• Santiago del Estero

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Santiago del Estero Capital, Santiago del Estero

Ordenar

USD 75.000

1022 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juan José Paso 1100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. Casa en Barrio Primera Junta: Un Hogar Espacioso y Funcional. Ubicada en un Barrio tranquilo, esta casa ofrece un espacio amplio y funcional para vivir. Consta de 3 dormitorios, habitación de servicio, patio delantero y trasero, y una cocina comedor amplia con aberturas de cedro. Caracteristicas. - 3 Dormitorios. - Habitación de servicio adicional. - Patio delantero y trasero para disfrutar del aire libre. - Cocina comedor amplia y luminosa. - Aberturas de cedro de alta calidad. ubicacion. - A metros de Av. Aguirre y Lavalle. - A 10 minutos del centro. - A 11 cuadras de la unse Y Av. Belgrano. - A 13 cuadras del Hospital Regional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 53.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Independencia Prolongación 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cyntia Cuello. Casa en Venta – Barrio Privado El Tamarindo (Maco) 110 m² totales | Estilo contemporáneo | Dúplex | Piscina. Descubrí esta hermosa casa tipo dúplex de estilo contemporáneo, ubicada en el exclusivo Barrio Privado El Tamarindo en Maco, un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Superficie total: 110 m² Distribución moderna y funcional. Terreno de 1250 m² 2 Dormitorios amplios. Luminosos, con excelentes terminaciones y vistas al entorno verde del barrio. 2 Baños completos. Diseño actual, con revestimientos de calidad. Cocina – Living – Comedor integrados. Espacio amplio y moderno, con concepto abierto ideal para disfrutar en familia. Ventanales que aportan luz natural y salida directa al exterior. Galería con vista al jardín. Perfecta para reuniones, asados o una tarde de relax. Piscina. Moderna y accesible, ideal para disfrutar los días de verano. Barrio Privado El Tamarindo. Seguridad las 24 horas. Calle interna consolidada. Entorno familiar y tranquilo. Fácil acceso y excelente proyección de crecimiento. Una propiedad lista para disfrutar, con diseño contemporáneo, comodidad y privacidad. Consultá para agendar una visita o recibir más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Base Aerea el Chamical 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Mariano Alfonso Acosta. casa en venta 4 ambientes. Propiedad estratégicamente ubicada en zona residencial de Santiago del Estero, con excelente distribución y funcionalidad. Construcción moderna del año 2015 que combina espacios interiores y exteriores para una vivienda confortable y práctica. Características principales. • Superficie total de 101 m² construidos sobre terreno de 260 m² (13m de frente x 20m de fondo) • Distribución arquitectónica optimizada con 4 ambientes. • 3 dormitorios amplios y funcionales. • 2 baños completos. • Cochera incluida. • Estado general bueno. distribución interior. • Living luminoso con acceso directo a espacios exteriores. • Cocina integrada. • Comedor. • Dormitorios con dimensiones adecuadas. espacios exteriores. • Jardín. • Patio con potencial para múltiples usos. • Quincho. ubicación. Emplazada cerca del Aeropuerto de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Zona tranquila ideal para familias que buscan combinar comodidad y funcionalidad. Propiedad lista para habitar, con espacios versátiles que se adaptan a diferentes necesidades familiares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Río Bermejo 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Alejandro Gaston Abalos. Casa de 4 ambientes con 3 dormitorios ubicada sobre Río Bermejo 74, en una zona residencial de gran crecimiento y excelente conectividad dentro de la ciudad de Santiago del Estero. Su ubicación ofrece rápido acceso a avenidas principales, comercios, supermercados, espacios verdes, transporte y distintos servicios, convirtiéndola en una excelente opción para vivienda familiar. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, buena distribución y un gran patio ideal para disfrutar al aire libre, reuniones o futuras ampliaciones. Además, cuenta con cochera y espacios cómodos pensados para la vida cotidiana. La casa se encuentra en muy buen estado general y lista para habitar. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y potencial en una de las zonas con mayor desarrollo de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 31.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

2 de Abril 4600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. casa en venta de 4 ambientes en santiago del estero, santiago del estero. Esta propiedad de 300 m² de superficie total se encuentra ubicada sobre la calle 2 de Abril en Santiago del Estero. Cuenta con 107 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y 163 m² descubiertos, distribuidos en 4 ambientes que incluyen 3 habitaciones y 1 baño completo. Además, dispone de 1 cochera. La casa, construida en 1979, se encuentra en buen estado general. Cuenta con los siguientes ambientes: dormitorio, comedor, jardín, baño, cocina, living, patio, lavadero, habitación de servicio y living/comedor. En cuanto a los servicios, posee agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

250 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Francia 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Propiedad en Barrio Belgrano – Francia al 50. Propiedad ubicada en el barrio Belgrano, a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Santiago del Estero, con rápido acceso a avenidas principales, comercios y servicios. Características: - Terreno de 12 mts de frente 30 de fondo. - 4 dormitorios. - 3 baños. - cocina/comedor. - living. - Cochera cubierta. - Patio. - Pileta. - habitación de servicio. - Lavadero. - Baño de servicio. Una propiedad cómoda y bien ubicada, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente ubicación en un barrio clásico de la ciudad. Titulos perfectos, apta credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pedro Gallo 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. casa en el autonomia bien ubicada!! Esta casa esta lista para ser tu nuevo hogar, con todo lo que necesitas para vivir. con comodidad Y estilo. espacios amplios Y luminosos. - 3 Dormitorios con amplios espacios. - Living-Comedor con grandes ventanales que permiten entrada de luz natural y un ambiente acogedor. - Cocina Amplia y funcional perfecta con buena distribución. - Baño Completo. - Lavadero. - Quincho con asador. - Patio con espacio verde. - Garaje para 2 autos. - Patio con galería y pérgola. propiedad en perfectas condiciones. Esta casa esta lista para ser habitada con buenos acabados y un diseño funcional que te hara sentir como en casa, no te pierdas la oportunidad que de hacerla tuya y disfrutar de ella. Carecteristicas destacadas. - Ubicación privilegiada en un buen barrio. - Propiedad en perfectas condiciones. - Espacios amplios. - Patio al aire libre para disfrutar. - Garaje para 2 autos. contactanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Magnolias 3600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. venta de casa A estrenar en barrio privado las magnolias- santiago del estero. Pensada para quienes priorizan la cercanía al centro y la tranquilidad de vivir en un entorno seguro y natural. La propiedad contará con una superficie construida de 220 m² sobre un lote de 540, 84 m², distribuidos de manera funcional y luminosa: 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño. 1 baños completo + 2 toilette, ideales para visitas y comodidad diaria. Living comedor con cocina integrada, amplio y con salida directa a la galería. Galería con asador, perfecta para encuentros sociales. Jardín. Cochera doble techada y depósito de guardado. Patio y espacios verdes para disfrutar del aire libre. El ingreso al barrio cuenta con sistema de seguridad 24 horas, acceso controlado. Calles asfaltadas. Invertí en calidad de vida, rodeado de naturaleza, privacidad y confort. Consúltanos hoy mismo para recibir más información o agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Aguirre Sur 1200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Avenida Aguirre (S) 1. 291. Venta de propiedad a demoler. Terreno de 400m2, 10mt de frente por 40mt de fondo. Zona con elevada actividad, con comercios alrededores ideal para familias o inversores, con tránsito peatonal y vehicular. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

63196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Atahona 2 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. casa en venta 4 ambientes atahona santiago del estero. Propiedad de destacada arquitectura ubicada en zona estratégica de Santiago del Estero, con una superficie total de 800 m² que ofrece amplias posibilidades de desarrollo inmobiliario e inversión. Construcción moderna del año 2019 con diseño funcional que integra espacios exteriores e interiores. La vivienda cuenta con 109 m² cubiertos distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños completos. Dispone de 60 m² semicubiertos que expanden las áreas de circulación y descanso. El terreno total de 800 m² permite múltiples configuraciones y proyectos complementarios. Ubicación privilegiada En Barrio Atahona, con acceso directo y excelente conectividad. Ideal para inversores que buscan propiedades con potencial de valorización y familias que requieren espacios versátiles. Características técnicas destacadas: construcción reciente, distribución eficiente, amplios espacios exteriores y potencial de desarrollo. Oportunidad única para quienes valoran inmuebles con proyección y funcionalidad en Santiago del Estero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

280 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ingenio Contreras 5200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. ¡Oportunidad de alquiler! Casa ideal para familia, pareja, estudiantes que buscan comodidad, espacio y calidez en un solo lugar. La propiedad cuenta con dos habitaciones con aire acondicionado, un ambiente versátil que puede usarse como sala de estar, escritorio, o un tercer dormitorio, amplio living comedor con hogar, cocina equipada y un baño completo. En el exterior, el verde y el espacio son los protagonistas: disfruta de un patio delantero, un amplio patio trasero, quincho con asador, un pequeño depósito para guardado y garage con lugar para un vehículo. Una casa pensada para vivir con comodidad desde el primer día. Consultá disponibilidad y coordiná tu visita con nosotros en re/max Estero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sofanor de la Silva 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. casa en venta 5 ambientes, barrio autonomia, santiago del estero. Propiedad ubicada en calle Sofanor de la Silva del Barrio Autonomía en Santiago del Estero, con una superficie total de 280 m² y construcción de 190 m². Desarrollada en una planta, cuenta con 120 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos, construida originalmente en 1980 con excelente estado de conservación. Distribución funcional con 3 dormitorios amplios, 1 baño completo, cocina comedor integrada, living comedor y sala de lectura. Espacios luminosos con aberturas generosas que permiten ingreso de luz natural. Pisos de cerámico en óptimas condiciones. Zona residencial con infraestructura completa, cercana a servicios esenciales como transporte público, colegio, banco y plaza. Terreno de 10 metros de frente por 28 metros de profundidad, con jardín, galería abierta, patio con asador, depósito y lavadero cerrado. Cochera semicubierta, instalaciones eléctricas y de agua corriente completamente operativas. Mampostería sin fisuras, paredes y medianeras en perfecto estado. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad familiar en zona residencial consolidada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

448 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Güemes 500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. casa con gran potencial Y departamento independiente – céntrica. ¡Oportunidad única en Calle Güemes 574! Esta propiedad destaca por su amplitud, ubicación privilegiada y una distribución ideal para familias que buscan comodidad o inversores que deseen doble renta. Medidas del Terreno: 9 x 43, 20. Planta Baja: Espacios Familiares y Confort. La casa principal se desarrolla íntegramente en planta baja, ofreciendo comodidad y accesibilidad: - 3 Dormitorios amplios y luminosos. - Living-Comedor espacioso, ideal para reuniones. - Cocina funcional. - Baño completo. - Garage cubierto. - Patio de grandes dimensiones. Construcción al fondo: Una estructura sólida lista para ser refaccionada y convertida en un quincho premium o dependencia de servicio. Planta Alta: Versatilidad e Independencia, con acceso diferenciado, la planta alta cuenta con: Monoambiente moderno: Un espacio abierto y versátil. - Balcón a la calle: Con vista al frente, aportando gran luminosidad natural. - Baño privado. Ideal para consultorio, oficina privada o como unidad de alquiler independiente. ¿Por qué elegir esta propiedad? Ubicación: En una zona consolidada y de fácil acceso en Santiago del Estero. Versatilidad: Dos unidades en una (Casa + Departamento). - Contactame hoy mismo para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ejercito del Norte 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. Te presentamos esta amplia casa en Venta ubicada en Barrio Juramento, a solo 150 metros de Av. Belgrano y 100 mts del Super Chango Más. Rodeado de confiterías, heladerías, zona comercial y facial acceso al transporte. publico. La propiedad cuenta con: _ 4 habitaciones. _ 3 baños. _ Patio con asador. _ Cochera cubierta para dos autos. Ubicación, comodidad y espacio en una misma propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Gregorio Santillan 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. Casa ubicada en Barrio Autonomía, sobre terreno de 280 m², con una superficie cubierta de 82, 5 m². La propiedad cuenta con: - Living-comedor. - Cocina. - Baño completo. - Toilette. - 4 Dormitorios. - Patio. - Espacio para cochera. Una opción funcional y bien distribuida, ideal para familias que buscan comodidad en una zona tranquila con fácil acceso. No demores tu decisión, nos llamas y te acompañamos a conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Lascano 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. Casa a refaccionar en excelente ubicación, a metros de Av. Belgrano y de calle Alsina excelente zona y ubicacion.. Terreno amplio de 10 por 37, ideal para ampliaciones, desarrollo o nueva construcción. Distribución funcional con 6 ambientes, 4 dormitorios, living comedor, cocina comedor y estar. Fácil acceso, cercanía a transporte público, escuelas, comercios y servicios esenciales. Propiedad con gran potencial para quienes buscan invertir, reciclar o desarrollar a nuevo en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicación privilegiada + gran terreno = oportunidad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

255 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Saint Germain 600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. remax estero ofrece casa de 3 dormitorios en barrio cabildo. Esta hermosa propiedad que fue ampliada Y remodelada completamente en el año 2009, está desarrollada íntregramente en ladrillo común, que combina solidez, calidez Y un estilo atemporal. Ubicada en el tradicional barrio cabildo, una zona residencial, tranquila Y consolidada de santiago del estero. Al ingresar, la casa transmite una sensación única de hogar: techos altos con madera A la vista, detalles artesanales Y ambientes con excelente iluminación natural que generan una energía cálida Y acogedora en cada rincón. Cuenta con: * cochera con pérgola de madera. * portón eléctrico. * 3 dormitorios amplios Y cómodos. * estudio. * living con hogar Y ventanales amplios. * cocina funcional con barra desayunadora. * comedor diario con vista al jardín. * antebaño, toilette Y baño completo. * patio interno con techo doble vidrio lo que aporta gran luminosidad A la casa. * lavadero. * espacio verde parquizado. * hermosa pileta de hormigón para disfrutar del verano. * depósito. * aire acondicionado frío/calor, en cada uno de los ambientes. Una casa con personalidad Y excelente mantenimiento, ideal para quienes buscan confort, tranquilidad Y calidad constructiva en una de las zonas más lindas de la ciudad. * medidas: 10 mts de frente X 7 mts de contrafrente, Y 30 mts de largo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sargento Cabral 2600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: María Josefina Moreta. Hermosa casa de 2 pisos con pileta en barrio Cabildo. En una ubicación residencial tranquila y muy bien conectada, se encuentra esta propiedad en excelente estado, lista para habitar. La casa se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios amplios y funcionales: - 3 dormitorios luminosos. - 1 baño completo. - Antebaño. - 1 toilette. - Living amplio con buena ventilación natural. - Cocina-comedor integrada, con excelente distribución y espacio de guardado. - Quincho con parrilla ideal para reuniones. - Lavadero independiente. - Cochera con capacidad para un vehículo. - Pileta, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. - Patio con baño. La propiedad se encuentra en estado impecable, con detalles de calidad y buen mantenimiento general. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Barrio Cabildo – excelente entorno residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

7150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Camino de la Costa - los Cardozo 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Se vende importante finca sobre Camino de la Costa, zona Los Cardozo. La propiedad cuenta con un parquizado amplio con una hermosa arboleda en todo el lugar. El terreno mide aproximadamente 7. 150 m2, con acceso principal sobre el camino de la costa. La propiedad cuenta con los siguientes ambientes: - Comedor cerrado con asador cubierto. - Cocina. - Dormitorio con baño. - Dormitorio 2. - Dormitorio 3 con amplios ventanales con vista al parque. - Baño y antebaño. - Lavadero. - Baño. - Pileta de material. - Quincho techado con asador alejado de la casa. La casa cuenta con un área construida con una antigüedad aproximada de 20 años y ampliaciones que se hicieron hace 12 años aproximadamente. Información importante: El terreno cuenta con una plantación de aloe vera que mide aproximadamente 14. 500 m2, el cuál en caso de interesarles se puede incorporar en la venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.900

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Grecia 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Mariano Alfonso Acosta. Oportunidad en Barrio Inmigrantes, Santiago del Estero. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, cocina y comedor integrados, ambientes funcionales y un cómodo patio con asador ideal para disfrutar reuniones y momentos en familia. Además, dispone de cochera para un vehículo y una distribución con gran potencial de mejora y ampliación, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para vivienda familiar como para inversión. Ubicada en un sector tranquilo y de fácil acceso, con cercanía a servicios y principales puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan una propiedad con posibilidades de renovación y crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Moreno Sur 700

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Ubicada sobre calle Moreno entre Congreso y Pedro León Gallo, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad, a tan solo 3 cuadras del centro. Esta importante propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10 x 30 metros (300 m²), ofreciendo amplitud, funcionalidad y gran potencial tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con: - 3 dormitorios. - 2 baños. - Cocina. - Amplio living. - Comedor. - Lavadero. - Galería interna. Su ubicación estratégica, sumada a sus dimensiones y distribución, la convierten en una opción destacada dentro del mercado. Ideal para quienes buscan confort, espacio y cercanía a comercios, servicios y la zona centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

535 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños

España 1200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Alejandro Gaston Abalos. venta de casa con 2 viviendas barrio imigrantes santiago del estero. Propiedad ubicada en zona los inmigrantes de Santiago del Estero, sobre calle España 1278, con ubicación estratégica frente a plaza y entorno residencial consolidado. Inmueble con excelente accesibilidad, próximo a servicios bancarios y comerciales. Desarrollada sobre un terreno de 535 m², la propiedad presenta una construcción de 223 m² cubiertos con diseño versátil que permite múltiples configuraciones. Edificación original del año 1985, con estado de conservación general bueno y potencial de actualización. La propiedad se compone de dos unidades independientes, ofreciendo alternativas de uso residencial o inversión. La vivienda principal cuenta con distribución de 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, living comedor, cocina con desayunador, lavadero y dos baños completos. Características principales: - Superficie total: 535 m² - Superficie cubierta: 223 m² - Superficie descubierta: 312 m² - Ambientes: 5 habitaciones, living, cocina, lavadero. - Servicios: agua, electricidad, gas natural. - Espacios adicionales: patio, parrilla, cochera. El inmueble mantiene características originales con potencial de modernización. Ideal para familias que buscan espacios amplios o inversores con proyección de rentabilidad. Zona con excelente conectividad, próxima a principales arterias de la ciudad de Santiago del Estero. Entorno residencial consolidado con servicios cercanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

12597 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Independencia 5700

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. re/max estero vende casa finca sobre calle independencia. la propiedad se encuentra dentro de una fracción de terreno de Ver datos M2. - living-comedor amplio. - cocina. - 3 dormitorios. - 2 baños completos (dormitorio principal en suite con vestidor) - quincho cerrado con asador con patio. - pileta de 5X10 Y otra de menor tamaño con cerco perimetral. - habitación utilizada como biblioteca. generalidades. - la finca cuenta con portón automático en su ingreso. - posee un parque grande con una importante arboleda Y vegetación autóctona. -cuenta con otros baños exteriores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

285 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Eduardo Miguel 500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cyntia Cuello. Casa en venta – Excelente ubicación y comodidad en Santiago del Estero. A 4 cuadras de Av Belgrano. A 2 cuadras de calle Independencia. A 9 minutos del centro. Descubrí esta amplia y funcional casa, ideal para familias o quienes buscan una inversión cerca de centros educativos o estadios deportivos, ideal para alquiler a estudiantes universitarios, pensión para futbolistas basquetbolistas. Ubicada a pasos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Universidad Católica, Estadios de futbol, hockey, basquet, plazas, parques, hospital, comercios, paradas de colectivos. En un entorno de casas que ya se alquilan a estudiantes universitarios. Esta propiedad ofrece confort, espacio, practicidad y seguridad. Características principales: 3 Dormitorios. Baño. Comedor. Cocina integrada y desayunador. Living independiente con ingreso propio. Salón dividido con tabique, ideal para un espacio multifunción. Lavadero. Doble ingreso: acceso por comedor y por living. Garage semicubierto. Patio con césped y piso de cemento, arbolado. Depósito para elementos de jardín. Calefacción instalada. Todos los servicios conectados. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, en una zona estratégica, con fácil acceso a servicios, comercios, hospitales, universidades y transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

233 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Roca Sur 1100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. Casa en venta en ubicación estratégica sobre calle Roca Sur casi esquina Mendoza. Oportunidad única de inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Vivir o invertir sobre calle Roca es sinónimo de ubicación, conectividad y valor sostenido en el tiempo. Propiedades en este sector generan gran interés por su cercanía a los principales puntos comerciales, educativos y de servicios de Santiago del Estero. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios con excelente potencial para modernizar y revalorizar. Ideal para quienes buscan refaccionar una casa en una ubicación premium, adaptándola a vivienda familiar, uso profesional o proyecto de renta. Medidas del terreno: 7 x 22, 20. Distribución en planta baja: Living principal. Garaje. Cocina comedor. Hall de distribución con salida al patio. Baño. Dos habitaciones conectadas entre sí Amplio lavadero. Patio con escalera hacia planta alta. Sector con asador. Distribución en planta alta: Salón de usos múltiples. Sala de estar. Dos habitaciones. Baño con antebaño. La propiedad requiere refacciones generales, lo que representa una excelente oportunidad para reciclarla y capitalizar una ubicación altamente demandada. Ideal para inversores, desarrolladores o familias que priorizan ubicación por sobre todo. Consúltanos para coordinar una visita y conocer su verdadero potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.300.000

1673 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cerezos del Sur 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. alquiler - Casa Amoblada premium en Zona Sur – Santiago del Estero. Excepcional residencia amoblada de categoría, desarrollada con excelente calidad constructiva, diseño funcional y detalles de confort, emplazada en una destacada zona residencial de Zona Sur. La propiedad ofrece: - 3 Dormitorios (1 en suite con vestidor) - 4 Baños. - Escritorio/estudio. - Amplio living comedor con gran luminosidad natural. - Cocina totalmente equipada. - Espacios de guardado. - Lavadero. - 2 Patios de Invierno. - Galeria Techada. - Pileta. - Cochera Semicubierta para dos vehículos. - Riego por aspersion automatizado. - Alarma. - Hogar a leña. Una propuesta que combina elegancia, privacidad y confort, completamente equipada y lista para habitar. Ideal para quienes buscan una propiedad premium, con excelentes prestaciones. El costo de alquiler incluye Mantenimiento de Jardin y limpieza de piscina (No incluye productos). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

530 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Entre Ríos 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. ¡Gran propiedad en pleno centro de la ciudad! Medidas del Terreno: 10, 43 x 51, 96 mts. Esta amplia propiedad se destaca por su comodidad, funcionalidad y múltiples espacios, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud y confort en una ubicación privilegiada. Cuenta con: - Living. - Comedor. - 4 Dormitorios. - 3 Baños completos. - 1 Toilette. - Cocina independiente. - Escritorio. - Lavadero. - Quincho semi cubierto, ideal para reuniones y encuentros. - Garage. - Patio. Dispone además de 2 patios de invierno que aportan luz natural y ventilación a los ambientes principales. En la planta alta, se encuentra una terraza con habitación adicional, ideal como dependencia, atelier o espacio de guardado, además de contar con un sector cubierto para almacenamiento. La propiedad también ofrece múltiples ambientes versátiles que permiten adaptarla a diversas necesidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa