6 Casas Casas sin cocheras en Sargento Cabral, Ciudad de Santa Fe
Ordenar

USD 65.000
64 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Derqui 3200
Sargento Cabral, Ciudad de Santa Fe
Se venden dos propiedades internas juntas al valor de una sola! A 50mtrs. De Av. Facundo Zuviria. Situada sobre el mismo terreno, entrada independiente para ambas con la posibilidad de unificarlas. Propiedad 1: Estilo Duplex, planta baja: Cocina-comedor, living, baño y en la planta alta dos dormitorios. Propiedad 2: Living-comedor, cocina, lavadero, ante baño, baño y dos dormitorios, todo en planta baja. C8750

Destacado

USD 112.000
113 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Las Heras al 4800. Casa PH EN Venta.
Sargento Cabral, Ciudad de Santa Fe
En Barrio Sargento Cabral a una cuadra de Parque Federal encontramos esta interesante propiedad, casa ph desarrollada en su totalidad en planta baja. Características: - Amplio living comedor- Cocina comedor recientemente renovada. - 1 baño- 2 dormitorios de cómodas dimensiones. - Pequeño patio seco con asador. - Cochera techada para un auto (con posibilidad de hacer un entrepiso) Cuenta con todos los servicios. La ubicación de la casa en una zona bien comunicada permite un fácil acceso a las principales avenidas y servicios del barrio.


Consultar precio
160 m² tot.3 amb.2 dorm.
Alberdi 5600
Sargento Cabral, Ciudad de Santa Fe
Casa interna ubicada en barrio Sargento Cabral, una de las zonas mas buscadas de la ciudad de Santa Fe. Cuenta con los siguientes ambientes: Ingresando nos encontramos con un amplio Living + Estar, Cocina sectoriza, Comedor, 2 Dormitorios, 2 Baños, Lavadero, Patio seco con Asador y Terraza. Cuenta con todos los servicios, en la zona tenemos Espacios verdes, Líneas de Transporte públicos, Colegios. No es ph, mensura simple.








