• Bahía Blanca

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 75.000

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sívori 1800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Oportunidad en Barrio San Ignacio – Sívori al 1800, Bahía Blanca. Propiedad en construcción con gran potencial, ubicada en una zona tranquila y en crecimiento, a solo una cuadra de la plaza del barrio. Implantada sobre un lote de 404 m², esta vivienda ofrece 105 m² construidos con un avance de obra aproximado del 60%, ideal para terminar a gusto y valorizar la inversión. El proyecto contempla un cómodo living-comedor, cocina funcional, baño completo, un dormitorio y garage doble, con espacios bien distribuidos y excelente proyección. Una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión, en un entorno residencial agradable y con muy buena ubicación dentro del barrio. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.900

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sívori 1800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Terreno en esquina con construccion A terminar en Barrio san ignacio. Ubicado estratégicamente en la esquina de las calles Matheu y Sívori, en el barrio San Ignacio, este terreno de 393 m² ofrece una excelente oportunidad de inversión y personalización. Frente a la plaza del barrio, goza de un entorno arbolado y tranquilo, ideal para disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre. La construcción existente cuenta con 80 m² cubiertos en planta baja, estructurada con planos aprobados. En su disposición actual, incluye: garage amplio que puede adaptarse como espacio multifuncional. Cocina - comedor espaciosa, diseñada para ser el corazón del hogar. Living- comedor con distribución abierta que maximiza el espacio y la iluminación. La obra está en etapa de construcción, con la estructura sin aberturas ni terminaciones, lo que permite personalizar cada detalle de acuerdo a las preferencias. La planta baja está diseñada para soportar una ampliación en planta alta, brindando flexibilidad para agregar dormitorios, un estudio o una terraza en el futuro. Esta propiedad es ideal para quienes buscan completar una construcción y adaptarla a sus necesidades o como una inversión con potencial de desarrollo en una ubicación inmejorable frente a la plaza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 80.000

370 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Nicaragua e/ General Ángel Peñaloza y Roberto Arlt

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Nicaragua entre General Ángel Peñaloza y Roberto Arlt (Bahía Blanca, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 370mts2 y tiene una superficie aproximada de 125mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

166 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Castelli y Pablo Acosta

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle Castelli y Pablo Acosta (Bahía Blanca, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con dos patios, terraza, habitación y lavadero. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 166mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 78.000

152 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Paraná 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romina Cintia Belen. casa 5 ambientes paraná 667 bahía blanca - apto crédito. Propiedad de arquitectura tradicional ubicada sobre calle Paraná en Bahía Blanca, con una superficie total de 285 m² y construcción de 152 m² desarrollada en dos unidades independientes. Edificación histórica del año 1957 en estado general bueno, con potencial de actualización y mejoras. Primera unidad. Compuesta por living-comedor integrado, cocina, dos dormitorios, y baño. Distribución funcional que optimiza los espacios interiores. Segunda unidad. Configuración versátil con living-comedor, cocina, tres habitaciones, calefactor y aire acondicionado. Área con posibilidades de reacondicionamiento y puesta en valor. Características complementarias. Cochera cubierta, patio seco, lavadero techado y galpón de guardado con baño adicional. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. Infraestructura que permite múltiples configuraciones habitacionales o de inversión. Propiedad con excelente potencial para desarrollo familiar o como inversión inmobiliaria, con ubicación estratégica y múltiples opciones de intervención. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Nacional 229 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. casa en venta de 3 ambientes con pileta en barrio privado pago chico, bahia blanca. Un refugio de tranquilidad y confort que fusiona diseño moderno con la calidez de un hogar pensado para disfrutar cada momento. Ubicada sobre Ruta Nacional 229, esta propiedad de 160 m² se despliega en un generoso terreno de 932 m² invitando a experimentar una vida plena. Espacios diseñados para vivir. El ingreso recibe con un living luminoso que dialoga perfectamente con los ambientes interiores, creando una sensación de amplitud y conexión. La cocina-comedor, muy bien equipada y con excelentes terminaciones, se convierte en el corazón social de la vivienda, ideal para reuniones familiares e íntimas. Distribución funcional. • Dos dormitorios amplios y confortables. • Un baño completo con ventilación natural. • Lavadero independiente. • Cochera para un vehículo. • Garage-quincho multiuso. experiencia al aire libre. El patio verde se despliega como un lienzo natural, coronado por una pileta que invita a disfrutar los días de verano. Un espacio de encuentro y descanso que amplía los límites de la casa. Confort integral. Calefacción por losa radiante que garantiza temperatura perfecta en cada rincón. Construida en 1990, la propiedad se mantiene en estado excelente, con mantenimiento constante que preserva cada detalle. Ubicación privilegiada. A solo 20 minutos del centro de Bahía Blanca, este hogar ofrece la tranquilidad de un barrio privado sin renunciar a la conectividad urbana. Pago Chico brinda todas las amerities necesarias para una vida de calidad. Una inversión que trasciende lo material: un espacio para crear recuerdos, crecer y disfrutar en familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vieytes 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. ofrecemos una casa antigua bien conservada en el centro de la ciudad, ideal para inversion!! Compuesta por living, comedor, baño Y dos dormitorios contiguos que dan al patio donde hay espacio de lavadero, tambien cuenta con cocina comedor Y desde el garage una escalera A un dormitorio amplio con balcon A la calle, el lote es en ph de 131M2,. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rincón 1500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Mariela Mosinczuk. Ubicada en la esquina de Rincón y Washington, en uno de los sectores más buscados de Villa Mitre, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y un amplio espacio exterior para disfrutar en familia. Su excelente ubicación permite acceder rápidamente al Clubl, al parque, establecimientos educativos y a todos los servicios que ofrece uno de los barrios más valorados por los bahienses. Al ingresar encontramos una entrada para auto y un luminoso living, donde las amplias ventanas permiten el ingreso de mucha luz natural durante gran parte del día. A continuación, se desarrolla una cómoda cocina-comedor, ideal para la vida cotidiana y las reuniones familiares. Desde el pasillo accedemos al sector privado de la vivienda, donde encontramos un patio de luz que aporta ventilación y claridad a los ambientes, tres dormitorios con excelente iluminación natural y un baño completo. Además, la propiedad cuenta con un lavadero con potencial para transformarse en un segundo baño, agregando mayor funcionalidad y valor al inmueble. Uno de los grandes atractivos de esta casa es su amplio patio, rodeado de tapiales que brindan privacidad y seguridad. Un espacio ideal para proyectar una pileta, construir un quincho o simplemente disfrutar de reuniones y momentos al aire libre junto a familiares y amigos. 3 dormitorios. Entrada para auto. Living luminoso. Cocina-comedor amplia. Patio de luz. Lavadero con posibilidad de segundo baño. Gran patio con excelente potencial. Barrio consolidado y muy demandado. Apta Crédito Hipotecario. Apta iaf. Lista a escriturar. Villa Mitre – Rincón y Washington. ¡Llamanos y coordinemos una visita! Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando para vivir en uno de los barrios con mayor demanda de Bahía Blanca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Humboldt 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Nahuel Eduardo Brookes. Casa en venta apta credito– Humboldt 357, Barrio La Falda. Excelente propiedad ubicada en Barrio La Falda, sobre calle Humboldt 357, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. La vivienda se desarrolla en dos plantas y cuenta con 125 m² cubiertos, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales para toda la familia. En su interior dispone de 3 dormitorios, espacios bien distribuidos y buena iluminación natural. La propiedad también cuenta con garage y un patio seco, ideal para disfrutar al aire libre con bajo mantenimiento. Una casa práctica y cómoda, perfecta para quienes buscan vivir en un barrio consolidado y con buen entorno. Características principales: • 3 dormitorios. • Casa en dos plantas. • 125 m² cubiertos. • Garage. • Patio seco. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

205 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Don Bosco 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romina Cintia Belen. venta casa 2 plantas – ideal vivienda bifamiliar O proyecto de unificación – don bosco al 400. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 242 m², con una superficie cubierta de 205 m², ubicada en una zona estratégica y de fácil acceso. La propiedad se encuentra distribuida de manera funcional, permitiendo su uso como vivienda bifamiliar o la posibilidad de unificar los espacios y transformarla en una amplia casa única. Planta Baja: Living, Cocina integrada al comedor, Lavadero independiente, Dos dormitorios, Baño completo, Pequeño quincho y Patio. Garage. Planta Alta (con ingreso independiente y compartido): Cocina comedor, Living, Dos dormitorios, Baño completo, Lavadero. En el frente, la propiedad cuenta con espacio para el ingreso de dos vehículos. Características destacadas: Ideal para dos familias. Posibilidad de renta (dos unidades funcionales) Gran potencial de remodelación y revalorización. Buena distribución y múltiples ambientes. Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan invertir como para quienes desean una propiedad versátil con múltiples opciones de uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Polidoro Coulin 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Laura Soledad Konjovic. vendemos casa en barrio richieri. coulin 600. 3 dormitorios. cocina comedor. 2 baños. patio seco. patio verde. quincho A terminar. monoambiente A terminar con baño. todos los servicios. hermoso lote de 312 mts2. el barrio te ofrece todas las comodidades habitacionales como: asfalto. linea de colectivos. jardin de infantes, colegios. entre otras tantas cosas. Recorda consultar por los creditos hipotecarios lendar, faciles de acceder, te otorga hasta un 35% del valor de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa