• Alberdi

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casas con jardín y living comedor en venta en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 82.000

208 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Igualdad al 2100

Alberdi, Córdoba

Casa + departamento en venta en barrio alberdi igualdad 2135, córdoba capitalcon escritura E impuestos al díaexcelente oportunidad en una ubicación estratégica de barrio Alberdi. Propiedad de gran calidad constructiva, completamente renovada hace 5 años con materiales y terminaciones de primera categoría, cuidando cada detalle para ofrecer confort, funcionalidad y una estética moderna. La vivienda cuenta con ambientes amplios, luminosos y muy bien distribuidos, con muebles realizados a medida que aportan calidad y practicidad en cada espacio. Ubicada a solo diez minutos del centro de Córdoba, con acceso inmediato a una importante zona comercial, establecimientos educativos, centros de salud, transporte público y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y conectada, en un entorno residencial tranquilo. La propiedad se compone de una casa principal y un departamento independiente, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una alternativa de renta adicional. casa principaldos dormitoriosBaño completoLiving comedor amplioCocina totalmente amobladaPatio de material con asadorCochera para un vehículodepartamento con entrada independientecocina comedorDormitorio muy amplioBaño completoPatio con asadorIngreso independienteservicios activosaguaLuzGasCloacasPavimentoUna propiedad versátil, sólida y lista para habitar, con el valor agregado de contar con escritura e impuestos al día. Llamanos, vamos a conocerla. cpmcp 04-5775lopez capobilainmuebles y subastas. Tu propiedad en buenas manos!

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 84.000

460 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

avenida maestro vidal

Alto Alberdi, Córdoba

Ubicación: Localidad: Córdoba Capital. Barrio: Alto Alberdi. Calle: Maestro Vidal n°515. Referencias: - A dos cuadras de Av. Duarte Quiros. - A 10 minutos del Centro. varcal Estudio Jurídico Inmobiliario vende! Inversión ideal para renta, casa de 2 dormitorios, living comedor, cocina separada, 2 baños, jardín, cochera y amplio patio. Mas un departamento de 1 dormitorio, terraza, baño, cocina separada y living comedor. casa: Ubicada en Planta Baja. Cocina separada: pisos de cerámicos, alacenas y mueble bajo mesada de madera, mesada de granito, artefacto de cocina y calefón. Living-Comedor: amplio, con pisos de cerámicos. Dos ventanas para mayor iluminación y un hogar a leña. Dormitorios: dos (2) con pisos de cerámicos, placard empotrado de madera y ventanas. Baño: principal: con pisos y paredes de cerámicos, bañera, lavatory, inodoro y bidet. Baño de servicio: con todos sus accesorios, pisos y paredes de cerámicos, lavamanos e inodoro. Patio: muyamplio, con espacio verde y parte con cerámicos. Quincho con asador de material estilo campana. Cochera: cubierta para un vehículo y descubierta para otro. Jardín: con espacio verde y verja en su frente. Departamento: ubicado en planta baja. Dormitorio: con pisos de granito, placard de madera y ventana. Living comedor: pisos de granito, amplio ventanal de vidrio con persianas enrollables. Cocina Separada: pisos de granito, mesada de acero inoxidable, mueble bajo mesada de madera, posee artefacto de cocina y calefón. Ventana de vidrio con persianas enrollables. Baño: paredes y pisos de cerámicos, inodoro, bidet y lavamanos. Terraza: de gran espacio. Servicios: Agua corriente, Luz, Alumbrado, Pavimento, Teléfono, Internet, gas natural. condiciones: Precio: usd 84. 000. con escritura! Contáctanos y vamos a conocerla! Visitas: Coordinar visita con tiempo. Contacto: varcal estudio juridico inmobiliario - Pje Observatorio 462 (altura Bv. San Juan 850) (no se reciben llamadas de id oculto ni de numero privado) -Estudio Varcal es un estudio jurídico inmobiliario especializado en derecho inmobiliario con más de 15 años de experiencia en el mercado- “La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultaran vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al tel. Informado a los fines de concretar una entrevista para evaluar una posibilidad de operación inmobiliaria. ”

Super destacado

USD 175.000

316 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Robin Ferreyra N°

Alto Alberdi, Córdoba

Casa; superficie construida (dos plantas) 299, 00 M2. Superficie terreno 283, 00 M2. - 4 dormitorios (1 dorm en suite con vestidor) ; - Habitación de servicio con baño, ; - 3 baños; - Cochera doble; - Patio, quincho y pileta; - Amplio living y comedor; - Cocina separada con comedor diario; - Calefacción central; - Lavadero separado y deposito de servicios; - Habitación de estudios/oficina/biblioteca; Planta Baja: Doble acceso: A) Principal, al hall de recepción que conecta a: un ambiente dual conformado living-comedor, se caracteriza por ser una amplia sala con diseño de muro estilo hexagonal de su frente de fachada, es un ambiente integrado por tres espacios; Se muestra la escalera amplia que conduce a la planta alta y, además, se encuentra una abertura con puerta plegable que conecta a cocina- comedor, baño principal de P. B, dormitorio de servicio, cochera doble y dependencias. B) Secundario, por portón de cochera con espacio para dos vehículos -chicos/medianos-, que conecta al pasillo de distribución que conduce a los sectores de servicio y los ambientes principales de pb. - A su vez, continuo, conecta a la sala de lavado y depósito, lugar de caldera y termotanque. Seguidamente conecta a la galería abierta donde se sitúa el asador y “comedor de verano”, a la vista el espacio verde del patio con jardín disciplinado y pileta natatoria de amplia dimensión. Desde el comedor de verano se accede a puerta reja y escalera metálica que conduce a pequeña terraza. La cocina-comedor con vista al patio, amplios ventanales vidriados con postigos y puerta ventana que conecta al patio de verano y resto de instalaciones. Se compone de dos espacios: 1-de cocina, con alacenas, bacha y bajo mesada de madera, diseño con puertas, estantes y cajoneras a medidas. Con instalación completa de electrodomésticos. Posee ventanas al patio de luz, interno. 2-comedor diario, ventanales como se describe ut supra y puerta de madera con superficies vidriadas que conecta a un patio de luz interno. Planta Alta. Se accede por escalera que se encuentra en ambiente dual, a un hall de distribución que conecta a su derecha con baño principal con toilette, luego a dormitorio con diseño de frente hexagonal (fachada) el que posee amplio placar. A su izquierda, dormitorio en desnivel, que ventila al patio, el que posee entrepiso y placar (todo con madera de calidad). Seguidamente pasillo de distribución que conecta a: un dormitorio, que ventila al frente, con piso en desnivel, el que posee entrepiso y placar (todo con madera de calidad) ; al dormitorio en suite, que posee ventanal al patio, vestidor, baño con pileta hidro y toilette. - Al final del pasillo, en desnivel se accede a un cuarto de estudio, que ventila al frente, único ambiente alfombrado.

Destacado

USD 220.000

11600 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gutierrez Laune 5500

Centro, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Carina Marinozzi. Remax vende esta Casa en Villa Esquiu, Barrio San Ramon, ubicada en 1, 1 ha, de terreno. Ingreso con porton automático, y podemos encontrar una casa central familiar, con 3 dormitorios, uno de ellos con yacuzzi y baño en suite, 2 dormitorios mas y dos baños, cocina, living muy amplio y comedor. También cuenta con un lavadero con espacio de planchado. Todo esto para refaccionar. En el patio se encuentra un asador bajo quincho, semi abierto, una pileta, y un quincho con horno eléctrico, una isla, hogar, baño con ante baño y todo cerrado con aberturas de aluminio. Aparte tiene cochera pasante, otro espacio mas de cochera, una pieza de guardado y un departamento con un dormitorio y baño a refaccionar. Terreno 1. 1 ha. Metros construidos 320 mts. Posee Escritura. Papeles al día. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. GustavoAbedcpi6084. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

180 m² tot.10 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Deán Funes 2500

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. casa 4 dormitorios / cochera / gran patio B° alto alberdi. remax vende! Casa A metros de av. Colon Y D. Quiros, con rápido acceso a importantes avenidas. Construcción tradicional en planta baja. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: - Amplio living comedor. - Cocina separada con muebles bajo y alto mesada, mas un comedor diario. - Baño completo. - 4 dormitorios con placares. - Patio con asador y área de guardado. - ingreso para vehículo con cochera cubierta. Servicios: Electricidad. Pavimento. Gas Natural. Agua Corriente. Características: Jardín trasero. Jardín delantero. propiedad alquilada! Ubicacion Y lote apto desarrollo. Zona C5 (pb Y 5 pisos) fos 80% lote 16 de frente por 25 de fondo. Mudate con remax!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

600 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Bv San Juan

Paso de los Andes, Córdoba

Casa en Venta en Bv. San Juan – 637 m² cubiertos en tres plantas con pileta y quincho – Córdoba Capital. Oportunidad para adquirir una propiedad de gran tamaño en una ubicación privilegiada. Con una superficie cubierta de 637 m² sobre dos lotes que suman 600 m² de terreno, esta casa desarrollada en tres plantas ofrece espacios amplios, funcionales y con potencial para vivienda familiar, institucional o desarrollo comercial. Detalles generales: Superficie del terreno: 600 m² (dos lotes de 383 m² y 217 m²) Superficie cubierta: 637 m² Antigüedad: 47 años. Orientación: Sur. Planta baja: Jardín con rejas al frente. Ingreso vehicular amplio con cochera cubierta. Tres espacios de guardado y taller. Dos baños completos. Escalera de acceso al primer piso. Salida directa al patio con pileta. Primer piso: Ingreso alternativo desde el jardín. Balcón terraza al frente con acceso a la vivienda principal. Dormitorio con ventana al patio. Espacio adicional para dormitorio u oficina. Baño completo. Estudio privado. Amplio living y comedor. Cocina separada. Lavadero independiente. Balcón con escalera al patio. Quincho con asador y salida a la pileta. Escalera hacia la segunda planta. Segunda planta: Espacio de estar general. Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Segundo baño completo. Balcón terraza con vista al patio. Servicios: Luz, gas natural y energía eléctrica activos. Ubicación estratégica con acceso a Nueva Córdoba, Tribunales, Plaza España y Parque Sarmiento. Precio de venta: usd 240. 000. Contacto: Ver datos

USD 106.000

230 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena 300

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Florencia Navascues. re/max ultra ofrece en venta en exclusiva. dúplex + casa en barrio alto alberdi. A tan solo 5 minutos del Nuevocentro Shopping. Excelente oportunidad para inversores: dos propiedades en una misma ubicación, ambas con renta vigente y escritura pública. Dúplex – 70 m² cubiertos- Calle W. Tejerina al 2300. Distribución: Planta baja: -Ingreso a living. -Baño social. -Cocina comedor integrada, con alacenas y bajo mesada de madera. -Pequeño patio. Planta alta: -1 habitación con placard. -1 habitación principal con placard y balcón al frente. -Baño completo. casa – 170 m² cubiertos - Calle Pedro Goyena al 300. Distribución: -Jardín delantero. -Living amplio con gran ventanal al frente. -Cocina comedor integrada, muebles bajo mesada y placard. -2 dormitorios (uno con ventana al frente, otro con placard) -1 baño completo. -Cochera. -Lavadero. informacion: -Escritura pública. -Impuestos y servicios al día. -Ambas propiedades alquiladas (con renta) -Superficie total del terreno: 200 m² Sobre Barrio Alto Alberdi: -Zona oeste de Córdoba Capital, a pocos minutos del centro. Conectividad: acceso directo por Av. Colón, Duarte Quirós y Santa Ana; líneas de colectivo y cercanía al centro. -Servicios: comercios, supermercados, instituciones educativas y espacios verdes (Plaza Jerónimo del Barco). -A tan solo 5 min del Shopping Nuevocentro. ¿Querés conocerla? Contactanos y coordinamos una visita. Corredora Pública Inmobiliaria. María José Villada – cpcpi 8062. re/max ultra. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

113 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Félix Robin Ferreyra 2700

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Diego Colica. venta casa alto alberdi 3 dormitorios. apta credito. re/max ofrece a la venta: Casa esquina de 3 dormitorios en Alto Alberdi esta ubicada a 1 cuadra de la Av Santa Ana esq Almirante Brown. 5 minutos del Nuevocentro Shopping. apta credito hipotecarios. Características: -3 Dormitorios. - Cocina. - Living Comedor. - Baño completo. - Baño con lavadero. - Cochera cerrada( esta adaptada como otros ambiente de la casa) - Despensa. - Cochera para 2 vehículo. - Patio. - Terraza. superficie total: - 113 mts cubiertos. - 200 mts terreno. Servicios: -Agua. -Luz. -Gas natural. -Cloacas. Documentacion: -Escritura. - Tracto abreviado en gestion. ¡¡No dudes en contactarnos para visitarla y aprovechar esta alternativa de inversión!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa