3 Casas Casas con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio y 4 ambientes en venta en Avellaneda, GBA Sur
Ordenar

USD 90.000
120 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
Campichuelo esq donovan
Gerli, Avellaneda
Descripción: Amplia casa de material en muy buen estado. Comodidades: living/comedor divisible de 8x4. 60mtrs - 2 dormitorios con placard de 4x4mtrs aprox - baño instalado- cochera 2. 50x6mtrs - patio con baño auxiliar y parrilla cubierta- terraza con 1 habitacion. 90mtrs cuadrados cubiertos. Lote 9x12mtrs. Todos los servicios.
Destacado

USD 190.000
257 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.
Bahia Blanca 80 Wilde centro
Wilde, Avellaneda
Sobre lote de 8. 66 x 29. 69 mts. Propiedad que consta de Casa tipo departamento de 2 ambientes con jardin, departamento a reciclar de 2 ambientes con patio y terraza y Local de 32 m2. Al frente, o Lote Ideal inversor. En excelente ubicación céntrica, sobre arteria principal de la Ciudad de Wilde. Ideal inversor consulte! Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 89.000
140 m² tot.6 amb.3 baños2 coch.
Yapeyu 900
Wilde, Avellaneda
Dos propiedades, al frente garage semicubierto/porch, un garage cubierto, un living-recibidor, comedor, cocina, baño completo, habitación, terraza, zona de parrila y lavadero. Propiedad del contrafrente, consta de living, comedor, cocina, baño, habitacion, planta alta dos habitaciones. Muy buen estado. Lote de 8. 66 X30 mts. 260 M2 aprox. Oportunidad!


USD 75.000
1 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.
Torcuato Di Tella y Isleta
Piñeyro, Avellaneda
Casa de 3 ambientes, con patio y garage. Oportunidad. Se ingresa por el patio, amplio y con el espacio para el lavadero. Luego se pasa a la cocina comedor, muy luminosa. Por un pasillo se pasa a los dos dormitorios amplios y al living comedor. Los dormitorios tienen las paredes recubiertas en madera, pero son paredes de ladrillo como se puede apreciar en una de las fotos. Luego tiene un baño completo nuevo. Al frente de la casa tiene un garage, y detrás un segundo baño. En un primer piso tiene un departamento de 2 ambientes a terminar. El terreno tiene 8. 66x20mts. Aproximadamente.











