logo de zonaprop
logo de zonaprop
Ingresar
Publicar una propiedad
    ¿Podemos ayudarte?

    5 Casas Casa con mas de 1 baño en venta en Alta Barda , Neuquén

    SMN-SMN-91_2
    USD 280.000
    Luna de Cuarzo 300 Alta Barda , Neuquén
    • 217 m²
    • 5 amb.
    • 4 dorm.
    • 2 baños
    • 2 coch.

    Casa 4 Dorm.. | Luna de Cuarzo Al 300

    Xintel(smn-smn-91) Venta de Casa 4 dormitorios en Alta Barda, Salud Publica, Neuquén. La casa se encuentra en el barrio Salud publica, uno de los sectores residenciales abiertos mas calmos de la cuidad de Neuquen. Posee un lote de 276m2 con salida a dos calles, con una superficie cubierta de 197m2. En planta baja encontramos: Hall de entrada, sector estudio, living con sector comedor, cocina comedor diario, lavadero-despensa, habitacion de huespedes, baño, garage para 1 vehiculo con parrilla. Planta alta: dos habitaciones secundarias, habitacion principal con baño en semi suite. El patio posee una piscina climatizada, parrilla, mesada con bachas, un garage semi cubierto.
    MBR-MBR-521_2
    USD 180.000
    CABELLERA DEL FRIO 100 Alta Barda , Neuquén
    • 250 m²
    • 4 amb.
    • 3 dorm.
    • 2 baños
    • 3 coch.

    Venta Terrazas del Neuquen Duplex Tres Dorm.

    Xintel(mbr-mbr-521) Venta de Casa 3 dormitorios en alta barda, Neuquén. excelente duplex remodelado en venta en la zona de terrazas del neuquen, A minutos del centro de la ciudad Y A minutos del shopping del alto. sobre un terreno de 250 metros cuadrados (10X25) encontramos un excelente duplex desarrollado en dos plantas Y que ha sido remodelado en su totalidad. En planta baja tenemos un living, cocina comedor con barra, un dormitorio con pequeño vestidor, baño completo con espacio de ducha. Garage para tres vehículos, Y un amplio jardin en la parte trasera. en planta alta presenta tres dormitorios Y un baño completo. Los dormitorios son realmente muy cómodos Y amplios con excelentes placares. Calefaccion por calefactores, aguas caliente por termotanque, pisos cerámicos. Excelente oportunidad para adquirir un inmueble muy bien ubicado, con excelente espacio, buen jardin con posibiliadades de instalar una pileta de natación. el propietario acepta permuta por duplex de menor tamaño Y menor valor. Actualmente la propiedad se encuentra con renta
    Cocina comedor
    Consultar precio
    MERCANTILES.-Pudu al 600 Alta Barda , Neuquén
    • 134 m²
    • 3 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Casa 3 Dorm., 2 Baños Completos, Barrio Mercantiles

    Casa en Barrio Mercantil, a pocos metros de colegios y calle importante de ingreso al barrio, desarrollada en pb, tres dormitorios, 2 baños, cocina comedor amplia muy luminosa, living, entrada vehicular, patio amplio, calefacción por calefactores, dispone de un playroom o sala de estudios, se puede recibir depto chico en parte de pago. - Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Makrich & Asoc. Desde Sumaprop.
    Casa · 160m² · 3 Dormitorios
    Consultar precio
    Alhelies al 100 Alta Barda , Neuquén
    • 160 m²
    • 3 dorm.
    • 3 baños

    Casa en Venta

    Casa en venta de. Comedor diario, lavadero, cocina, Living, Patio, Jardin, Parrilla, Quincho. 3 dormitorios. Dos baños, toilette, cochera. Reformada a nueva. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Gualtieri Inmobiliaria desde Sumaprop.
    Amplio patio
    Consultar precio
    Las Calendulas al 600 Alta Barda , Neuquén
    • 180 m²
    • 4 dorm.
    • 2 baños
    • 3 coch.

    Casa en Venta Bº Alta Barda.

    Casa en planta baja, cuenta con 4 dormitorios y dos baños. Cocina independiente y living- comedor, quincho. El lote es de 600 mts en esquina. Amplio Jardín. Los vehículos pueden quedar en el cool de sack, Barrio muy tranquilo, con medios de transporte y colegios cercanos ( públicos y privados), Esta casa esta ideal para remodelar o ampliar. - Se aceptan propiedades mas chicas en parte de pago. Para más información, llámanos al: . Aviso publicado por Makrich & Asoc. Desde Sumaprop.
    • Zonaprop
    • Casas
    • Venta
    • Neuquen
    • Neuquén
    • Alta Barda
      • Ubicación

        • Área Centro Este

        • Área Centro Oeste

        • Santa Genoveva

        • Valentina Norte Rural

        • Confluencia Rural

        • Río Grande

        • 14 De Octubre Copol

        • Alta Barda

        • Cumelen

        • Huilliches

        • Rincón De Emilio

        • Valentina Sur Rural

        • Confluencia Urbana

        • Costa Río

        • Manuel Belgrano

        • Terrazas Neuquén

        • Valentina Norte Urbana

    logo de zonaprop
    • Más Zonaprop
      • Descargá la app Android
      • Descargá la app iPhone
      • Inmuebles en Argentina
      • Publicar tu Inmueble
      • Ayuda
      • Mapa del sitio
      • Publicidad
      • Noticias
      • Valuador
      • Garantías de Alquiler
    • Anunciantes
      • Inmobiliarias
      • Corredores
      • Constructoras
    • Países
      • Brasil
      • México
      • Perú
      • Ecuador
      • Venezuela
      • Panamá
    • Seguinos
      Apps

    © Copyright 2020 zonaprop.com

    Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
    Ver todas las empresas de