• Arroyo Seco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas baratas con patio y 4 ambientes en venta en Arroyo Seco, Santa Fe

Ordenar

USD 58.000

232 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lisandro de la Torre 500

Arroyo Seco, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Cintia Gregorio. venta casa 4 ambientes con cochera en arroyo seco, santa fe. apta credtio. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Lisandro de la Torre en Arroyo Seco, con una superficie total de 232 m² que combina espacios construidos y terreno. La vivienda, construida en 1989, presenta un estado general bueno y ofrece una distribución funcional de 202 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos. El acceso principal se realiza a través de la cochera, que conecta directamente con el interior de la casa. La distribución interior contempla dos habitaciones y un baño completo, junto con espacios de uso común como cocina-comedor. Un patio interno y un lavadero complementan la distribución, comunicándose mediante un pasillo que conduce al amplio lote con significativo espacio verde. La propiedad representa una oportunidad para quienes buscan una vivienda con potencial de desarrollo, con una ubicación que permite aprovechar tanto los espacios internos como el terreno exterior. Su estado de conservación y distribución la convierten en una alternativa atractiva para familias o inversores que valoran propiedades con potencial de mejora. Características principales: - Superficie total: 232 m² - Superficie cubierta: 202 m² - Superficie semicubierta: 30 m² - Año de construcción: 1989. - Ambientes: 4. - Habitaciones: 2. - Baños: 1 completo. - Cochera: 1. - Estado general: Bueno. imagenes editas con ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño6 coch.

A. Gómez 100

Arroyo Seco, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Exequiel Cavalli. Casa en Venta Arroyo Seco 3 dormitorios. Propiedad versátil y funcional, ideal para quienes buscan espacio, comodidad y múltiples usos en un solo lugar. Desarrollada en dos plantas, combina ambientes amplios con sectores pensados para disfrutar y aprovechar al máximo cada metro. Se evalúa tomar vehículos en parte de pago y los propietarios se encuentran abiertos a recibir ofertas, lo que la convierte en una excelente oportunidad de negociación. En planta baja se destaca un gran salón con capacidad para hasta seis vehículos, ideal para utilizar como quincho, salón de reuniones o espacio multifunción. Además, cuenta con una habitación comodín, un y un pequeño patio verde que aporta luz y aire al conjunto. En planta alta se encuentra la vivienda principal: cocina comedor de buenas dimensiones, baño completo, tres dormitorios y una terraza que suma un espacio extra para disfrutar al aire libre o proyectar futuras mejoras. Con 220 m² de terreno y una distribución inteligente, esta propiedad se adapta tanto a uso familiar como a proyectos mixtos (vivienda + espacio social o laboral). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 47.000

84 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 200

Arroyo Seco, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Pablo Gentilcore. Ubicada en excelente zona, a metros de Ruta 21, lo que garantiza muy buena conectividad y acceso. Cuenta con doble ingreso desde la calle, por un lado puerta principal y por otro desde la cochera cubierta. Amplio comedor con cocina integrada, dormitorio principal con ventana a la calle, segundo dormitorio con ventana al patio, baño con ducha, patio seco con parrillero y lavadero. Terraza despejada y pequeño jardín en el lateral de la propiedad. Una propiedad que combina ubicación estratégica, funcionalidad y potencial de desarrollo para quienes buscan un hogar con historia y proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

486 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sn 0

Arroyo Seco, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito. casa en venta de dos dormitorios frente al rio arroyo seco. Se ingresa por un hermoso parque que tiene al frente. Living comedor amplio el mismo cuenta con un hogar a leña. Cocina semi-integrada. Dos dormitorios amplios. Baño completo. Quincho con parrillero y balcón amplio vista totalmente despejada al Rio. En la parte trasera cuenta con un gran patio verde y pileta. Cuarto de guardado. Cochera amplia donde también cuenta con un espacio de guardado y toilet. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

273 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 600

Arroyo Seco, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Cintia Gregorio. casa en venta de 3 ambientes en arroyo seco, santa fe. Propiedad única ubicada sobre calle Moreno en Arroyo Seco, con una superficie total de 273 m² que combina espacios cubiertos, semicubiertos y terreno. Construida en 1985, la vivienda se encuentra en excelente estado, ofreciendo una distribución funcional y versátil para familias o inversores que buscan una propiedad con potencial. El inmueble desarrolla 7 ambientes distribuidos estratégicamente, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños completos y toilette. Cuenta con una cochera y múltiples espacios complementarios como jardín, patio, terraza, quincho y estudio, que amplían significativamente las posibilidades de uso. Entre sus características destacadas se encuentran disposición frente, parrilla y calefacción. La propiedad cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal, garantizando total confort y conectividad. Ideal para quienes valoran una propiedad con espacios amplios, bien mantenida y con múltiples opciones de aprovechamiento en una zona residencial de Arroyo Seco. Cuenta con 40 aberturas de algarrobo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa