8 Casas Casas con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en Tolosa, La Plata
Ordenar

USD 183.000
234 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
calle 10 540
Tolosa, La Plata
Moderna casa distribuida toda en planta baja. Living comedor con pisos de porcelanato símil madera muy amplio a frente. Baño social. Cocina comedor grande muy amueblada bajo y sobre mesada, con dos mesadas, que ventila hacia un patio interno y el parque de la casa. 3 dormitorios cómodos (1 c/baño en suite), todos con placards + baño con ante baño. Patio con sector con verde. Cochera cubierta. Aberturas de madera de primera. Todos los ambientes tiene aire acondicionado tipo split frio/calor. Además picos de gas para colocar tiros balanceados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 345.000
650 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
38 1728
La Plata, La Plata
Casa de categoría en venta en calle 38 e/ 29 y 30, desarrollada sobre un terreno de 10x40, en 4 plantas, de los cuales tenemos 250 cubiertos, cuenta con piscina, amplio jardín, quincho con parrilla y toilette. En la primer planta encontramos la cocina comedor con barra desayunadora, aparte su comedor y sala de estar. La segunda planta consta de 4 dormitorios, 1 en suite con balcón; y otros 3 con vista al jardín además de un baño completo. Y escritorio a lo largo de todos estos. Y en el subsuelo se puede encontrar un play room, con toilette y escritorio. Cochera cubierta para 3 vehículos.

Destacado

USD 220.000
226 m² tot.8 amb.6 dorm.1 coch.
Calle 56 649
La Plata, La Plata
Casa en venta. Calle 56 esquina 8. Desarrollada sobre un lote en esquina de 11 metros por 16. 5 metros. Posee 2 plantas y terraza. 226 m2 cubiertos. -6 dormitorios(una en suite) -2 baños. -Garage. -Amplio comedor. -Amplio estar. -Cocina comedor. -Patio interno en Planta Baja


USD 180.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Av. 31 e/ 529 y 530
La Plata, La Plata
Excelente propiedad en venta sobre avenida, ubicada a 10 minutos del centro de la ciudad, desarrollada sobre un amplio terreno. La casa cuenta con dos dormitorios de grandes dimensiones: uno con baño en suite y otro con vestidor y baño principal cercano. Además, dispone de un escritorio al frente que puede utilizarse como tercer dormitorio. Posee un amplio living, comedor muy luminoso y cocina-comedor equipada con muebles bajo y sobre mesada, y vista a una galería semi-cubierta y al jardín. Cochera con capacidad para dos autos, alarma y cisterna. En el exterior se encuentra un quincho completo con parrilla y toilette. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con una pileta de 3 x 7 m con bomba sumergible para llenado o riego.







































