• Alberdi

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas baratas con living comedor y mas de 2 cocheras en venta en Alberdi, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 38.000

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Igualdad 2900

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. casa en venta de 2 dormitorios en barrio alto alberdi sobre calle igualdad, córdoba capital. Propiedad con detalles, y con potencial de inversión y renovación ubicada en zona estratégica de Córdoba. Inmueble de 60 m² construidos sobre un terreno de 199 m² que ofrece múltiples posibilidades de desarrollo y ampliación. Características principales. • Superficie total construida de 60 m² con terreno de 199 m² • Distribución funcional con 2 dormitorios y 1 baño completo. • Cochera incluida para estacionamiento. • Construcción original del año 1960 con potencial de modernización. • Zonificación residencial con excelente ubicación. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. • Patio y lavadero que amplían los espacios habitables. • Cocina independiente con sector de comedor. • Living amplio con conexión a otros ambientes. potencial de inversión. Oportunidad ideal para inversores que buscan: • Propiedad con potencial de revalorización. • Ubicación en zona consolidada de Córdoba. • Posibilidad de refacción y mejora de espacios. • Inmueble con servicios completos y buena distribución. con escritura. Propiedad que combina el encanto de una construcción tradicional con la funcionalidad moderna, lista para ser transformada según las necesidades del nuevo propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Luis de Azpeitía 3700

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Axel Alejandro Gadau. se vende casa ph 2 dormitorios A refaccionar alto alberdi. ¡¡ apta credito lendar!! La propiedad se encuentra sobre calle Luis de Azpeitia 3730 de barrio Alto Alberdi, a pocas cuadras de a Av. Duarte Quirós y Av. Santa Ana, con todo lo que necesitas a tu alcance; supermercados, bancos, comercios, paradas de colectivo, etc. Entorno tranquilo y con excelente ubicación. La misma cuenta con: Cocina/Comedor diario. 2 Dormitorios. 1 Baño amplio de uso común. 1 Living - Comedor. Cochera para dos vehículos (uno delante del otro) Ambientes amplios y comodos, con buena iluminacion y ventilacion cruzada. No cuenta con luz activa ni agua corriente. Cloacas Y gas natural si. venta por tracto abreviado. escritura. te mudas? Llamanos Y vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.500

211 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arturo Orgaz 1000

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Agustina Ochoa Aguirre. remax xultra ofrece casa en venta Ubicada en esquina sobre calle Arturo Orgaz 1052, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso comercial, gracias a sus tres ingresos independientes y a un amplio ambiente principal con gran potencial. La casa cuenta con dos dormitorios, cocina, comedor y dos baños. Se destaca especialmente un living de generosas dimensiones que puede adaptarse fácilmente como local comercial, oficina, showroom o espacio de trabajo, aprovechando su excelente visibilidad y acceso. En el exterior dispone de un pequeño patio con asador, espacio techado para un vehículo, terraza y un sector de guardado en la parte posterior de la propiedad. Se trata de una casa que requiere refacciones y presenta humedades, ideal para quienes buscan reciclar y poner en valor una propiedad con muy buena ubicación, distribución y múltiples posibilidades de uso. Una excelente alternativa para inversores, desarrollistas o familias que deseen combinar vivienda y actividad comercial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

133 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cayetano Silva 500

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Carolina De La Vega. En venta casa a reciclar a 3 cuadras de av Colon, cercano a plaza Jerónimo del Barco, barrio Alto Alberdi. La casa se distribuye de la siguiente manera: Ingreso a living. 3 dormitorios sin placard. Baño completo. cocina integrada a comedor. lavadero separado. Cochera semicubierta en el frente. patio de cemento con asador y patio de cesped. Se hicieron cambios de cañerias de gas y agua. Se hicieron reparaciones de techos y humedades, sin pintar. 250 mts de terreno, 133 mts cubiertos. Todos los servicios activos. cloacas. Posee escritura. Llámanos y vamos a verla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.999

232 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Raimundo Meabe 336

Alto Alberdi, Córdoba

[mlestudioi-691] ¡gran oportunidad para inversores! Propiedad con potencial de renta triple en alto alberdi. Se vende una propiedad excepcional para inversores, ideal para generar una rentabilidad inmediata tras una optimización. Ubicada en el codiciado barrio Alto Alberdi, a metros de Duarte Quirós, este inmueble se destaca por su bajo precio y su capacidad de generar ingresos con 3 unidades habitacionales independientes. "Detalles de la inversión" Precio oportunidad: U$S64. 999. Potencial de renta: compuesta por 3 unidades con ingresos separados. Documentación: una sola escritura para todo el conjunto (facilita la transferencia). Superficie total: 232m² de terreno y 155m² cubiertos (aprox.). Servicios completos: cuenta con agua, luz, gas natural y cloacas en funcionamiento. "Ubicación y entorno" La propiedad goza de una ubicación privilegiada dentro de Alto Alberdi: Dirección: Raimundo Meabe 336 (en un pasaje, lo que garantiza tranquilidad). Conectividad: a pocos metros de Duarte Quirós, con fácil acceso al centro y múltiples líneas de transporte. Orientación: este, asegurando excelente luz natural. "Descripción de las unidades" Las 3 unidades requieren refacciones para optimizar su valor de alquiler, pero ya cuentan con una distribución funcional: Unidad 1 (frente, planta baja) - comodidades: cochera semi cubierta para 1 auto, living comedor, cocina, 2 dormitorios, baño y un pequeño patio de cemento. Unidad 2 (frente, planta alta) . - comodidades: living comedor, cocina, 2 dormitorios, baño, balcón descubierto al frente con asador y pequeño patio terraza en la parte trasera. Unidad 3 (fondo, planta baja y alta) - planta baja: quincho, cocina, living comedor, baño y pequeño patio de cemento. Planta alta (por escalera): 1 escritorio y 1 dormitorio. "Consideraciones importantes (oportunidad de puesta en valor) " La propiedad se vende en estado de conservación regular. La calidad constructiva y la distribución no son óptimas, y se recomienda una revisión integral de las instalaciones (eléctricas, sanitarias) y mejoras estéticas. Ventaja: el precio bajo de U$S64. 999 es reflejo de estas necesidades y permite al inversor adquirir la propiedad a un costo muy accesible y personalizar las refacciones para maximizar la renta posterior. ¡Una inversión inteligente en una de las zonas de mayor demanda de alquiler en la ciudad de Córdoba! ¡Espero tu consulta para coordinar una visita y evaluar el potencial de esta captación! Esteban Cuello - Agente inmobiliario MyL - Teléfono Ver datos. Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor (Ley N° 24. 240) y el art. Del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veráz y objetiva que revista el carácter de una oferta. Ambientes: Balcón con parrilla. Cocina abierta. Escritorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Jardín delantero

USD 65.000

130 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

La Rioja 1770

Alberdi, Córdoba

Amplia y muy luminosa casa en venta de 2 dormitorios en el corazón de barrio Alberdi (calle La Rioja) de la ciudad de Córdoba. Se encuentra a 1 cuadra del Hospital Nacional de Clínicas, a 1 cuadra de la cancha de Belgrano (Estadio Julio César Villagra), y a 2 cuadras de la Av. Colón. La misma consiste en: un hall recibidor con living amplio de 4, 50m x 4, 50m, pasillo que lleva a un primer dormitorio de 3, 50m x 2, 50m con ventiluz, un segundo dormitorio (principal) de 4m x 4m que cuenta con 2 muebles placard (uno con espejo inlcuído) y ventana a hermoso patio interno de 2m x 2m, un baño completo con todos sus artefactos sanitarios y espacio para guardar arriba de la ducha más ventiluz, cocina-comedor con muebles bajo mesada de mármol y alacenas (todas en excelente estado de conservación) y sus artefactos (cocina + calefón) a gas natural, lavadero completamente separado con bacha y conexión para lavarropas (con espacios de guardado en este ambiente) con salida al patio de 3, 50m x 3, 50m con asador y escaleras (también espacio para guardado debajo de estas) para subir a la terraza. En la terraza se encuentra un tercer dormitorio, escritorio o depósito de 4m x 4m con un gran placard. Aclaraciones: Escritura, impuestos y servicios al día. todas las aberturas exteriores de la casa cuentan con sus respectivas rejas de herrería. Instalación de cloacas: nuevas (caños de plástico) Instalaciones de agua fría y caliente: nuevas (termofusión ppr) Instalación de gas natural: nueva. salsadella negocios inmobiliarios. - Somos una empresa familiar fundada en 1971. - Sucursal Córdoba: Jujuy 71 Locales 2 y 4. - Sucursal Villa Allende: Vas Shopping. - Podes revisar otras propiedades en nuestra web: www. salsadella. com. ar

Super destacado

USD 67.000

114 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Juan A. Sarachaga y Mendoza

Centro, Córdoba

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Juan A. Sarachaga y Mendoza (Córdoba, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ Al entrar te recibe un gran living con hogar. La cocina conectada al comedor a través de una puerta vaivén, esta equipada con aparato de cocina en excelente estado y cuenta con una práctica despensa para guardar alimentos y mas. También tiene un baño de servicio un lavadero independiente, muy cómodos. La cochera amplia y sin techo con media sombra funciona también como patio y tiene una piecita igual para guardado, tiene dos habitaciones bien distribuidas, con techos de madera que suman calidez. Un pequeño estudio entre medio resulta perfecto para armar un espacio de trabajo o estudio en casa. El baño principal es completo con ante baño muy buena iluminación y lugares de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 114mts2 y tiene una superficie aproximada de 98mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 67.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Ana 1700

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Laura Mariela Airaudo. venta casa 2 dormitorios B° alto alberdi córdoba. esta propiedad se encuentra en pleno barrio alto alberdi, zona de estrategica de alto transito vehicular, peatonal, comercios. A tan solo cuatro cuadras del nuevocentro shopping, A metros de la bv san juan. Caracteristicas: - 2 dormitorios. - living. - comedor. - cocina con lavadero integrado. - baño completo. - cochera para un vehiculo. - cuarto de guardado/ despensa. - patio. superficie total: - 115mts cubiertos. - 156 mts terreno. Servicios activos lista para habitar. -Agua. -Luz. -Gas natural. -Cloacas. Documentacion: -Escritura. ¡¡No dudes en contactarnos para visitarla y aprovechar esta alternativa de inversión!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa