. Desarrollada sobre un lote de 456 m², la propiedad cuenta con dos dormitorios, un baño, living y cocina con comedor diario, ofreciendo una distribución funcional tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad con posibilidades de ampliación. El amplio terreno incorpora patio y parrilla, brindando un espacio exterior con múltiples posibilidades de uso. Su ubicación permite combinar la tranquilidad de un barrio residencial con una excelente conectividad, ya que se encuentra a solo cuatro cuadras de Avenida 14 de Julio y de la ruta, con rápido acceso al centro de Bahía Blanca y a las principales vías de circulación de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa