• Aeroparque

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Casas con mas de 2 baños en venta en Aeroparque, Mar del Plata

Ordenar

USD 110.000

201 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Della Paolera 1287, B7605CCP Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Aeroparque, Mar del Plata

Esta vivienda de 3 dormitorios y 2 baños ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer el máximo confort y versatilidad, ideal para familias o profesionales que buscan un espacio acogedor y práctico. Al ingresar, será recibido por un living-comedor. La cocina, completamente equipada con electrodomésticos modernos, cuenta con una isla central que sirve como punto focal para reuniones familiares y cenas informales. La distribución inteligente de los espacios garantiza luminosidad natural durante todo el día, realzando la sensación de amplitud y calidez. Los dormitorios, dos en planta bajan, uno con vista al patio y otro con vista a la calle. El tercer dormitorio en planta alta con baño en suite, ese espacio se puede usar como oficina o lugar de trabajo, ya que es muy amplio y luminoso. Garage para 1 auto; y adjunto a el lavadero. El exterior no se queda atrás: un jardín privado perfectamente mantenido invita a disfrutar de momentos al aire libre, ya sea para un café matutino o reuniones con amigos. Junto a el un deposito o lugar para reuniones familiares. Situada en una zona residencial tranquila pero bien conectada, esta casa ofrece proximidad a servicios esenciales, centros educativos y áreas comerciales, manteniendo al mismo tiempo un ambiente sereno y familiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1526

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 244.900

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Daireaux al 400

Los Pinares, Mar del Plata

Exclusiva casa de 200 m² con jardín, piscina y vista asegurada al verde a solo 5 cuadras de Av. Constitución. Ubicada en una excelente zona residencial barrio Los Pinares, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios ambientes, su gran luminosidad y su sólida calidad constructiva. Su ubicación frente a una plaza le brinda una vista abierta al verde permanente, mayor privacidad y una agradable sensación de amplitud. Construida sobre un lote de 12 x 25 metros, cuenta con aproximadamente 200 m² cubiertos y ofrece espacios cómodos y funcionales para disfrutar en familia. En planta baja encontramos un amplio living comedor con vista al frente y salida al jardín. Los pisos de mármol en el living, comedor y cocina aportan categoría y realzan la calidad de la propiedad. La cocina comedor es independiente y cuenta con lavadero separado. Además, dispone de un amplio garage quincho al frente, muy luminoso y versátil. En este nivel también se ubican dos dormitorios, uno al frente y otro con vista al parque, un baño completo con bañera y mampara, y un toilette de recepción. La planta alta ofrece un gran dormitorio con salida al balcón, vestidor y baño completo. También cuenta con un cómodo escritorio con vista al jardín, que puede utilizarse como cuarto dormitorio o espacio de trabajo. En el exterior se destaca un hermoso parque con abundante vegetación, piscina de fibra y un espacio de guardado para herramientas y equipamiento. Una casa que se destaca por su excelente calidad de construcción, con ambientes muy luminosos y una ubicación privilegiada frente a la plaza, asegurando vistas abiertas al verde durante todo el año ideal para disfrutar en familia. Si estás buscando una casa amplia, luminosa y funcional, entonces esta oportunidad es para vos. Consultanos y la visitamos juntos.

Super destacado

USD 240.000

430 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

López de Gomara 5742

Los Pinares, Mar del Plata

Casa cinco ambientes de Categoría con quincho, parque, piscina y garaje para 2 autos en Los Pinares: Amplitud, Confort y Ubicación Estratégica. Presentamos esta sólida propiedad de dos plantas ubicada en el corazón de Barrio Los Pinares, a solo 200 metros de la Avenida Constitución. Una casa diseñada para la vida familiar y el encuentro social, destacando por su luminosidad y distribución funcional. Planta Baja: Área Social y Privada. Al ingresar, un amplio Living-Comedor con ventanal al frente nos da la bienvenida. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con ventanales al exterior que garantizan luz natural y ventilación cruzada. El ala privada en esta planta ofrece: * Dos dormitorios amplios con ventanales al parque y vista directa a la piscina. * Ambos cuentan con pisos flotantes y placares empotrados de gran capacidad. * Amplio Baño completo. Planta Alta: Master Suite y Office. El acceso por escalera nos conduce a la zona de mayor privacidad: * Dormitorio Principal en Suite: Con vista al parque, pisos flotantes, un cómodo placar empotrado y un baño en suite. * Cuarto Dormitorio o Escritorio: El espacio ideal para home office o estudio, adaptándose a las necesidades actuales. Exterior y Quincho: El alma de la casa. El sector exterior es el gran diferencial de esta propiedad: * Quincho Full Equipado: Un espacio independiente pensado para eventos sin necesidad de ingresar a la casa principal. Cuenta con parrilla a a leña y se adapta a gas, cocina propia, microondas, amoblamiento de alacenas, baño completo y lavadero. * Parque y Piscina: Amplio jardín parquizado con piscina central y parrilla a leña. Cuenta con sistema de riego automatizado y el filtrado de la piscina es automático. * Garage: Espacio cubierto para 2 autos. Ubicación de Privilegio. Emplazada en una zona residencial consolidada, la propiedad se encuentra rodeada de servicios: * A 200m de Av. Constitución: Bancos, farmacias, supermercados y polo gastronómico. * Entorno Educativo: A 300m del Colegio Ortega y Gasset y 600m del San Jerónimo. * Deportes y Salud: A 900m del Club 11 Unidos y cercanía inmediata a centros de salud. Te interesa conocerla? Contáctanos para coordinar una visita personalizada a esta propiedad única en el mercado. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1214

Super destacado

USD 184.900

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cardiel al 5900

Los Pinares, Mar del Plata

Ph tipo dúplex de categoría con entrada individual al frente y garage, ubicado en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Los Pinares. Una propiedad que combina diseño, confort y calidad constructiva en un entorno privilegiado con seguridad privada y amplios espacios verdes que realzan su estilo apaisado y la armonía del lugar. Desarrollado en excelente estado de conservación, este hogar ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para quienes buscan comodidad y privacidad. Cuenta con: • Garage propio• Gran parque privado rodeado de verde• 3 dormitorios amplios con excelente iluminación natural• Baño principal con hidromasaje• Baño de recepción• Living comedor de generosas dimensiones• Cocina cómoda y funcional• Entrada independiente al frenteLa propiedad se destaca por su calidad, su entorno residencial de primer nivel y su ubicación estratégica dentro del barrio, cercana a accesos principales y servicios. Una verdadera oportunidad para vivir con confort, seguridad y categoría en uno de los sectores con mayor proyección de la ciudad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 530.000

600 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Avenida Constitución e/ Eduardo Bradley y Lucas Candelaria

La Florida, Mar del Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Constitución entre Eduardo Bradley y Lucas Candelaria (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, escritorio, baño de servicio, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla, galería semi cubierta y patio con pileta climatizada. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 537mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 79.990

209 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Cruz 6200

Los Pinares, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Roxana Risso. Propiedad desarrollada sobre un lote de 208, 69 m2, superfície cubierta total 116, 71 m2 compuesta por dos casas totalmente independientes. Ubicada en el barrio Los Pinares zona de chalets, espacios verdes y rápida conexión con Av. Constitución y los principales accesos a la ciudad. Casa 2 ambientes: - Living-comedor. - Cocina. - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Cochera y patio. - Reciclada. Casa 3 ambientes: patio y jardín al frente. - Living-comedor. - Cocina. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Patio y jardín al frente. Los servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, se encuentran funcionando. Y ambas propiedades los tienen separados. *Lote de buenas dimensiones. *Potencial de ampliación. *Potencial de renta. Ideal para: *Dos familias que busquen compartir el mismo espacio conservando la privacidad. *Familias que deseen vivir en una unidad y alquilar la otra. * Inversores que busquen renta mensual, valorizando su capital. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

471 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

M. F. Origone 8400

La Florida, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Nadia Serra. Casa 4 Ambientes con Pileta en Barrio La Florida – Mar del Plata. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 471 m², con 214 m² cubiertos, diseñada para disfrutar del confort y la amplitud en cada ambiente. En planta baja cuenta con un amplio living, cocina-comedor, lavadero independiente y toilette de recepción. En planta alta se encuentran sus 3 cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, además de un segundo baño completo con hidromasaje. La vivienda dispone de calefacción por radiadores y 3 equipos de aire acondicionado, garantizando una temperatura ideal durante todo el año. En el exterior ofrece un hermoso parque con piscina, galpón de guardado y garage para dos vehículos con parrilla, creando un espacio perfecto para reuniones familiares y momentos de recreación. Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y excelentes espacios, ubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Barrio La Florida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 275.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juan A. Peña al 5600

Los Pinares, Mar del Plata

Casa 4 ambientes con pileta climatizada y garage doble en Barrio Los PinaresExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el tradicional Barrio Los Pinares, en un entorno residencial tranquilo y de gran crecimiento. Al ingresar, la propiedad cuenta con jardín al frente, hall de recepción y práctico sector de lavadero integrado con mobiliario realizado a medida. En planta baja: Se destaca una amplia cocina integrada al living comedor, con grandes ventanales que brindan excelente luminosidad natural y una hermosa vista hacia el jardín y la pileta climatizada. Además, posee un espacio de oficina ideal para home office, dos baños completos y dos dormitorios de cómodas dimensiones: uno ubicado al frente y otro al contrafrente con salida a patio interno. En planta alta: Se encuentra el dormitorio principal, muy amplio y luminoso, con placard, techo a dos aguas, aire acondicionado y balcón saliente con vista abierta. Completa este nivel un antebaño y baño completo. La propiedad ofrece garage cubierto para dos vehículos, gran parque y pileta climatizada, ideal para disfrutar durante todo el año. Valor: U$S 275. 000Regularización de planos en trámite. permutaposibilidad de tomar vehículo en parte de pago o departamento en Mar del PlataSe escuchan ofertas. Contactanos para mayor informacion: Ver datos | Rocio Saavedra - Negocios Inmobiliarios | Reg. 4020Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 120.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tomás Falkner 5900

Los Pinares, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Damian Schiano. Casa de 4 ambientes + departamento de 2 ambientes – Barrio Los Pinares, Mar del Plata. En excelente ubicación dentro del barrio Los Pinares, se ofrece esta propiedad desarrollada en dos plantas, con amplios espacios y un departamento independiente al fondo. Planta baja: Al ingresar encontramos un luminoso living que conecta con una cocina comedor de generosas dimensiones. En este nivel se dispone también de un dormitorio, un baño completo y lavadero. El garage cubierto tiene capacidad para dos autos, cuenta con parrilla y acceso directo al parque. Parque: Espacio verde ideal para disfrutar en familia, donde se ubica un departamento de 2 ambientes, totalmente independiente, con cocina comedor, dormitorio y baño. Planta alta: Dos cómodos dormitorios y un baño completo. La propiedad combina funcionalidad y confort, ideal para vivienda permanente o inversión con renta por el departamento adicional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa