• Argüello

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Argüello, Córdoba

Ordenar

USD 260.000

251 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paul Dirac 7700

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Mauricio Bosio. venta casa 3 ambientes paul dirac córdoba capital. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Córdoba, con una superficie total de 251 m² edificados sobre un terreno de 601 m². Diseñada con una distribución funcional que combina espacios amplios y luminosos, este inmueble representa una oportunidad única para familias que buscan calidad de vida y comodidad. Construida en 1996, la casa mantiene un estado general muy bueno, con mantenimiento constante que garantiza su óptima conservación. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños completos, living y cocina funcional. La propiedad incluye cochera y espacios exteriores destacables como patio y pileta, elementos diferenciales para quienes valoran el confort. La distribución permite múltiples configuraciones internas, ideal tanto para uso familiar como para potencial inversión. Su ubicación sobre calle Paul Dirac ofrece tranquilidad y accesibilidad, complementando las características constructivas del inmueble. Superficie cubierta de 251 m² con terreno de 601 m² representa un valor agregado significativo en el mercado inmobiliario cordobés, constituyéndose como una alternativa de inversión sólida y de alto potencial. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

377 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Deering 85

Argüello, Córdoba

Uara gestion inmobiliaria Vende Casa con excelente entorno natural zona Norte de la ciudad de Cordoba. Bº Portal del Jacarandá a 200mts de Puente Villa Warcalde. Sobre calle Deering 85 entre Calle Beethoven y Manuel de Falla. A 100m de Av. Recta Martinolli 8900. Ubicación Google maps:. gl/DkgjnegbWe3eer4k9. Cuenta con terreno de 750m2 y 377m2 cubiertos. Casa de 2 plantas hoy se encuentra dividida en planta baja y planta alta y alquiladas en forma independientemente. Planta Baja: - Living comedor con hogar. - Cocina comedor completa con muebles bajo mesada. - 2 Dormitorios Amplio. - Escritorio. - Baño completo. - Patio de Luz. - 2 Quinchos. - Baño Exterior. - Cochera para 3 Vehículos y portón de acceso a patio. - Patio Amplio y parquizado. - Pileta de Natación de 9m x 4m. Planta Alta: - Escalera interior se encuentra cerrada. Hoy se accede por escalera exterior con acceso independiente desde el frente. - Cocina integrada a estar comedor. - 2 dormitorios, ambos con placard. - 1 baño completo con hidromasajes. - Terraza amplia. Ficha Completa: -402. Escritura Inmediata con posesión 60 días. Referencia: por consultas comunicate por nuestros canales online. Oficina: Alte. Brown n° 396 B° Alto Alberdi. Teléfono: Ver datos 4. 8. 9. 1. 3. 0. 9. Móviles: Ver datos 1. 5. 3. 9. 1. 4. 8. 4. 8. - 1. 5. 3. 8. 7. 1. 4. 4. 1. WhatsApp Business: hwolj63zahvyc1. Email: Ver datos. Web:. ar. Y seguinos en nuestras redes sociales para enterarte primero de las oportunidades. facebook: 2jug3gb (UaraGestion) X: 2Xt4Hb0 (uara_inmob) instagram: 2ViYzpt (uara_inmob) youtube: 2V1zx9c (uara_inmob)

USD 180.000

293 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sergio Camargo 7000

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Agustín Paz. ¡Gran oportunidad Casa con increíbles vistas en Arguello, calle Sergio Camargo! Remax ofrece a la venta esta confortable casa en una de las zonas residenciales de Córdoba. Ubicada sobre calle Sergio Camargo, con 293 m² cubiertos en un terreno de 679 m², combina amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación. Distribución: Planta Baja: - Living independiente. - Cocina-comedor equipada con barra desayunador, comedor diario. - Lavadero. Planta Alta: - 3 dormitorios (principal con vestidor y baño en suite, 2 con placares) - baño compartido. Exteriores: - Pérgola. - Quincho cubierto con baño y asador. - Gran jardín con pileta. - Cochera para 2 vehículos. - Portón de ingreso con control (eléctrico) Detalles: Calefacción a gas natural, aberturas de madera y aluminio, servicios completos (agua, luz, gas, internet). Ubicación privilegiada, a minutos del cpc Argüello, colegios y centros comerciales. ¡Una propiedad con todo lo que buscas para vivir! ¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

190 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Juan Nepper 6500

Argüello, Córdoba

Corredor Responsable: Fernando Maria Arrigoni cpi 5975- Contacto: Andres Anzulovich. casa en argÜello sobre av. Nepper | amplitud, confort Y ubicación privilegiada. Ubicada sobre Av. Nepper, uno de los corredores más importantes y valorizados de Argüello, esta propiedad combina amplitud, comodidad y una excelente calidad constructiva en un entorno residencial consolidado. Desarrollada sobre un amplio terreno de 750 m² y con 170 m² cubiertos, la vivienda ha sido recientemente refaccionada, encontrándose en excelente estado de mantenimiento. Características principales: 3 dormitorios con placares completos. Dormitorio principal en suite. Baño completo para las habitaciones secundarias. Toilette de recepción. Amplio living-comedor. Cocina comedor integrada y funcional. Oficina / espacio de trabajo. Estar - Playroom ideal para reuniones o sector de entretenimiento. Lavadero independiente. Cochera doble con portón automático. Calefacción central. Sistema de alarma y rejas de seguridad. Espacios exteriores: Gran parque de 750 m² con excelente forestación. Árboles frutales. Asador. Cuarto de guardado en el jardín. La amplitud de sus ambientes, el generoso terreno y su estratégica ubicación sobre una de las avenidas más destacadas de la zona convierten a esta propiedad en una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, accesibilidad y confort. Una casa lista para mudarse, con espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con amigos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa