• Santa Rita

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas Casa con Vestidor con mas de 5 Ambientes en Santa Rita, Esteban Echeverría

NNI-NNI-1994_2 · Venta de Casa con Fondo a Laguna en Santa Rita, Canning
USD 390.000
Ruta 58 Km 15

Santa Rita, Esteban Echeverría

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Venta de Casa 6 ambientes en Santa Rita, Esteban Echeverría. Casa en dos plantas, a estrenar, de 250m2 cubiertos sobre lote de 1200m2, con fondo a la laguna. P. B: Living-comedor mas cocina con barra desayunadora, con salida al jardín. Escritorio o cuarto de servicio. Un toilette de recepción. Lavadero con baño completo. P. A: Cuatro dormitorios, de los cuales uno es en suite con baño completo mas vestidor y salida al balcón. Un baño completo. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Amplio parque mas piscina revestida y sector de fogón. Hermoso deck con vista a la laguna. Cochera semicubierta con espacio para tres vehículos. Riego automático. Losa radiante por caldera a gas. Refrigeración por Split. Sobre el Barrio: Santa Rita es un club de campo que cuenta con 451 lotes, teniendo la mayoría de estos una salida directa a una imponente laguna de 15 hectáreas, siendo este el centro principal del Barrio. La laguna constituye un espejo de agua de 150. 000 m2 de superficie, apto para deportes náuticos no motorizados y pesca deportiva. Cuenta con dos muelles de acceso común para que pueda ser disfrutada por cada uno de los propietarios. Amenities: Seis canchas de tenis, una cancha de fútbol de 11 y dos de 7 mas vestuarios. Club House con salón de usos múltiples y servicio gastronómico. Juegos para niños. Una variada forestación, con mas de 5000 especies plantadas. Todos los servicios por tendidos subterráneos de luz, agua potable, cloacas y gas. Calles pavimentadas y seguridad 24hs. xintel(nni-nni-1994)

logo publisher
NNI-NNI-1374_2 · Venta de Casa a Estrenar, en Santa Rita, Canning
USD 255.000
Ruta 58 Km 15

Santa Rita, Esteban Echeverría

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Venta de Casa 5 ambientes en Santa Rita, San Vicente. Casa a estrenar, en una planta, de 163m2 sobre lote de 800m2, en esquina. Cuenta con amplio living-comedor mas cocina con barra desayunadora y comedor integrados. Tres dormitorios de los cuales dos cuentan con placard y el tercero es en suite con amplio vestidor doble mas baño completo. Baño completo con ante baño mas toilette de recepción. Escritorio. Lavadero. Todo en pisos de porcelanato. Exterior: Luminosa galería con parrilla mas piscina. Exclusiva terraza de 10m2 con hidro y barra. Riego automático. Cochera con espacio para un vehículo. Refrigeraciónpor Split en todos los ambientes. Sobre el Barrio: Santa Rita es un club de campo que cuenta con 451 lotes, teniendo la mayoría de estos una salida directa a una imponente laguna de 15 hectáreas, siendo este el centro principal del Barrio. La laguna constituye un espejo de agua de 150. 000 m2 de superficie, apto para deportes náuticos no motorizados y pesca deportiva. Cuenta con dos muelles de acceso común para que pueda ser disfrutada por cada uno de los propietarios. Amenities: Seis canchas de tenis, una cancha de fútbol de 11 y dos de 7 mas vestuarios. Club House con salón de usos múltiples y servicio gastronómico. Juegos para niños. Una variada forestación, con mas de 5000 especies plantadas. Todos los servicios por tendidos subterráneos de luz, agua potable, cloacas y gas. Calles pavimentadas y seguridad 24hs. xintel(nni-nni-1374)

logo publisher
NNI-NNI-1694_2 · Venta de Casa 6 Ambientes en Santa Rita Canning
USD 290.000
Ruta 58 Km 15

Santa Rita, Esteban Echeverría

950 m² tot.6 amb.5 dorm.

Venta de Casa 6 ambientes en Santa Rita, Esteban Echeverría. Propiedad de dos plantas de 262m2 cubiertos sobre lote de 950m2. Cuenta con amplio living-comedor mas cocina con isla. Tres dormitorios, de los cuales dos cuentan con placard mas piso flotante y alfombra. El tercer dormitorio es en suite con piso flotante y porcelanato. Dos baños completos, uno en planta baja y otro en planta alta. Playroom en planta alta. Exterior: Galería semicubierta. Lavadero independiente. Amplio parque. Accesorios: Refrigeración por Split. Cortinas Rolle Black out. Termo solar. Paneles solares. Sobre el Barrio: Santa Rita es un club de campo que cuenta con 451 lotes, teniendo la mayoría de estos una salida directa a una imponente laguna de 15 hectáreas. Siendo este el centro principal del Barrio. La laguna constituye un espejo de agua de 150. 000 m2 de superficie, apto para deportes náuticos no motorizados y pesca deportiva. Cuenta con dos muelles de acceso común para que pueda ser disfrutada por cada uno de los propietarios. A su vez el barrio cuenta con 6 canchas de tenis y una cancha de fútbol de 11 y dos mas de 7. Demostrando así que el deporte es uno de los aspectos mas importantes del barrio. Cuenta además con vestuarios. Cuenta, a su vez con un Club House con salón de usos múltiples y servicio gastronómico. Juegos para niños. Una variada forestación, con mas de 5000 especies plantadas. En cuanto a los servicios, existen tendidos subterráneos de luz, agua potable, cloacas y gas. Todas las calles pavimentadas. Seguridad 24hs. xintel(nni-nni-1694)

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.